Por eso, esos textos se refieren al Día de la Ira, el Día de la Segunda Venida de Cristo.
De ninguna manera, estás equivocado, el Señor desciende a la tierra ya casado luego de las Bodas del Cordero, con su Iglesia como Esposa y Reina, en el capítulo 19, lee y deja de estar negando que mientras hay juicio aquí en la tierra, en el cielo hay gozo entre la Iglesia y Cristo como su Esposo:
Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
Observa atentamente las vestiduras de la Iglesia como su la Esposa de Cristo:
Apo 19:8
Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Ahora, observa las vestiduras de los ejércitos celestiales que acompañan al Verbo de Dios, en su condición Soberana de Rey de reyes y Señor de señores, en su descenso a la tierra:
Apo 19:13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Apo 19:14
Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
PORQUE DONDE ESTÁ EL REY, ESTÁ LA REINA.
El Señor desciende a establecer su Reino Milenial, luego de la Gran Tribulación, y su Trono será puesto en el Templo en Jerusalén, un Templo cuyos planos fueron dados a Ezequiel (capítulos 40 en adelante).
Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén:
Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.
Mat 25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
Mat 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
¿Satisfecho ahora sí?