LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Ud. sigue sirviendo de tropiezo. Solo hay un regreso del Señor y será después de la gran tribulación.

Nosotros no somos culpables de su ceguera espiritual.

La Iglesia no espera al anticristo, la Esperanza del Creyente es Cristo.

Lo lamento mucho si usted se halla en una condición tan limitada que no puede discernir entre el encuentro de la Iglesia con el Señor en el aire (1Ts.4:17) y el descenso de Cristo con todos sus santos en el monte de los olivos, tal como leemos en Zacarías 14:4-5.

Usted seguirá engañado y no creo que aquí en el foro tenga otros miopes que le reciba su enseñanza.

Por cuanto el arrebatamiento de la Iglesia, es una doctrina revelada en el NT, la cual se diferencia de la segunda venida del Señor, donde todo ojo le verá, y habrá cambios geológicos, como el monte que se transforma en toda un valle muy grande.

En el arrebatamiento el Señor no toca tierra.

Lo siento mucho, pero si su mente está cerrada a estas diferencias tan evidentes, no tenemos nada que hablar.
 
Saludos,

Nosotros velamos en todo momento y reconocemos que el Reino de Dios no vendrá con advertencia como esta escrito.

Biblia:

El reino de Dios no vendrá con ((advertencia))

Lucas 17-20

Sin enbargo algunos son todo lo contrario ya que esperan la advertencia del sol 🌞 para reconocer la autoridad del anticristo de 42 meses como esta escrito.

Biblia:

El sol se puso negro ⚫

Apocalipsis 6-12

Se le dio ((autoridad para actuar cuarenta y dos meses))

Apocalipsis 13-5

Esta es la razón por la cual ellos no aceptan que el señor puede venir mañana por su Iglesia porque ellos esperan primero la advertencia ⚠️

Dios los bendiga.
 
  • Like
Reacciones: satur
Estimado yoyo03,

Ud. ha ignorado lo que dice Marcos 13 sobre la función de la iglesia durante la gran tribulación. Dice que el Espíritu Santo mismo hablará a través del creyente. Eso significa que la iglesia estará aquí en la tierra, obrando para Dios durante la gran tribulación.

De nada me sirve contestarle si Ud. va a seguir ignorando lo que la escritura revela.

Bendiciones.

La Espada777
Ya me parecía raro...

dadme.jpg

¿O se habrá realizado algún cambio....?


dadme.jpg
 

Adjuntos

  • dadme.jpg
    dadme.jpg
    14,5 KB · Visitas: 1
Estimado Emperador, yo no soy el forista Luis Alberto42. Si coincidimos en algo, es posible que aquel forista también halla estudiado en los mismos ministerios (en linea) donde yo he estudiado o quizas halla recibido algunos estudios que yo he escrito por medio de otros y los ha compartido aquí. Yo escribo y envio muchos estudios a muchos estudiantes de la bíblia alrededor del mundo. Mi nick es La Espada777 no "laespada777" que es una dirección de correo personal. Ya le expliqué a otro forista que "La Espada" representa la palabra de Dios (Apocalipsis 1.16) y el "777" es un número divino que le pertenece a Dios. En Apocalipsis se revela que Dios vendrá a la séptima y final trompeta, séptima copa de ira y séptimo sello, 777. Si Ud. lee mis escritos notará que la diferencia consiste en que yo practico el amor y la paz y jamás menosprecio o insulto a un hermano o hermana de la fe, algo que ese forista no hace en sus escritos.
 
Estimado Emperador, yo no soy el forista Luis Alberto42. Si coincidimos en algo, es posible que aquel forista también halla estudiado en los mismos ministerios (en linea) donde yo he estudiado o quizas halla recibido algunos estudios que yo he escrito por medio de otros y los ha compartido aquí. Yo escribo y envio muchos estudios a muchos estudiantes de la bíblia alrededor del mundo. Mi nick es La Espada777 no "laespada777" que es una dirección de correo personal. Ya le expliqué a otro forista que "La Espada" representa la palabra de Dios (Apocalipsis 1.16) y el "777" es un número divino que le pertenece a Dios. En Apocalipsis se revela que Dios vendrá a la séptima y final trompeta, séptima copa de ira y séptimo sello, 777. Si Ud. lee mis escritos notará que la diferencia consiste en que yo practico el amor y la paz y jamás menosprecio o insulto a un hermano o hermana de la fe, algo que ese forista no hace en sus escritos.
Los mismos argumentos, ... la manera de finalizar un mensaje, ...el correo,...la manera de escribir...
Ninguna cuenta de correo se escribe dejando espacios, tu justificación falla...
Las evidencias me indican que eres la misma persona... aunque con un poco de moderación.
 
  • Like
Reacciones: Fabiodel87
Los mismos argumentos, ... la manera de finalizar un mensaje, ...el correo,...la manera de escribir...
Ninguna cuenta de correo se escribe dejando espacios, tu justificación falla...
Las evidencias me indican que eres la misma persona... aunque con un poco de moderación.

Estimado, Ud. está libre de creer lo que mejor le parezca. Yo le puedo señalar por lo menos a una decena de foristas que tienen el mismo estilo de escribir en el foro. ¿También son una sola misma persona? Lo que si estoy segura es que Uds están obsesionados con el forista Luis Alberto42. Nunca había visto una mayor obsesión en un foro.

¿Ha considerado que aquel forista pudo haber compartido (y copiado) mis estudios y hasta mi estilo de escribir?

Si prefiere le escribo con otro estilo para que no se confunda mas.
 
Última edición:
Que raro que el forista Luisalberto42 escribía tanto y de un día para otro se fue y ahora regresa otro forista con el nick que es igual al correo electrónico de aquel forista.

Además defienden lo mismo.

Estan contra del arrebagamiento pretribulacional, el lago de fuego como basurero (palabras literales usadas por los dos), Eva y relaciones sexuales con la Serpiente, etc. etc.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Estan contra del arrebagamiento pretribulacional,

Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mateo 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


Nuestro arrebatamiento para RECIBIR al Señor (no para irnos al cielo con él) será a la venida, no antes.

1Ts. 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Ts. 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts. 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


el lago de fuego como basurero (palabras literales usadas por los dos),

El Señor mismo lo enseñó, refiriendose al basurero y quemadero a las afueras de Jerusalén en sentido figurado del castigo eterno en el lago de fuego, donde el fuego de Dios destruirá, consumirá al alma pecadora:

Mateo 5:29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.


Definición de Thayer:

1) El infierno es el lugar del futuro castigo llamado "Gehena" o "Gehena de fuego". Este era originalmente el valle de Hinom, al sur de Jerusalén, donde la inmundicia y los animales muertos de la ciudad eran arrojados y quemados; un símbolo apropiado de los malvados y su futura destrucción.


Eva y relaciones sexuales con la Serpiente, etc. etc.

La palabra "tocar" cuando se usa en sentido figurado significa relación sexual (pues no podemos comer algo sin tocarlo primero y el mandamiento fue "no comeréis ni le tocaréis" lo cual es imposible hacer literalmente)

naga Diccionario Vine

El vocablo se usa respecto al contacto sexual con otra persona, como en Gen_20:6, donde Dios informa a Abimelec que no le permitió «tocar» a Sara, la mujer de Abraham

Por eso el idioma hebreo estipula que Eva quedó embarazada después de la seducción del diablo, la serpiente antigua de Apocalipsis 20.2


Gen 3:16 A la mujerH413 dijo: H559 multiplicaré grandementeH7235 tu dolorH6093 y tu concepción; H2032 con dolorH6089 darás a luzH3205 hijos; H1121 y tu deseoH8669 será paraH413 tu marido, H376 y élH1931 gobernará sobre tiH4910.

H2032
הֵרוֹן jerón; o
הֵרָיוֹן jerayón; de 2029; embarazo:-concebir, concepción, embarazo, preñez.


Busquen en sus concordancias la palabra "jerón" H2032. Jamás se traduce "dolores en tus preñeces". Siempre se traduce "embarazo". Uds. están dando todo el credito al forista luis alberto cuando deberían de estar glorificando a Dios por habernos revelado estas verdades escriturales.
 
MIOPÍA ESPIRITUAL

Es pensar que los santos de todas las edades son Iglesia de Cristo, tal interpretación ataca directamente las palabras del Señor en tiempo futuro, leemos:

Mat_16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

La congregación que estuvo en el desierto no es la Iglesia de Cristo, ellos estaban bajo la ley dada a Moisés y no bajo la Gracia de Dios en Cristo Jesús.

Existe una gran diferencia entre la iglesia local y la Iglesia Universal, leemos de la Iglesia de Cristo vista como Su Cuerpo.

UN CUERPO CON MUCHOS MIEMBROS

1Co 12:12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

Indicando con esta figura del cuerpo humano que el Cuerpo o la Iglesia se compone de todos los creyentes en el Señor, desde Pentecostés, hasta el día del arrebatamiento de la Iglesia.

¿Pero cómo hemos llegado a ser miembros de este cuerpo? Aquí dice:

1Co 12:13 Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

Es instructivo recordad que el apóstol aquí se está refiriendo a lo que sucedió en el día de Pentecostés, el bautismo en el Espíritu Santo.

Juan el bautista anunció sobre Cristo:

Mat_3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Sabemos que la Iglesia toda fue bautizada con el Espíritu Santo, pero el fuego es otra cosa, el fuego nos habla de juicio eterno para los que no obedecen el evangelio:

2Ts_1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

Ahora, Pentecostés fue algo exclusivo, una sola vez, irrepetible, y alguno puede preguntarse ¿Qué de nosotros? ¿Cuándo vamos a recibir este bautismo?

La respuesta es, NUNCA.

Que desciendan lenguas de fuego nuevamente sobre cada creyente, nunca, porque esto fue el establecimiento de la Iglesia, y ya está establecida, no hay necesidad de repetir su inauguración.


La Obra de la Redención ocurrió una sola vez, y Cristo resucitado es el fundamento (1Cor3:11)

Cada creyente tiene una fecha, un día, una hora, en la cual aceptó a Cristo como Nuestro Señor y Salvador personal, es ahí donde nosotros recibimos el Espíritu Santo, el cual modifica la conciencia, y nos advierte de ahí en adelante antes de cometer una transgresión contra Dios, una provisión que no teníamos antes.

Es ahí, cuando el creyente llega a disfrutar de todos los beneficios de la muerte de Cristo, el día de su conversión al Señor.

1 Perdón de pecados
2 Salvación
3 Vida Eterna


Es en el momento de nuestra conversión cuando uno llega a disfrutar de los beneficios del día de Pentecostés, pues en aquel momento de nuestra conversión uno es incorporado en el Cuerpo de Cristo.

De manera que una es la Iglesia Universal que encontramos con la expresión "su cuerpo", leemos:


Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Efe 1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.
Efe_5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.

Y otra es la iglesia local, leemos:

1Co_1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto,


De manera que en la Iglesia la cual es su Cuerpo, allí tenemos la Iglesia de la Dispensación de la gracia de Dios y cuando llegamos a la Iglesia de Dios que está en Corinto, allí tenemos la Iglesia o asamblea del distrito, la iglesia local, en determinada localidad.

La Iglesia Universal, se compone de todos los creyentes desde el día de Pentecostés hasta su venida, el momento del arrebatamiento, esto quiere decir, que ni Abraham, ni Isaac, ni Jacob, y ninguno de los profetas del Antiguo Testamento, forman parte de la iglesia; y tampoco las multitudes que oirán el evangelio del reino (Mt24:14) predicado por los 144000 judíos en la Gran Tribulación, ni tampoco los que van a nacer en el Milenio donde Cristo estará reinando en Persona, ellos no van a formar parte de la Iglesia, solo exclusivamente los creyentes de esta dispensación de la gracia de Dios.

Esto es Sana Doctrina.
 
MIOPÍA ESPIRITUAL

Es pensar que los santos de todas las edades son Iglesia de Cristo, tal interpretación ataca directamente las palabras del Señor en tiempo futuro, leemos:

Estimado natanael1, Ud. está contradiciendo lo que Dios nos ha revelado. Estos santos son la iglesia de Cristo y serán perseguidos por el diablo durante la gran tribulación. No escaparán antes en un rapto secreto como Ud. erróneamente enseña.


Apo 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apo 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Estas citas también refutan su OTRO ERROR DOCTRINAL "la iglesia no aparece después de Apocalipsis 4.1". Pues si aparece. Aparece perseguida por Satanás mismo.

Recuerde lo que pasará con todos los que sirven de tropiezo, enseñando error tras error, mentira tras mentira.

Mateo 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,

Mateo 13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
 
Estimado natanael1, Ud. está contradiciendo lo que Dios nos ha revelado. Estos santos son la iglesia de Cristo y serán perseguidos por el diablo durante la gran tribulación. No escaparán antes en un rapto secreto como Ud. erróneamente enseña.

Por favor, no siga trolleando la "Sana Doctrina" sembrando confusión y deshonra al Señor Jesucristo, enseñando que el anticristo vendrá primero, su caso es propio de personas no salvas, enviadas por Satanás para sembrar la duda a la esperanza de la Iglesia antes de la Gran Tribulación.

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Señor: ¿Cuándo vendrás y nos arrebatarás a la Casa de tu Padre?

"ANTES DE LA IRA VENIDERA"

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Aquí, en este tema, usted nada tiene que hacer, espíritu inmundo!!
 
  • Like
Reacciones: satur
Estimado natanael1, Ud. está contradiciendo lo que Dios nos ha revelado. Estos santos son la iglesia de Cristo y serán perseguidos por el diablo durante la gran tribulación. No escaparán antes en un rapto secreto como Ud. erróneamente enseña.


Apo 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apo 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Estas citas también refutan su OTRO ERROR DOCTRINAL "la iglesia no aparece después de Apocalipsis 4.1". Pues si aparece. Aparece perseguida por Satanás mismo.

Recuerde lo que pasará con todos los que sirven de tropiezo, enseñando error tras error, mentira tras mentira.

Mateo 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,

Mateo 13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
¿Usted sabe quién mora en la tierra y el cielo en el pasaje que cita Apoc 13:7?
Sepa los 3 grupos que existen, dónde mora la iglesia y donde los santos de Israel con el resto de personas:

16
Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
17
Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
18
Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Apocalipsis 13:6-8

Si sabe leer verá 3 grupos, y si también sabe discernir, entonces podrá ubicar dónde está cada uno.
 
Saludos,


Existe una gran diferencia de la potestad que hay ahora con la que habrá en la gran tribulación.


Biblia:


((He aquí os doy potestad)) de hollar serpientes y escorpiones, y ((sobre toda fuerza del enemigo)) y ((nada os dañará))


Lucas 10-19


!La que habrá!


Biblia:


((Se le dio autoridad sobre toda)) tribu, pueblo, lengua y nación.


Apocalipsis 13-7


Ellos te venden una autoridad que no tendrás en la gran tribulación y sin autoridad no puedes ser guardado de la hora de la prueba.


Dios los bendiga.
 
Ellos te venden una autoridad que no tendrás en la gran tribulación y sin autoridad no puedes ser guardado de la hora de la prueba.

Estimado yoyo03, esto es otro ERROR DOCTRINAL suyo. Pues Cristo PROMETIÓ estar con nosotros HASTA EL FIN DEL MUNDO:


Mateo 28:
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

El Señor nos dio autoridad sobre toda fuerza del enemigo y los dones de Dios son irrevocables. Los santos serán vencidos durante la gran tribulación. Eso significa que muchos santos apostatarán de su fe durante la gran tribulación. Ese hecho está registrado en Daniel 8.25. Allí está escrito lo mismo:


Daniel 8:
24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.

Apocalipsis 12:
17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


Los santos de Dios son los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Son LA IGLESIA. Eso nadie puede ni podrá cambiarlo querido. Algunos de ellos apostatarán de su fe en Cristo por oir a espíritus engañadores, a Satanás y a sus ángeles caídos, quienes vendrán en persona a la mitad de la gran tribulación.


1Timoteo 4:
1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Dos cosas tienen que suceder antes de reunirnos con el Señor.

1. La apostasía. 2. La manifestación del hijo de perdición, Satanás en persona haciendose pasar por Dios.



2 Tesalonicenses 2:

1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Todos los que rechazen esta verdad, serán engañados por Satanás y vencidos. Dios solo nos da potestad sobre toda fuerza del enemigo si practicamos y recibimos la verdad, jamás si creemos una mentira que remplaza la verdad.
 
Estimado yoyo03, esto es otro ERROR DOCTRINAL suyo. Pues Cristo PROMETIÓ estar con nosotros HASTA EL FIN DEL MUNDO:


Mateo 28:
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

El Señor nos dio autoridad sobre toda fuerza del enemigo y los dones de Dios son irrevocables. Los santos serán vencidos durante la gran tribulación. Eso significa que muchos santos apostatarán de su fe durante la gran tribulación. Ese hecho está registrado en Daniel 8.25. Allí está escrito lo mismo:


Daniel 8:
24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.

Apocalipsis 12:
17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


Los santos de Dios son los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Son LA IGLESIA. Eso nadie puede ni podrá cambiarlo querido. Algunos de ellos apostatarán de su fe en Cristo por oir a espíritus engañadores, a Satanás y a sus ángeles caídos, quienes vendrán en persona a la mitad de la gran tribulación.


1Timoteo 4:
1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Dos cosas tienen que suceder antes de reunirnos con el Señor.

1. La apostasía. 2. La manifestación del hijo de perdición, Satanás en persona haciendose pasar por Dios.



2 Tesalonicenses 2:

1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Todos los que rechazen esta verdad, serán engañados por Satanás y vencidos. Dios solo nos da potestad sobre toda fuerza del enemigo si practicamos y recibimos la verdad, jamás si creemos una mentira que remplaza la verdad.

Saludos,

Estará con usted hasta el final para llevarte al camino de la salvación como a cualquier ateo que acepte a Dios en la gran tribulación en el mensaje de los tres ángeles pero no significa que tendrás autoridad sobre el anticristo en ese momento.

!Lealo!

((Se le dio autoridad sobre toda)) tribu, pueblo, lengua y nación.

Apocalipsis 13-7

¿Donde dice sobre alguna o sobre una parte?

¿Usted será tribu,pueblo,lengua o nación en la gran tribulación?

Usted lee erróneamente que serán guardados de la hora ((en la)) prueba pero lo que esta escrito y que usted evade es que serán guardados de la hora ((de la)) prueba.

Ve la diferencia 🤔

No dice ((en la prueba)) como usted cree erróneamente.

Usted cree que todos pasarán gran tribulación pero cuando lee que la bestia tendrá autoridad ((sobre toda nación)) entonces cree a conveniencia que la bestia no tendrá autoridad sobre toda nación en la tierra.

La comparan con Luis Alberto porque posee la misma terquedad.
 
Lo que faltaba. O sea, que ya deben de ser 2 arrebatamientos. ¿Según quién?.

Solamente leo de uno antes de la ira venidera:

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
 
Solamente leo de uno antes de la ira venidera:

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Sí. Menciona que si se fuere, pero no se fue.