Re: LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA
La ultima noticia que tengo respecto a Israel es que se le dió carta de repudio.Hablamos de Israel nación , la que se volvió a formar en 1948.La que esta en la antigua tierra de de Canaán.
La Iglesia claro que será arrebatada, Iglesia fiormada como atestigua la escritura por Judios y Gentiles.Pero la Iglesia hay que observar que no es la nación de Israel, arriba mencionada.
-----------------------------------------------
Si según tu AFIRMACIÓN... Israel NO tiene Bodas del Cordero... entonces CRISTO y los apóstoles MENTÍAN cuando DECÍAN que los ESCOGIDOS iban a SER ARREBATADOS cuando CRISTO viniese en las nubes.
Por lo tanto... yo sigo CREYENDO en el TESTIMONIO de CRISTO y los APÓSTOLES... y NO en ERRORES y HEREJÍAS de hombres que prefirieron dar la gloria de DIOS a los hombres... en vez de CREER a DIOS en JESUCRISTO por el ESPÍRITU SANTO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
La ultima noticia que tengo respecto a Israel es que se le dió carta de repudio.Hablamos de Israel nación , la que se volvió a formar en 1948.La que esta en la antigua tierra de de Canaán.
La Iglesia claro que será arrebatada, Iglesia fiormada como atestigua la escritura por Judios y Gentiles.Pero la Iglesia hay que observar que no es la nación de Israel, arriba mencionada.