Este comentario tuyo muestra que Jesús viene en el poder del Reino mientras los enemigos de Dios todavía están en la Tierra. Mateo 25Estimado Natanael1,
La venida del Señor será para todas las naciones del mundo, no solo para la nación de Israel. ¿Ud. cree que en la nación de Israel no hay cristianos y no existen iglesias cristianas?
Ud. sigue sin contestar mi pregunta. ¿Por qué enseña que nuestro arrebatamiento será antes de la venida, cuando 1 tesalonicenses 4.15-17 dice que será a la venida?
Por favor conteste la pregunta. ¿No cree Ud. que está contradiciendo lo que está registrado en la Escritura?
Yo si lo lo creo. Si Ud. enseña que seremos arrebatados antes de la venida y que después de 7 años de gran tribulación vendrá el Señor a juzgar a Israel, Ud. está contradiciendo la Escritura que enseña que nuestro arrebatamiento será a la venida y Ud. está enseñando dos futuras venidas (plural) cuando la Escritura jamás habla de venidas (plural) sino de la venida (singular)
Ud. nos debe una explicación estimado Natanael1. Expliquenos por qué está predicando dos futuras venidas, o el arrebatamiento antes de la segunda venida, cuando está escrito que será a la venida.
Bendiciones.
La Espada777
El versículo 32 dice: “Todas las naciones serán juntadas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras”. Aquí se ve bien que "las cabras" son las personas enemigas de Jesús y de su pueblo.
Coincido contigo.