Ud. sigue sirviendo de tropiezo. Solo hay un regreso del Señor y será después de la gran tribulación.
Ya me parecía raro...Estimado yoyo03,
Ud. ha ignorado lo que dice Marcos 13 sobre la función de la iglesia durante la gran tribulación. Dice que el Espíritu Santo mismo hablará a través del creyente. Eso significa que la iglesia estará aquí en la tierra, obrando para Dios durante la gran tribulación.
De nada me sirve contestarle si Ud. va a seguir ignorando lo que la escritura revela.
Bendiciones.
La Espada777
Los mismos argumentos, ... la manera de finalizar un mensaje, ...el correo,...la manera de escribir...Estimado Emperador, yo no soy el forista Luis Alberto42. Si coincidimos en algo, es posible que aquel forista también halla estudiado en los mismos ministerios (en linea) donde yo he estudiado o quizas halla recibido algunos estudios que yo he escrito por medio de otros y los ha compartido aquí. Yo escribo y envio muchos estudios a muchos estudiantes de la bíblia alrededor del mundo. Mi nick es La Espada777 no "laespada777" que es una dirección de correo personal. Ya le expliqué a otro forista que "La Espada" representa la palabra de Dios (Apocalipsis 1.16) y el "777" es un número divino que le pertenece a Dios. En Apocalipsis se revela que Dios vendrá a la séptima y final trompeta, séptima copa de ira y séptimo sello, 777. Si Ud. lee mis escritos notará que la diferencia consiste en que yo practico el amor y la paz y jamás menosprecio o insulto a un hermano o hermana de la fe, algo que ese forista no hace en sus escritos.
Los mismos argumentos, ... la manera de finalizar un mensaje, ...el correo,...la manera de escribir...
Ninguna cuenta de correo se escribe dejando espacios, tu justificación falla...
Las evidencias me indican que eres la misma persona... aunque con un poco de moderación.
Estan contra del arrebagamiento pretribulacional,
el lago de fuego como basurero (palabras literales usadas por los dos),
Eva y relaciones sexuales con la Serpiente, etc. etc.
MIOPÍA ESPIRITUAL
Es pensar que los santos de todas las edades son Iglesia de Cristo, tal interpretación ataca directamente las palabras del Señor en tiempo futuro, leemos:
Estimado natanael1, Ud. está contradiciendo lo que Dios nos ha revelado. Estos santos son la iglesia de Cristo y serán perseguidos por el diablo durante la gran tribulación. No escaparán antes en un rapto secreto como Ud. erróneamente enseña.
¿Usted sabe quién mora en la tierra y el cielo en el pasaje que cita Apoc 13:7?Estimado natanael1, Ud. está contradiciendo lo que Dios nos ha revelado. Estos santos son la iglesia de Cristo y serán perseguidos por el diablo durante la gran tribulación. No escaparán antes en un rapto secreto como Ud. erróneamente enseña.
Apo 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
Apo 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Estas citas también refutan su OTRO ERROR DOCTRINAL "la iglesia no aparece después de Apocalipsis 4.1". Pues si aparece. Aparece perseguida por Satanás mismo.
Recuerde lo que pasará con todos los que sirven de tropiezo, enseñando error tras error, mentira tras mentira.
Mateo 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
Mateo 13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Ellos te venden una autoridad que no tendrás en la gran tribulación y sin autoridad no puedes ser guardado de la hora de la prueba.
he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Estimado yoyo03, esto es otro ERROR DOCTRINAL suyo. Pues Cristo PROMETIÓ estar con nosotros HASTA EL FIN DEL MUNDO:
Mateo 28:
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
El Señor nos dio autoridad sobre toda fuerza del enemigo y los dones de Dios son irrevocables. Los santos serán vencidos durante la gran tribulación. Eso significa que muchos santos apostatarán de su fe durante la gran tribulación. Ese hecho está registrado en Daniel 8.25. Allí está escrito lo mismo:
Daniel 8:
24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
Apocalipsis 12:
17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
Los santos de Dios son los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Son LA IGLESIA. Eso nadie puede ni podrá cambiarlo querido. Algunos de ellos apostatarán de su fe en Cristo por oir a espíritus engañadores, a Satanás y a sus ángeles caídos, quienes vendrán en persona a la mitad de la gran tribulación.
1Timoteo 4:
1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
Dos cosas tienen que suceder antes de reunirnos con el Señor.
1. La apostasía. 2. La manifestación del hijo de perdición, Satanás en persona haciendose pasar por Dios.
2 Tesalonicenses 2:
1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
Todos los que rechazen esta verdad, serán engañados por Satanás y vencidos. Dios solo nos da potestad sobre toda fuerza del enemigo si practicamos y recibimos la verdad, jamás si creemos una mentira que remplaza la verdad.
Lo que faltaba. O sea, que ya deben de ser 2 arrebatamientos. ¿Según quién?.Estan contra del arrebagamiento pretribulacional,
Lo que faltaba. O sea, que ya deben de ser 2 arrebatamientos. ¿Según quién?.
Sí. Menciona que si se fuere, pero no se fue.Solamente leo de uno antes de la ira venidera:
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.