LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Ya he informado el Webmaster sobre el Spam de ese forista cuyo nick ya se conoce. No es tu nick pero crea las mismas demencias.

Qué bien.

Pues yo también le he informado de lo que haces. Pues "no se conoce" a otro forista que hable sobre Tartaria como yo lo hago en mis epígrafes y "no mediante mensajería interna". Hacer eso sería muy estúpido por mi parte





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Qué bien.

Pues yo también le he informado de lo que haces. Pues "no se conoce" a otro forista que hable sobre Tartaria como yo lo hago en mis epígrafes y "no mediante mensajería interna". Hacer eso sería muy estúpido por mi parte





TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
No digo seas tú pero si cree en las mismas demencias y me hizo spam sobre los gigantes y el polo sur.

Y yo considero que Tartaria en un foro cristiano es un Spam.
 
No digo seas tú pero si cree en las mismas demencias y me hizo spam sobre los gigantes y el polo sur.

Permíteme dudarlo: NO TE CREO.

Y yo considero que Tartaria en un foro cristiano es un Spam.

Los inquisidores del siglo XXI es lo que menos quieren: que haya liberetad en un foro cristiano para compartir todo lo que tenga que ver con el cumplimiento de la profecía bíblica.

Si fuese por éllos serían felices viviendo solos en su mundo especulativo imaginario. Sin nadie que sustente sus afirmaciones en base a hechos históricos. Donde lo único que importa es que se siga teniendo a la grey engañada, vendiéndole libros y conferencias, películas, seminarios, y donde a los fieles se les siga regalando los oídos cada Domingo con "ir a la heladería si se portan bien" con tal de dejar su generoso aporte diezmal.

Todo lo que se salga de un marco meramente especulativo lo repudian por obvias razones.

Hay que mantenerse como sea en un negocio tan lucrativo, como el del Platero Demetrio que veía amenazado su negocio.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Permíteme dudarlo: NO TE CREO.



Los inquisidores del siglo XXI es lo que menos quieren: que haya liberetad en un foro cristiano para compartir todo lo que tenga que ver con el cumplimiento de la profecía bíblica.

Si fuese por éllos serían felices viviendo solos en su mundo especulativo imaginario. Donde lo único que importa es que se siga teniendo a la grey engañada, vendiéndole libros y conferencias, películas, seminarios, y donde a los fieles se les siga regalando los oídos cada Domingo con "ir a la heladería si se portan bien" con tal de dejar su generoso aporte diezmal.

Todo lo que se salga de un marco meramente especulativo lo repudian por obvias razones. Hay que mantenerse en el negocio tan lucrativo.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
No tiene importancia que lo creas o no lo creas. El informe fue hecho al Webmaster por SPAM.
Propagan demencias inventadas por sus grupos como Ureña, que de la noche a la mañana le dio por ese camino que un tarado dentro de un avion se daría cuenta que es falso.
 
No tiene importancia que lo creas o no lo creas. El informe fue hecho al Webmaster por SPAM.
Propagan demencias inventadas por sus grupos como Ureña, que de la noche a la mañana le dio por ese camino que un tarado dentro de un avion se daría cuenta que es falso.

Me parece bien que lo hicieras. Yo también envié mi propio informe al Webmaster.

Si querías lograr con ésto que se dejase de hablar del cumplimiento histórico de la semana 70 (por tanto, la imposibilidad de un Arrebatamiento futuro) y derivar el tema hacia Tartaria, lo conseguiste, mis felicitaciones.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
La semana 70 de Daniel se cumplió de la siguiente manera:

Del 30 dC al 33dC (fecha oficial) (1) se cuentan los primeros 3 años y medio de la semana 70, que es donde es quitado el sacrificio y la ofrenda diaria el mismo día de la muerte de Cristo, por Cristo mismo. Pues él es el que "a la mitad de la semana hace cesar el sacrificio y la ofrenda" aceptable ante Dios con su SACRIFICIO PERFECTO.

En el Zohar y el mismo Talmud, nos revelan que los sacrificios habían cesado cuarenta años antes de la destrucción del Templo de Jerusalem. Estos textos mencionan de una cierta “Cinta Escarlata” que cuando se volvía blanca Dios había aceptado el sacrificio.

“Todos los pecados son perdonados, en este día, las manchas del alma y del cuerpo, todas ese día. Dios hace penitencia por Israel y los purifica de todos sus pecados y no son acusados ante Él. En este día el sacerdote, hace penitencia por él y por su casa y por los sacerdotes y por todo Israel. Y sabían, por una cinta escarlata, si el sacerdote había tenido éxito. Se sabía si el color de la cinta cambiaba a blanco, que había júbilo en lo alto y en lo bajo. Sino, todos quedaban acongojados, sabiendo que su oración no había sido aceptada” (Zohar Vayikrá, sección 3, abreviado).

El Talmud es el que suministra el tiempo de este gran acontecimiento que dejó de ocurrir el año 30 d.C, precisamente cuando fue crucificado Jesús el Nazareno, que al mismo tiempo se rasgó en dos la cortina del Templo ( Marcos 15, 37-38). Recordándonos que una vez al año el Sumo Sacerdote “Cohen Gadol” rociaba sangre en el propiciatorio del arca de la alianza para el perdón de él y por los del pueblo. ( Hebreos 9, 6-7; 10, 19-20; Juan 3,16). Y es Jesús nuestro Cohen Gadol que atraviesa el velo rasgado en dos y con su sangre limpiarnos de todo pecado, terminando así todos los sacrificios que se venían haciendo.

“Originalmente, se acostumbraba amarrar la cinta escarlata en la parte de afuera de la puerta del Templo. Si no se volvía blanca el pueblo se entristecía. Por cuarenta años antes de la destrucción del Templo la cinta nunca se volvió blanca, sino que permanecía roja” (Rosh Hashanáh 31b. Yoma 39b).

Queda bien claro que los sacrificios terminaron después de la llegada del Mashiaj y sólo quedó el sacrificio de Acción de Gracias, justamente cuando ocurrió la Crucifixión del Mashiaj.

Así comenta el Midrash: “En el futuro por venir, todas las ofrendas de sacrificios, serán abolidas, menos las ofrendas de acción de gracias; todas las oraciones serán abolidas, menos las oraciones de agradecimiento” (Vayikrá Rabá 27:12, 9:7).

Y también el Talmud dice: “…Dijo Dios: en este mundo, un sacrificio efectuó la expiación de ellos (el Pueblo Judío), pero en el Mundo Venidero perdonaré vuestros pecados sin sacrificios…” (Tanhuma Shemini, párrofo 10).

Así que Criso murió en el año 30dC.

Tenemos por tanto que la primera mitad de la semana 70 se cumplió en las siguientes palabras de Daniel:


Daniel 9:26 Reina Valera 1960​

Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí;​


Daniel 9:27 Reina Valera 1960​

Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.​


Luego saltamos al año 70dC del mes de Marzo o Abril hasta Septiembre, (5 MESES) (2). Fecha final en que Tito y sus legiones consiguen destruír Jerusalén y el Templo, terminando el sitio con la caída de Masada en el año 73-74. Donde en el mismo período se cumplieron las siguientes palabras:

Daniel 9:27 Reina Valera 1960​

"y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones".​


Daniel 9:27 Reina Valera 1960​

Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.​


Note el lector: El príncipe que había de venir era Tito, el cual en efecto era príncipe al momento de ser enviado por su padre, el emperador Vespasiano.
Y note el lector que: este "apocalipsis" trata enteramente SOBRE LA CIUDAD DE JERUSALÉN Y SU SANTUARIO (templo) y NO LA ERRÓNEA CREENCIA FUTURISTA DE UN APOCALIPSIS PLANETARIO y GLOBAL.

Por lo tanto: La segunda mitad de la semana 70 se cumple entre el año 70dc y el 73 dC o primeros del 74dC., CUMPLIÉNDOSE LOS 42 MESES. (3 años y medio). (3)

Y entremedias hay 33 AÑOS en que los apóstoles predicaron EN TODO EL MUNDO.

Pablo ya había dicho que el evangelio YA ESTABA SIENDO PREDICADO A TODA LA CREACIÓN BAJO EL CIELO (Col. 1:23):

"si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro."

Y Jesús había dicho durante sus 3 años y medio de ministerio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Mateo 24:14

Vino el fin del pueblo judio; el fin del reino de Israel y el fin del sistema que tenía como sacerdocio a hombres para que pudieran ministrar la palabra de Dios.

Luego de ahí, todo hombre tendría un sacerdocio.

Y hasta aqui la Gran Tribulación consumada en la tierra de Israel.




1. Digo "fecha oficial" ya que Jesús no pudo nacer en el año 0 porque Herodes había muerto 4 años antes.

Ver el archivo adjunto 3320019

2-Los 5 meses EXACTOS en los que se dió orden al ejército romano de atormentar a los judíos (el tiempo que duró el asedio), pasado el cual, finalmente Dios concede la desolación preparada por Tito y sus legiones. Apocalipsis 9:5


IMPORTANTE: Esto que usted acaba de leer no son especulaciones ni juegos de malabares futuristas para tratar de encajar las profecías bíblicas... esto consiste en EVIDENCIAS INCONTROVERTIBLES, SUMAMENTE MINUCIOSAS Y RESPALDADAS CON HECHOS HISTÓRICOS DE MUY FÁCIL VERIFICACIÓN.

No sigan cometiendo el mismo error de: Fariseos, Saduceos, Doctos de la Ley, escribas.

A ellos Les dijo Jesús en cierta ocasión:


"¡Hipócritas! ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos?" Mateo 16:3

Fe de erratas:

Hay un lapso de tiempo entre que se consumó el sacrificio de Jesús (dando por finalizado el sacrificio y la ofrenda acepta ante Dios) y el sitio de Jerusalén por Tito y sus legiones: Ese lapso de tiempo son 40 AÑOS.


-Como los 40 días con sus noches que duró el Diluvio.
-Como los 40 años del pueblo vagando por el desierto.
-Como los 40 días que Jesús estuvo en el desierto llevado por el Espíritu de Dios.
-Como los 40 días con sus noches que caminó el profeta Elías hasta el monte de Dios, el Horeb.


El 40 es el número más utilizado en la Biblia, es el número de la fe: es el tiempo de la prueba, el tiempo necesario para acercarse a Dios, convertirse y pedir su misericordia.

40 años se le volvió a dar a la nación de Israel luego del sacrificio del Mesías para que se arrepintieran y buscasen la voluntad de Dios. Pero no lo hicieron y de ahí el "Apocalipsis" sobre su Ciudad Santa, sobre el Templo y sobre la nación.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Norberto7
EL ORDEN DE LAS RESURRECCIONES

1. LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO
2. LA RESURRECCIÓN DE LOS SANTOS EN JERUSALÉN
3. LA RESURRECCIÓN DE LA IGLESIA
4. LA RESURRECCIÓN DE LOS SANTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO
5. LA RESURRECCIÓN DE LOS SANTOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN
6. LA RESURRECCIÓN DE LOS SANTOS DEL MILENIO
7. LA RESURRECCIÓN GENERAL DE LOS IMPÍOS PARA CONDENACIÓN ETERNA
 
2. Los factores concurrentes

Los factores que concurrieron en el nacimiento y expansión del dispensacionalismo son varios y diferentes. A través del movimiento catolizante de Oxford, cobró importancia dentro de las filas del anglicanismo la interpretación futurista de la profecía, sostenida en el siglo XVI por los jesuitas. Del anglicanismo pasó a ciertos clérigos que abandonaron la iglesia establecida inglesa, y a un buen número de disidentes o incorfomistas, influidos por el judaísmo que les atraía. Además, Irving (y el Movimiento que tomó su nombre) dio el `visto bueno´ a cuantos pretendieron haber recibido `revelaciones´ celestiales para las innovaciones exegéticas y hermenéuticas que desembocaron en el moderno dispensacionalismo.
Y, por extraño que parezca, el deseo de vindicar para los judíos según la carne las profecías mesiánicas, condujo a puntos de vista que arrebataron a la Iglesia la mayor parte de la Escritura, entregando al pueblo judío toda la esperanza profética y tomando prestado de los jesuitas el sistema de interpretación del Apocalipsis que éstos habían utilizado para enfrentarse a Lutero, Calvino y los demás reformadores. Para mayor paradoja, la hermenéutica futurista apenas si es aceptada hoy por ningún comentarista católico-romano

Características del dispensacionalismo actual
Por José Grau

1. Un futurismo `sui géneris´
 
Norberto7, cuando vas a abrir la Biblia?

Es una pena convertirse en esclavo de las posiciones teológicas de los hombres.

La persona queda convertida en un muñeco de trapo, dirigida por sus titiriteros.

Cada una de estas resurrecciones:

1. LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO
2. LA RESURRECCIÓN DE LOS SANTOS EN JERUSALÉN
3. LA RESURRECCIÓN DE LA IGLESIA
4. LA RESURRECCIÓN DE LOS SANTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO
5. LA RESURRECCIÓN DE LOS SANTOS DE LA GRAN TRIBULACIÓN
6. LA RESURRECCIÓN DE LOS SANTOS DEL MILENIO
7. LA RESURRECCIÓN GENERAL DE LOS IMPÍOS PARA CONDENACIÓN ETERNA

Tiene su correspondiente respaldo Escritural.

No son inventos de los hombres, sino que usted mismo lo puede comprobar sin ningún prejuicio.

¿Cuándo vas a comenzar a verificar con tu Biblia el orden de las resurrecciones?

Comenzando con Cristo, y luego las primicias.
 
Comenzando con Cristo, y luego las primicias.
Co 15:23-27 Mas cada uno en su propio orden: Cristo, las primicias; luego, los que son de Cristo, en su venida (presencia/parusia); luego, el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya destruido todo principado, y toda potestad y poder. Porque es menester que él reine, hasta que le haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. El postrer enemigo que será destruido, es la muerte. Porque «todas las cosas las sujetó debajo de sus pies.» Y cuando dice que todas las cosas están sujetas, es evidente que está exceptuado aquel que le sujetó a él todas las cosas. Mas luego que todas las cosas le estuvieren sujetas, entonces también el mismo Hijo estará sujeto al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Gracias por hacerme leer la Biblia nuevemente; pero citala bien y no preparando de antemano y capsiosamente aquello de lo que TU mismo te has convencido y NO el espíritu de Dios, habriéndote la Escritura sencilla y simple...

Cristo "es" las PRIMICIAS... si no se te ocurre cuestionarlo: la ofrenda alzada de cebada...
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIGO ESPERANDO que ALGUIEN que CREE EN la DOCTRINA del RAPTO SECRETO PRE-TRIBULACIÓN ME RESPONDA CON TESTIMONIO BÍBLICO... a la RESPUESTA que DI a la APORTACIÓN #12.328... y TAMBIÉN SIRVE para DESCALIFICAR ABSOLUTAMENTE el PRETERISMO COMO OTRA HEREJÍA ABSOLUTA del DIABLO... PUES CRISTO REGRESARÁ de MODO VISIBLE y TODO OJO LE VERÁ REGRESANDO... EN el FIN del MUNDO o FIN de SIGLO.
:Felix: :Felix: :Felix:
Y ES LA SIGUIENTE:

TÚ ERES QUIÉN ESTÁ TRAYENDO UN FALSO EVANGELIO... pues CRISTO DECLARA que los CRISTIANOS ESTARÁN en la TIERRA... ¡HASTA el FIN del MUNDO!

ASÍ que COMO la GRAN TRIBULACIÓN y el ANTICRISTO TIENEN que PASAR ANTES del FIN del MUNDO... TÚ ERES un HEREJE que PREDICA un FALSO EVANGELIO... lo que IMPLICA APOSTATAR de JESUCRISTO y NO TENER a DIOS (2 Juan 1:9; Gálatas 1:6-9)... y ESTÁS PREDICANDO y DEFENDIENDO las MENTIRAS que el DIABLO HA LOGRADO INTRODUCIR ENTRE ALGUNOS que SE DICEN "CRISTIANOS"... pero que EN REALIDAD SON "FALSOS HERMANOS" (2 Pedro 2:1-3) QUE APOSTATAN de JESUCRISTO... por NO QUERER CREER lo que ESTÁ ESCRITO y que el ESPÍRITU SANTO... COMO DIOS... INSPIRÓ a los AUTORES BÍBLICOS.

¡NEGAR el TESTIMONIO de DIOS en la BIBLIA... ES NEGAR a CRISTO... QUIEN ES la PALABRA VIVA de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Y ES LA SIGUIENTE:

TÚ ERES QUIÉN ESTÁ TRAYENDO UN FALSO EVANGELIO... pues CRISTO DECLARA que los CRISTIANOS ESTARÁN en la TIERRA... ¡HASTA el FIN del MUNDO!

ASÍ que COMO la GRAN TRIBULACIÓN y el ANTICRISTO TIENEN que PASAR ANTES del FIN del MUNDO... TÚ ERES un HEREJE que PREDICA un FALSO EVANGELIO... lo que IMPLICA APOSTATAR de JESUCRISTO y NO TENER a DIOS (2 Juan 1:9; Gálatas 1:6-9)... y ESTÁS PREDICANDO y DEFENDIENDO las MENTIRAS que el DIABLO HA LOGRADO INTRODUCIR ENTRE ALGUNOS que SE DICEN "CRISTIANOS"... pero que EN REALIDAD SON "FALSOS HERMANOS" (2 Pedro 2:1-3) QUE APOSTATAN de JESUCRISTO... por NO QUERER CREER lo que ESTÁ ESCRITO y que el ESPÍRITU SANTO... COMO DIOS... INSPIRÓ a los AUTORES BÍBLICOS.

¡NEGAR el TESTIMONIO de DIOS en la BIBLIA... ES NEGAR a CRISTO... QUIEN ES la PALABRA VIVA de DIOS!
Tu manipulas la Escritura, para hacerle decir lo que tu quieres: El qué me contradice a MI, contradice a "Dios" Quién ESTOY seguro qué me apoya en TODO lo que sostengo... Lo mismo que piensan TODOS los MALDICIENTES acerca de SUS detractores... Típico de los Fariseos de antes y de ahora... que de poder hacerlo, serían INQUISIDORES como los de antaño...
Sin embargo, ni yo, ni la mayoría de los foristas somos MALDICIENTES contigo...
 
  • Like
Reacciones: Titan
Tu manipulas la Escritura, para hacerle decir lo que tu quieres: El qué me contradice a MI, contradice a "Dios" Quién ESTOY seguro qué me apoya en TODO lo que sostengo... Lo mismo que piensan TODOS los MALDICIENTES acerca de SUS detractores... Típico de los Fariseos de antes y de ahora... que de poder hacerlo, serían INQUISIDORES como los de antaño...
Sin embargo, ni yo, ni la mayoría de los foristas somos MALDICIENTES contigo...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI yo DIGO y ENSEÑO lo que DIOS DICE y ENSEÑA... AUNQUE DIOS NO ME RESPALDASE a mí (QUE SÍ LO HACE por ESTAR DANDO yo TESTIMONIO de CRISTO... y NO de mí)... RESPALDARÍA a CRISTO... y ENTONCES QUIÉN ESTÁ MALDICIENDO a los INCRÉDULOS... YA NO SERÍA yo... SINO QUE ES el MISMO DIOS QUIEN LES MALDICE por SU INCREDULIDAD y RECHAZO... COMO LO TESTIFICA la PALABRA de DIOS... ¡ASÍ QUE NO ME CREAS a mí... CREE a DIOS y en el TESTIMONIO de su PALABRA!

EN REALIDAD LO QUE YO HAGO ES AVISAR a los que VAN CAMINO de la PERDICIÓN y CONDENACIÓN ETERNA... por SI DIOS LES QUIERE CONCEDER ARREPENTIMIENTO... QUE ES LO MISMO que JESUCRISTO HACÍA... pero LO MISMO QUE RECHAZARON y BLASFEMARON de CRISTO JESÚS... HOY DÍA SIGUEN RECHAZANDO a AQUELLOS que LE SIRVEN (Juan 15:20)... CUANDO EN REALIDAD TENÍAN que ESTAR AGRADECIDOS a DIOS por BRINDARLES la OPORTUNIDAD de RECONOCER su PECADO y VENIR A CRISTO ARREPENTIDOS para SER PERDONADOS y RECONCILIADOS CON DIOS (2 Corintios 5:20)... ¡PERO ELLOS NO QUIEREN... y DIOS RESPETA el LIBRE ALBEDRÍO que DIOS DIO a las PERSONAS... y SI ELLAS QUIEREN LA PERDICIÓN y CONDENACIÓN por RECHAZAR a CRISTO... DIOS LES DARÁ LA PERDICIÓN y CONDENACIÓN QUE ELLOS ESCOGIERON (Deuteronomio 30:19)... AL RECHAZAR a CRISTO y SU TESTIMONIO!

Juan 3:18
El que en él cree, no es condenado; pero EL QUE NO CREE, YA HA SIDO CONDENADO, PORQUE NO HA CREÍDO EN EL NOMBRE DEL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS.


Y QUIEN TESTIFICA ESTA CONDENA... NO SOY yo... SINO el ESPÍRITU SANTO... QUIÉN ES DIOS que NO MIENTE... y CREER EN CRISTO NO ES DECIRLO con BOCA MENTIROSA e HIPÓCRITA... SINO CREERLO de CORAZÓN Y VIVIRLO... TESTIFICANDO LO MISMO que el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA de CRISTO... pero QUIEN LE NIEGA y LE CONTRADICE NO ESTÁ CREYENDO... y POR ESO DIOS LE NIEGA y CONDENA a él (Mateo 10:33).

¡ASÍ QUE TE QUEDE CLARO... QUE QUIÉN TE CONDENA ES DIOS por RECHAZAR a CRISTO (la PALABRA VIVA de DIOS)... y NO yo... yo SÓLO TE AVISO para tu BIEN... por lo que DEBERÍAS ESTAR AGRADECIDO... PRIMERO a DIOS a QUIÉN SIRVO y OBEDEZCO... y LUEGO a mí... QUE NO ME IMPORTA SUFRIR DESPRECIO y SER CALUMNIADO por TESTIFICAR de CRISTO... SI ESO SIRVE para QUE CRISTO JESÚS SALVE a ALGUIEN... y SI NO CREEN porque NO SON de CRISTO JESÚS... SIERVO INÚTIL SOY por HACER lo que DEBO (Lucas 17:10) porque SÉ QUE DIOS PROSPERARÁ la PALABRA que ME HA DADO... para UNOS SERÁ para VIDA ETERNA... y para OTROS CONDENACIÓN y PERDICIÓN ETERNA (2 Corintios 2:15-17; Isaías 55:11)... pero ESO YA ES COSA de DIOS QUE ES QUIEN CONOCE a sus ESCOGIDOS y los CORAZONES y MENTE de las PERSONAS (Jeremías 17:10)... y NO MÍA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
¿Y eliminas la Preeminencia de Cristo?
¿Como llegas a esa conclusión?

Tenga mucho cuidado, porque puede estar pecando por yerro.
Tu también ten mucho cuidado..!!

AUNQUE DIOS NO ME RESPALDASE a mí (QUE SÍ LO HACE por ESTAR DANDO yo TESTIMONIO de CRISTO... y NO de mí)...
Eres un pedante::!!
Das testimonio de lo que TU "entiendes" y crees y que has decidido que es la Verdad integral; y el que disienta con cualquiera de los puntos que TU sostienes, será un "incrédulo" y digno del castigo de Dios, a quién SUPONES te apoya en esa cruzada inquisidora..!!


SINO QUE ES el MISMO DIOS QUIEN LES MALDICE por SU INCREDULIDAD y RECHAZO...
Aquí está la conclusión..!!
 
Aviso a todos que no voy a responder a nada que no sea en mi epígrafe; pues de otro modo (como hasta ahora) soy desgastado sin provecho alguno..!!
 
Eres un pedante::!!
Das testimonio de lo que TU "entiendes" y crees y que has decidido que es la Verdad integral; y el que disienta con cualquiera de los puntos que TU sostienes, será un "incrédulo" y digno del castigo de Dios, a quién SUPONES te apoya en esa cruzada inquisidora..!!
DOY TESTIMONIO de lo que CREO y PUEDO RESPALDAR CON la PALABRA de DIOS... COMO ESTOY HACIENDO... SI ESO ES SER PEDANTE... ¿QUÉ ES lo que TÚ HACES... al NEGAR a DIOS y a CRISTO (2 Juan 1:9)... COMO DEFINES ESO... COMO HEREJÍA y APOSTASÍA? ¡PUES ESO SERÍA LO CORRECTO!
Aquí está la conclusión..!!
ES LA CONCLUSIÓN QUE TESTIFICA LITERALMENTE la ESCRITURA... COMO TE VENGO DEMOSTRANDO... CITANDO la PALABRA de DIOS.

Proverbios 29:1
El hombre que reprendido endurece la cerviz,
De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.