bue, crei que estábamos hablando del Espiritu Santo, ¿no fue asi? yo dije que es él el que sera quitado porque la iglesia sera raptada, tu dijiste que no, que es Miguel el que sera quitado, luego pusiste un ejemplo de un Rey quitando a otro Rey de en medio , entonces te pregunte ¿y si un Rey envía a otro Rey a cuidar su propiedad, que dirías tu? esto también hablando del Espiritu Santo, porque Jesus envió el Espiru Santo, ¿o no?¿A otro rey o a su hijo?
De todas maneras no te quedes pegado en lo que yo piense, si ofendo o blasfemo o menosprecio a Dios si estarías en pleno derecho de reprenderme pero de lo que yo piense sobre el trato a un Ángel? Hazme el favor, ya con la explicación era suficiente para que no siguieras en eso porque fue bien clara, es obvio que toda Criatura se humilla ante Dios, aun los rebeldes demonios pidieron ser arrojados en cerdos.
Y para que no me labres un falso como el de arriba, para mi Miguel es un Santo Ángel, un poderoso siervo de Dios mayor a nosotros en fuerza y potencia pero siervo al fin de Dios, no un igual.
lo de Miguel tu dijiste que él y satanas son iguales pues son creacion, y fue solo una conversación, pero te recuerdo que satanas o Lucifer es o era un querubín, y Miguel un arcángel, no se bien como esta la cosa pero Miguel no se atrevió a regañar al diablo cuando el cuerpo de Moises, aunque despues, cuando venga el Apocalipsis como quien dice lo va a agarrar del pescuezo y lo va a aventar fuera del cielo.