Lo que el texto dice es palabra de Dios,
Lo que dices tú de mi, no proviene de Dios, sino de tu incapacidad de mostrar un texto bíblico que indique que el arrebatamiento sucederá antes del advenimiento de Jesucristo.
Todo se trata de Fe en la palabra y se que por más que trate usted esta trancado en su terquedad pero el propósito de responderle es que otros alcancen ver lo que usted al momento es incapaz de lograr.
Biblia:
Después de haber ((padecido)) se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante ((cuarenta días)) y hablándoles acerca del reino de Dios.
Hechos 1-3
Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te ((guardaré de la hora de la prueba)) que ha de venir sobre el mundo entero.
Apocalipsis 3-10
Biblia:
Se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, ((se levantaron))
Mateo 27-52
Las mujeres recibieron sus muertos mediante ((resurrección))
Fueron apedreados, aserrados, ((puestos a prueba)) (( muertos a filo de espada))
Todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante ((la fe)) ((no recibieron lo prometido))
((proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros)) para que no fuesen ellos perfeccionados ((aparte de nosotros))
Hebreos 11-35,37,39
Tres cosas en esta lectura que por su necedad no logra entender
Este grupo resucitó y no estuvo con el Señor durante los 40 días en la tierra.
Este grupo no fue guardado de la prueba.
Este grupo fue perfeccionado aparte hasta la muerte.
Lo más importante en esta lectura es que Dios esta proveyendo algo mejor para nosotros en el arrebatamiento y usted sigue rechazandolo por aferrarse al !!AY.