En lo que dices no hay nada que indique que el arrebatamiento sucederá 7 años antes de la segunda venida de Cristo.
Te engaño Darby.
Cuando estudies la Biblia, por ti mismo, aprenderás a no ser esclavo de la teología de Elena de White y de los grupos judaizantes.
Mira la forma de contar el tiempo desde el punto de vista de Dios en Israel, relacionada con las cosechas y con eventos proféticos:
Lev_23:15 Y contaréis desde el día que sigue al día de reposo,* desde el día en que ofrecisteis la gavilla de la ofrenda mecida; siete semanas cumplidas serán.
Lev_25:8 Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años.
Deu_16:9 Siete semanas contarás; desde que comenzare a meterse la hoz en las mieses comenzarás a contar las siete semanas.
Dan_9:24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
Dan_9:25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
En este último versículo de Daniel, son siete + 62 semanas cumplidas de su profecía de setenta semanas,
falta una semana profética.
Y son semanas de años.
Este espacio de tiempo, desde la semana 69 hasta hoy, Dios lo está usando para llevar a cabo su programa con la Iglesia, el cual está para finalizar.
Una vez, el último creyente en Cristo, transformado en ciudadano celestial, con promesas celestiales, sea añadido a la Iglesia, recibiremos al Señor en el aire.
ENTONCES COMIENZA LA SEMANA 70 DONDE DIOS VUELVE A TRATAR CON ISRAEL Y LAS NACIONES GENTILES.
Si el Señor aún no llega, una de las razones eres tú, y todos los que el Señor está esperando que se arrepientan y vengan a sus pies, escapando de la teología de los hombres, que los mantiene esclavizados para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gracia de Dios en la faz de Jesucristo.
Aún tienes tiempo de obtener tu cédula celestial:
Flp_3:20
Más nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
ESTA TRANSFORMACIÓN DEL CUERPO DEL CREYENTE, CELESTIAL, OCURRE EN EL ARREBATAMIENTO DE SU IGLESIA
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra,
para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
NO ES PARA LOS MORADORES DE LA TIERRA, PARA ELLOS ES EL JUICIO
Apo_11:10
Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
Apo_12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos.
¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
Apo_13:8
Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Apo_13:14
Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia,
mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Apo_14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo
a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
Apo_17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra,
y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Apo_17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición;
y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
MARCELINO, TU CÉDULA ESTÁ LISTA, NO DEJES A CRISTO ESPERANDO POR TI.