LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Obvio, nosotros estamos unidos a Cristo, el Espíritu de él está en nosotros (Ro.8:9).

Y por lo tanto, nuestro discernimiento se halla en armonia con el Espíritu Santo en este sentido:


Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 16
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Presentar un cristo entregando el objeto de su amor eterno, su amada Iglesia, bajo el dominio asesino del anticristo, como hacen ustedes:

1.Patricio
2. Marcelino
3. Miniyo
4. Tico bíblico
5. YEHOSHUA

Tal conducta de ustedes es sumamente despreciable, porque NO GLORIFICA AL JESÚS DE LAS ESCRITURAS.

Por lo tanto, es "otro Jesús".

Ustedes no tienen el Espiritu Santo, son personas religiosas sin este fruto:

14 Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Ups parece que te falto mencionar a [COLOR=rgb(0, 0, 0)]SeriesBiblicas y a todos los Cristianos que amamos su verdadera Segunda Venida, y estamos dispuestos a perder la cabeza por nuestro amado Señor Jesuscristo.[/COLOR]

2 Timoteo​

4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,​

4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.​


Es tiempo de ir quitando las fábulas, son tiempos peligrosos hay que ir preparando a la Iglesia de Dios.​

 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-

SeriesBiblicas= y a todos los Cristianos que amamos su verdadera Segunda Venida, y estamos dispuestos a perder la cabeza por nuestro amado Señor Jesuscristo.


Jua_13:38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.

Estos miserables quieren ser mayores que el apóstol Pedro, con tal de presentar un cristo falso que sacrifica la Iglesia en las manos asesinas del anticristo.
 
1.Patricio
2. Marcelino
3. Miniyo
4. Tico bíblico
5. YEHOSHUA​
A mi no me metas en tus enjuagues.
Tal conducta de ustedes es sumamente despreciable, porque NO GLORIFICA AL JESÚS DE LAS ESCRITURAS.​
Lo que yo no glorifico son tus herejías inventadas por jesuitas.
Por lo tanto, es "otro Jesús".​
No existe otro Jesús=Dios, pero en mucho, tú no le crees a él, sino a DARBY.
Ustedes no tienen el Espiritu Santo
Lo que dices es un ardid satanico.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Quedaron tendidos los cadáveres de estos foristas:
1.Patricio
2. Marcelino
3. Miniyo
4. Tico bíblico
5. YEHOSHUA​
Lo que faltaba, estas alucinando.
Nunca has podido probar con las escrituras sagradas que habría un supuesto intervalo entre las semanas 69 y 70 de Daniel 9.
Nunca has podido demostrar que el arrebatamiento será supuestamente 7 años de la segunda venida de Cristo. etc. etc. etc.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
,Un "Jesús" que le sacrifica . Iglesia al anticristo, eso es lo que ustedes venden en el foro:
1. @P. Cespedes
2. @-[B][SIZE=5]Marcelino[/SIZE][/B]-
3. @Miniyo
4. @TicoBiblico
5. @YEHOSHUA
El verdadero Jesús no ha sacrificado a nadie a través de los siglos, óyelo bien a nadie, ni sacrificará a nadie en la próxima persecución. El que nos odia a los cristianos es el diablo, al cual tú pareces glorificar con tu sarta de mentiras.
Te engañaron.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Chanfle, tu 'serie' no suena tan 'Bíblica'...🤔
Nunca se me olvida y siempre lo cito a seculares lo mismo que a Cristianos, de salomón:

"Mejor es el muchacho pobre y sabio, que el rey viejo y necio que no admite consejos;"

Y es algo natural la necedad en la vejez y lo he reflexionado mucho porque mi personalidad me lleva a rodearme de viejos cultos o al menos conocedores bíblicos, y he llegado a varias conclusiones:

1 La vejez te otorga una sabiduría natural nacida de la experiencia que fácilmente lleva al poseedor a subestimar a los demás, incluyendo otros viejos.
2 A los viejos, a diferencia de las viejas, les divierte tremendamente la discusión y el debate y una amistad entre 2 viejos puede ilustrarse sin faltar a la verdad con dos viejos necios peleándose todo el día por el tema mas insignificante, y son felices así.
3 Usualmente el viejo NO se ofende por comentarios de nadie porque ya a esas alturas de la vida sabe quien es y quedo en el lejano pasado los momentos que un comentario de un tercero pueda tambalear su propio concepto de si mismo.

Y todas esas cosas que hacen a los viejos ser seguros de si mismos, lo mismo llevan el colateral de la necedad. Un viejo intelectualmente humilde es como ver a sascuatch montando un unicornio.

raf,750x1000,075,t,FFFFFF:97ab1c12de.u2.jpg
 
Última edición:
Nunca se me olvida y siempre lo cito a seculares lo mismo que a Cristianos, de salomón:

"Mejor es el muchacho pobre y sabio, que el rey viejo y necio que no admite consejos;"

Y es algo natural la necedad en la vejez y lo he reflexionado mucho porque mi personalidad me lleva a rodearme de viejos cultos o al menos conocedores bíblicos, y he llegado a varias conclusiones:

1 La vejez te otorga una sabiduría natural nacida de la experiencia que fácilmente lleva al poseedor a subestimar a los demás, incluyendo otros viejos.
2 A los viejos, a diferencia de las viejas, les divierte tremendamente la discusión y el debate y una amistad entre 2 viejos puede ilustrarse sin faltar a la verdad con dos viejos necios peleándose todo el día por el tema mas insignificante, y son felices así.
3 Usualmente el viejo NO se ofende por comentarios de nadie porque ya a esas alturas de la vida sabe quien es y quedo en el lejano pasado los momentos que un comentario de un tercero pueda tambalear su propio concepto de si mismo.

Y todas esas cosas que hacen a los viejos ser seguros de si mismos, lo mismo llevan el colateral de la necedad. Un viejo intelectualmente humilde es como ver a sascuatch montando un unicornio.

raf,750x1000,075,t,FFFFFF:97ab1c12de.u2.jpg

Creo que el autorretrato de bigfoot cabalgando en el unicornio se acomoda más a tu proceder que la verborrea de los tres ejemplos de necedad citados, es que cada quien se atavía con lo que tiene a mano.

A propósito, yo sí creo en los unicornios, pero ese que montas, teniendo la dos patas delanteras levantadas, 'retratan la muerte', ¿lo sabias?
 
Bueno mis apuntes al respecto de la Marca tenemos dos situaciones.

Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.​


Se habla de recibir (No que se la pusieron forzadamente), A nadie se le obligo a vacunarse, las gentes recibieron voluntariamente aunque con coercion (Si no te la pones no podes viajar, entrar a comprar) la tal vacuna.​


Entonces pasara igual a nadie se le forzara, si a alguien se la ponen forzadamente eso no es recibir que implica consentir. Si a alguien lo agarran con fuerza y lo marcan como se marca el ganado, me parece que quedaria eximido, aunque tenga la marca porque no la recibio voluntariamente, como a una mujer que violan no se puede inculpar de fornicacion.​


El otro elemento que se menciona es Adorar a la bestia o a su imagen. adorar a la bestia directamente solo lo pueden hacer los que estén presentes en el pais donde este la bestia, los demás pues adoran a la imagen o sea foto, estatua, cosa voluntaria, como el dicho de antes sobre los judíos coercionados a convertirse a la religion catolica por la santa inquisicion que comian cerdo en publico para demostrar su conversion.​

Así que la marca de la bestia no sera puesta forzadamente, y a los que se la pongan tendrán una imagen de la bestia y no solo deberán recibir la marca sino también adorar a la imagen.​

El caso de la vacuna pues tiene semejanza a la situación coercitiva, no te obligamos a ponértela pero si no te la pones no podes viajar, entrar a comprar a supermercados, bancos, eso sucedió realmente.​

Dios NO le permitirá al gobierno mundial "marcar" como quien marca a una vaca, es decir, sin consentimiento pero, luego las consecuencias de NO recibir la marca serán fatales y tremendas.

Estoy convencido que el sistema de engaño será tal que vendrá por etapas: primero se te dirá las bondades del sistema de la bestia, los falsos motivos que justifican recibir dicha marca, etc. Esta etapa entiendo que es la más peligrosa para los dispensacionales porque debido a su escatología ellos entienden que cuando la marca venga, la iglesia YA estarán supuestamente en el cielo, ergo, si ellos están aun en la tierra es porque aun NO ha llegado la marca que apocalipsis advierte sino quizá un ensayo final.

Pero luego vendrán otras etapas, la etapa de la criminalización de los que no accedan a ponérsela como lo ilustro el forista "oso" criminalizando a los que no quisieran vacunarse, y este en teoría es un cristiano. En algún punto se comenzara a matar directamente por ser cristiano, antigay, antibestia y por conservador.

YA luego la etapa final creo que tendrá tintes enteramente religiosos porque la bestia misma reclamara su adoración y YA estamos hablando de un contexto fatalista ilustrado en apocalipsis cuando nos advierte sobre que pasara cuando veamos la abominación desoladora.

¿NO vieron lo que está pasando actualmente en Europa? Se está criminalizando al que piensa distinto al globalismo acusándolos de extremas derechas. La cosa esta empezando o así me temo y las guerras y rumores de guerra bueno, eso va increchendo. Y otro factor más cercano profetizado fue el Israel rodeado por todas partes, esto era impensable hace un año pero hoy vemos como se les cataloga directamente de genocidas y el odio mundial en contra de Israel ve un nuevo resurgimiento EN OCCIDENTE, ojo.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Creo que el autorretrato de bigfoot cabalgando en el unicornio se acomoda más a tu proceder que la verborrea de los tres ejemplos de necedad citados, es que cada quien se atavía con lo que tiene a mano.

A propósito, yo sí creo en los unicornios, pero ese que montas, teniendo la dos patas delanteras levantadas, 'retratan la muerte', ¿lo sabias?
Oye, que un atolondrado como tu me insulte, para mi es un honor y un síntoma de que voy bien XD. Nadie quiere el beso de Judas.
 
  • Like
Reacciones: TicoBiblico
Jua_13:38 Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.

Estos miserables quieren ser mayores que el apóstol Pedro, con tal de presentar un cristo falso que sacrifica la Iglesia en las manos asesinas del anticristo.
Tu teología esta decayendo tanto tanto, que verdaderamente estoy asombrado, y luego de ver lo que estas haciendo, manipulando y tergiversando la biblia como se te antoja hasta por "amor al arte" me hace pensar que quizá seas tu mismo de esos que en el futuro entreguen a su hermano en manos de la bestia.

"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará."

"y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años"
 
Dios NO le permitirá al gobierno mundial "marcar" como quien marca a una vaca, es decir, sin consentimiento pero, luego las consecuencias de NO recibir la marca serán fatales y tremendas.

Estoy convencido que el sistema de engaño será tal que vendrá por etapas: primero se te dirá las bondades del sistema de la bestia, los falsos motivos que justifican recibir dicha marca, etc. Esta etapa entiendo que es la más peligrosa para los dispensacionales porque debido a su escatología ellos entienden que cuando la marca venga, la iglesia YA estarán supuestamente en el cielo, ergo, si ellos están aun en la tierra es porque aun NO ha llegado la marca que apocalipsis advierte sino quizá un ensayo final.

Pero luego vendrán otras etapas, la etapa de la criminalización de los que no accedan a ponérsela como lo ilustro el forista "oso" criminalizando a los que no quisieran vacunarse, y este en teoría es un cristiano. En algún punto se comenzara a matar directamente por ser cristiano, antigay, antibestia y por conservador.

YA luego la etapa final creo que tendrá tintes enteramente religiosos porque la bestia misma reclamara su adoración y YA estamos hablando de un contexto fatalista ilustrado en apocalipsis cuando nos advierte sobre que pasara cuando veamos la abominación desoladora.

¿NO vieron lo que está pasando actualmente en Europa? Se está criminalizando al que piensa distinto al globalismo acusándolos de extremas derechas. La cosa esta empezando o así me temo y las guerras y rumores de guerra bueno, eso va increchendo. Y otro factor más cercano profetizado fue el Israel rodeado por todas partes, esto era impensable hace un año pero hoy vemos como se les cataloga directamente de genocidas y el odio mundial en contra de Israel ve un nuevo resurgimiento EN OCCIDENTE, ojo.

En el mucho hablar no falta pecado. (Pr. 10:19)

Hablas de 'guerras y rumores de guerras' asociándolo a una 'segunda venida' que todavía esperas y que no te has enterado que te sorprenderá 'como ladrón en la noche'. ¿No sabías que las guerras y los rumores de guerras ya son desde hace más de 4700 años? So, ¿de que rumores y de que guerras hablas?

Sigue esperando por el anticristo ese fabuloso que no sé de dónde se sacan ustedes y la diz que 'segunda venida' de no sé quién. Vosotros os hacéis maestros y no se dan cuenta que hablan 'de suyo' y ni siquiera sostienen lo que de suyo hablan con Las Escrituras. Este mismo mensaje, casi cuarenta líneas y ni un sólo Texto de Las Escrituras que apoye tanta babosada. ¿No lo notan? ¿Cuál será tu excusa cuando Él te demande razones, qué le dirás, que solo soñabas? ¡Pues eso!

El que tenga un sueño cuente su sueño, pero la Palabra de Dios ya fue dicha, déjense de tanta fantasía y escúchenlo a Él, si queréis que les amanezca y si queréis que Él se os presente en 'la segunda venida' que tanto esperáis ilusamente de manera 'física'.

Ya lo dijo Campoamor 'los sueños, sueños son'.

Y no te hagas el ofendido porque eso es OTRA mentira.

¡Salud!
 
En el mucho hablar no falta pecado. (Pr. 10:19)

Hablas de 'guerras y rumores de guerras' asociándolo a una 'segunda venida' que todavía esperas y que no te has enterado que te sorprenderá 'como ladrón en la noche'. ¿No sabías que las guerras y los rumores de guerras ya son desde hace más de 4700 años? So, ¿de que rumores y de que guerras hablas?

Sigue esperando por el anticristo ese fabuloso que no sé de dónde se sacan ustedes y la diz que 'segunda venida' de no sé quién. Vosotros os hacéis maestros y no se dan cuenta que hablan 'de suyo' y ni siquiera sostienen lo que de suyo hablan con Las Escrituras. Este mismo mensaje, casi cuarenta líneas y ni un sólo Texto de Las Escrituras que apoye tanta babosada. ¿No lo notan? ¿Cuál será tu excusa cuando Él te demande razones, qué le dirás, que solo soñabas? ¡Pues eso!

El que tenga un sueño cuente su sueño, pero la Palabra de Dios ya fue dicha, déjense de tanta fantasía y escúchenlo a Él, si queréis que les amanezca y si queréis que Él se os presente en 'la segunda venida' que tanto esperáis ilusamente de manera 'física'.

Ya lo dijo Campoamor 'los sueños, sueños son'.

Y no te hagas el ofendido porque eso es OTRA mentira.

¡Salud!
¿Qué haces en este foro y este tema? estamos claros que NO defiendes una postura bíblica, no tienes un bando o escuela de pensamiento detrás de "tu fe", luego entras y atropellas de gratis... ¿qué haces aquí? ¿Has oído hablar de Youtube? creo que te puedes entretener mejor viendo videos random en youtube que comentando textos que no entiendes.

Lo que citaste era referente a lo que describe apocalipsis.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Quedaron tendidos LOS CADAVERES de estos foristas: 1.Patricio 2.Marcelino 3.Miniyo 4.Tico bíblico 5.YEHOSHUA.
Así aprenderán a nunca más desprestigiar a Cristo.

NATANAEL1:

Solito se te salio el espiritu HOMICIDA que tienes dentro de ti y que todos sabemos de donde procede, porque esta escrito:

"SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, Y LOS DESEOS DE VUESTRO PADRE QUEREIS HACER. EL HA SIDO HOMICIDA DESDE EL PRINCIPIO, Y NO HA PERMANECIDO EN LA VERDAD, PORQUE NO HAY VERDAD EN EL. CUANDO HABLA MENTIRA, DE SUYO HABLA; PORQUE ES MENTIROSO, Y PADRE DE MENTIRA" (Juan 8: 44).

Hasta tenemos la foto de tu rostro y a ti no te da VERGUENZA ALGUNA mostrar la cara del que sirve al enemigo de las almas.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
¿Que haces en este foro y este tema? estamos claros que NO defiendes una postura bíblica, no tienes un bando o escuela de pensamiento detrás de "tu fe", luego entras y atropellas de gratis... ¿que haces aquí? ¿has oído hablar de Youtube? creo que te puedes entretener mejor viendo videos random en youtube que comentando textos que no entiendes.

Lo que citaste era referente a lo que describe apocalipsis.

Eso es lo que les pasa a ustedes, que tienen no un bando sino 'una banda' pero no de pensamiento sino 'de sueños'. Si te sientes atropellado ha de ser porque mis palabras son las que te atropellan, intenta pues rebatirlas con La Escritura, pues que te haces llamar 'SeriesBiblicas' con mucho ruido sin notar siquiera que Satanás también es 'bíblico'. ¿Y?

Ya que afirmas que no entiendo los Textos que comento, te invito a que des tu opinión allí donde yo dí la mía, fueron tres los forista que se hicieron los chivos con tonteras (@Natanael1 @P. Cespedes @YEHOSHUA ) así que si no lo haces serás el cuarto.

Si a ti te divierten o entretienen los videos de YouTube devóralos tú, a mí me entretiene y divierte ver como brincan de incomodidad los egresados de 'escuelas de pensamiento' y otro tanto de escuelitas dominicales. Cada quién se divierte a su manera. 😉

No defraudes a los otros tres maistros, da la cara por ellos, ¡hazme pedazos!
 
Solito se te salio el espiritu HOMICIDA que tienes dentro de ti y que todos sabemos de donde procede, porque esta escrito:
Todo aquel que no tenga el Espíritu Santo, para glorificar a Cristo, como nuestro Libertador de la ira venidera (Jn.14:1-3; 1Ts.1:10;4:13-18) está muerto en sus delitos y pecados, tiene nombre de que vive y está muerto.

Andan por los pasillos del foro, arrastrando las cadenas que lo atan a las falsas doctrinas de Elena de White, presentando un falso cristo entregando a la iglesia al poder asesino del anticristo.

1.Patricio
2. Marcelino
3. Miniyo
4. Tico bíblico
5. YEHOSHUA
 
El Rey del norte aparentemente esta despertando.
Eso es lo que les pasa a ustedes, que tienen no un bando sino 'una banda' pero no de pensamiento sino 'de sueños'. Si te sientes atropellado ha de ser porque mis palabras son las que te atropellan, intenta pues rebatirlas con La Escritura, pues que te haces llamar 'SeriesBiblicas' con mucho ruido sin notar siquiera que Satanás también es 'bíblico'. ¿Y?

Ya que afirmas que no entiendo los Textos que comento, te invito a que des tu opinión allí donde yo dí la mía, fueron tres los forista que se hicieron los chivos con tonteras (@Natanael1 @P. Cespedes @YEHOSHUA ) así que si no lo haces serás el cuarto.

Si a ti te divierten o entretienen los videos de YouTube devóralos tú, a mí me entretiene y divierte ver como brincan de incomodidad los egresados de 'escuelas de pensamiento' y otro tanto de escuelitas dominicales. Cada quién se divierte a su manera. 😉

No defraudes a los otros tres maistros, da la cara por ellos, ¡hazme pedazos!
No hay nada que rebatir cuando te vas a una ofensa personal, solo la decisión de caer en el lodazal donde te pretenden arrastrar o solo poner en evidencia al atacante que en falencias de argumentos se va a lo que le resta.

Tu que eres ¿preterista? creo que hay temas para rebatir sobre eso, tirar offtopics acá NO le veo el proposito
 
LA PROMESA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE TRASLADARNOS AL CIELO ANTES DE LA IRA VENIDERA

La genuina Iglesia de Cristo confía en esta gloriosa promesa la cual nos sacará de este mundo lleno de pecado y maldad, para trasladarnos a la Casa de su Padre, en las moradas celestiales, a su misma Presencia, libres del juicio de Dios sobre los moradores de la tierra, llamado la ira de Dios o la Gran Tribulación, con solo cuatro versículos aplastamos cualquier resistencia a esta santa doctrina:




Jn.14:1-3 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi

Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar
para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo,
para que donde yo estoy, vosotros también estéis.


1 Tes.1: 10 y esperar de los cielos a su hijo, al cual resucito de los muertos, a Jesús, quien nos libra de
la ira venidera.

1 Tes.5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro
Señor Jesucristo,

Ap.3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la

prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Queremos hacer mención que no es lo mismo la venida del Señor por su Iglesia que la Segunda Venida del Señor en Gloria y Majestad ya que una es en las nubes y en forma muy rápida y la otra es visible a todos además cuando el Señor vendrá a Reinar a la tierra.

Es maravilloso saber que siempre estuvo esto en las sagradas escrituras, muchos no lo pueden ver, debido a su ceguera espiritual, como estos personajes:

1.Patricio

2. Marcelino
3. Miniyo
4. Tico bíblico

5. YEHOSHUA

Pues como dice la escritura, que aun teniendo la vista no pueden ver, pero que para nosotros los hijos de Dios es manifiesto.
 
Última edición:
LA PROMESA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DE TRASLADARNOS AL CIELO ANTES DE LA IRA VENIDERA

La genuina Iglesia de Cristo confía en esta gloriosa promesa la cual nos sacará de este mundo lleno de pecado y maldad, para trasladarnos a la Casa de su Padre, en las moradas celestiales, a su misma Presencia, libres del juicio de Dios sobre los moradores de la tierra, llamado la ira de Dios o la Gran Tribulación, con solo cuatro versículos aplastamos cualquier resistencia a esta santa doctrina:




Jn.14:1-3 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi

Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar
para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo,
para que donde yo estoy, vosotros también estéis.


1 Tes.1: 10 y esperar de los cielos a su hijo, al cual resucito de los muertos, a Jesús, quien nos libra de
la ira venidera.

1 Tes.5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro
Señor Jesucristo,

Ap.3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la

prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Queremos hacer mención que no es lo mismo la venida del Señor por su Iglesia que la Segunda Venida del Señor en Gloria y Majestad ya que una es en las nubes y en forma muy rápida y la otra es visible a todos además cuando el Señor vendrá a Reinar a la tierra.

Es maravilloso saber que siempre estuvo esto en las sagradas escrituras, muchos no lo pueden ver, debido a su ceguera espiritual, como estos personajes:

1.Patricio

2. Marcelino
3. Miniyo
4. Tico bíblico

5. YEHOSHUA

Pues como dice la escritura, que aun teniendo la vista no pueden ver, pero que para nosotros los hijos de Dios es manifiesto.
-Patricio fue un forista de escaso aporte, de allá lejos y hace tiempo ¿qué hace encabezando la lista?
 
-Patricio fue un forista de escaso aporte, de allá lejos y hace tiempo ¿qué hace encabezando la lista?

-Si crees que MINIYO o el forista YEHOSHUA debe ser el líder de este grupito de equivocados creyentes, este orden puede ser intercambiado, puesto que sus expresiones en contra de los que amamos al Señor y su venida antes de la Gran Tribulación son similares, aquí presento la siguiente terna:

PATRICIO= APOSTATA IGNORANTE -Satanás LE SUSURRA AL OIDO

MINIYO= un hereje y apóstata que predica un falso evangelio - tus groseras patrañas.

YEHOSHUA= Tienes la conciencia bien sucia y contaminada - el gran mentiroso de este foro

AHÍ ESTÁ LA TERNA, ESCOGE PUES, CUAL DE ESTOS TRES MERECE EL SITIAL DE ENCABEZAR ESTA LISTA DE LOS ENEMIGOS DE LA PROMESA DEL SEÑOR A SU IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
 
¿SERÁN ARREBATADOS ESTOS 5 PERSONAJES CUANDO EL SEÑOR VENGA POR SU IGLESIA?
1.Patricio
2. Marcelino
3. Miniyo
4. Tico bíblico
5. YEHOSHUA

Aunque mi carne se oponga y como dijeron aquellos:

Luc_9:54 Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿Quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?

TENEMOS QUE RECONOCER QUE LA ESCRITURA NO MENCIONA NINGUNA OBJECIÓN, AQUÍ ESTÁ EL PLANTEAMIENTO:

1º: "EL SEÑOR MISMO DESCENDERÁ DEL CIELO con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios".

2do. "Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO".

3º: "Entonces NOSOTROS, LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, SEREMOS ARREBATADOS
juntamente con ellos en las nubes, para recibir al Señor en el aire".

¿HAY ALGUNA OBJECIÓN PARA QUE ESTOS 5 PERSONAJES NO SEAN ARREBATADOS?

Las tres acciones están perfectamente claras.

DESCENSO. RESURRECCIÓN. ABDUCCIÓN.

Las tres partes de esta gran operación triple son igualmente claras y explícitas.

Tenemos:-

El descenso del SEÑOR MISMO.

La resurrección de los MUERTOS EN CRISTO.

La abducción de NOSOTROS QUE ESTAMOS VIVOS Y PERMANECEMOS
junto con los muertos en Cristo.

No hay reserva, no hay condición calificativa, no hay pensamiento de alguna selección interna en ninguno de los tres.

ESTOS 5 PERSONAJES QUE AQUÍ EN EL FORO NOS INSULTAN Y DESPOTRICAN CONTRA NOSOTROS, TAMBIÉN SERÁN ARREBATADOS JUNTAMENTE CON NOSOTROS.-

Ahora, respecto a este grupo que se aleja avergonzado a la venida del Señor:

1Jn_2:28 Y ahora, hijitos, permaneced en él,
para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.


¿Quiénes son ellos?

¿Es su incredulidad la que los hace alejarse o su vida de pecado?

¿Será que alguno de los 5 de la lista tiene la respuesta?