De acuerdo en que Yahushua viene despues de la Gran Tribulación, pero eso no quiere decir que antes ESCOGIDOS puedan ser arrebatados. Desde muchos siglos antes se ha arrebatado gente, incluso antes de Yahushua, despues de Yahsuhua, tambien. No podemos dejar fuera un arrebatamiento previo como si fuera prohibido.
La razón por la que no se puede leer claro en Mateo 24, sobre un arrebatamiento antes, y durante la Gran Tribulación, es proque Yahshua no les podía decir todo lo que acontecería al pie de la letra. EL mismo señaló que no podría decir todo mientras el estaba, y que por esa razón el tendría que enviar al COnsejero Espíritu de la Verdad.
12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Fue entocnes que una vez que Yahshua no estaba en Tierra, el Espíritu le mostró a Juan lo que habría de venir en futuros años, y eso lo vemos en Apocalipsis (la Revelación de Yahushua el Mesías).
10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Yahweh, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
19Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
Es ahí donde se ve la escena de SUJETAR antes a la Iglesia fiel (Iglesia de Filadelfia), la que ya se le había abierto la puerta que NADIE PODRÍA CERRAR (arrebatar).
Mensaje a la Iglesia de Filadelfia (estracto)...
8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Y luego ir "Blanqueando" a los "tibios" que fueron "vomitados de la boca" de Elohim, durante el período de prueba de la Gran Tribulación.
Debido a que la Iglesia fiel ya había sido SUJETADA/ARREBATADA, es que ya no habría NADIE en el mundo que predicara el Evangelio, por eso tuvieron que aparecer en escena los DOS TESTIGOS. Y es por esas razón que el Espíritu de Yahushua les dice "si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré con el..." (Iglesia de Laodicea).
Mensaje a la Iglesia de Laodicea (estracto)...
15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
La confusión que existe es, que ambos períodos en que viven las dos Igelsias (Filafeldia y Laodicea), son LOS MISMOS. Son 3.5 años, 42 meses, etc..
A pesar que solo existe un Cuerpo del Mesías, existen varios tipos de Iglesias y de diferentes épocas. Esa fue la razón por la que Juan tuvo que mandar el mensaje a las 7 IGLESIAS.