LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Eso crees

Mejor céntrate en el tema

Acorde a la profecía de Zacarías, lo tendrá, ya te lo he explicado ¿por qué no puedes entender?



El Señor perdone tu blasfemia

Insisto: El tema no soy yo.




"De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así". Santiago 3:10

No, no es así

Maldices a los foristas, asunto muy distinto.

Céntrate en el tema no en los foristas

Ah mira, ahora resulta que yo soy el que te ataca.

Insisto, el tema no soy yo, ni tienes que satanizarme cada que trato de platicar contigo.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUE NO SIGUES tu PROPIO CONSEJO en VEZ de ATACARME PERSONALMENTE CONSTANTEMENTE?

YA SABES... QUE LO QUE PLANTES... COSECHARÁS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:

Yo SOLO COMPARTO y TESTIFICO las ENSEÑANZAS de CRISTO..
No, no es así

Maldices a los foristas, asunto muy distinto.

Céntrate en el tema no en los foristas
 
Estimado yoyo03,

¿Ud. también cree que nuestro arrebatamientio será antes de la venida del Señor como enseña el forista Natanael1?

Ruego me conteste esta pregunta.

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,

Primero quiero que sepas que lo que creo en cuanto a este tema no fue por adoctrinamiento de mi iglesia sino por lo que he leído de la Biblia.

Creo que el señor viene como ladrón en la noche antes de la gran tribulación y después viene para que todo ojo lo vea.

Dios lo bendiga.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿POR QUE NO SIGUES tu PROPIO CONSEJO en VEZ de ATACARME PERSONALMENTE CONSTANTEMENTE?

YA SABES... QUE LO QUE PLANTES... COSECHARÁS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ah mira, ahora resulta que yo soy el que te ataca.

Insisto, el tema no soy yo, ni tienes que satanizarme cada que trato de platicar contigo.
 
¿Dices que yo te ataco?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡AL TEMA... QUE YA SABEMOS que CUANDO NO HAY ARGUMENTOS y RAZONES... el DIABLO SOLO ACUSA... PARA DESPISTAR del HECHO de que LA MENTIRA HA SIDO DESCUBIERTA y EXPUESTA!

¡ATACARME PERSONALMENTE... ES tu FALACIA FAVORITA... LA FALACIA del MUÑECO de PAJA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Desde la fundación del mundo la luz es buena para ser separada de las tinieblas.

Biblia:


Vio Dios que la luz era buena; y ((separó Dios la luz de las tinieblas)) Y llamó Dios a ((la luz Día)) y a las ((tinieblas llamó Noche)) Y fue la tarde y la mañana un día.

Genesis 1-4,5

La luz se llama día y a las tinieblas noche pero ¿Que pasará cuando el sol se convierte en tinieblas?

Biblia:

El sol ((se convertirá en tinieblas)) Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto.

Hechos 2-20

Es importante conocer este aspecto sobre las tinieblas para aferrarnos a la promesa.

Biblia:

((No somos)) de la noche ni de las tinieblas.

1 tesalonicenses 5-5

Si Dios llamó a las tinieblas noche y separó la luz de ellas ya que era bueno entonces porque algunos siguen deseando un día de !!AY que será de tinieblas rechazando la promesa.


Dios los bendiga.
 
NUNCA TE HE PEDIDO TU OPINIÓN.
Ya se, pero Jesús no dijo que me pedirían la opinión,si no que hay que predicar las buenas noticias del Reino de Dios,a la gente la tendríamos que informa,.
Dependiendo como responderían serían ovejas o cabras.

HE CITADO LA ESCRITURA, SI NO LA CREES ES TU PROBLEMA
El Diablo también sabe la Escritura de memoria, el caso es que no la entiende y hace que sus ministros, parezcan ministros de justicia. 2 Corintios 11:14,15
PERO LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA A FAVOR DE LA WATCHTOWER SOCIETY, LEE Y ASIMILA:
Los Testigos de Jehová somos los únicos que estamos predicando el Reino de los en manos de Jesús como Rey, en toda la tierra.
Las demás de las sectas,predican lo de siempre:
los buenos van al cielo,los malos asar con vida eterna en mira, cuando Jesús dijo que los inicuos serán cortados para siempre.

Usted no entiende, todavía, que el Dios del cielo a los moradores de la tierra:

Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Sal_37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.

Sal_37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.

Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.

Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.
Es eso lo que Dios tiene preparado para las personas de la tierra, ese es el propósito de Dios, el original.

...les dará un Rey, el mismo que crucificaron, un Cetro, y un Reino cuya capital será Jerusalén.

Nada de ese programa tiene que ver con la Iglesia.

Nosotros no somos de aquí de la tierra, el mero hecho de haber recibido a un Cristo rechazado por su pueblo, nos ha dado privilegios de pertenecer a una nueva civilización cuya patria es celestial.
La Biblia es muy específica en cuanto los escogidos para reinar con Jesús en el cielo. Son muy pocos en comparación con el grueso de la humanidad que viviremos bajo esa gobernación del Reino de los cielos.
Jesús dijo que hacia un pacto con ellos para un reino, esos son los escogidos y son los primeros en resucitar para la vida celestial.
Los demás de la humanidad que han muerto serán resucitados bajo el reinado de Jesús durante el milenio.

Lea y asimile:

Efe_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,


Israel y las naciones gentiles, heredaran la tierra, han sido bendecidos con la tierra, ella por sí misma es su porción.

La bendición de la Iglesia es celestial, en la misma casa del Padre.

Nuestra porción es el cielo.
Las cartas que se escribieron en el primer siglo eran para esos escogidos, pues "muchos serían los llamados pero pocos los escogidos". Mateo 22:14
Después la cifra exacta se la da Dios a Jesús cuando ya está en el cielo, 144.000, y Juan lo transmite a las congregaciones.

Israel y las naciones gentiles son moradores de la tierra, esa es su ciudadanía terrenal.

En contraste, nuestra ciudadanía está en los cielos, leemos:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Esperamos que pueda lograr esta ciudadanía celestial, aceptando al Cristo de la Iglesia, no al del judaísmo obsoleto, pues si a Cristo conocieron como descendiente de David, ahora, ya no lo conocemos así, porque lo contemplamos a la Diestra del mismo Trono de su Padre Dios.
Mira Natanael, lo primero que tu no estás sirviendo en la Iglesia verdadera, estás en una de las miles de sectas que "dicen hemos nacido de nuevo".
Y aunque hoy estuvieses en la Iglesia verdadera, no es la religión la escoge es Dios el que escoge. Y tampoco es uno mismo el que se escoge para formar parte del Reino de Dios con Jesús.
Jesús tiene a unos escogidos, y esos son los únicos que van a vivir en el cielo, los demás viviremos aquí en la tierra, ese es el propósito de Dios
.
 
Entonces Pablo, notando que una parte era de saduceos y otra de fariseos, alzó la voz en el concilio:
Varones hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseo; acerca de la esperanza y de la resurrección de los muertos se me juzga. H. 23.


Nosotros somos un 'Señor' en alguna otra dimensión celeste.

Y ser fariseo de fariseo como antes Pablo, quiere decir que Saulo fue; asesino a sueldo de los asesinos religiosos del pueblo.
Pero Pablo ahora es un señor bueno, no malo, no un asesino.

Porque Jesús el Señor de Señores quiere señores -hombres buenos no malos- para que juzguen.
Primero a los de la iglesia que se arrepientan, después de ver caer a los sin Cristo morir en un mundo religioso.
Grcias por responder.
Pero los apóstoles le pidieron una señal de su venida, para que ellos supieran que Jesús había vuelto después de ascender al cielo.
Porque el les dijo que haría un largo viaje para adquirir poder real, y después volvería.
¿Cuál sería esa señal de que Jesús volvería en poder real, es decir ya como Rey del reino de Dios?
 
Los Testigos de Jehová somos los únicos que estamos predicando el Reino de los en manos de Jesús como Rey, en toda la tierra.

Como hijos del diablo, solo saben degradar al Hijo de Dios, dándole tratamiento de criatura.

Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

¿A cuál verdad se refería el Señor en este capítulo? Leemos:
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

Éxo_3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Y esto se confirma de nuevo en Juan 10:30

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"
 
Como hijos del diablo, solo saben degradar al Hijo de Dios, dándole tratamiento de criatura.

Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

¿A cuál verdad se refería el Señor en este capítulo? Leemos:
Jua 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

Éxo_3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
Jehová: Estas cuatro letras (escritas de derecha a izquierda) son יהוה y se pueden transliterar al español como YHWH o JHVH.
El nombre personal de Dios es forma causativa, estado imperfecto, del verbo heb. hawáh llegar a ser; significa: “Él Causa Que Llegue a Ser”.
Jesús nunca dijo ni trato de decir que "El Causa Que Llegue A Ser"
Entérate bien y deja de repetir de tus maestros apóstatas trinitarios


Y esto se confirma de nuevo en Juan 10:30

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"
Millones de Testigos Cristianos de Jehová también somos uno
 
Ya se, pero Jesús no dijo que me pedirían la opinión,si no que hay que predicar las buenas noticias del Reino de Dios,a la gente la tendríamos que informa,.
Dependiendo como responderían serían ovejas o cabras.
¿Y cuales son según tu organización esas "buenas noticias" que tendrían que "informara" a la gente?

¿Y que sería lo que debería "responder" la gente, para ser ovejas o cabras?
 
Saludos,

Primero quiero que sepas que lo que creo en cuanto a este tema no fue por adoctrinamiento de mi iglesia sino por lo que he leído de la Biblia.

Creo que el señor viene como ladrón en la noche antes de la gran tribulación y después viene para que todo ojo lo vea.

Dios lo bendiga.

Estimado yoyo03,

Gracias por su respuesta. Entonces Ud. cree en dos futuras venidas (plural) del Señor.

1. La venida para arrebatarnos antes de la gran tribulación
2. La venida para que todo ojo le vea después de la gran tribulación.


Respeto su creencia, pero le señalo que en la Bíblia siempre se menciona una sola singular venida y no dos venidas como Ud. cree. 1 Tesalonicenses 4.15 enseña que si quedamos vivos hasta la (singular) venida, seremos arrebatados.

Osea, la Bíblia nunca apunta a dos venidas y siempre apunta a la singular venida.

¿Cómo resuelve Ud. esta clara contradicción entre su creencia y lo que la Bíblia enseña?

Bendiciones.

La Espada777
 
Última edición:
Estimado yoyo03,

Gracias por su respuesta. Entonces Ud. cree en dos futuras venidas (plural) del Señor.

1. La venida para arrebatarnos antes de la gran tribulación
2. La venida para que todo ojo le vea después de la gran tribulación.


Respeto su creencia, pero le señalo que en la Bíblia siempre se menciona una sola singular venida y no dos venidas como Ud. cree. 1 Tesalonicenses 4.15 enseña que si quedamos vivos hasta la (singular) venida, seremos arrebatados.

Osea, la Bíblia nunca apunta a dos venidas y siempre apunta a la singular venida.

¿Cómo resuelve Ud. esta clara contradicción entre su creencia y lo que la Bíblia enseña?

Bendiciones.

La Espada777

Saludos,


Bueno existe una palabra que te muestra eventos diferentes en la resurrección.


Biblia:


Los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados ((juntamente))


1 tesalonicenses 4-16,17


((Juntamente)) es la palabra que te muestra que son eventos diferentes para estar con el Señor en la resurrección.


Biblia:


Vi bajo el altar las almas de los que ((habían sido muertos))


Y se les dieron ((vestiduras blancas)) y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que ((también habían de ser muertos como ellos))


Apocalipsis 6-10,11


Dice la escritura que habían sido muertos, que significa una resurrección que no será ((juntamente)) con los que estén vivos.


Si en la venida hay resurrección entonces hay eventos diferentes en las escrituras.


Dios lo bendiga.
 
¿Cuál sería esa señal de que Jesús volvería en poder real, es decir ya como Rey del reino de Dios?
Cuando el Señor Jesús va a los cielos.
No al cielo, no la ciudad del cielo y no en el paraíso del cielo. Sino los cielos; el universo.

De allá es donde volverá.
 
Sigan el !!AY en las escrituras y dejaran de desear un día que será de tinieblas !Creeme!


Biblia:

!!Ay de los que ((desean el día)) de Jehová!

((Será de tinieblas)) y ((no de luz))

Amos 5-18

!!Ay de ellos! porque se apartaron de mí.

Isaias 30-1

Después de toda tu maldad (!!ay, ay de ti! dice Jehová el Señor)

Ezequiel 16-23

!!Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas

Jeremias 23-1

!!Ay, ay, ay, de los que moran en la tierra

Apocalipsis 8-13

!!Ay de los moradores de la tierra

Apocalipsis 12-12

¿Quien realmente desea morar en la tierra en momentos de tinieblas?

Dios los bendiga.
 
Segundo,son pocos los escogidos (144.000) y la cifra está ahí.
Jesús dijo que en el tiempo del fín de la gobernación humana su Iglesia verdadera estaría predicando las buenas noticias de su gobernación,
¿ Sabes que esa doctrina de los 144,000 los TDJ la comenzaron a enseñar entre ellos ( creó que en el 1914, si es que no fué antes ) que serían los ancianos TDJ y que cuando se completara ese número, vendría el Armagedón ?

Creo que desde esa fecha, esa cantidad de ancianos de los TDJ ya fué sobrepasada y el Armagedón no ha llegado.

¿ Qué me dices de eso ?
 
¿ Sabes que esa doctrina de los 144,000 los TDJ la comenzaron a enseñar entre ellos ( creó que en el 1914, si es que no fué antes ) que serían los ancianos TDJ y que cuando se completara ese número, vendría el Armagedón ?

Creo que desde esa fecha, esa cantidad de ancianos de los TDJ ya fué sobrepasada y el Armagedón no ha llegado.

¿ Qué me dices de eso?

La cantidad de escogidos para vivir en el cielo la pone Jehová Dios desde el primer siglo de nustra EC. Lo que ocurre que después de la muerte de los apóstoles una nació la apostasía y a enseñar falsas doctrinas y una de de ella es que todos los buenos de las Iglesias van al cielo y los malos asar con vida eterna en mira.
 
La cantidad de escogidos para vivir en el cielo la pone Jehová Dios desde el primer siglo de nustra EC. Lo que ocurre que después de la muerte de los apóstoles una nació la apostasía y a enseñar falsas doctrinas y una de de ella es que todos los buenos de las Iglesias van al cielo y los malos asar con vida eterna en mira.
Juan tuvo la visión de los que estaban de pie en el monte Sión celestial con el Cordero (al que el Israel natural había rechazado), y en ella se le revela el número de integrantes de este Israel espiritual de Dios: 144.000 comprados de entre la humanidad. Apocalipsis7:4; 14:1, 4.
Tras la muerte de los apóstoles y particularmente a partir del tercero EC, la mala hierba fué tapando las enseñanzas de los Escritos originales,
Y la selva de enseñanzas fué tapando las verdades bíblicas, pero no obstante,( Jesús dijo que el hades no la vencerían) hubo hombres que sacaron a la luz las verdades bíblica,los cuáles fueron perseguidos, asesinados y quemados por la Inquisición.Y traducciones bíblicas al idioma común de la gente fueron quemadas.
 
Juan tuvo la visión de los que estaban de pie en el monte Sión celestial con el Cordero (al que el Israel natural había rechazado), y en ella se le revela el número de integrantes de este Israel espiritual de Dios: 144.000 comprados de entre la humanidad. Apocalipsis7:4; 14:1, 4.
Tras la muerte de los apóstoles y particularmente a partir del tercero EC, la mala hierba fué tapando las enseñanzas de los Escritos originales,
Y la selva de enseñanzas fué tapando las verdades bíblicas, pero no obstante,( Jesús dijo que el hades no la vencerían) hubo hombres que sacaron a la luz las verdades bíblica,los cuáles fueron perseguidos, asesinados y quemados por la Inquisición.Y traducciones bíblicas al idioma común de la gente fueron quemadas.
Y estas enseñanzas falsas, son las que los feligreses de las miles de Iglesias enseñan:
LA TRINIDAD.
LA INMORTALIDAD DEL ALMA.
UN INFIERNO DE FUEGO PARA LAS PERSONAS INICUAS.
ADORACIÖN A MARÍA Y LOS SANTOS.
QUE A JESÚS LE DIERON MUERTE EN UNA CRUZ.
EL SÍMBOLO DE LA CRUZ COMO SÍMBOLO CRISTIANO
FESTEJAR LA NAVIDAD COMO EL DÍA DEL NACIMIENTO DE JESÚS.