Yo tengo una sola duda y te la he preguntado 3 veces y te niegas a contestar... si no sabes di "no se como soy salvo", si perdiste la capacidad de entender siquiera la pregunta, dilo también, no pasa nada.
Luego difícilmente puedas orientar a alguien si siquiera sabes como fuiste salvado, en el caso de que te creas salvo.
Veo que usted y Marcelino, ambos, se resisten a glorificar a Cristo.
El es el Todopoderoso de Ap.1:7-8, el mismo que desconoció a los soberbios que se creían salvos porque hicieron milagros y expulsaron demonios, cuando les llegó el día de rendir cuentas (Ro.2:16), aquí está ese momento:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Mateo 7
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé:
Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Toda su vida estos hombres trabajaron usando el nombre del Señor. Y se creían salvos, quizás conocían los versículos que enseñan la seguridad de la Salvación y a ese conocimiento, añadieron los resultados de sus propios ministerios con sus dones.
Fueron ministros reconocidos en el mundo evangélico tipo Yiye Avila o Jorge Raskin.
Pero, en última instancia el que sabe es el Señor.
1 Pedro 4:
18 Y: Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?
CONCLUSION
Yo, me considero salvo, cuando al mirar a la cruz, veo sus manos, su costado y pies, de sangre manaderos son.
Murió por mí.
Por él al mundo muero yo.
¿Pero si no lo amo?
¿Si sigo practicando el pecado?
¿SI SIGO AMANDO ESTE MUNDO?
Y añado algo más, si aun asi soy enviado al infierno donde es el lloro y el crujir de dientes, dos grupos:
Los que crujen los dientes llenos de ira por haberlos enviado alli, después de haber usado su nombre expulsando demonios y haciendo milagros.
Estoy seguro de pertenecer al grupo de los llorones, porque el Señor sabe que lo amo.
Job 23:
13 Pero si él determina otra cosa, ¿quién lo hará cambiar?
Su alma deseó, e hizo.