LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Dado que los de la Teoría del Remplazo borran del mapa a Israel, no entienden los tiempos proféticos, su escatología se vuelve una mezcla de eventos que dan al traste con todo.

Pretenden culpar a otros, en vez de comprender la verdad del arrebatamiento

Y si, es probable que ellos se queden. Por algo insisten
 
Aquí no objetas nada de lo que te mostré con la sagrada escritura.
Yo estoy hablando del arrebstamiento en ocasión de la venida del Señor y tú me sales con el arrebatamiento de Pablo en una de sus visiones.

Saludos,

Quieres afirmar algo y no puedes contestar si todo ojo podrá ver un arrebatamiento fuera del cuerpo que Dios lo sabe.

Busca y encontrarás hermano.

Dios lo bendiga
 
Dado que los de la Teoría del Remplazo borran del mapa a Israel, no entienden los tiempos proféticos, su escatología se vuelve una mezcla de eventos que dan al traste con todo.
Pretenden culpar a otros, en vez de comprender la verdad del arrebatamiento
Y si, es probable que ellos se queden. Por algo insisten

No amigo, Dios no ha desechado a Israel; porque “aún en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia” Romanos 11:5.

Pero esto no es el punto, sino cuándo ocurrirá el arrebatamiento.

La Biblia dice que el arrebatamiento será en la segunda venida de Cristo, cuando también los muertos en Cristo serán resucitados. Esta resurrección y el arrebatamiento marcan el inicio del milenio. Apocalipsis 20:1-6.


 
Saludos,

Quieres afirmar algo y no puedes contestar si todo ojo podrá ver un arrebatamiento fuera del cuerpo que Dios lo sabe.

Busca y encontrarás hermano.

Dios lo bendiga

Por ahora, mi punto es cuando sucederá el arrebatamiento, ya te lo mostré y no has demostrado lo contrario.
 

Por ahora, mi punto es cuando sucederá el arrebatamiento, ya te lo mostré y no has demostrado lo contrario.

Saludos,

Sigues sin dar una respuesta a la pregunta y el punto es que una venida donde todo ojo lo verá es muy diferente a un arrebatamiento fuera del cuerpo que Pablo claramente escribe que Dios lo sabe por tanto usted no puede afirmar que todos pasarán por la gran tribulación.

Dios lo bendiga.
 
Saludos,

Sigues sin dar una respuesta a la pregunta y el punto es que una venida donde todo ojo lo verá es muy diferente a un arrebatamiento fuera del cuerpo que Pablo claramente escribe que Dios lo sabe por tanto usted no puede afirmar que todos pasarán por la gran tribulación.

Dios lo bendiga.
Esa escena que Dios le mostró Pablo fue una visión que le mostró en el Paraíso, no menciona por ningún lado que los cristianos serán raptados 7 años entes de la Gran Tribulación y la Segunda Venida de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: rramos y -Marcelino-
Esa escena que Dios le mostró Pablo fue una visión que le mostró en el Paraíso, no menciona por ningún lado que los cristianos serán raptados 7 años entes de la Gran Tribulación y la Segunda Venida de Cristo.
Saludos,

Esa escena que Dios le mostró a Pablo claramente muestra que no todo ojo puede ver un arrebatamiento fuera del cuerpo o ¿usted alguna vez a visto el alma cuando sale del cuerpo?

Dios lo bendiga.
 
Saludos,

Esa escena que Dios le mostró a Pablo claramente muestra que no todo ojo puede ver un arrebatamiento fuera del cuerpo o ¿usted alguna vez a visto el alma cuando sale del cuerpo?

Dios lo bendiga.
Ese texto ni siquiera habla sobre que los cristianos seremos arrebatados antes de la Gran Tribulación, el único que supo eso fue Pablo, porque fue una visión que específica y únicamente Dios le dio a Pablo, a nadie más.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Ese texto ni siquiera habla sobre que los cristianos seremos arrebatados antes de la Gran Tribulación, el único que supo eso fue Pablo, porque fue una visión que específica y únicamente Dios le dio a Pablo, a nadie más.

Saludos,

Exclusivamente para los que serán arrebatados fuera del cuerpo y esta en usted si no desea esa revelación escrita en la Biblia para todos.

Dios lo bendiga.
 
Saludos,

Sigues sin dar una respuesta a la pregunta y el punto es que una venida donde todo ojo lo verá es muy diferente a un arrebatamiento fuera del cuerpo que Pablo claramente escribe que Dios lo sabe por tanto usted no puede afirmar que todos pasarán por la gran tribulación.

Dios lo bendiga.

En ninguna parte dice la escritura que los muertos serán resucitados sin cuerpo para ser arrebatados.

Tampoco se menciona que la iglesia será arrebatada antes de la segunda venida de Cristo.
 
En ninguna parte dice la escritura que los muertos serán resucitados sin cuerpo para ser arrebatados.

Tampoco se menciona que la iglesia será arrebatada antes de la segunda venida de Cristo.

Saludos,

Usted está en negación.

Biblia.

Seremos ((arrebatados))

1 tesalonicenses 4-17

En el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé. fue ((arrebatado)) al paraíso.

2 corintios 12-3,4

¿Usted niega que la escritura dice que puede haber un arrebatamiento fuera del cuerpo?

Dios lo bendiga.
 
Saludos,

Usted está en negación.

Biblia.

Seremos ((arrebatados))

1 tesalonicenses 4-17

En el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé. fue ((arrebatado)) al paraíso.

2 corintios 12-3,4

¿Usted niega que la escritura dice que puede haber un arrebatamiento fuera del cuerpo?

Dios lo bendiga.
Cuando el Novio venga a las nubes y la Novia santa vayamos a Su encuentro, sea que vivamos o durmamos todos seremos arrebatados en un abrir y cerrar de ojos.

No será ningún “secreto”, imagínate la cantidad de lugares vacío, pero será tan rápido, que apenas y se dará cuenta el mundo hasta que note que ya no estamos.

En un abrir y cerrar de ojos, Dios nos dará un cuerpo glorificado, y estaremos “por siempre en las nubes con Jesucristo”, entiendo que con ese cuerpo glorificado luego de un tiempo (probablemente el tiempo que dure la gran Tribulación en la tierra), descenderemos montados en caballos blancos, junto con los ángeles de Dios, en la segunda gloriosa venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

En otro escenario, ocurre que en la tierra estarán a prueba aquellos que se dejarán marcar y los que no.

Israel se convertirá a Jesucristo cuando vean a Aquel que traspasaron, pero se requiere un tiempo para que ellos prediquen el evangelio de Cristo sin necesidad que nadie les enseñe, sino el Espíritu Santo que vendrá sobre todos ellos como la lluvia tardía de la profecía de Joel.

Serán atribulados, vencidos por la Bestia, serán perseguidos y matados, todo esto sucederá por un tiempo, ciertamente no quedarán sin castigo, pero al final serán salvos. Saldrán victoriosos de la gran tribulación.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03

Por ahora, mi punto es cuando sucederá el arrebatamiento, ya te lo mostré y no has demostrado lo contrario.
El arrebato sucede cuando los justo "abordan" y son llevados por su nube con destino a la Ciudad Eterna.

La Gran Tribulación comienza cuando ya no haya cristianos en el mundo, y los que queden vivos, dice la Biblia que sus rodillas serán "débiles como el agua" y ya no podrán hacer nada productivo, ni ir y venir como antes lo hacían porque también hay fuerza en las piernas para moverse.

Y nunca creyeron, y tampoco fueron a una iglesia para orar, pues bueno, el mundo se encargará de ellos, en una tierra abrazada por el fuego.
 
Saludos,

Usted está en negación.

Biblia.

Seremos ((arrebatados))

1 tesalonicenses 4-17

En el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé. fue ((arrebatado)) al paraíso.

2 corintios 12-3,4

¿Usted niega que la escritura dice que puede haber un arrebatamiento fuera del cuerpo?

Dios lo bendiga.

La segunda venida de Cristo será en medio de gran ruido.

“voz de mando”
“Voz de arcángel”
“trompeta de Dios”
“Los muertos en Cristo resucitarán”
“los que vivimos los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en la nubes”.
1 Tesalonisenses 4: 15-17.

Cómo puedes ver nada de secreto, nadie fuera del cuerpo.


Creele a la sagrada escritura.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
La segunda venida de Cristo será en medio de gran ruido.

“voz de mando”
“Voz de arcángel”
“trompeta de Dios”
“Los muertos en Cristo resucitarán”
“los que vivimos los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en la nubes”.
1 Tesalonisenses 4: 15-17.

Cómo puedes ver nada de secreto, nadie fuera del cuerpo.


Creele a la sagrada escritura.

Saludos,

Ya que niega que en la Biblia esta escrito que puede ser posible un arrebatamiento fuera del cuerpo donde claramente usted no puede explicar como todo ojo podrá verlo, entonces le daré otro dato que muestra que el arrebatamiento es un evento diferente a lo que usted cree porque no todos pueden ser arcángeles.

Bíblia:

A la ((final trompeta)) porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados.

1 corintios 15-52

En los días de ((la voz del séptimo ángel)) cuando él comience a tocar la trompeta, ((el misterio de Dios se consumará))

Apocalipsis 10-7

El Señor mismo con voz de arcángel y con trompeta de Dios.

1 tesalonicenses 4-16

Muestre donde esta escrito en la Biblia que el ángel de la septima y final trompeta 🎺 sea un arcángel para usted afirmar que será el mismo evento.

Dios lo bendiga.
 
Saludos,

Ya que niega que en la Biblia esta escrito que puede ser posible un arrebatamiento fuera del cuerpo donde claramente usted no puede explicar como todo ojo podrá verlo, entonces le daré otro dato que muestra que el arrebatamiento es un evento diferente a lo que usted cree porque no todos pueden ser arcángeles.

Bíblia:

A la ((final trompeta)) porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados.

1 corintios 15-52

En los días de ((la voz del séptimo ángel)) cuando él comience a tocar la trompeta, ((el misterio de Dios se consumará))

Apocalipsis 10-7

El Señor mismo con voz de arcángel y con trompeta de Dios.

1 tesalonicenses 4-16

Muestre donde esta escrito en la Biblia que el ángel de la septima y final trompeta 🎺 sea un arcángel para usted afirmar que será el mismo evento.

Dios lo bendiga.

Favor de no poner en mi, palabras que yo no he dicho. Solo te he citado lo que dice la palabra de Dios. Si no la crees, estás en tu derecho.
 
Favor de no poner en mi, palabras que yo no he dicho. Solo te he citado lo que dice la palabra de Dios. Si no la crees, estás en tu derecho.
¿A que palabras se refiere?

¿Usted no cree en que puede haber un arrebatamiento fuera del cuerpo o me equivoco?

¿Usted cree que el ángel de la septima trompeta es un arcángel o me equivoco?
 

No tengo por qué mostrar lo que yo no dije.

Pues no se porque argumenta si no quiere aclarar cuales fueron las palabras que usted alega que yo puse en su nombre?

Solo le mostré que usted no puede afirmar que todos pasarán gran tribulación si no puede responder ciertas revelaciones escritas en la Biblia.

Dios lo bendiga.
 
Pues no se porque argumenta si no quiere aclarar cuales fueron las palabras que usted alega que yo puse en su nombre?

Solo le mostré que usted no puede afirmar que todos pasarán gran tribulación si no puede responder ciertas revelaciones escritas en la Biblia.

Dios lo bendiga.

Acaso dije que el ángel de la séptima trompeta es un arcángel ?

Por qué me endilgas lo que no dije ?