Pregunté:
Y cuales son según tu organización esas "buenas noticias" que tendrían que "informara" a la gente?
¿Y que sería lo que debería "responder" la gente, para ser ovejas o cabras?
Respondes
Esto que comentas, no es otra cosa que el falso evangelio de la mansedumbre que predican los russellitas, tan falso como el falso evangelio de la sinceridad que predican los mormones.
"Si usted es manso es salvo, pasa una vida increíble aqeuí en la tierra, venga con nosotros, aquí le damos informes" y entonces entregan un panfleto de propaganda russellita puerta por puerta ¿cierto?
Pero ese no es el evangelio de la Gracia que es para salvación, por meido de la fe, sino e sun evanglio basado en obras: Sea manso (obras) y entonces obtenga la salvación
No señor, esas no son las buenas nuevas.
"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas." 2 Cor 5:17
"Porque habrá nuevos cielos y una nueva tierra; ° cosas pasadas no serán recordadas, ° ellas no vendrán más a sus mentes" Is 61:17
"…El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado. Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.…" Ap 21:5
¿Y ahora dime, quién es el que da de beber esta agua que salta para vida eterna no es Jesús acorde a Jn 4:14? ¿Quién es el Alfa y la Omega, el principio y el fin, no es Jesús?, ¿acaso la vida eterna no es Jesús?
Te lo pregunto, pues las buenas nuevas tienen que ver con que te conviertas a Jesucristo, no que seas "manso", sin Jesucristo, no hay vida eterna ni hay nada.
Mira:
"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios."Ap 21:
Y este es el propósito eterno de Dios, establecer Su Tabernáculo con los hombres en una tierra nueva
Continua Juan diciendo:
" Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida." Ap 21:4-6
Pero tú secta afirma lo contario, dice que "no", pues "esta mal la traducción" de Isaías 65:17.
Así será, ya no habrá russellitas tocando de puerta en puerta.
Espero entiendas que no es un mutis, no van a desaparecer y ya, sino que serán lanzados al Lago de Fuego, un fuego eterno que no se apaga, aunque tu mojigata secta, también lo niegue.
No serán buenas noticias para tu mojigata secta se crea más buena que Dios como para exonerar al diablo, y a todos sus enemigos.
EL diablo y todos los enemigos de Dios irán a la muerte segunda que es el Lago de fuego y este no se extingue Ap 14:11
Claro que vivirán en la tierra...pero solo por mil años, luego se sublevarán contra Dos y contra su Cristo, pues la moral y la mansedumbre aunque son buenas obras, no son la vida eterna.
"7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos." Ap 20:7-10
Así es, aunque tu anticristiana secta les adoctrine para torciendo las escrituras decir exactamente lo contrario.
"vivir" no es la palabra correcta, se le llama "la muerte segunda" es un estado en el que el gusano no muere, pero el tormento es eterno
Por lo visto los russellitas son cabras que nocreen ni aceptan las enseñanzas de Jesús:
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis. Jn 8:24
Las escrituras que citas se refieren a judíos convertidos que predicarán las buenas nuevas de salvación a todo el mundo, conforme al profecía de Joel. No tiene absolutamente nada con el proselitismo de la anticristiana secta russellita.
Abre los ojos y mira, y escapa por tu vida, sal de la jaula donde te tiene atrapado la WatchTower que es tu verdadero dios y tu verdadero amo.