15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. 16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
"La venida del Señor" para los cristianos es en las nubes, para el mundo es en la tierra. No lo olvides.
Lo son
En naturaleza, en trato con grupos específicos, te concedo razón respecto al tiempo, es controversial, pero he dado mis argumentos y razones por las que creo firmemente que serán lo suficientemente separados como para que tomen sentido otras profecías.
Si la Novia no tiene un encuentro antes con el Novio en las nubes, cerramos y nos vamos
¿Y de cuando acá los ángeles necesitan caballo blancos? ¿No sabes que "todos sus santos" nos incluye?¿ que nosotros somos "sus santos"?.
Ojo
Vendremos los santos junto con los santos ángeles de Dios, somos parte de Su ejército, no somos mercenarios ni advenedizos, ni tampoco un apéndice en la historia de la redención.
Muchas cristianos creen que de pronto tendrán el valor y el coraje de agarrar a trompazos al Anticristo...pero no es asi, la historia es muy distinta, es el Anticristo quien vencerá a los que se quedaron.
Desde luego, espero entiendas que no creo que la Novia sea vencida por Satanás ¿o si?