LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Las preguntas te delatan siempre, por eso no puedes responder la diferencia que hay entre un ángel y un arcángel y mucho menos mostrar que los días finales serán como los dias de Noé.

Bíblia:

((Como fue en los días de Noé)) así también será en los días del Hijo del Hombre.

Lucas 17-26

¿En que momento el sol se convirtió en tinieblas en los días de Noé?​

Ya no te hagas tonto; ya te mostré “conforme a lo dicho por el Señor”
que el arrebatamiento será en la segunda venida de Cristo.

Tus preguntas no definen que el arrebatamiento sera 7 años antes de la segunda venida de Cristo. Sabes bien que eso no está escrito y por eso te la pasas preguntando.
 

Ya no te hagas tonto; ya te mostré “conforme a lo dicho por el Señor”
que el arrebatamiento será en la segunda venida de Cristo.

Tus preguntas no definen que el arrebatamiento sera 7 años antes de la segunda venida de Cristo. Sabes bien que eso no está escrito y por eso te la pasas preguntando.

No has demostrado nada si no respondes la diferencia de un ángel y un arcángel.

Las preguntas que no puedes responder revelan tu deseo de tinieblas.

Biblia:

No nos ha puesto Dios para ira

1 tesalonicenses 5-9

Biblia:

El sexto sello, y he aquí hubo un ((gran terremoto)) y el ((sol se puso negro)) ⚫

Apocalipsis 6-12

¿Hay Ira del señor en un terremoto que pone negro el sol?
 
No has demostrado nada ...

Conforme a lo dicho por el Señor, afirmamos que nosotros,
los que estemos vivos
y hayamos quedado

hasta la venida del Señor,
de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto...
los que hayamos quedado seremos arrebatados
juntamente con ellos”
1 Tesalonisenses 4:15 - 17.


Ya no te hagas tonto, deja la herejía darbyniana y
acepta lo dicho por el Señor.

 
Última edición:
Conforme a lo dicho por el Señor, afirmamos que nosotros,
los que estemos vivos
y hayamos quedado

hasta la venida del Señor,
de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto...
los que hayamos quedado seremos arrebatados
juntamente con ellos”
1 Tesalonisenses 4:15 - 17.


Ya no te hagas tonto, deja la herejía darbyniana y
acepta lo dicho por el Señor.


Lamento decirte que si no eres capaz de responder las interrogantes le restas a tu credibilidad.

Biblia:

No nos ha puesto Dios para ira

1 tesalonicenses 5-9

Tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó ((toda la hierba verde))

Apocalipsis 8-7

¿Cree que aquí hay Ira de Dios?
 


yoyo03

Nunca pudiste mostrar un solo texto que diga que el arrebatamiento sera 7 años antes de la segunda venida de Cristo.

Dejo la siguiente porción bíblica para aquellos que andan en busca de la verdad, como testimonio de que la resurrección y el arrebatamiento serán el mismo día de la segunda venida de Cristo.

Conforme a lo dicho por el Señor, afirmamos que nosotros,
los que estemos vivos
y hayamos quedado

hasta la venida del Señor,
de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto...
los que hayamos quedado seremos arrebatados
juntamente con ellos”
1 Tesalonisenses 4:15 - 17.

Pásala bien.


 


yoyo03

Nunca pudiste mostrar un solo texto que diga que el arrebatamiento sera 7 años antes de la segunda venida de Cristo.

Dejo la siguiente porción bíblica para aquellos que andan en busca de la verdad, como testimonio de que la resurrección y el arrebatamiento serán el mismo día de la segunda venida de Cristo.

Conforme a lo dicho por el Señor, afirmamos que nosotros,
los que estemos vivos
y hayamos quedado

hasta la venida del Señor,
de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto...
los que hayamos quedado seremos arrebatados
juntamente con ellos”
1 Tesalonisenses 4:15 - 17.

Pásala bien.



Ya no tiene nada que aportar pero mis preguntas siguen revelando su deseo de !!AY

Biblia:


Será ((salvo)) aunque así como por ((fuego))

1 corintios 3-15

A otros ((salvad arrebatándolos)) del ((fuego))

Judas 1-23


¿Usted será salvo arrebatado del fuego o como por fuego?
 
Ya no tiene nada que aportar pero mis preguntas siguen revelando su deseo de !!AY

Biblia:


Será ((salvo)) aunque así como por ((fuego))

1 corintios 3-15

A otros ((salvad arrebatándolos)) del ((fuego))

Judas 1-23


¿Usted será salvo arrebatado del fuego o como por fuego?

Tengo muchísimo que aportar, pero tu te la pasas actuando como un trol, sin mostrar un solo texto bíblico que diga que el arrebatamiento será 7 años antes de la segunda venida de Cristo.

Quizá logres embabucar a otros a mi no.

Pásala bien.
 




Conforme a lo dicho por el Señor, afirmamos que nosotros,
los que estemos vivos
y hayamos quedado

hasta la venida del Señor,
de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto...
los que hayamos quedado seremos arrebatados
juntamente con ellos”

1 Tesalonisenses 4:15 - 17.




 
El arrebatamiento sera en la segunda venida del Señor, asi está escrito en
1 Tesalonisenses 4:13-18.

Ya solo le queda seguir repitiendo lo mismo y seguir evadiendo las preguntas que lo confrontan, Pero me sigue escribiendo porque en el fondo desea una respuesta.


La pregunta que le hice es simple porque o estas en el fuego o eres arrebatado de el según las citas que le fueron mostradas.

!Responda!

¿Usted será salvo arrebatado del fuego o como por fuego?
 
  • Like
Reacciones: OSO
15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

"La venida del Señor" para los cristianos es en las nubes, para el mundo es en la tierra. No lo olvides.



Lo son

En naturaleza, en trato con grupos específicos, te concedo razón respecto al tiempo, es controversial, pero he dado mis argumentos y razones por las que creo firmemente que serán lo suficientemente separados como para que tomen sentido otras profecías.




Si la Novia no tiene un encuentro antes con el Novio en las nubes, cerramos y nos vamos


¿Y de cuando acá los ángeles necesitan caballo blancos? ¿No sabes que "todos sus santos" nos incluye?¿ que nosotros somos "sus santos"?.

Ojo

Vendremos los santos junto con los santos ángeles de Dios, somos parte de Su ejército, no somos mercenarios ni advenedizos, ni tampoco un apéndice en la historia de la redención.


Muchas cristianos creen que de pronto tendrán el valor y el coraje de agarrar a trompazos al Anticristo...pero no es asi, la historia es muy distinta, es el Anticristo quien vencerá a los que se quedaron.

Desde luego, espero entiendas que no creo que la Novia sea vencida por Satanás ¿o si?
Los cristianos montados en caballos blancos junto con los santos ángeles de Dios acompañando al Señor, desde las nubes hasta el Monte de los Olivos, en su Segunda Venida.
 
Los cristianos montados en caballos blancos junto con los santos ángeles de Dios acompañando al Señor, desde las nubes hasta el Monte de los Olivos, en su Segunda Venida.
Como está escrito

El Señor viene con sus santos

Le acompañaremos
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Como está escrito
El Señor viene con sus santos
Le acompañaremos

Segun tu doctrina de origen jesuita, tú acompañarás al Señor dos veces.

Primero “cuando vengas” por tu cuerpo físico y siete años después “cuando vengas” a caballo.

Yo no, yo solo espero a que el Señor venga por mi en su segunda venida y me arrebate hacia el cielo; porque mi “ciudadanía está en los cielos de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo” Filipenses 3:20.
 
!Atención Foristas!

Biblia:

En pie sobre el ((mar de vidrio)) con las arpas de Dios.

((Después)) de estas cosas miré, y he aquí ((fue abierto en el cielo))

Apocalipsis 15-2,5

¿Donde Biblicamente esta escrito el lugar exacto del mar de vidrio y porque el cielo se abre después de estar sobre el?

Dios los bendiga.
 
!Atención Foristas!

Cuando se analiza un tema profundamente y existen ciertas interrogantes, entonces hay que tener mucho cuidado con esa persona que no pueden responder a ellas.

Por ejemplo hay una corona prometida a los que aman la venida del señor y ciertas personas que desean la oscuridad son incapaces de responder ¿Porque hay coronas 👑 antes de que los sellos sean abiertos.

Dios los bendiga.
 
“Jesús les dijo: mirad que nadie os engañe”

Mateo 24:4.

Jesús y sus apóstoles nunca enseñaron que la iglesia sería arrebatada 7 años antes de la segunda venida.

Esto es un invento de los jesuitas para que el papa no sea acusado de ser anticristo.

Dicho invento fue introducido en el mundo protestante por el anglicano
Jonh Nelson Darby y se le conoce como dispensacionalismo, de lo cual los apóstoles jamás hablaron.
 
!Atención Foristas!

Preguntas claves de los últimos tiempos con base Biblica para poder identificarlos.

Biblia:

Ahora han surgido muchos ((anticristos)) por esto conocemos que es el último tiempo.

1 Juan 2-18

No somos de la ((noche)) ni de las ((tinieblas))

1 tesalonicenses 5-5

A las ((tinieblas)) llamó ((Noche))

Genesis 1-5

Pregunta clave:

¿Dios llamó Noche a las tinieblas?

Ellos evaden la pregunta o rechazan que Dios llamo noche a las tinieblas.

Dios los bendiga.