LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

No está escrito que Dios vaya a matar cristianos.

Los verdaderos cristianos no adorarán a la bestia.
Lee Marcelino para que se instruya

Biblia:

((Se le permitió)) hacer guerra contra los santos, y vencerlos.

Apocalipsis 13-7

¿Quién se lo permite y porque son Santos?

Acepta que Dios permitirá a la bestia matarte si no la adoras y esa será tu prueba y la de los amadores de gran tribulación, pero otros serán guardados de esa prueba.

Dios te bendiga y te haga entender...
 
(Se le permitió)hacer guerra contra los santos, y vencerlos. Apocalipsis 13-7
¿Quién se lo permite y porque son Santos?
Acepta que Dios permitirá a la bestia matarte si no la adoras y esa será tu prueba y la de los amadores de gran tribulación, pero otros serán guardados de esa prueba.
Vencerlos no necesariamente es matarlos, y aunque así fuera, no hay nada extraño en ello, pues desde los apóstoles y a través de los siglos muchos cristianos fueron martirizados.
A que le temes si tenemos la promesa de finalmente ser resucitados para vida eterna ?
Pide al Señor que aumente tu fe.
 
Vencerlos no necesariamente es matarlos, y aunque así fuera, no hay nada extraño en ello, pues desde los apóstoles y a través de los siglos muchos cristianos fueron martirizados.
A que le temes si tenemos la promesa de finalmente ser resucitados para vida eterna ?
Pide al Señor que aumente tu fe.

Biblia:

((Se le permitió)) hacer guerra contra los santos, y vencerlos.

Apocalipsis 13-7

Hará guerra contra ellos, y ((los vencerá)) y ((los matará))

Apocalipsis 11-7

Si Dios permite que en 1,260 días estos profetas sean vencidos con la muerte que te hace creer que serás guardado de la prueba de la muerte?

Tu engaño es el problema y la hipocresía de querer una gran tribulación y negar que van a morir.

Dios te bendiga.
 
Te hace falta leer mas de la sagrada escritura para que te des cuenta que algunos habrán "alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen" Apocalipsis 15:2.

No dudo que alcancen la victoria sobre la bestia pero no te engañes porque será sin ser guardados de la prueba.

Escudriña para que entiendas que significa ((de aquí en adelante))

Biblia:

Bienaventurados ((de aquí en adelante)) ((los muertos)) que mueren en el Señor.

Apocalipsis 14-13

Esto no significa que los que murieron antes en el señor no serán Bienaventurados sino que para serlo tendrán que ser probados de aquí en adelante con la muerte y no serán guardados de la prueba así que no se engañen.

Dios te bendiga.
 
No dudo que alcancen la victoria
sobre la bestia pero no te engañes porque
será sin ser guardados de la prueba.
Nuevamente te equivocas.
Ningún cristiano alcanzará la victoria sobre la bestia de por sí mismo, sino por medio de Jesucristo, pues el dijo: “separados de mi nada podeis hacer” Juan 15:5; además el dijo: “yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” Mateo 28:20.
Obviamente que tú no crees esto, sino a la retorcida teoría de los jesuitas.

 
Última edición:
Vencerlos no necesariamente es matarlos, y aunque así fuera, no hay nada extraño en ello, pues desde los apóstoles y a través de los siglos muchos cristianos fueron martirizados.
A que le temes si tenemos la promesa de finalmente ser resucitados para vida eterna ?
Pide al Señor que aumente tu fe.
Exacto.

Los gobiernos dirijidos por el inicuo declararan un crimen el crsitianismo. Y los perseguiran. En eso consiste que Los vencera. No habra ninguna lugar para esconderse del acoso del inicuo y los hombres impios que adoraran a la bestia. Sucedio igual en la alborada del cristianismo. La diferencia es que los cristianos primitivos cantaban y daban gracias al Altisimo al ser sacrificados por Roma bajo el regocigo de los judios quienes los apresaban y condenaban.

No sera diferente. Los cristianoideos de hoy en dia creen que si tienen una ponchadura. Les duele una muela o no pueden comprar el ultino iPhone......estan sufriendo una prueba o un ataque de satanas. Imaginate si los decapitaran como a Pedro. Apedrearan y azotaran como a Pablo. Mataran como a Esteban. Hirvieran en aceite como a Juan. Sin pensarlo un instante adorarian la bestia,
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Nuevamente te equivocas.
Ningún cristiano alcanzará la victoria sobre la bestia de por sí mismo, sino por medio de Jesucristo, pues el dijo: “separados de mi nada podeis hacer” Juan 15:5; además el dijo: “yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” Mateo 28:20.
Obviamente que tú no crees esto, sino a la retorcida teoría de los jesuitas.


No estoy negando que muchos vencerán a la bestia pero tu estas negando la muerte en la prueba que ha de venir para los moradores de la tierra.

No ha llegado la gran tribulación y ya quieres salvar tu vida y aquí tu hipocresía...
 
Saludos,

¿Cual es el misterio?

Biblia:

He aquí, os digo un misterio: ((No todos dormiremos))

1 corintios 15-51

¿Donde esta el misterio?

Biblia:

((Se le permitió)) ----- ((matar a todo)) el que no la adorase.

Apocalipsis 13-15

!A pocas palabras el buen entendedor!

Dios te bendiga.
 
Eres amador de la gran tribulación y ahora no quieres morir en ella...

Lea...

Biblia:

Matar a ((todo)) el que no la adorase.

Apocalipsis 13-15

Adoras o mueres y esta será la prueba de los adoradores de gran tribulación como tu....

Esta prueba no será necesaria para todos como tu crees...

Dios te bendiga.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

FALSO... porque NO VA a PODER PILLAR a los que DIOS GUARDE... aunque NO QUIERAN ADORAR al ANTICRISTO.

El ÚNICO APÓSTATA y HEREJE que RECHAZA lo que CRISTO y el ESPÍRITU SANTO AFIRMAN en la ESCRITURA ERES TÚ... ¡COMO YA TE HE DEMOSTRADO con la BIBLIA... YA que TÚ NIEGAS y CONTRADICES OBSTINADAMENTE lo que DIOS AFIRMA y ENSEÑA!

¿Y HACIENDO LO QUE HACES... TÚ CREES que VAS a SER ARREBATADO en ALGÚN MOMENTO? ¡NO TE ENGAÑES... TÚ NO TIENES a DIOS... como AFIRMA el ESPÍRITU SANTO a través de Juan en 2 Juan 1:9!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

FALSO... porque NO VA a PODER PILLAR a los que DIOS GUARDE... aunque NO QUIERAN ADORAR al ANTICRISTO.

El ÚNICO APÓSTATA y HEREJE que RECHAZA lo que CRISTO y el ESPÍRITU SANTO AFIRMAN en la ESCRITURA ERES TÚ... ¡COMO YA TE HE DEMOSTRADO con la BIBLIA... YA que TÚ NIEGAS y CONTRADICES OBSTINADAMENTE lo que DIOS AFIRMA y ENSEÑA!

¿Y HACIENDO LO QUE HACES... TÚ CREES que VAS a SER ARREBATADO en ALGÚN MOMENTO? ¡NO TE ENGAÑES... TÚ NO TIENES a DIOS... como AFIRMA el ESPÍRITU SANTO a través de Juan en 2 Juan 1:9!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Eres pobre de Espíritu Miniyo y después dicen que nosotros somos los cobardes por tener fe en ser arrebatados antes de la gran tribulación pero usted es el hipócrita que desea gran tribulación y no quiere ser pillado y ser guardado para no morir por Cristo en la gran tribulación.

No ha llegado la gran tribulación y como Marcelino ya quieren salvar sus vidas.

Biblia:

((Todo el que quiera salvar su vida)) la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

Mateo 16-25

Son unos hipotecas amadores de la gran tribulación que ya quieren salvar sus vidas.

Que Dios te haga entender.
 
OJO CON ESTE SINVERGUENZA:

Miniyo y su lenguaje descalificador
, porque le contradicen su cristo aborrecedor de su iglesia, un "cristo traicionero", que se inventó el diablo, para que no haya el cumplimiento de esta promesa:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos
, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Para este varón, todo el forista que no este de acuerdo con su cristo traidor a la iglesia, al entregarla en manos del anticristo, de apóstata no lo baja.

Sin entender, que por mucho que insulte al pueblo del Señor, la promesa de librarnos de la Gran Tribulación, se cumplirá.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Eres pobre de Espíritu Miniyo y después dicen que nosotros somos los cobardes por tener fe en ser arrebatados antes de la gran tribulación pero usted es el hipócrita que desea gran tribulación y no quiere ser pillado y ser guardado para no morir por Cristo en la gran tribulación.

No ha llegado la gran tribulación y como Marcelino ya quieren salvar sus vidas.

Biblia:

((Todo el que quiera salvar su vida)) la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

Mateo 16-25

Son unos hipotecas amadores de la gran tribulación que ya quieren salvar sus vidas.

Que Dios te haga entender.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Llamarme hipócrita por creer que los cristianos pasarán por la Gran Tribulación... es lo mismo que llamar hipócrita a Jesucristo y al Espíritu Santo que lo testifican de modo inconfundible e indudable en la Escritura.

Si yo soy para ti pobre de espíritu (aunque los pobres en espíritu son bienaventurados... léelo en
Mateo 5:3)... tu para mí eres un apóstata y hereje por negar a Cristo y desviarte de su enseñanza... y tampoco tienes a Dios como declara el espíritu Santo en 2 Juan 1:9... lo mismo que los que creen en lo que tú crees... y siguen obstinados en el error después de que se les ha avisado y mostrado los textos bíblicos que demuestran vuestra herejía y apostasía.

Ya bastante hago con avisaros y advertiros para que os arrepintáis antes de que sea demasiado tarde... porque mala cosa es ser rechazados por el Señor por negar su testimonio... como se puede leer en
Mateo 10:33.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Llamarme hipócrita por creer que los cristianos pasarán por la Gran Tribulación... es lo mismo que llamar hipócrita a Jesucristo y al Espíritu Santo que lo testifican de modo inconfundible e indudable en la Escritura.

TREMENDO DEMONIO!!

Jud 1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Llamarme hipócrita por creer que los cristianos pasarán por la Gran Tribulación... es lo mismo que llamar hipócrita a Jesucristo y al Espíritu Santo que lo testifican de modo inconfundible e indudable en la Escritura.

Si yo soy para ti pobre de espíritu (aunque los pobres en espíritu son bienaventurados... léelo en
Mateo 5:3)... tu para mí eres un apóstata y hereje por negar a Cristo y desviarte de su enseñanza... y tampoco tienes a Dios como declara el espíritu Santo en 2 Juan 1:9... lo mismo que los que creen en lo que tú crees... y siguen obstinados en el error después de que se les ha avisado y mostrado los textos bíblicos que demuestran vuestra herejía y apostasía.

Ya bastante hago con avisaros y advertiros para que os arrepintáis antes de que sea demasiado tarde... porque mala cosa es ser rechazados por el Señor por negar su testimonio... como se puede leer en
Mateo 10:33.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Nunca he negado que algunas personas tienen que pasar gran tribulación.

La gran tribulación tiene un propósito y es la prueba de morir por Cristo pero tu quieres salvarte como le recomendó pedro al señor y la respuesta es la misma para ti.

Biblia:

Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera ((esto te acontezca))Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, ((Satanás!)) me eres tropiezo, porque no pones la mira en las ((cosas de Dios)) sino en las de los hombres.

Mateo 16-22,23

No ha llegado la gran tribulación y quieres salvarte así que no seas hipócrita y pon la mira en las cosas de Dios y no en la de los hombres.

Que Dios te haga entender.
 
TREMENDO DEMONIO!!

Jud 1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

En algunos aspectos creo como tu. Respecto al arrebatamiento creo igual que Miniyo. Para creer diferente tengo que desechar los escritos de Pedro Y Pablo. A ellos se dio la tarea de explicar claramente el misterio escondido desde la fundacion del mundo.

Yo creo que tanto tu como Miniyo deberian de clamarse un poco.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
En algunos aspectos creo como tu. Respecto al arrebatamiento creo igual que Miniyo. Para creer diferente tengo que desechar los escritos de Pedro Y Pablo. A ellos se dio la tarea de explicar claramente el misterio escondido desde la fundacion del mundo.

Yo creo que tanto tu como Miniyo deberian de clamarse un poco.

La salvacion no consiste en quien esta correcto referente al rapto.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Saludos,

Pregunta para los amadores de gran tribulación que no quieren morir en ella.

Biblia:

Fueron ((desatados)) los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

Apocalipsis 9-15

¿Estos ángeles atados matarán al que tenga la marca de la bestia o al que no la tenga?
 
Nunca he negado que algunas personas tienen que pasar gran tribulación.

La gran tribulación tiene un propósito y es la prueba de morir por Cristo pero tu quieres salvarte como le recomendó pedro al señor y la respuesta es la misma para ti.

Biblia:

Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera ((esto te acontezca))Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, ((Satanás!)) me eres tropiezo, porque no pones la mira en las ((cosas de Dios)) sino en las de los hombres.

Mateo 16-22,23

No ha llegado la gran tribulación y quieres salvarte así que no seas hipócrita y pon la mira en las cosas de Dios y no en la de los hombres.

Que Dios te haga entender.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIENTES MÁS que el diablo... que YA ES DECIR.

Yo NO TENGO TEMOR a NINGUNA COSA que DIOS PERMITA en mi VIDA (1 Juan 4:18)... porque DIOS ESTÁ CONMIGO para LLEVARME a la VICTORIA como ÉL DISPONGA... SEA por VIDA o por MUERTE... LÉELO en Apocalipsis 12:11.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad