LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Re: LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Si eres judío tienes que guardar los mandamientos contenidos en la Torah.

Si eres judío, mexicano, australiano, holandés, etc... Todo el que pertenezca al Cuerpo del Mesías Y herede el reino, tendrá que GUARDAR LOS MANDAMEINTOS DE LA TORAH. Eso lo ampara la Escritura.

Yahweh Elohim solo tiene un PUEBLO y UNA LEY.

-----------------------------------------------

Pues NO SÉ como pueda ser verdad lo que AFIRMAS cuando Jesús ENSEÑA que después del ARREBATAMIENTO... SE CERRARÁN las PUERTAS y NADIE MAS ENTRARÁ a las BODAS del CORDERO (Mateo 25:11-12)... y Mateo 24:29-31 dice que los ESCOGIDOS SERÁN ARREBATADOS después de la GRAN TRIBULACIÓN.

Yo CREO en JESUCRISTO y su TESTIMONIO... y NO en ti y tus doctrinas de hombres.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Saludos miniyo.

Si la doctrina pretribulacionista fuera cierta forzosamente los "judios" y demas cristianos que no se fueron en el "Rapto" jamas celebrarian "Bodas" con el Mesias, como puede ser esto¡¡¡¡¡¡¡ si quien debe de celebrar bodas con su Mesias son precisamente los Israelitas¡¡¡¡¡¡¡¡ ellos mas que nadie son la novia no los gentiles¡¡¡¡¡¡¡¡ y sin ser grocero jamas a los gentiles se les promete celebrar bodas con Yeshua sin que sean parte de israel, este es un claro argumento encontra de la Doctrina del "rapto pretribulacionista", y peor aun el señor natanael dice que el Señor no es un cruel para dejar pasar a su "Novia" por la G.T. pero esta doctrina es aun mas cruel que cualquier otra doctrina, ya que si es cierto la doctrina pretribulacionista, los judios y demas cristianos estaran siendo decapitados perseguidos y demas MIENTRAS YESHUA SE CASA CON GENTILES¡¡¡¡¡¡¡¡ dime si eso no es ser mas cruel que cualquier otra cosa.

por lo tanto les pregunto a los amigos pretribulacionistas, expliquen segun uds y con la escritura cuando van a tener parte de las bodas los judios y demas cristianos con Yeshua. si segun uds ya para la segunda venida del Mesias este ya viene Casado con la iglesia cristiana gentil. podran explicar esta incongruencia doctrinal?

Shalom.

Si eres judío, mexicano, australiano, holandés, etc... Todo el que pertenezca al Cuerpo del Mesías Y herede el reino, tendrá que GUARDAR LOS MANDAMEINTOS DE LA TORAH. Eso lo ampara la Escritura.

Yahweh Elohim solo tiene un PUEBLO y UNA LEY.

¿Por qué no enseña el pasaje en el Nuevo Testamento en el contexto de la Iglesia de Cristo?

Siempre abriendo la boca sin apoyo Escritural...es la costumbre de los ilusos.

-----------------------------------------------

En relación con LA SEGUNDA VENIDA de CRISTO... SOLO SE ENSEÑA, en la Escritura, UN SOLO ARREBATAMIENTO... ENSEÑAR DOS ARREBATAMIENTOS ES ANTIESCRITURAL y ERROR.

Lee Mateo 25:1-13 y Apocalipsis 19:7-9 y verás que SOLO HAY UN ACONTECIMIENTO LLAMADO las BODAS del CORDERO... y que HACE REFERENCIA al ARREBATAMIENTO de la VERDADERA IGLESIA para estar SIEMPRE con CRISTO.

Solo hay UN ARREBATAMIENTO... ESTO ES LO BÍBLICO y LA VERDAD... en Mateo 25:1-13 VERÁS que después de que VIENE CRISTO SE CIERRAN LAS PUERTAS y NO ENTRA NADIE MAS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Saludos Miniyo,

Es importante que cuestiones a las personas que creen lo que afirmas y que te digan explicitamente lo que quiere decir el mensaje a la Iglesia de Filadelfia y Laodicea. Verás que no quieren tratar ese tema por ningun lado, verás que muy pocos hablan sobre los 144,000. Y lamnetablemente los que lo haban tambien muchos, son los TTJJ que estan erroneos, pensando que son sus más altos rango de la organización (líderes) que serían los 144,000.

Yahushua vendrá por segunda vez, eso es verdad. Eso no se discute.

Sino que Yahusua no dejará arrebatar a sus fieles de verdad, a los que realmente guardan la Palabra en estos tiempos, y su nombre. Pero a los que todavía no gaurdan 100% su Palabra, por las razones que sean. Ellos son los que pasarán al período de Gran Tribulación. Pero los que guardaron su Palabra, esos solo pasaran una Tribulación muy fuerte tambien, pero previa al período de Gran Tirbulación.

La profecía nos dice primero que, HAY UNA MUJER (doctrina verdadera) que es SUSTENTADA Y AYUDADA, Y QUE SE LE DAN LAS ALAS DE LA GRAN AGUILA (para Volar).

La misma profecía nos dice que el RESTO DE ESA MUJER, osea EL REMANENTE DE ELLA, ella NO SE MENCIONA sea AYUDADA, SUSTENTADA, Y NO SE LE DAN LAS ALAS DE LA GRAN AGUILA.

Mira la secuencia:

Rev 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, diciendo: "Ahora ha llegado la victoria de Elohim; el poder y el Reino y la autoridad de su Mashíaj; porque el acusador de nuestros hermanos, quién los acusa día y noche delante de Elohim, ¡ha sido echado fuera!"

Rev 12:11 "Ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero, y por el mensaje de sus testimonios. Hasta cuando enfrentaban la muerte, no se aferraron a la vida.

Rev 12:12 "¡Por lo cual ¡alégrense, cielos y ustedes que viven allí! Pero Ay de ti, tierra y mar, ¡porque el diablo ha descendido hasta ustedes, y él tiene gran ira, porque sabe que su tiempo es corto!"

Rev 12:13 Cuando el dragón vio que había sido lanzado a la tierra, fue a perseguir a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

Rev 12:14 Pero a la mujer se le dieron las dos alas del gran águila, para que pudiera volar a su lugar en el desierto, donde ella es cuidada por un tiempo, tiempos y mitad del tiempo, fuera de la presencia de la serpiente.

Rev 12:15 La serpiente vomitó de su boca agua como un río, para alcanzar a la mujer y arrastrarla con la inundación;

Rev 12:16 pero la tierra vino a su socorro; abrió su boca y se tragó el río que el dragón había vomitado de su boca.

Hasta aquí el período de 3.5 años de Tribulación. Ahora viene el período de Gran Tribulación, otros 4.5 años (42 meses). Aquí entran los dos testigos a dar tesimonio a todas las naciones, pueblos, lenguas y tribus (el primer grupo de la "mujer" ya estaba con Yahusua en el Cielo, habían sido rescatados como PRIMICIAS):

Rev 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer; y fue a pelear contra el resto de sus hijos, aquellos que obedecen los mandamientos de Elohim y dan testimonio a Yahshúa.

Ahí lo vemos, entonces, aquí es donde la bestia se va a hacer guerra contra las personas, y los vence. Pero no cualquier persona, sino aquellas personas que escuchan y obedecen el mensaje de los DOS TESTIGOS. Y que en realidad son aquellas personas que OBEDECEN LOS MANDAMIENTOS DE ELOHIM, Y DAN TESTIMONIO DEL MESÍAS.

¡Estos son los que se van purtificando y lavando sus ropas con la sangre del Cordero!. Por eso se lee:

Rev 3:19 ¡En cuanto a mí, Yo reprendo y disciplino a todos los que amo; así que esfuércense y vuélvanse de sus pecados! (transgresiones a la Ley)

Rev 3:20 He aquí, Yo estoy en pie a la puerta llamando. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, Yo entraré en él, y cenaré con él, y él cenará conmigo.
Rev 7:13 Uno de los ancianos me preguntó: "Estas personas vestidas de ropa blanca, ¿quiénes son, y de dónde han venido?"

Rev 7:14 Yo le respondí: "Amo, tú lo sabes." Entonces él me dijo: "Estos son los que han venido de la Gran Tribulación. Ellos han lavados sus ropas (guardado los mandamientos) y las han emblanquecido con la sangre del Cordero.

Rev 14:1 Entonces miré y allí un Cordero estaba en pie sobre el Monte Sion; y con El había 144,000, que tenían El Nombre de su Padre escrito en sus frentes.

Rev 14:4 Estos son los que no se han contaminado con mujeres, porque son vírgenes; ellos siguen al Cordero donde quiera que vaya; han sido rescatados de entre la humanidad como primicias para Elohim y el Cordero;

Rev 14:6 Después vi otro ángel volando en medio-cielo con Buenas Noticias eternas (Evangelio eterno), para proclamar a aquellos que viven en la tierra; a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

Rev 14:13 Después oí una voz del cielo diciendo: "Escribe: '¡Qué benditos son, de ahora en adelante, los muertos que mueren unidos con el Amo!' 'Sí,' dice el Espíritu: 'Ahora ellos pueden descansar de sus esfuerzos, porque sus obras les siguen junto con ellos.'"

Rev 14:15 Otro ángel salió del Templo, y gritó al que estaba sentado en la nube: "Comienza a usar tu hoz para segar, porque la hora de la siega ha llegado, ¡la cosecha de la tierra está madura!"

¿Por qué no enseña el pasaje en el Nuevo Testamento en el contexto de la Iglesia de Cristo?

Siempre abriendo la boca sin apoyo Escritural...es la costumbre de los ilusos.

1Co 7:19 Ser circunciso nada significa, y ser incircunciso nada significa; lo que importa es guardar los mandamientos de YAHWEH

1Jn 5:3 Porque amor a YAHWEH significa obedecer a sus mandamientos. Además, sus mandamientos no son agobiantes;

Rev 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer; y fue a pelear contra el resto de sus hijos, aquellos que obedecen los mandamientos de YAHWEH y dan testimonio a Yahshua.

1Co 7:19 Ser circunciso nada significa, y ser incircunciso nada significa; lo que importa es guardar los mandamientos de YAHWEH

1Jn 5:3 Porque amor a YAHWEH significa obedecer a sus mandamientos. Además, sus mandamientos no son agobiantes;

Rev 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer; y fue a pelear contra el resto de sus hijos, aquellos que obedecen los mandamientos de YAHWEH y dan testimonio a Yahshua.

Señor Jesus ten misericordia de los que enseñan el "Arrebatamiento Secreto" y por favor muestrales la verdad...

Un valiente que crea en el Arrebatamiento Secreto de 1830 y nos muestre el texto que enseña semejante contradicción Bíblica.

Un valiente que crea en el Arrebatamiento Secreto de 1830 y nos muestre el texto que enseña semejante contradicción Bíblica.

SALUDOS

EL problema que tienen los pertenecientes a la secta de los HERMANOS LIBRES : matanael1 pastor, y su fiel escudera plataforma, es que NO pueden traer al foro a john darbi, para que de explicaciones......

sergio

Esos versiculos que trae pertenecen a un tiempo en que la Iglesia ya no estará en la tierra.Se refiere al pueblo de Daniel, al pueblo de Israel , porque Dios lo tiene que retomar nuevamente y ellos son los que han de pasar esta gran tribulación.

Un saludo.

Excelente discernimiento, una mente carnal como la de los enemigos de la Gloria de Cristo como nuestro Libertador de la Ira Venidera, no pueden entender estas cosas...porque en ellos hay otro espíritu que no glorifica a Cristo.

Excelente discernimiento, una mente carnal como la de los enemigos de la Gloria de Cristo como nuestro Libertador de la Ira Venidera, no pueden entender estas cosas...porque en ellos hay otro espíritu que no glorifica a Cristo.

le falto darle un besito a su partener.

Yo les recomiendo a los dos, que se compren traje de amianto, y cremita para algunas partes,.........y pidan perdon mientras puedan; por tantas personas que murieron creyendo esta falacia, POR USTEDES ENSEÑADA. RECUERDEN que ya fueron EXCOMULGADOS, por sus propios hermanos, del foro...

sergio

Señor Jesus ten misericordia de los que enseñan el "Arrebatamiento Secreto" y por favor muestrales la verdad...

Señor, yo no sé por qué permitas que Vanquintero7 venga a propagar su innentendible idea contraria de un "Arrebatamiento Secreto"
(Aquí que yo sepa NADIE -al menos yo no propone tal cosa... y eso que soy llamado para el Llamado Rapto de la Iglesia que nada tiene de "secreto")

SALUDOS

EL problema que tienen los pertenecientes a la secta de los HERMANOS LIBRES : matanael1 pastor, y su fiel escudera plataforma, es que NO pueden traer al foro a john darbi, para que de explicaciones......

sergio
jejeje, buenisimo.....te felicito....no pueden traer a Darby a defender su incoherencia....

Señor, yo no sé por qué permitas que Vanquintero7 venga a propagar su innentendible idea contraria de un "Arrebatamiento Secreto"
(Aquí que yo sepa NADIE -al menos yo no propone tal cosa... y eso que soy llamado para el Llamado Rapto de la Iglesia que nada tiene de "secreto")

Hansito, espero que ya hayas superado aquello de las Sirenas......

le falto darle un besito a su partener.

Yo les recomiendo a los dos, que se compren traje de amianto, y cremita para algunas partes,.........y pidan perdon mientras puedan; por tantas personas que murieron creyendo esta falacia, POR USTEDES ENSEÑADA. RECUERDEN que ya fueron EXCOMULGADOS, por sus propios hermanos, del foro...

sergio

Tremendo Sergio....¿los excomulgaron?

Hansito, espero que ya hayas superado aquello de las Sirenas......

Las sirenas permanecen adentro de una casa. Esa fue la última vez que vi a Dina asomándose por una de las ventanas:

Jer. 10:13
a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Ya sabes que la voz del los vigilantes es como de muchas aguas y las Ondas en esa casa están esperando salir porque ya es el fin... y cuando lo hagan juntarán a los escogidos.

Las sirenas permanecen adentro de una casa. Esa fue la última vez que vi a Dina asomándose por una de las ventanas:

Jer. 10:13
a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Ya sabes que la voz del los vigilantes es como de muchas aguas y las Ondas en esa casa están esperando salir porque ya es el fin... y cuando lo hagan juntarán a los escogidos.

Señor ayudale....ya son muchos años en lo mismo....