LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

NATANAEL1:

Lo que tu NO ENTIENDES es que las 7 cartas enviadas a las 7 Iglesias de Asia (Apocalipsis 1: 20 y Apocalipsis capitulos 2 y 3, enteramente) SON CARTAS ENVIADAS A LAS IGLESIAS DEL TIEMPO EN QUE JUAN ESTABA PRESO EN PATMOS, PERO ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS DE ESAS 7 IGLESIAS PERMANECERIAN HASTA EL MISMO TIEMPO DEL FIN EN HIJOS DE DIOS ENGENDRADOS POR EL ESPIRITU DE ESAS 7 IGLESIAS.

Ahora las aves domésticas de corto vuelo, que han hecho su nido en los árboles enanos y cercanos, quieren sentarse en la cátedra de Juan.

Isa_45:9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: No tiene manos?
 
YO NO TENGO TIEMPO QUE PERDER Y ESA ES LA RAZON POR QUE NO VUELVO A REPETIR LA CONTUNDENCIA BIBLICA DE MIS APORTES.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
La extensión e itinerancia de tus aportes están (Como dicen los gringos)"Just fine"

Sin embargo, si algo considero apropiado de postear y en lo que debemos enfocarnos todos es en las nuevas reflexiones que puedas tener sobre este tema o cualquier otro tema, mas que en repetir viejos argumentos produciendo conversaciones cíclicas en un completo Déjà vu.

Cualquier actualización de tu teología o posible revisión de conclusiones antiguas pues es bien recibido para el crecimiento de la comunidad como tambien para tu edificacion pues, si en algo metes la pata, es mejor que te enteres lo mas pronto posible por medio de las criticas o revisiones que podamos hacer y una manera de enterarte es compartiento tus nuevas conclusiones y reflexiones para con la opinion publica (de las 5 u 8 personas que participamos en este foro XD)
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Ahora las aves domésticas de corto vuelo, que han hecho su nido en los árboles enanos y cercanos, quieren sentarse en la cátedra de Juan.

Isa_45:9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?; o tu obra: No tiene manos?
Eso NO es una cátedra, Juan NO está enseñando nada, solo se limita a compartir una visión por lo que el titulo apropiado seria "Narración", y es interesante porque sucede en 1ra persona (Juan) pero luego Jesús mismo narra en 1ra persona también dentro de la misma revelación logrando un efecto contundente y duradero en el lector.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
NO debemos dejar de practicar ajedrez, es una gran ayuda contra estos lapsus involuntarios.
"Y yo os he traído cuarenta años en el desierto; vuestros vestidos no se han envejecido sobre vosotros, ni vuestro calzado se ha envejecido sobre vuestro pie."

"Era Moisés de edad de ciento veinte años cuando murió; sus ojos nunca se oscurecieron, ni perdió su vigor."


Me parece edificante reflexionar sobre esto más que en las soluciones prácticas que se nos puedan ocurrir, y lo digo porque lo tengo muy presente a pesar de solo contar con 46 años.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Eso NO es una cátedra, Juan NO está enseñando nada, solo se limita a compartir una visión por lo que el titulo apropiado seria "Narración", y es interesante porque sucede en 1ra persona (Juan) pero luego Jesús mismo narra en 1ra persona también dentro de la misma revelación logrando un efecto contundente y duradero en el lector.
Mat 23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.

Era una cátedra aplicable a los oyentes de la época, cosa que los líderes religiosos de su época no hacían.

Y dentro de esa cátedra existen profecías concernientes a Cristo, como por ejemplo esta.

Deu 18:15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis;

Pero las visiones dadas a Juan, luego que es abducido al cielo, con la expresión:

Apo 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

NO SON PARA NOSOTROS

Nuestra estadía en la tierra, sea que muramos sea que estemos vivos cuando seamos abducidos para encontrarnos con el Señor en el aire (1Ts.4:17), finaliza en almas ocupando cuerpos transformados a la semejanza del cuerpo del Señor (Fil.3:20-21) para las bodas del Cordero en el cielo.

Los que se quedan aquí, Israel y las naciones gentiles, son moradores de la tierra, y vivirán para siempre en ella, aquí están los textos:


Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Sal_37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.
Sal_37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.
Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

Ojalá entienda.
 
Sobre esta expresión:

"reyes y sacerdotes de Cristo y reinaran con Cristo por mil años"

Es para la Iglesia, luego de las Bodas del Cordero, desciende con el Rey, porque dónde está el Rey está la Reina, y allí en el Milenio, la Iglesia será corregente, aquí está
Tu error es evidente..
Te pedí que explicaras Apocalipsis 20.4-6. En donde aparecen los reyes y sacerdotes decapitados por la Bestia....
Tu explicación es que ellos son La Iglesia. Lo cual es correcto
El asunto es que tu mientes al decir que La iglesia no pasará por un martirio de ministros
O sea pierdes la dama y lo próximo que escribas quedas en jaque mate
++
 
  • Like
Reacciones: Toño D y P. Cespedes
Reflexion sobre la frase "gran tribulacion"

Desde hace años me ha hecho ruido esta frase porque, conociendo la historia de Israel y lo que han pasado los santos, me era dificil conciliar que una etapa del futuro fuera peor para todos, de una manera personal, que lo que pudo ser, por ejemplo el año 70 en Israel, y otras etapas de hambrunas y martirios similares.

NO voy a entrar en esto pero, hay periodos históricos que han sido terribles, inimaginablemente terribles para Israel, y para los mundos en general y por eso me cuesta tanto conciliar la frase "La gran tribulación" como la madre de todos las circunstancias y es donde mi mente ha estado por muchos años...

Lo que voy concluyendo para NO extenderme tanto, (que podría hacerlo por paginas y paginas) es que La palabra "tribulacion" tiene 2 connotaciones básicas:

1 Aflicción y 2 Persecución.

Y Últimamente me inclino a pensar que, aunque el contexto de la tribulación del planeta en los días finales será de aflicción, al mismo tiempo NO tanto porque la gente se estará casando y comprometiéndose en matrimonio a largo plazo por lo que NO estamos hablando de un mundo destruido totalmente sin esperanza y gente deambulando por las calles como lo que vemos en "the walking dead" sino que la gente probablemente a través de la tecnología y el ingenio se adaptara lo mejor que pueda a las circunstancias y seguirán para adelante casi como si nada. Lo que me lleva a la 2da connotación: “Persecución.”


Mi conclusión Final hasta el momento, y es importante considerarlo, es que “La gran tribulación” NO se refiere a maltrato y sufrimiento sin igual sino directamente a “persecución”, entonces, cuando leemos “la gran tribulación”, lo que nos está diciendo es que será la persecución definitiva, a nivel mundial y total, de la que nadie escapara porque estará liderada por entes espirituales de los que nadie puede escaparse excepto esos que Dios oculta en el desierto, esos que escapan de Israel al desierto.


La gran tribulación para mi ahora significa “La gran persecución” y es consistente con todos los escenarios y relatos escatológicos, es consistente con el 5to sello de apocalipsis, es consistente con la continua advertencia de vencer hasta la muerte, de él que persevere hasta la muerte, etc etc. Y allí lo dejo, Nadie podrá escapar de esa gran persecución, no por vías humanas.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Mat 23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.

Era una cátedra aplicable a los oyentes de la época, cosa que los líderes religiosos de su época no hacían.

Y dentro de esa cátedra existen profecías concernientes a Cristo, como por ejemplo esta.

Deu 18:15 Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a él oiréis;

Pero las visiones dadas a Juan, luego que es abducido al cielo, con la expresión:

Apo 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

NO SON PARA NOSOTROS

Nuestra estadía en la tierra, sea que muramos sea que estemos vivos cuando seamos abducidos para encontrarnos con el Señor en el aire (1Ts.4:17), finaliza en almas ocupando cuerpos transformados a la semejanza del cuerpo del Señor (Fil.3:20-21) para las bodas del Cordero en el cielo.

Los que se quedan aquí, Israel y las naciones gentiles, son moradores de la tierra, y vivirán para siempre en ella, aquí están los textos:


Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Sal_37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.
Sal_37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.
Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

Ojalá entienda.
Brother, no te cierres, acepta una crítica constructiva una vez en la vida. Una Cátedra implica "enseñar", es una persona con autoridad sobre un tema que expone de manera magistral enseñando. Apocalipsis es una narración, es Juan narrándonos, limitándose a escribir lo que Jesús le está mostrando del pasado, presente y sobre todo el futuro.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Tu error es evidente..
Te pedí que explicaras Apocalipsis 20.4-6. En donde aparecen los reyes y sacerdotes decapitados por la Bestia....
Tu explicación es que ellos son La Iglesia. Lo cual es correcto
El asunto es que tu mientes al decir que La iglesia no pasará por un martirio de ministros
O sea pierdes la dama y lo próximo que escribas quedas en jaque mate
++
Una vez leí una interpretación que decía que esos serán gobernantes en la tierra limitados a la tierra de menor rango pero que la "Iglesia" reinara por el espacio sideral y las galaxias, no estoy jugando, era una persona bastante seria explicando esto mismo.
 
Brother, no te cierres, acepta una crítica constructiva una vez en la vida. Una Cátedra implica "enseñar", es una persona con autoridad sobre un tema que expone de manera magistral enseñando. Apocalipsis es una narración, es Juan narrándonos, limitándose a escribir lo que Jesús le está mostrando del pasado, presente y sobre todo el futuro.

LA TERQUEDAD ES TUYA.

Rechazar aceptar que la Iglesia de Cristo no se encuentra dentro de los eventos proféticos consumados en Apocalipsis, ni aún mostrándote la cédula celestial crees a Cristo (Fil.3:20-21).

Ante una contumacia como la de ustedes 5, donde hasta la honestidad del Señor, su Altísima Dignidad, queda profanada, al presentarlo como aliado del anticristo, muriendo por una Iglesia que él mismo permite su entrega al anticristo, o a la bestia, no nos queda otro remedio que declarar, delante del Señor, que estamos limpios del Juicio que viene sobre ustedes si antes no se arrepienten de su iniquidad.

La Iglesia no se encuentra en los eventos de la semana 70 de la profecía de Daniel.

Si a ustedes la Dignidad de Cristo no les interesa, a nosotros sí.

Son responsables.
 
LA TERQUEDAD ES TUYA.

Rechazar aceptar que la Iglesia de Cristo no se encuentra dentro de los eventos proféticos consumados en Apocalipsis, ni aún mostrándote la cédula celestial crees a Cristo (Fil.3:20-21).

Ante una contumacia como la de ustedes 5, donde hasta la honestidad del Señor, su Altísima Dignidad, queda profanada, al presentarlo como aliado del anticristo, muriendo por una Iglesia que él mismo permite su entrega al anticristo, o a la bestia, no nos queda otro remedio que declarar, delante del Señor, que estamos limpios del Juicio que viene sobre ustedes si antes no se arrepienten de su iniquidad.

La Iglesia no se encuentra en los eventos de la semana 70 de la profecía de Daniel.

Si a ustedes la Dignidad de Cristo no les interesa, a nosotros sí.

Son responsables.
Bueno, viendo que en este tema estas completamente cegado, por lo menos te pido que si haces cultos de calle con tu congregación, al menos no pongan esa voz carrasposa gritada como imitando demonios...esta de moda y lo único que hace es que digan que estamos locos o peor aun, endemoniados generalizando.
 
La preposición "de" (ἐκ) enseña "fuera" del tiempo de la hora de la prueba.
No está escrito "en" el tiempo de la hora de la prueba. Así que mucho erráis.

NATANAEL1:

Te estas refiriendo a la palabra "DE" que se encuentra en el texto de Apocalipsis 3: 10, en la oracion que dice:

"Yo tambien te guardare DE la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero" (Apocalipsis 3: 10). Y ESTA "HORA DE LA PRUEBA" SERA EL TIEMPO DE LA "GRAN TRIBULACION" MUNDIAL (Mateo 24: 21).

Segun tu ERRONEA EXPLICACION, esa palabra "DE" indica que estan "FUERA del tiempo de la hora de la prueba", segun tus propias palabras textuales. O sea, nos dejas la idea de que Dios guardara a su Iglesia durante "LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO", SACANDO A SU IGLESIA AFUERA DE ESE TIEMPO DE PRUEBA MUNDIAL.

Pero tu gran IGNORANCIA GRAMATICAL es pensar que esa palabra "DE" equivale a la palabra FUERA.

Y aqui te pongo ejemplos para que corrijas TU SEVERO ERROR GRAMATICAL:

El paraguas nos guarda DE la lluvia para que no nos mojemos, sin que la persona sea sacada FUERA de la zona lluviosa.

La ropa gruesa de abrigo invernal nos guarda DE el frio, sin que la persona sea sacada FUERA de un ambiente bien helado.

Es increible como estos APOSTATAS tratan hasta de CORROMPER el significado correcto de la gramatica para insistir en ensenarnos SUS MENTIRAS Y SUS ERRORES.

CUIDADO, FORISTAS: ESTA CLASE DE INDIVIDUOS SON LOS AGENTES MAS ESPECIALIZADOS QUE TIENE SATANAS. Son una especie de CENTRAL DE INTELIGENCIA SATANICA (C.I.S.)

Muy claramente, Apocalipsis 3: 10 nos ensena que Dios guardara a su Iglesia "DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO".

Y COMO Dios guardara a su Iglesia ?

Jesus responde esa pregunta:

"No ruego que LOS QUITES DEL MUNDO, sino que LOS GUARDES DEL MAL" (Juan 17: 15).

Y cual es el "MAL" que la Bestia y la Imagen de la Bestia, durante el tiempo de la "GRAN TRIBULACION", querran hacerle a la Iglesia del Senor ?

QUE ADOREN "A LA BESTIA" Y "A SU IMAGEN", Y QUE RECIBAN "LA MARCA EN SUS FRENTES" O "EN SUS MANOS" (Apocalipsis 20: 4). PERO SI ESTA CLARAMENTE ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS, PERO ESTOS APOSTATAS CIERRAN INTENCIONALMENTE SUS OJOS PARA NO VERLO Y TAMBIEN PARA NO LEERLO.

De este "MAL" Dios protejera a sus santos, dandoles UNA GRAN FE para que no dejen de presentar al mundo entero el "TESTIMONIO DE JESUS Y ... LA PALABRA DE DIOS", aunque sean "DECAPITADOS" por esa Bestia (Apocalipsis 20: 4).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
No pierdo la dama, la sacrifico porque tu rey no tiene para donde escapar, pierdes.
Mira tu lapsus del 7 piso respecto a tu creencia

Dices que la Iglesia pasó por la GT ... ya que los reyes y sacerdotes pasaron por la misma en apoc 20 :4- 6 pero antes decias que Cristo no podia sacrificar a su Iglesia

jajaja

No te vale "patear " el tablero inventando trampas ..estas acabado y deberías retirarte a tu lugar como aconsejas a @Ricardo
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Tu error es evidente..
Te pedí que explicaras Apocalipsis 20.4-6. En donde aparecen los reyes y sacerdotes decapitados por la Bestia....
Tu explicación es que ellos son La Iglesia. Lo cual es correcto
El asunto es que tu mientes al decir que La iglesia no pasará por un martirio de ministros
O sea pierdes la dama y lo próximo que escribas quedas en jaque

Apocalipsis 20:4-6 Reina Valera Contemporánea (RVC)​

Vi entonces unos tronos, y sobre ellos estaban sentados los que recibieron la autoridad para juzgar. También vi las almas de los que fueron decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. Ellos son los que nunca adoraron a la bestia ni a su imagen, ni aceptaron jamás llevar su marca en la frente ni en las manos; y estos volvieron a vivir y reinaron con Cristo durante mil años. Esta es la primera resurrección. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron los mil años. Bienaventurados y santos son los que tienen parte en la primera resurrección, pues la segunda muerte no tiene poder sobre ellos; al contrario, serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él durante mil años.

La iglesia pasa por la tribulación, según este texto
 

Apocalipsis 20:4-6 Reina Valera Contemporánea (RVC)​

Vi entonces unos tronos, y sobre ellos estaban sentados los que recibieron la autoridad para juzgar. También vi las almas de los que fueron decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. Ellos son los que nunca adoraron a la bestia ni a su imagen, ni aceptaron jamás llevar su marca en la frente ni en las manos; y estos volvieron a vivir y reinaron con Cristo durante mil años. Esta es la primera resurrección. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron los mil años. Bienaventurados y santos son los que tienen parte en la primera resurrección, pues la segunda muerte no tiene poder sobre ellos; al contrario, serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él durante mil años.

La iglesia pasa por la tribulación, según este texto
Asi es ... claro y contundente..es mas no son hermanos mediocres "dejados atrás sino son benditos y santos
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
EN OTRAS PALABRAS, NO SON COBARDES !!!!!!
La fe de Abraham, cuando Dios pidió que su hijo Isaac fuese sacrificado, y el con dolor lo iba a sacrificar, pensando en el poder que tiene Dios de dar.

Si da miedo, pensar como Job fue probado, o como los apóstoles le corrieron para no ser capturados.

Pero Dios es tajante, si lo niegas el te negara delante de Dios.


Mateo 10:33
Reina-Valera 1960
33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.




Y sin embargo, Pedro lloro amargamente.


Lucas 22:62
Reina-Valera 1960
62 Y Pedro, saliendo fuera, lloró amargamente.​

 
Mira tu lapsus del 7 piso respecto a tu creencia

Dices que la Iglesia pasó por la GT ... ya que los reyes y sacerdotes pasaron por la misma en apoc 20 :4- 6 pero antes decias que Cristo no podia sacrificar a su Iglesia

NO SIGAS ENGAÑÁNDOTE Y ENGAÑANDO AL LECTOR CON TUS FALSAS APRECIACIONES.

1. NUNCA HE ESCRITO QUE LA IGLESIA PASÓ POR LA GT

2. ESCRIBÍ que la expresión reyes y sacerdotes está asociada a la Iglesia, por cuanto las Bodas del Cordero entre Cristo y su Iglesia, nos da un estado completamente distinto, descendemos con Cristo a establecer su reino milenial, como la Reina del Rey de Reyes, por cuanto ya las bodas del Cordero han sido efectuadas.

Si somos reyes y sacerdotes lo somos por cuanto las Bodas del Cordero entre el Rey de reyes y su amada Iglesia, nos da este respaldo.

Y también, en un mensaje anterior te cité los textos donde seremos corregentes, juzgando al mundo y juzgando a los ángeles.

Ojalá entienda.
 
La fe de Abraham, cuando Dios pidió que su hijo Isaac fuese sacrificado, y el con dolor lo iba a sacrificar, pensando en el poder que tiene Dios de dar.

El no está pensando en "el poder que tiene Dios de dar", estás muy equivocado.

Abraham ha depositado toda su confianza en la promesa del Señor:

"EN ISAAC TE SERÁ LLAMADA DESCENDENCIA"

Esta es la explicación por la cual le dice a sus siervos que los esperen, no a el solo, sino a ambos, aquí tiene el texto:

Gén_22:5 Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros.

Lo atestigua el Espíritu Santo en el NT cuando señala:



Heb 11:17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito,
Heb 11:18 habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia;
Heb 11:19 pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir.

ABRAHAM ESTABA SEGURO DE LA RESURRECCIÓN DE SU HIJO EN CASO QUE EL ÁNGEL NO SE HUBIESE PRESENTADO A IMPEDIR EL SACRIFICIO.

Pero tengo más, para Isaac hubo sustituto, para el Hijo de Dios no hubo.

Porque le fue dicho que después de su Sacrificio como el Cordero de Dios, también resucitaría y ocurre esto.

Isa_53:11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

LA IGLESIA ES EL FRUTO DE LA AFLICCIÓN DEL ALMA DE CRISTO

Un "fruto" que Satanás quiere que se le sacrifique a él, en ese evento crucial de la Gran Tribulación, que jamás antes ha ocurrido ni ocurrirá:

Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Satanás está engañando con su astucia a los creyentes, que no entienden que la Iglesia viene siendo perseguida y asesinada desde Esteban, incluyendo todos los apóstoles y continuando desde los antiguos días de la Roma pagana, pasando a través de los siglos por las llamadas persecuciones "cristianas", incontables millones de mártires, los mejores, los más puros y los más nobles de nuestra raza, han sido entregados a la violencia, al ultraje y a la muerte en formas horrorosas.

Pero todo tiene su tiempo bajo el sol.

Ha llegado la hora donde Cristo le ha dicho al diablo = ¡BASTA!

"Yo, personalmente, los salvaré", aquí está el texto:

"Vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy,
vosotros también estéis"

¿Qué tiene que hacer la Iglesia?

CONFIAR Y ESPERAR

Ts 1:10
y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.


CÉDULA CELESTIAL

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

FORISTA TOÑO, USTED ES NUEVO AQUÍ, ORE AL SEÑOR PARA QUE PUEDA DISCERNIR QUE EL ESPÍRITU SANTO GLORIFICA A CRISTO (Jua 16:14).

Presentar "otro Jesús" que entrega el fruto de la aflicción de su alma en manos del anticristo, es glorificar al diablo, por una parte, y por la otra parte, se escupe sobre la Esperanza de la Iglesia de ser librada de la ira venidera contenida en la Gran Tribulación, donde las copas de la ira de Dios serán derramadas sobre los moradores de la tierra.

Si usted es de Cristo, usted tiene cédula celestial, y ya no pertenece a este mundo, ahora, desde ya, habita en lugares celestiales con Cristo, aquí está el texto:

Efe_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los
lugares celestiales en Cristo,
Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

En contraste, los MORADORES DE LA TIERRA, para siempre vivirán en ella, Israel y las naciones, aquí están los textos:

Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,

Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Sal_37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.

Sal_37:22 Porque
los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.

Sal_37:29
Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.

Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

FORISTA TOÑO, CONSIDERA LAS ESCRITURAS PRESENTADAS Y QUE EL SEÑOR TE DÉ ENTENDIMIENTO EN TODO.
 
  • Like
Reacciones: Toño D