LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

¿No le parece extraño que Apocalipsis 19:11-21, que es el cuadro más claro de la Segunda Venida de Cristo, no mencione una resurrección? El Rapto será el mayor evento desde la resurrección de Jesús, donde cientos de millones de cristianos serán trasladados, y sin embargo no se menciona aquí. ¿No crees que merece al menos un versículo? El Rapto no se menciona porque no ocurre en la segunda venida.
¿Quién te ha dicho que eres uno que ha nacido del espíritu santo?
Jesús dijo que hacía un pacto para un reino de reyes y sacerdotes con esos escogidos, y que los resucitaría para vivir en el cielo, pero con la misión de ser reyes y sacerdotes y gobernar la tierra.
Sabemos que Jesús dijo que "muchos serían llamados, pero POCOS LOS ESCOGIDOS"..
¿Cientos de millones?. Na,de na. La Biblia incluso dice la cantidad de personas escogidas que irán con Cristo a Reinar esta tierra.
Y los demás? viviremos en la tierra para siempre.
 
Puedes decir lo que quieras y quejarte contra la biblia pero no puedes cambiar el hecho de que el señor no vendrá antes que se manifieste el inicuo, Jaque mate.

te equivocas nunca me quejo de la Biblia porque en ella está la verdad y muestra quienes serán arrojados a gran tribulación.


Recuerda siempre Apocalipsis 2-22 y arrepiéntete a tiempo y deja ese orgullo que te lleva a la oscuridad.
 
Jesús dijo que hacía un pacto para un reino de reyes y sacerdotes con esos escogidos, y que los resucitaría para vivir en el cielo, pero con la misión de ser reyes y sacerdotes y gobernar la tierra.
Sabemos que Jesús dijo que "muchos serían llamados, pero POCOS LOS ESCOGIDOS"..
¿Cientos de millones? La Biblia incluso dice la cantidad de personas escogidas que irán con Cristo al cielo y gobernar la tierra.
Y los demás? viviremos en la tierra para siempre.
Samo 37:29 "Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre".
 
¿Quién te ha dicho que eres uno que ha nacido del espíritu santo?
Jesús dijo que hacía un pacto para un reino de reyes y sacerdotes con esos escogidos, y que los resucitaría para vivir en el cielo, pero con la misión de ser reyes y sacerdotes y gobernar la tierra.
Sabemos que Jesús dijo que "muchos serían llamados, pero POCOS LOS ESCOGIDOS"..
¿Cientos de millones?. Na,de na. La Biblia incluso dice la cantidad de personas escogidas que irán con Cristo a Reinar esta tierra.
Y los demás? viviremos en la tierra para siempre.
"Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;" Ap 7:9
 
Bueno, explícalo no has explicado nada de hecho eso que escribiste parecen palabras puestas al azar sin sentido, por favor explícalo mejor a ver si puedo entender en que contradicen los versos posteriores a lo que dice los versos anteriores de que el Señor no vendrá, NO VENDRA, sin que se manifieste el hombre de pecado y se siente en Jerusalén etc si puedes explícalo.

"la venida del Señor y nuestra reunión con él sobreabundando en la señal que se nos esta dando, el hombre de pecado."
Esta oración no la puedo entender, para mi es un absoluto galimatías, por favor explica que trataste de decir
ok, tratare, esto fue lo que tu dijiste:
.
Sí hay fuertes indicios de que el que al presente lo detiene es Miguel, leemos:

Dan.10.13. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.
Dan.10.20. Él me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
Dan.10.21. Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.
Jud.1.9. Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
Apo.12.7. Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Apo.12.8. pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

Vemos un patrón bíblico en el que Miguel es el príncipe guerrero por excelencia y el que detiene a los principales demonios de hacer lo que quieren y que protege a Israel, y no solo eso sino que cuando hay la batalla en el Cielo y Miguel por orden de Dios expulsa al dragón, también ocurre que Miguel no impide que el dragón haga lo que quiera en la tierra, se puede entender entonces que es quitado de en medio en la tierra para dejar a Satanás hacer lo que quiera y es cuando se desencadena la Gran tribulación y la inminente destrucción de Israel.

Pero dime tu quien es quitado de en medio y no me digas que es Dios mismo que se quita de en medio a si mismo, es un contrasentido sin precedentes bíblicos y un absurdo que roza la blasfemia, esto sin mencionar que El Espíritu Santo es omnipresente, no es como las criaturas que puede estar en solo lugar a la vez.

Pero dime jejeje quien es este personaje que segun tu es obvio ? y ya vas a confirmar que repites doctrinas que oyes a otros.

______________________________________________________________0____________________________________________________________
.
En Daniel 10 al 12 es la vision para el tiempo del fin y es para Israel, léelo detenidamente y lo veras.
En Apocalipsis 12 también es para Israel y no hay mención de la Iglesia de Cristo.
Miguel no detiene al inicuo ni a la iniquidad sino que lucha contra el dragón satanas y lo lanza fuera del cielo y lo lanza sobre la Tierra y dice la Biblia que los que moran el el cielo se pusieron muy contentos.
No estoy anulando nada de los versiculos que subistes sino solo estoy diciendo que no aplican para la iglesia sino para Israel, el pueblo judio que no quiso aceptar lo cual significa creer a Jesucristo como el Mesias, sino que ellos siguen esperándolo y pues tendrán que esperarlo hasta que venga de nuevo y eso sera la segunda venida del Señor a la Tierra para juzgar al diablo y sus amigotes, a los judios que nunca se arrepintieron [porque se les dará una segunda oportunidad de aceptar a Jesucristo como el cordero De Dios y Señor del cielo y la tierra por medio de la predicación de los 144000 y el testimonio de los dos testigos, mas la predicación de los tres ángeles] y también a todo hombre que recibió la marca de la bestia.
.
En cuanto a la ultima oración que no pude explicar mejor, lo que quise decir es:
que yo considere traer los versiculos que subí, para poder sobreabundar en la explicación de lo que estabas tratando, lo cual era la venida del Señor y nuestra reunión con él, pues son versículos siguientes a los que tu subiste y forman parte del contexto.
 
Última edición:
Como te explico que Dios es omnipresente? no tienes un guía espiritual o un chaman que te asesore ? porque ciertamente tus pastores te han fallado. Dios no es una criatura que está en un solo lugar a la vez, Dios está en cada átomo de lo creado, una célula cancerígena se te descontrola y Dios la está mirando, que no lo entiendes?


en que te basas, tienes algún pasaje bíblico o es solo lo que tú crees y doctrinas de hombre ? no te has dado cuenta que todo lo que dices son cosas que crees y doctrinas de hombre ?
yo se que él es Omnipresente, él también estaba presente cuando la maldad era muy grande el la tierra en los dias de Noe, el que sea quitado de en medio no indica que lo hayan encerrado en un cuarto bajo llave, simplemente al ser la iglesia de Cristo raptada el Espiritu Santo ya no morara en las personas que se quedaron, ahora operara como lo hizo antes del Pentecostés sin tener morada en los hombres. ¿es esto muy difícil de entender?
Si acaso Dios esta en cada atomo de todo lo creado, ¿esta también en el diablo y sus demonios?¿esta en el inicuo y en el falso profeta? de acuerdo a lo que tu dices, si.
 
Con Jesús están todos los fallecidos que son salvos, los vivos estamos acá y te repito EL NO VENDRA SIN QUE ANTES SE MANIFIESTE EL ANTICRISTO, puedes decir lo que quieras y patalear pero allí está escrito, 2Tes 2:1-4, también mateo24, Lucas 22, etc etc
Debes seguir leyendo porque si solo llegas a donde dice que Jesus murio en la cruz al entregar su espíritu, tu deducirás que ya no hay esperanza pues ya murió y todo lo demas esta de mas. eso es lo que te pasa a ti cuando lees. si te fijas en ti mismo, tu mismo reprendes a muchos aqui pidiéndoles que tienen que mirar el contexto y no solo el texto, pues aplícalo a ti mismo. tal ves te ayude a entender la misericordia De Dios.
 
lee JOB
Job.2.10. Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios
y acá estas tu mas de 3 mil años después pecando y blasfemando contra los designios de Dios...


Mira es para testimonio a ellos, es por eso que la maldad llega a colmo y viene Jesús, porque es el colmo de la maldad, acaso no has leído nunca en tu vida apocalipsis ? los decapitados, las almas debajo del altar ? los que sufrían gran calor etc etc ? lee la biblia y deja de llorar brother, se hombrecito y asume tu destino, si la biblia dice que habrá tribulación pos habrá tribulación y déjame decirte que ya está comenzando, esto es principio de dolores y sigues aquí verdad ?
ya lo leí, y veo lo que tu no as visto, que Job en el capitulo dos, aun siendo recto y perfecto no conocía bien a Dios, solo habia oido hablar de él, Job temía a Dios y también creía que Dios le estaba haciendo daño pues él no sabia que era el diablo el que lo estaba atacando y Dios le puso un limite al decirle que no tocara su vida.
La mujer de Job le dijo que maldiciera a Dios y que se muriera, ¿porque? pues asi lo habrá visto sufrir con la perdida de todo y la de sus hijos, y encima su gran enfermedad, no lo se. pero lo que si se es que yo no te eh dicho que maldigas a Dios y que te mueras. asi es que vuelves a usar un texto fuera de contexto, aplicate tus mismas reglas.
Ahora, pregunto ¿como podrás entender Apocalipsis si no entiendes las Evangelios ni las cartas?
 
ok, tratare, esto fue lo que tu dijiste:
.
Sí hay fuertes indicios de que el que al presente lo detiene es Miguel, leemos:

Dan.10.13. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.
Dan.10.20. Él me dijo: ¿Sabes por qué he venido a tí? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.
Dan.10.21. Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.
Jud.1.9. Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
Apo.12.7. Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Apo.12.8. pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

Vemos un patrón bíblico en el que Miguel es el príncipe guerrero por excelencia y el que detiene a los principales demonios de hacer lo que quieren y que protege a Israel, y no solo eso sino que cuando hay la batalla en el Cielo y Miguel por orden de Dios expulsa al dragón, también ocurre que Miguel no impide que el dragón haga lo que quiera en la tierra, se puede entender entonces que es quitado de en medio en la tierra para dejar a Satanás hacer lo que quiera y es cuando se desencadena la Gran tribulación y la inminente destrucción de Israel.

Pero dime tu quien es quitado de en medio y no me digas que es Dios mismo que se quita de en medio a si mismo, es un contrasentido sin precedentes bíblicos y un absurdo que roza la blasfemia, esto sin mencionar que El Espíritu Santo es omnipresente, no es como las criaturas que puede estar en solo lugar a la vez.

Pero dime jejeje quien es este personaje que segun tu es obvio ? y ya vas a confirmar que repites doctrinas que oyes a otros.

______________________________________________________________0____________________________________________________________
.
En Daniel 10 al 12 es la vision para el tiempo del fin y es para Israel, léelo detenidamente y lo veras.
En Apocalipsis 12 también es para Israel y no hay mención de la Iglesia de Cristo.
Miguel no detiene al inicuo ni a la iniquidad sino que lucha contra el dragón satanas y lo lanza fuera del cielo y lo lanza sobre la Tierra y dice la Biblia que los que moran el el cielo se pusieron muy contentos.
No estoy anulando nada de los versiculos que subistes sino solo estoy diciendo que no aplican para la iglesia sino para Israel, el pueblo judio que no quiso aceptar lo cual significa creer a Jesucristo como el Mesias, sino que ellos siguen esperándolo y pues tendrán que esperarlo hasta que venga de nuevo y eso sera la segunda venida del Señor a la Tierra para juzgar al diablo y sus amigotes, a los judios que nunca se arrepintieron [porque se les dará una segunda oportunidad de aceptar a Jesucristo como el cordero De Dios y Señor del cielo y la tierra por medio de la predicación de los 144000 y el testimonio de los dos testigos, mas la predicación de los tres ángeles] y también a todo hombre que recibió la marca de la bestia.
.
En cuanto a la ultima oración que no pude explicar mejor, lo que quise decir es:
que yo considere traer los versiculos que subí, para poder sobreabundar en la explicación de lo que estabas tratando, lo cual era la venida del Señor y nuestra reunión con él, pues son versículos siguientes a los que tu subiste y forman parte del contexto.
tu dices que este pasaje:
2Te.2.1. Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Te.2.2. que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Te.2.3. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Te.2.4. el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Es para los Judíos?

jejeje, dime algo, hay algún pasaje del nuevo testamento que sea para ti ?

Primero: Iglesia es reunión de los santos, aun los que se congregaban en el viejo testamento eran reunión de santos, solo que recibían otro nombre pero igual eran santos, Nuevo testamento se escribió en griego y se adecuaron distintas palabras.

Segundo: Acá habla de la reunión de ellos que eran iglesia, recuerda que el que habla es Pablo convertido y posterior a pentecostés, fecha que los pentecostales dicen ser inicio de la iglesia y que antes no se reunían santos (el que no quiera creer que reviente) y dice que la reunión con el señor no será sin que se manifieste la bestia. No entiendo que tiene que ver lo que dices de Daniel con esto. Sigues con lo de la táctica de distracción o de verdad estas tratando de decir que en base a Daniel asumes que las cartas de Pablo no son para la iglesia?
 
yo se que él es Omnipresente, él también estaba presente cuando la maldad era muy grande el la tierra en los dias de Noe, el que sea quitado de en medio no indica que lo hayan encerrado en un cuarto bajo llave, simplemente al ser la iglesia de Cristo raptada el Espiritu Santo ya no morara en las personas que se quedaron, ahora operara como lo hizo antes del Pentecostés sin tener morada en los hombres. ¿es esto muy difícil de entender?
Si acaso Dios esta en cada atomo de todo lo creado, ¿esta también en el diablo y sus demonios?¿esta en el inicuo y en el falso profeta? de acuerdo a lo que tu dices, si.
Tu no miras los absurdos que dices, te refieres al Espíritu Santo como si fuera un perro salvaje, dices que hay que quitarlo de en medio porque si no mata a Satanás o algo así, Satanás esta aquí porque este es su reino, lo estaba en el tiempo de Jesús cuando entro en Judas, probablemente estuvo en Pedro cuando quería evitar la cruz, etc, y siempre estuvo el Espíritu Santo presente. Como quitas a algo que está en todos lados de un sitio? que eres tonto ? como quitas el aire de un país, como quitas el aire de vaticano o de malibu o de Noruega si esta en todos lados ? como quitas de en medio como quien quita a una criatura cualquiera refiriéndote al Espíritu santo? Es una falta de respeto y un absoluto desconocimiento de los atributos de Dios, todo por un rapto, comen estiércol, se revuelcan en amores con Satanás y todo por el rapto, lo mismo que los adventistas con el sábado. Mira hay una línea, hay doctrinas esenciales que no se pueden tocar, Irrespetar a Dios, menospreciarlo y disminuirlo en su absoluto poder es una de ellas y hay muchas.

y, en nada cambia que sea supuestamente el "Espíritu Santo" o Miguel o San Blas sea quitado, el punto es que el Señor no vendrá sin que se manifieste el anticristo asumiéndose como Dios en Jerusalén, punto.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Debes seguir leyendo porque si solo llegas a donde dice que Jesus murio en la cruz al entregar su espíritu, tu deducirás que ya no hay esperanza pues ya murió y todo lo demas esta de mas. eso es lo que te pasa a ti cuando lees. si te fijas en ti mismo, tu mismo reprendes a muchos aqui pidiéndoles que tienen que mirar el contexto y no solo el texto, pues aplícalo a ti mismo. tal ves te ayude a entender la misericordia De Dios.
Bueno, obviamente no sabes lo que es el contexto.

Dime en que parte del contexto dice que si que viene el señor antes que se manifieste la bestia y se siente en Jerusalén, dime
 
ademas es ridiculo pensar que el Arcángel Miguel y sus ángeles luchan en el cielo con el dragón y sus ángeles y los lanzan sobre la iglesia de Cristo!! para que la persiga y la torture! es totalmente ridiculo. ¿porque habría de hacer eso Miguel?a.
xguillerx dijo:
Job.2.10. Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios
ya lo leí, y veo lo que tu no as visto, que Job en el capitulo dos, aun siendo recto y perfecto no conocía bien a Dios, solo habia oido hablar de él, Job temía a Dios y también creía que Dios le estaba haciendo daño pues él no sabia que era el diablo el que lo estaba atacando y Dios le puso un limite al decirle que no tocara su vida.
La mujer de Job le dijo que maldiciera a Dios y que se muriera, ¿porque? pues asi lo habrá visto sufrir con la perdida de todo y la de sus hijos, y encima su gran enfermedad, no lo se. pero lo que si se es que yo no te eh dicho que maldigas a Dios y que te mueras. asi es que vuelves a usar un texto fuera de contexto, aplicate tus mismas reglas.
Ahora, pregunto ¿como podrás entender Apocalipsis si no entiendes las Evangelios ni las cartas?
Y acá estas tu mas de 3 mil años después insinuando que Dios mandará a Miguel a que lanze a Satanás a la tierra a torturas y perseguir a la iglesia
o peor, insinuas que Miguel es soberano y actua por cuenta propia.

Y dices que cuando esto pase porque esta escrito, dices que es un ridículo, entonces dices que fue mi Dios ridículo cuando dejo a Satanás matar y perseguir a los apóstoles y a tantos fieles Cristianos hace casi 2 mil años y aun hoy los siguen matando y dices que cuando ocurra lo que escrito esta, sera un ridiculo por parte de Dios.

Juzgas de cosas que no conoces, no sabes cuál es la ley del Cielo, que actividades hacen los demonios y cuál es su alcance, no sabes por qué actúan así ni si Dios es soberano sobre todo el mal que ocurre en el mundo.

Solo aprende de Job para que no peques, de Dios tenemos que recibir el bien y el mal, aprende de los apóstoles, de los profetas y sobre todo lee la biblia, hasta te diría que salgas de esa iglesia porque no tienes base, te están destruyendo tu espíritu con doctrinas heréticas y no lo digo solo por el rapto.
 
yo se que él es Omnipresente, él también estaba presente cuando la maldad era muy grande el la tierra en los dias de Noe, el que sea quitado de en medio no indica que lo hayan encerrado en un cuarto bajo llave, simplemente al ser la iglesia de Cristo raptada el Espiritu Santo ya no morara en las personas que se quedaron, ahora operara como lo hizo antes del Pentecostés sin tener morada en los hombres. ¿es esto muy difícil de entender?
Es extra bíblico, la palabra dice que nunca nos abandonara ni nunca nos desamparara y dice:

Mat.10.19. Mas cuando os entreguen, no os preocupéis por cómo o qué hablaréis; porque en aquella hora os será dado lo que habéis de hablar.
Mat.10.20. Porque no sois vosotros los que habláis, sino
el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
Mat.10.21. El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
Mat.10.22. Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Mat.10.23. Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo de Hombre.


Entonces se fue o no se fue en los dias de la GT ? esparte de la madre de las herejias, la herejia del rapto escapista que trastorna toda la biblia.
dice:
Apo.12.9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apo.12.17. Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella,
los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Entonces tú dices que los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús Cristo serán abandonados por el Espíritu santo ??
a mí no me engañan los simples como te han engañado a ti.

Si acaso Dios esta en cada atomo de todo lo creado, ¿esta también en el diablo y sus demonios?¿esta en el inicuo y en el falso profeta? de acuerdo a lo que tu dices, si.
claro que si y lo puedo demostrar:
Eze.28.15. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Cada célula, cada átomo existente incluso de otra creación esta en control de Dios, aun cuando un avecilla cae en raudo vuelo, Dios mira ese evento.
 
tu dices que este pasaje:
2Te.2.1. Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Te.2.2. que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Te.2.3. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Te.2.4. el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.


Es para los Judíos?

jejeje, dime algo, hay algún pasaje del nuevo testamento que sea para ti ?

Primero: Iglesia es reunión de los santos, aun los que se congregaban en el viejo testamento eran reunión de santos, solo que recibían otro nombre pero igual eran santos, Nuevo testamento se escribió en griego y se adecuaron distintas palabras.

Segundo: Acá habla de la reunión de ellos que eran iglesia, recuerda que el que habla es Pablo convertido y posterior a pentecostés, fecha que los pentecostales dicen ser inicio de la iglesia y que antes no se reunían santos (el que no quiera creer que reviente) y dice que la reunión con el señor no será sin que se manifieste la bestia. No entiendo que tiene que ver lo que dices de Daniel con esto. Sigues con lo de la táctica de distracción o de verdad estas tratando de decir que en base a Daniel asumes que las cartas de Pablo no son para la iglesia?
no es ninguna táctica, es solo que no entiendes.
¿de cual reunión de los santo hablas? Jesus dijo que sobre la verdad que dijo Pedro edificaría Su iglesia.
¿Pablo se convirtió antes del Pentecostés?
 
Tu no miras los absurdos que dices, te refieres al Espíritu Santo como si fuera un perro salvaje, dices que hay que quitarlo de en medio porque si no mata a Satanás o algo así, Satanás esta aquí porque este es su reino, lo estaba en el tiempo de Jesús cuando entro en Judas, probablemente estuvo en Pedro cuando quería evitar la cruz, etc, y siempre estuvo el Espíritu Santo presente. Como quitas a algo que está en todos lados de un sitio? que eres tonto ? como quitas el aire de un país, como quitas el aire de vaticano o de malibu o de Noruega si esta en todos lados ? como quitas de en medio como quien quita a una criatura cualquiera refiriéndote al Espíritu santo? Es una falta de respeto y un absoluto desconocimiento de los atributos de Dios, todo por un rapto, comen estiércol, se revuelcan en amores con Satanás y todo por el rapto, lo mismo que los adventistas con el sábado. Mira hay una línea, hay doctrinas esenciales que no se pueden tocar, Irrespetar a Dios, menospreciarlo y disminuirlo en su absoluto poder es una de ellas y hay muchas.

y, en nada cambia que sea supuestamente el "Espíritu Santo" o Miguel o San Blas sea quitado, el punto es que el Señor no vendrá sin que se manifieste el anticristo asumiéndose como Dios en Jerusalén, punto.
No entiendes y por eso hablas necedades. ¿es para ti un perro Miguel?
 
xguillerx dijo:
Job.2.10. Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios

Y acá estas tu mas de 3 mil años después insinuando que Dios mandará a Miguel a que lanze a Satanás a la tierra a torturas y perseguir a la iglesia
o peor, insinuas que Miguel es soberano y actua por cuenta propia.

Y dices que cuando esto pase porque esta escrito, dices que es un ridículo, entonces dices que fue mi Dios ridículo cuando dejo a Satanás matar y perseguir a los apóstoles y a tantos fieles Cristianos hace casi 2 mil años y aun hoy los siguen matando y dices que cuando ocurra lo que escrito esta, sera un ridiculo por parte de Dios.

Juzgas de cosas que no conoces, no sabes cuál es la ley del Cielo, que actividades hacen los demonios y cuál es su alcance, no sabes por qué actúan así ni si Dios es soberano sobre todo el mal que ocurre en el mundo.

Solo aprende de Job para que no peques, de Dios tenemos que recibir el bien y el mal, aprende de los apóstoles, de los profetas y sobre todo lee la biblia, hasta te diría que salgas de esa iglesia porque no tienes base, te están destruyendo tu espíritu con doctrinas heréticas y no lo digo solo por el rapto.
no digas que yo dije lo que tu dijiste. no creo que entiendas esto.
 
claro que si y lo puedo demostrar:
Eze.28.15. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Cada célula, cada átomo existente incluso de otra creación esta en control de Dios, aun cuando un avecilla cae en raudo vuelo, Dios mira ese evento.
no dije que no estuviera en control, te pregunte si El Espiritu Santo mora en satanas y sus demonios, y tu dices que si. para ti satanas esta lleno del Espiritu Santo y con esto demuestras que estas totalmente equivocado y muy mal informado.
 
¿Porque Juan no puede contestar la siguiente pregunta?

Biblia:

Uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

Yo le dije: Señor, tú lo sabes. ((Y él me dijo)) Estos son los que han salido de la gran tribulación.

Apocalipsis 7-13,14

La postribulación le es imposible entender que la razón por la cual Juan no puede contestar la pregunta es porque ellos no fueron parte del ((arrebatamiento))
 
  • Like
Reacciones: Mightor
no es ninguna táctica, es solo que no entiendes.
¿de cual reunión de los santo hablas? Jesus dijo que sobre la verdad que dijo Pedro edificaría Su iglesia.
¿Pablo se convirtió antes del Pentecostés?
Yo creo que sí, cuando alguien no puede responder y salta a otro tema y comienza a hacer morisquetas, usualmente es que no sabe que responder.

Nuestra reunión, no que hay varias, es la única reunión con él en un modo restaurado, es por eso que no está escrito como si fuese una reunión entre varias, la única reunión de los santos con Jesús sucede a la final trompeta y de esto te di una buena explicación en el otro tema.

Pablo se convirtió después y es irrelevante porque los 12 y muchos más se convirtieron antes y se bautizaron y eran iglesia "reunión de santos"
No cambia nada para nosotros que sea antes o después, ustedes como son pentecostales veneran el día de pentecostés pero nosotros no somos idolatras o al menos YO no lo soy.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No entiendes y por eso hablas necedades. ¿es para ti un perro Miguel?
Miguel y Satanás son criaturas similares y para mi Satanás es un perro, ahora lo que tu haces, comparar al espíritu santo a algo creado, algo que es quitado de en medio, esto es una falta de respeto.

Mira ve, si un Rey le dice a otro Rey: Quítate del medio, es una falta de respeto y lo está tratando como a un perro, ahora si un Rey le dice a cualquier sirviente: Quítate del medio. Ya no es una falta de respeto sino que es el trato justo y normal para un plebeyo

y la guinda, por más que le des vueltas, hay muchos pasajes que demuestran que santos justos que guardan la fe de Jesús en medio de la GT, Jesús prometió que el espíritu santo nunca desampararía a sus santos y además por si fuera poco, El Espíritu Santo no puede ser despojado de su carácter omnipresente, es un absurdo innecesario, es algo que se inventan Uds. que ni ayuda ni perjudica al rapto escapista, la herejía no mejora ni empeora, es la misma herejía con las mismas características y los mismos errores doctrinales, es una blasfemia absolutamente de gratis.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes