Querido, el cielo (el reino de Dios) vendrá a la tierra cuando venga Jesús. Eso representa el "mar de vidrio". Los redimidos estarán de pie sobre se mar de vidrio, una imagen de pureza, claridad, santidad. Ellos serán transformados y podrán ver el reino.
No se confunda. El cialo viene aca a la tierra. Aca pasaremos toda la eternidad con Dios.
Mateo 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Mateo 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Apocalipsis 21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Apocalipsis 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apocalipsis 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
¿Puede ver que estaremos con Dios aquí en la tierra eterna?
Saludos,
No pieda su tiempo porque no engaña a nadie.
El mar de vidrio es mencionado dos veces en toda la Biblia y ambas se describen en el Cielo y no en la tierra como usted erróneamente cree.
Puede escribir todo lo que quiera y aferrarse a este mundo y seguir rechazando las moradas que el señor preparo para nosotros pero no engaña a nadie.
!Lealo!
Biblia:
((Si me fuere y os preparare lugar)) vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Juan 14-3
El señor está en todo lugar pero aquí el mensaje es claro porque el señor no había ascendido al Cielo todavía por tanto si se fue al Cielo ¿donde obviamente fue a preparar nuestras moradas?
Biblia:
Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, ((que está en el cielo))
Juan 3-13
Viéndolo ellos, ((fue alzado)) y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos y ((estando ellos con los ojos puestos en el cielo)) entre tanto que ((él se iba))
Hechos 1-9,10
!Entiende ahora! que el señor se fue a preparar moradas para nosotros en el Cielo.
Haga como ellos y que sus ojos estén puestos en el Cielo y no en la tierra porque el señor no viene con nuestras moradas a este mundo porque ellas están establecidas en el Cielo.
!Lealo!
Biblia:
((Vienen de lejana tierra)) de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.
Isaias 13-5
Puede ver aquí que el señor sale de ese Cielo nuevo y tierra nueva para venir a este mundo.
¿Es capaz de ver que las moradas que el señor preparo para nosotros están en el Cielo?
Por esta razón es que no encontrará un verso que describa el mar de vidrio en este mundo porque está establecido en el Cielo Biblicamente probado.
Dios la bendiga.