LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Estimado Natanael1,

La venida del Señor será para todas las naciones del mundo, no solo para la nación de Israel. ¿Ud. cree que en la nación de Israel no hay cristianos y no existen iglesias cristianas?

Ud. sigue sin contestar mi pregunta. ¿Por qué enseña que nuestro arrebatamiento será antes de la venida, cuando 1 tesalonicenses 4.15-17 dice que será a la venida?

Por favor conteste la pregunta. ¿No cree Ud. que está contradiciendo lo que está registrado en la Escritura?

Yo si lo lo creo. Si Ud. enseña que seremos arrebatados antes de la venida y que después de 7 años de gran tribulación vendrá el Señor a juzgar a Israel, Ud. está contradiciendo la Escritura que enseña que nuestro arrebatamiento será a la venida y Ud. está enseñando dos futuras venidas (plural) cuando la Escritura jamás habla de venidas (plural) sino de la venida (singular)

Ud. nos debe una explicación estimado Natanael1. Expliquenos por qué está predicando dos futuras venidas, o el arrebatamiento antes de la segunda venida, cuando está escrito que será a la venida.

Bendiciones.

La Espada777
Este comentario tuyo muestra que Jesús viene en el poder del Reino mientras los enemigos de Dios todavía están en la Tierra. Mateo 25
El versículo 32 dice: “Todas las naciones serán juntadas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras”. Aquí se ve bien que "las cabras" son las personas enemigas de Jesús y de su pueblo.
Coincido contigo.
 
  • Like
Reacciones: La Espada777
No me canso de recordártelo Natanael. No estás sierviendo en la Iglesia verdadera, que es la congregación del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad. 1ª Timoteo 3:14.
Estás en una de las sectas nacidas del Catolicismo Romano después de la muerte de los apóstoles que ya estaba el anticristo a sus anchas.
Jesús enseñó lav erdad acerca de él y de su Padre, pero en el tiempo de los apóstoles ya estana naciendo el anticristo y ellos lo frenaban,pero ya estaba ahí, así que imagínate después de la muerte del último apostol que pasó. Mateo 13:24-30.


Confórmate con ser súbdito del Reino de los cielos y vivir en la tierra para siempre, Salmo 37:29

NUNCA TE HE PEDIDO TU OPINIÓN.

HE CITADO LA ESCRITURA, SI NO LA CREES ES TU PROBLEMA

PERO LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA A FAVOR DE LA WATCHTOWER SOCIETY, LEE Y ASIMILA:

Usted no entiende, todavía, que el Dios del cielo a los moradores de la tierra:

Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.

Sal_37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.

Sal_37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.

Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.

Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

...les dará un Rey, el mismo que crucificaron, un Cetro, y un Reino cuya capital será Jerusalén.

Nada de ese programa tiene que ver con la Iglesia.

Nosotros no somos de aquí de la tierra, el mero hecho de haber recibido a un Cristo rechazado por su pueblo, nos ha dado privilegios de pertenecer a una nueva civilización cuya patria es celestial.

Lea y asimile:

Efe_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,


Israel y las naciones gentiles, heredaran la tierra, han sido bendecidos con la tierra, ella por sí misma es su porción.

La bendición de la Iglesia es celestial, en la misma casa del Padre.

Nuestra porción es el cielo.


Israel y las naciones gentiles son moradores de la tierra, esa es su ciudadanía terrenal.

En contraste, nuestra ciudadanía está en los cielos, leemos:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

Esperamos que pueda lograr esta ciudadanía celestial, aceptando al Cristo de la Iglesia, no al del judaísmo obsoleto, pues si a Cristo conocieron como descendiente de David, ahora, ya no lo conocemos así, porque lo contemplamos a la Diestra del mismo Trono de su Padre Dios.
 
  • Like
Reacciones: OSO
!Mensaje para los que desean el día de tinieblas!


Biblia:


!!Ay de ((los moradores de la tierra)) y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira sabiendo que tiene poco tiempo.


Se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


Apocalipsis 12-12,17


Un !!AY profetico para los que desean ese día de tinieblas.


Biblia:


!!Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz.


Amos 5-18


¿Aun desean ser moradores de la 🌎 en ese día?


La !advertencia! es clara.


!!AY de los que desean el día de Jehová!


Sea sincero y analice quienes desean este día y porque este deseo tiene un !!AY
 
  • Like
Reacciones: OSO
!Mensaje para los que desean el día de tinieblas!


Biblia:


!!Ay de ((los moradores de la tierra)) y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira sabiendo que tiene poco tiempo.


Se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


Apocalipsis 12-12,17


...


Sea sincero y analice quienes desean este día y porque este deseo tiene un !!AY
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SE TRATA de lo que DESEEMOS PERSONALMENTE... SE TRATA de SI CREEMOS lo que DIOS DICE y LO ACEPTAMOS... o NO... porque LO ACEPTEMOS o NO... VA a OCURRIR de TODOS MODOS... TAL COMO DIOS DICE... es decir... el DIABLO a través del ANTICRISTO VA a PERSEGUIR a los SANTOS que PASARÁN por la GRAN TRIBULACIÓN (Apocalipsis 13:6-8)... en DONDE ESTARÁN, TAMBIÉN, los que ESTÁN ESCRITOS en el LIBRO del CORDERO... QUE VIVAN en AQUEL ENTONCES.

Y CLARAMENTE Apocalipsis 12:17 AFIRMA QUE ESTOS SANTOS "GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO." porque ESTARÁN en la TIERRA CUANDO ESO PASE.

¡NO SÉ COMO PUEDES ESTAR TAN CIEGO en TINIEBLAS... para NO DARTE CUENTA que TE ESTÁS PEGANDO un TIRO EN CONTRA de la HEREJÍA que CREES... CITANDO Apocalipsis 12:17!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
el DIABLO a través del ANTICRISTO VA a PERSEGUIR a los SANTOS que PASARÁN por la GRAN TRIBULACIÓN (Apocalipsis 13:6-8).
Esos "santos" no son los mismos "santos" de La Iglesia, sino principalmente Judíos convertidos, conforme a la profecía de Joel.

Esos santos morarán la tierra, se quedarán aquí, en la tierra por mil años, la Iglesia no, la iglesia para ese entonces ya habrá sido arrebatada a las nubes.

Esos santos no son La Iglesia, estarán vivos cuando venga la gran tribulación y saldrán victorioso de ella pagando con su vida, en cambio la Iglesia (conformada por justos arrebatados vivos y justos ya muertos y resucitados) no pasará por la gran tribulación, sino habrá sido arrebatada antes.

Aquellos santos que saldrán victoriosos de la gran tribulación, un día se revelarán al final de los mil años, se revelarán contra Dios y Su Cristo, en cambio la Iglesia no pues santa, pura y sin arrugas.

Ya te lo he explicado.

Y antes que pretendas satanizarme, te lo advierto: guarda tu lengua, por amor de tu alma, que no serás tomado por inocente.

Te recuerdo que el tema no soy yo, así que ubícate en el intercambio de ideas que para eso es este foro de discusión, no las personas, los foristas no estamos a discusión, ni en ningún tribunal, ni en el banquillo de los acusados ni bajo tu personal juicio.
 
Última edición:

Y CLARAMENTE Apocalipsis 12:17 AFIRMA QUE ESTOS SANTOS "GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO." porque ESTARÁN en la TIERRA CUANDO ESO PASE.

Se refiere a Judíos fieles ("guardan los mandamientos") convertidos, cuando miren a Aquel que traspasaron y harán lamento como por primogénito (Zac 12:10), se convertirán de todo su corazón, por eso "tienen el testimonio de Jesucristo" y si, efectivamente, estarán aquí en la tierra durante la gran tribulación, la Iglesia no.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SE TRATA de lo que DESEEMOS PERSONALMENTE... SE TRATA de SI CREEMOS lo que DIOS DICE y LO ACEPTAMOS... o NO... porque LO ACEPTEMOS o NO... VA a OCURRIR de TODOS MODOS... TAL COMO DIOS DICE... es decir... el DIABLO a través del ANTICRISTO VA a PERSEGUIR a los SANTOS que PASARÁN por la GRAN TRIBULACIÓN (Apocalipsis 13:6-8)... en DONDE ESTARÁN, TAMBIÉN, los que ESTÁN ESCRITOS en el LIBRO del CORDERO... QUE VIVAN en AQUEL ENTONCES.

Y CLARAMENTE Apocalipsis 12:17 AFIRMA QUE ESTOS SANTOS "GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO." porque ESTARÁN en la TIERRA CUANDO ESO PASE.

¡NO SÉ COMO PUEDES ESTAR TAN CIEGO en TINIEBLAS... para NO DARTE CUENTA que TE ESTÁS PEGANDO un TIRO EN CONTRA de la HEREJÍA que CREES... CITANDO Apocalipsis 12:17!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Saludos,

Trata de ver todo el contexto porque no solo se trata de tinieblas espirituales sino de tinieblas a causa de los astros brillantes como lo muestran las escrituras.

Biblia:

Haré entenebrecer ((todos los astros brillantes del cielo)) por ti, y pondré ((tinieblas)) sobre tu tierra, dice Jehová el Señor.

Exequiel 32-8

No puedes ignorar que habrán tinieblas a causa de los astros brillantes y tampoco puedes ignorar la promesa de que no somos de las tinieblas.

Biblia:

((No somos)) de la noche ni de las tinieblas.

1 tesalonicenses 5-5

Su error es ver las tinieblas solo a nivel espiritual y no en los astros brillantes como esta escrito.

Usted es parte de la profecia de los que desean el !!AY porque no quiere aceptar que no pertenecemos a ninguna clase de tinieblas.
 
Estimado yoyo03,

¿Ud. también cree que nuestro arrebatamientio será antes de la venida del Señor como enseña el forista Natanael1?

Ruego me conteste esta pregunta.

Bendiciones.

La Espada777
 
Esos "santos" no son los mismos "santos" de La Iglesia, sino principalmente Judíos convertidos, conforme a la profecía de Joel.

Esos santos morarán la tierra, se quedarán aquí, en la tierra por mil años, la Iglesia no, la iglesia para ese entonces ya habrá sido arrebatada a las nubes.

Esos santos no son La Iglesia, estarán vivos cuando venga la gran tribulación y saldrán victorioso de ella pagando con su vida, en cambio la Iglesia (conformada por justos arrebatados vivos y justos ya muertos y resucitados) no pasará por la gran tribulación, sino habrá sido arrebatada antes.

Aquellos santos que saldrán victoriosos de la gran tribulación, un día se revelarán al final de los mil años, se revelarán contra Dios y Su Cristo, en cambio la Iglesia no pues santa, pura y sin arrugas.

Ya te lo he explicado.

Y antes que pretendas satanizarme, te lo advierto: guarda tu lengua, por amor de tu alma, que no serás tomado por inocente.

Te recuerdo que el tema no soy yo, así que ubícate en el intercambio de ideas que para eso es este foro de discusión, no las personas, los foristas no estamos a discusión, ni en ningún tribunal, ni en el banquillo de los acusados ni bajo tu personal juicio.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MENTIRA del DIABLO... MUÉSTRAME UN SOLO TEXTO que DIGA que EXISTE MÁS de UNA SEGUNDA VENIDA de CRISTO para ARREBATAR a su PUEBLO!

EN CAMBIO yo TE DEMUESTRO que ESOS SANTOS SON CRISTIANOS...

Apocalipsis 12:17
Entonces EL DRAGÓN
(Apocalipsis 13:2-4) se llenó de ira contra la mujer; y SE FUE A HACER GUERRA (CON el ANTICRISTO en CONTRA de los CRISTIANOS. Apocalipsis 13:2-4) CONTRA EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA (los SANTOS de DIOS y de CRISTO "escritos en el libro de la vida del Cordero". Apocalipsis 13:7-8), LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS y
TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO.


SOLO LA IGLESIA TIENE el TESTIMONIO de JESUCRISTO porque ES SU CUERPO.

Y PABLO SOLO ENSEÑA de UNA SEGUNDA VENIDA y DE UNA SOLA REUNIÓN de los VERDADEROS CRISTIANOS con CRISTO... y CRISTO ENSEÑA que DESPUÉS de las BODAS del CORDERO... EN SU SEGUNDA VENIDA... NADIE MÁS PODRÁ ENTRAR CON CRISTO... PUES CRISTO REPUDIA a los que NO ESTABAN PREPARADOS... y YA NADIE MÁS ENTRA a las BODAS del CORDERO.


Mateo 25:11-12
Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo:
¡Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo:
DE CIERTO OS DIGO, QUE NO OS CONOZCO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Apocalipsis 12:17
Entonces EL DRAGÓN
(Apocalipsis 13:2-4) se llenó de ira contra la mujer; y SE FUE A HACER GUERRA (CON el ANTICRISTO en CONTRA de los CRISTIANOS. Apocalipsis 13:2-4) CONTRA EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA
Esa mujer es la Virgen de Israel,

El Dragón fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de Jacob, no de la Iglesia

Punto final
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MENTIRA del DIABLO...
Vaya vaya, contigo he aprendido lo que significan las palabras "De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así." Santiago 3:10
 
Vaya vaya, contigo he aprendido lo que significan las palabras "De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así." Santiago 3:10
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y TAMBIÉN HAS APRENDIDO de JESÚS QUIENES SON los HIJOS del DIABLO. Juan 8:44?

Editorial: La verdadera definición del diablo - 09/07/21


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Estoy de acuerdo contigo, ¿pero como sabemos que ya está presente (Parousía)?


Entonces Pablo, notando que una parte era de saduceos y otra de fariseos, alzó la voz en el concilio:
Varones hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseo; acerca de la esperanza y de la resurrección de los muertos se me juzga. H. 23.


Nosotros somos un 'Señor' en alguna otra dimensión celeste.

Y ser fariseo de fariseo como antes Pablo, quiere decir que Saulo fue; asesino a sueldo de los asesinos religiosos del pueblo.
Pero Pablo ahora es un señor bueno, no malo, no un asesino.

Porque Jesús el Señor de Señores quiere señores -hombres buenos no malos- para que juzguen.
Primero a los de la iglesia que se arrepientan, después de ver caer a los sin Cristo morir en un mundo religioso.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y TAMBIÉN HAS APRENDIDO de JESÚS QUIENES SON los HIJOS del DIABLO. Juan 8:44?

Apunta para otro lado no contra un hijo de Dios, yo no soy el enemigo

Cuida tu lengua, cuida tu alma

RECUERDA QUE EL TEMA NO SOY YO, NI EL FORO PARA SATANIZAR CRISTIANOS
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Apunta para otro lado no contra un hijo de Dios, yo no soy el enemigo

Cuida tu lengua, cuida tu alma

RECUERDA QUE EL TEMA NO SOY YO, NI EL FORO PARA SATANIZAR CRISTIANOS
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

JESÚS DICE y ENSEÑA que los que MIENTEN y ATENTAN CONTRA la VIDA de los DEMÁS para MATARLOS (SEA MUERTE FÍSICA o ESPIRITUAL) SON HIJOS del DIABLO... y NO HIJOS de DIOS... y yo CREO a JESUCRISTO y NO A TI.

Editorial: La verdadera definición del diablo - 09/07/21


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

JESÚS DICE y ENSEÑA que los que MIENTEN y ATENTAN CONTRA la VIDA de los DEMÁS para MATARLOS (SEA MUERTE FÍSICA o ESPIRITUAL) SON HIJOS del DIABLO... y NO HIJOS de DIOS... y yo CREO a JESUCRISTO y NO A TI.

Editorial: La verdadera definición del diablo - 09/07/21


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El punto es que las opiniones de nadie le hacen hijo del diablo,ya entiéndelo.

Esto es un foro de discusión no la inquisición.
 
El punto es que las opiniones de nadie le hacen hijo del diablo,ya entiéndelo.

Esto es un foro de discusión no la inquisición.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SOLO COMPARTO y TESTIFICO las ENSEÑANZAS de CRISTO... RESPALDADAS con la BIBLIA... ¿TE PARECE MAL?

TÚ COSECHAS LO QUE PLANTAS... y ESTO ES una LEY ESPIRITUAL... ASÍ que NO TE HAGAS el OFENDIDO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ISRAEL EN CUANTO a la CARNE... NO TIENE el TESTIMONIO de CRISTO...

Acorde a la profecía de Zacarías, lo tendrá, ya te lo he explicado ¿por qué no puedes entender?

SINO QUE BLASFEMAN el NOMBRE del SEÑOR... y el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... ¡COMO HACES TÚ!

El Señor perdone tu blasfemia

Insisto: El tema no soy yo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

"De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así". Santiago 3:10