LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Sigue sin responder a la pregunta y al parecer quiere borrar la cita Biblica de Apocalipsis 2-22

Te he contestado, pero puedes objetar.
Entre tanto lo haces, te recuerdo que:

Ninguna base bíblica has mostrado
para comprobar que los creyentes serán arrebatados sin cuerpo.

Ninguna base bíblica has mostrado para comprobar que el arrebatamirnto es antes de la segunda venida de Cristo.

Ninguna base biblica has mostrado para negar que en el arrebatamiento habra voz de arcángel.


 
¿Si usted cree que el mensaje de Tiatira no es para usted entonces el mensaje de Laodicea tampoco lo es o me equivoco?
Biblia:
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono.
Apocalipsis 3-21

Yo no tengo la doctrina de jezabel; no fornico, ni como lo sacrificado a ídolos, tampoco practicó la tibieza.

Así que aunque tuviera que atravesar por tribulaciones, mi vida está asegurada en Cristo, el cual dijo que “el que halla su vida, la perderá ; y el que pierde su vida por causa de mi, la hallará” Mateo 10:39.
 

Yo no tengo la doctrina de jezabel; no fornico, ni como lo sacrificado a ídolos, tampoco practicó la tibieza.

Así que aunque tuviera que atravesar por tribulaciones, mi vida está asegurada en Cristo, el cual dijo que “el que halla su vida, la perderá ; y el que pierde su vida por causa de mi, la hallará” Mateo 10:39.
El punto no es que tengas la doctrina de jezabel sino para donde van los que no se arrepientan y ahí esta la respuesta que sigues evadiendo porque quieres borrar la cita de Apocalipsis 2-22
 
El punto no es que tengas la doctrina de jezabel sino para donde van los que no se arrepientan y ahí esta la respuesta que sigues evadiendo porque quieres borrar la cita de Apocalipsis 2-22​

Tribulación puede experimentar tanto un arrepentido como también un no arrepentido; todo depende del contexto.

“porque es justo pagar con tribulación a los que os atribulan” 2 Tesalonisenses 1:6
Bíblicamente el arrebatamiento será en la segunda venida de Cristo y no 7 años antes de la la venida; la cual de hecho, tú no esperas.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores

Tribulación puede experimentar tanto un arrepentido como también un no arrepentido; todo depende del contexto.

“porque es justo pagar con tribulación a los que os atribulan” 2 Tesalonisenses 1:6
Bíblicamente el arrebatamiento será en la segunda venida de Cristo y no 7 años antes de la la venida; la cual de hecho, tú no esperas.

No entiendes que tribulaciones es una cosa y otra es gran tribulación así que no sirve de nada tu intento de sacar Apocalipsis 2-22 de la Biblia.

Por más que trates no puedes explicar porque solos los que no se arrepienten estarán en gran tribulación según la cita Biblica.
 
No entiendes que tribulaciones es una cosa y otra es gran tribulación así que no sirve de nada tu intento de sacar Apocalipsis 2-22 de la Biblia.

Por más que trates no puedes explicar porque solos los que no se arrepienten estarán en gran tribulación según la cita Biblica.

Los seguidores de jezabel serían afligidos por su conducta, pero el texto no dice que el arrebatamiento será 7 años antes de la segunda venida de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Los seguidores de jezabel serían afligidos por su conducta, pero el texto no dice que el arrebatamiento será 7 años antes de la segunda venida de Cristo.

Exactamente, afligidos por su conducta y de eso se trata el verso, ((en gran tribulación si no)) se arrepienten pero si lo hacen no pasarán gran tribulación.

Me alegra que ya entienda que ese verso no tiene otra explicación....
 
Exactamente, afligidos por su conducta y de eso se trata el verso, ((en gran tribulación si no)) se arrepienten pero si lo hacen no pasarán gran tribulación.

Me alegra que ya entienda que ese verso no tiene otra explicación....

Que algunos no pasen por la aflicción para los seguidores de Jezebel, no significa que los cristianos no pasaran por tribulación.
Fíjate bien, porque no estoy diciendo que pasarán por la aflicción preparada para Jeszabel.
Tampoco significa que el arrebatamiento sera siete años antes de la segunda venida de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Que algunos no pasen por la aflicción para los seguidores de Jezebel, no significa que los cristianos no pasaran por tribulación.
Fíjate bien, porque no estoy diciendo que pasarán por la aflicción preparada para Jeszabel.
Tampoco significa que el arrebatamiento sera siete años antes de la segunda venida de Cristo.

Usted se concentra solo en jezebel y no está prestando atención al verso.

El verso es claro hermano y no tiene otra explicación aunque le siga dando vuelta a lo mismo.

El verso lo que significa es que todo aquel que no camine en la verdad estará en la gran tribulación si no se arrepiente, así que entiendalo de una vez porque no todos pasarán gran tribulación y así lo muestra ese verso que es más claro que el agua💧 y esa esperanza es un promesa que usted quiere borrar de la Biblia.
 
Usted se concentra solo en jezebel y no está prestando atención al verso.

El verso es claro hermano y no tiene otra explicación aunque le siga dando vuelta a lo mismo.

El verso lo que significa es que todo aquel que no camine en la verdad estará en la gran tribulación si no se arrepiente, así que entiendalo de una vez porque no todos pasarán gran tribulación y así lo muestra ese verso que es más claro que el agua💧 y esa esperanza es un promesa que usted quiere borrar de la Biblia.

No trates de pensar por mi.
Nunca he dicho lo contrario al texto.
La aflicción para Jezebel, consiste en ser arrojada en cama y sus hijos ser heridos de muerte. Apocalipsis 2:22,23.
Ahora te pregunto:
Dónde está la iglesia de tiatira ?
A que periodo del tiempo se refiere ?
Cuándo fornicaron y comieron lo sacrificado a ídolos algunos de la iglesia de tiatira ?
Cuándo estuvo en cama Jezabel ?
Cuándo fueron heridos de muerte sus hijos ?

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
No trates de pensar por mi.
Nunca he dicho lo contrario al texto.
La aflicción para Jezebel, consiste en ser arrojada en cama y sus hijos ser heridos de muerte. Apocalipsis 2:22,23.

Dónde está la iglesia de tiatira ?
A que periodo del tiempo se refiere ?
Cuando fornicaron y comieron lo sacrificado a ídolos en la iglesia de tiatira ?
Cuándo estuvo arrojada en cama Jezabel ?
Cuándo fueron heridos de muerte sus hijos ?

¿si usted cree que es para todos entonces porque el señor ofrece gran tribulación si no se arrepienten?
 
Y cuando dije que es para todos ?
Responde a mis preguntas ya que están relacionadas con tu pregunta.

Usted afirma que todos pasarán gran tribulación y se equivoca y si no recibe el mensaje de tiatira tampoco puede recibir el de Laodicea así de simple.

Biblia:

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono.

Apocalipsis 3-21
 
Usted afirma que todos pasarán gran tribulación y se equivoca y si no recibe el mensaje de tiatira tampoco puede recibir el de Laodicea así de simple.

Biblia:

Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono.

Apocalipsis 3-21
bla, bla, bla, bla
y no contestas nada porque se derrumba tú herejia darbyniana.

Cuando las respuestas sean reciprocas, podremos continuar.

Pásala bien.
 
bla, bla, bla, bla
y no contestas nada porque se derrumba tú herejia darbyniana.

Cuando las respuestas sean reciprocas, podremos continuar.

Pásala bien.

Es claro que el mensaje de las siete iglesias fue dado hace mucho tiempo y sigue vigente para estos tiempos, pero su orgullo esta por encima de la verdad y aunque el verso claramente dice que la gran tribulación será un lugar para los que no se quieren arrepentir usted lo seguirá rechazando porque no desea ver a Cristo primero.
 
bla, bla, bla, bla
y no contestas nada porque se derrumba tú herejia darbyniana.

Cuando las respuestas sean reciprocas, podremos continuar.

Pásala bien.
Usted escribe bla bla bla pero nunca pudo explicar porque el señor dice que serán arrojados a gran tribulación si no se arrepienten.

Que sentido tendría esta advertencia ⚠️ si todos son arrojados a gran tribulación como usted erróneamente cree?
 
Arrepentirse de la doctrina de Jezabel, en la Iglesia de Tiatira.
No hay que inventar lo que el texto no dice.

Tiene una doctrina que no tiene sentido y está fuera de la verdad ya que si usted cree que todos pasarán por gran tribulación entonces ¿porque el señor hace la advertencia ⚠️ de arrojarlos a gran tribulación si no se arrepienten?