Por ejemplo, los hombres dicen que el arrebatamiento no será a LA VENIDA, pero la escritura dice que será A LA VENIDA. Los hombres dicen que seremos arrebatados AL CIELO, pero la escritura dice que seremos arrebatados PARA RECIBIR (dar la bienvenida) al Señor.
Esto anterior parece un viejo trabalenguas, parecido al temor que poseían los griegos al conocer sobre los tiempos del fin. No hay arrebatamiento según Ud, pero NO PUEDE sacar esa dichosa Palabra PORQUE se encuentra en la Escritura. Así de simple queda rebatida su teoría de que no hay arrebatamiento, porque la Biblia dice que hay ARREBATAMIENTO:
1Ts 4:17 Después nosotros, los que estamos vivos, los que quedamos, seremos arrebatados simultáneamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Y no es para Todos: solo los que quieran pertenecer y sean de la Iglesia de Cristo y estemos VIVOS, antes de la Tribulación, cuando Cristo venga por su NOVIA.
La venida del Señor y nuestro arrebatamiento para recibir al Señor será DESPUÉS de la Tribulación. Léalo usted mismo:
Yo creo que es Ud quien no leyó bien la pregunta que generaron esas citas bíblicas:
Mat 24:3 Y estando sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron
los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo será esto, y cuál
la señal de tu venida, y
de la consumación del siglo?
Y aparte de las respuestas que bien colocaste, que Jesús les dio en privado para la anterior pregunta, se te olvidó, por así decirlo, la siguiente:
Mat 24:43 Pero sabed esto: Si el dueño de la casa hubiera sabido en cuál vigilia
viene el ladrón, velaría y no permitiría que su casa fuera socavada.
Y entonces te darás cuenta, para decirlo de alguna manera, (pues es FE, no conocimiento), que Pablo le explica a los atemorizados griegos:
1Ts 5:4 Pero vosotros, hermanos,
no estáis en tiniebla para que aquel día os sorprenda como un ladrón,
1Ts 5:5 porque todos vosotros
sois hijos de luz, e hijos del día; no somos de la noche ni de la tiniebla.
Pues ya Pablo le había dicho que pasaría con ellos: 1 Tes 4:17.
Eso solo Dios lo sabe. Ni usted ni yo sabemos si alguien va o no va al Hades.
No sea tan dramático. Solo estudie bien la Biblia:
Apo 20:4 Y vi tronos, y se sentaron en ellos y les fue concedido juzgar. Vi también las almas de los decapitados por causa del testimonio de JESÚS y por causa de la palabra de DIOS, los cuales no habían adorado a la bestia ni a su imagen ni habían recibido la marca en la frente y en su mano, y vivieron y reinaron con CRISTO mil años:
Apo 20:5 Ésta es la primera resurrección, pero los demás muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron los mil años.
Apo 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección: la Muerte Segunda no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de DIOS y de CRISTO, y reinarán con Él mil años.
Esos son los que quedaron en la Tribulación, como Ud y su creencia, y cumplieron una serie de requisitos que hasta un niño puede extraer de las Escrituras. NO ES LA IGLESIA DE CRISTO. Sin embargo, que pasa si no alcanza la Tribulación pues duerme antes:
Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, en pie delante del trono. Y unos rollos fueron abiertos, y otro rollo fue abierto, el cual es de la vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas que habían sido escritas en los rollos, según sus obras.
Apo 20:13 Y
el mar entregó a los muertos que había en él. Y
la Muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados, cada uno según sus obras.
Por tanto, NO ME JUZGUE. Lo dice la Palabra.
Prediquen la VERDAD para que no reciban la ira de Dios.
Yo NUNCA llegaré a ver la ira de Dios. La cual está exhaustivamente caracterizada en el Apocalipsis, que al parecer, Ud no la ha entendido bien. Solamente, le deseo que pueda resistir la apertura de los TRES primeros sellos...y alcance el martirio.