LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

¿A otro rey o a su hijo?


De todas maneras no te quedes pegado en lo que yo piense, si ofendo o blasfemo o menosprecio a Dios si estarías en pleno derecho de reprenderme pero de lo que yo piense sobre el trato a un Ángel? Hazme el favor, ya con la explicación era suficiente para que no siguieras en eso porque fue bien clara, es obvio que toda Criatura se humilla ante Dios, aun los rebeldes demonios pidieron ser arrojados en cerdos.

Y para que no me labres un falso como el de arriba, para mi Miguel es un Santo Ángel, un poderoso siervo de Dios mayor a nosotros en fuerza y potencia pero siervo al fin de Dios, no un igual.
bue, crei que estábamos hablando del Espiritu Santo, ¿no fue asi? yo dije que es él el que sera quitado porque la iglesia sera raptada, tu dijiste que no, que es Miguel el que sera quitado, luego pusiste un ejemplo de un Rey quitando a otro Rey de en medio , entonces te pregunte ¿y si un Rey envía a otro Rey a cuidar su propiedad, que dirías tu? esto también hablando del Espiritu Santo, porque Jesus envió el Espiru Santo, ¿o no?
lo de Miguel tu dijiste que él y satanas son iguales pues son creacion, y fue solo una conversación, pero te recuerdo que satanas o Lucifer es o era un querubín, y Miguel un arcángel, no se bien como esta la cosa pero Miguel no se atrevió a regañar al diablo cuando el cuerpo de Moises, aunque despues, cuando venga el Apocalipsis como quien dice lo va a agarrar del pescuezo y lo va a aventar fuera del cielo.
 
Eso es falso y te voy a destruir esa falsa teologia pentecostal con esta prueba contundente que a ti y a los tuyos les retumbarä los oidos y dudo que puedan volver a dormir en paz, a menos que tengan conciencia cauterizada que los hay:

Mat.24.22. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos (eklektós), aquellos días serán acortados.


1Pe.2.9. Mas vosotros sois linaje escogido (eklektós), real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
1Pe.2.10. vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.


Entonces queda claro que por causa de los escogidos, no por causa de Israel o Judá, etc sino por causa de los escogidos los cuales bíblicamente somos todos incluyendo a los gentiles, pueblo que antes no eran pueblo y por cuya causa serán acortados esos días.
bueno,
1Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
2Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
3diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
4Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
5De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
6De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
7De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
8De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
 
Si claro, nadie leyó nunca bien la biblia por casi 2 mil años y paso a ser de interpretación privada de un sacerdote católico carismático, aplausos

Tú que justo acabas de mencionar a los católicos como los que de eso no saben.

Te digo algo, los sacerdotes católicos son personas altamente instruidas, reciben clases de rabinos, de protestantes y de eruditos, no creas que ellos predican lo que saben, ellos predican lo que la institución les permite, ahorita es amor gay, pues predican amor gay.
pos de nada les sirve el ser muy instruidos, ¿no crees?
lo otro fue solo sarcasmo, claro que siempre se a sabido, porque crees que ya nadie le pregunto mas a Jesus o a Pablo acerca de la gran tribulación, por porque entendieron. si no fuera asi ¿que palabras de animo le darías a cualquiera? les dices que Dios lo va a abandonar a su suerte y que mejor huyan y que de nada sirve servir a Dios sino hasta que aparezca el inicuo, ¿pos que es eso?, andas muy mal.
 
demuestre donde dice que nadie sera arrebatado antes de la gran tribulación y se lo creo.
MIGHTOR:

La Biblia dice lo que dice, y si tu no quieres creerlo, pues DISFRUTA DEL ENGANO en el cual quieres vivir.

"SI NO OYEN A MOISES Y A LOS PROFETAS, TAMPOCO SE PERSUADIRAN AUNQUE ALGUNO SE LEVANTARE DE LOS MUERTOS" (Lucas 16: 31).

JESUS FUE UN PROFETA (Lucas 1: 76. Mateo 21: 11. Lucas 24: 19) Y PROFETIZO SU SEGUNDA VENIDA, PROFETIZO EL ARREBATAMIENTO DE "SUS ESCOGIDOS" QUE SE LLEVARA A CABO POR SUS ANGELES, Y JESUS MISMO, DE SU PROPIA BOCA, DIJO QUE TODO ESO SUCEDERA "DESPUES DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" (Mateo 24: 29 al 31).

SI NO QUIERES CREER A JESUS, EL GRAN PROFETA, TAMPOCO TE PERSUADIRAS TU, AUNQUE YO TE LO DIGA, O "AUNQUE ALGUNO SE LEVANTARE DE LOS MUERTOS" (Lucas 16: 31).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: xguillerx
YOYO03:

Como excelente Agente de Satanas que TU eres, al igual que TU PADRE, el "PADRE DE MENTIRA" (Juan 8: 44), usas la Palabra de Dios para DISTORSIONARLA, CORROMPERLA y ensenar MENTIRAS, COMO EL HOMICIDA DE TU PADRE (Juan 8: 44), porque LA FALSEDAD que has traido a este Foro es decir que el apostol Juan no pudo contestar la pregunta PORQUE LA "GRAN MULTITUD" QUE "NADIE PODIA CONTAR" (Apocalipsis 7: 9, 13 y 14) NO FUE PARTE DEL ARREBATAMIENTO QUE, SEGUN TU, SUCEDE ANTES DE LA "GRAN TRIBULACION".

ESO ES MENTIRA DEL DIABLO porque Juan, despues que el anciano le hace la pregunta, le responde:

"Yo le dije: Senor TU LO SABES" (Apocalipsis 7: 14).

Y si Juan no pudo contestar esa pregunta, SIMPLEMENTE FUE PORQUE NO LO SABIA, PERO LA BIBLIA NO DICE QUE FUE PORQUE JUAN NO SABIA QUE LA "GRAN MULTITUD QUE NADIE PODIA CONTAR" NO HABIA SIDO ARREBATADA ANTES DE LA "GRAN TRIBULACION".

ESO NO LO DICE LA BIBLIA !!!!! ESO LO DICE TU BOCA MENTIROSA !!!!!

Si Juan hubiese SABIDO quienes eran y de donde habian venido, los de la "GRAN MULTITUD", SE LO HUBIESE DICHO AL ANCIANO, PERO NO LO HIZO SIMPLEMENTE PORQUE NO LO SABIA. Y ESO NO DA NINGUNA RAZON PARA DAR UN ARGUMENTO INVENTADO DEL CUAL LA BIBLIA NO HACE MENCION, PORQUE LA PALABRA ARREBATAMIENTO NO APARECE EN Apocalipsis 7: 14.

Tu pones TU MENTIROSA CONCLUSION de Apocalipsis 7: 14 hablando del tema del ARREBATAMIENTO, cuando en Apocalipsis 7: 14 ni el anciano, ni Juan hacen mencion alguna de EL ARREBATAMIENTO.

Dime en que parte de Apocalipsis 7: 14 se hace mencion alguna de la palabra EL ARREBATAMIENTO ?

Simplemente, Juan pide que el anciano conteste, porque Juan NO LO SABE. NO HAY PALABRA ARREBATAMIENTO EN Apocalipsis 7: 14.

Y no es la primera vez que Juan NO PUEDE RESPONDER A UNA PREGUNTA PORQUE NO LO SABE, porque en Apocalipsis 5: 2 un angel hace una pregunta acerca de "QUIEN ES DIGNO DE ABRIR EL LIBRO Y DESATAR SUS SELLOS ?".

Entonces Juan, COMO TAMPOCO SABIA ESO, NO RESPONDE ESA PREGUNTA Y SE PONE A LLORAR, PORQUE NO LO SABIA (Apocalipsis 5: 2 al 5). Vas a meter aqui tambien el tema de EL ARREBATAMIENTO ANTES DE LA "GRAN TRIBULACION" ?

Lo unico que TU haces aqui en el Foro es decir "BIBLIA", "BIBLIA", "BIBLIA", para despues PISOTEARLA CON TUS IMAGINACIONES SATANICAS FALSAS Y MENTIROSAS.

OPERAS EXACTAMENTE COMO SATANAS LO HACE !!!!!! USAS LA BIBLIA PARA FALSEAR LA ENSENANZA DE LO QUE DICE LA BIBLIA !!!! (Mateo 4: 6 y 7).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Ohhh escribe un ex adventista con el mismo deseo de gran tribulación que ellos.


Sabía que no aguantarías el corte de una espada de doble filo al igual que el otro que se irrita por un like jejeje.


Es simple y te explico.


Biblia:


Arrebatados ((juntamente)) con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


1 tesalonicenses 4-17


Palabra clave ((juntamente))


Si Juan va juntamente con un grupo para recibir al Señor en el aire de seguro podría contestar la pregunta de donde han venido lo que hace obvio que los que salen de la gran tribulación llegan después de lavar sus trapos sucios.

¿Entiendes ahora porque Juan no puede contestar esa pregunta?

El gran problema de algunos de ustedes es que cuando entran en confusión recurren a los insultos y quedan mal parados.
 
  • Like
Reacciones: Mightor
bue, crei que estábamos hablando del Espiritu Santo,
Bueno en realidad no sé porque como hiciste una pregunta al azar y sin poner la cita ... todo sea por salir corriendo de 2Tes 2:1-4…hablemos de todo, de piñatas, del Santo Espíritu Santo, de barrabas, lo que sea menos del pasaje en cuestión.

¿no fue asi? yo dije que es él el que sera quitado porque la iglesia sera raptada, tu dijiste que no, que es Miguel el que sera quitado, luego pusiste un ejemplo de un Rey quitando a otro Rey de en medio , entonces te pregunte ¿y si un Rey envía a otro Rey a cuidar su propiedad, que dirías tu? esto también hablando del Espiritu Santo, porque Jesus envió el Espiru Santo, ¿o no?
lo de Miguel tu dijiste que él y satanas son iguales pues son creacion, y fue solo una conversación, pero te recuerdo que satanas o Lucifer es o era un querubín, y Miguel un arcángel, no se bien como esta la cosa pero Miguel no se atrevió a regañar al diablo cuando el cuerpo de Moises, aunque despues, cuando venga el Apocalipsis como quien dice lo va a agarrar del pescuezo y lo va a aventar fuera del cielo.
No, en realidad estábamos hablando de 2Tes 2:1-4 y cambiaste de tema con salto mortal y morisquetas incluidas. Yo te dije claro que lo tuyo es doctrina de hombres, no lo dice la biblia y et dije que da igual quien sea porque no cambia lo anterior.
 
bueno,
1Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
2Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
3diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
4Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
5De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
6De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
7De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
8De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.

Mat.24.22. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos (eklektós), aquellos días serán acortados.


1Pe.2.9. Mas vosotros sois linaje escogido
(eklektós), real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
1Pe.2.10. vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.


Entonces queda claro que por causa de los escogidos, no por causa de Israel o Judá, etc sino por causa de los escogidos los cuales bíblicamente somos todos incluyendo a los gentiles, pueblo que antes no eran pueblo y por cuya causa serán acortados esos días.

Y por si fuese poco:
Apo.7.14. Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Apo.7.15. Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

Apo.7.16. Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
Apo.7.17. porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Estas refutado
 
pos de nada les sirve el ser muy instruidos, ¿no crees?
lo otro fue solo sarcasmo, claro que siempre se a sabido, porque crees que ya nadie le pregunto mas a Jesus o a Pablo acerca de la gran tribulación, por porque entendieron. si no fuera asi ¿que palabras de animo le darías a cualquiera? les dices que Dios lo va a abandonar a su suerte y que mejor huyan y que de nada sirve servir a Dios sino hasta que aparezca el inicuo, ¿pos que es eso?, andas muy mal.
No me estas entendiendo, hace 150 nadie había oído nunca de una segunda venida partida en 2 partes ni que Jesús venia varias veces ni que la iglesia iba a ser sacada de la tierra para no ver gran tribulación, etc. Nada de esa locura se habia oido y es que al solo leer mateo 24 Lucas 22, marcos 13 2Tes 2: 1-4 ya te queda claro porque esta explicito:

EL SEÑOR NO VENDRA SIN QUE SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO EL HIJO DE PERDICION, ETC ETC.

De hecho no quedo tan claro el contexto escatológico del rapto a algunos porque te pregunte qué sucede luego del encuentro de los arrebatados y los resucitados en las nubes con Jesús y dijiste que no sabias, si no sabes esto siquiera deberías estar acá debatiendo porque esto es clave.
 
MIGHTOR:

La Biblia dice lo que dice, y si tu no quieres creerlo, pues DISFRUTA DEL ENGANO en el cual quieres vivir.

"SI NO OYEN A MOISES Y A LOS PROFETAS, TAMPOCO SE PERSUADIRAN AUNQUE ALGUNO SE LEVANTARE DE LOS MUERTOS" (Lucas 16: 31).

JESUS FUE UN PROFETA (Lucas 1: 76. Mateo 21: 11. Lucas 24: 19) Y PROFETIZO SU SEGUNDA VENIDA, PROFETIZO EL ARREBATAMIENTO DE "SUS ESCOGIDOS" QUE SE LLEVARA A CABO POR SUS ANGELES, Y JESUS MISMO, DE SU PROPIA BOCA, DIJO QUE TODO ESO SUCEDERA "DESPUES DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" (Mateo 24: 29 al 31).

SI NO QUIERES CREER A JESUS, EL GRAN PROFETA, TAMPOCO TE PERSUADIRAS TU, AUNQUE YO TE LO DIGA, O "AUNQUE ALGUNO SE LEVANTARE DE LOS MUERTOS" (Lucas 16: 31).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Demasiado cierto lo que dices y llegue a la misma conclusión, ni que se les aparezca Jesús resplandeciente creerán, al buen estilo pentecostal de la confesión positiva creen que al exigir/confesar ser raptados del aire acondicionado al cielo, pos serán raptados… lo que hacen es burlarse y creen que es de nosotros que se burlan, ya veremos dentro de poco cuando aparezca el cuerno pequeño donde se meterán, no creo que falte mucho.

Sabes, los pasajes de la siega son muy instructivos para entender la segunda venida (arrebatamiento incluido) estaba estudiando los pasajes paralelos y desde el viejo testamento se trabaja esta teología, de hecho Joel 3:13 es un verso genial porque te da el contexto de la batalla de Armagedón así que no hay discusión posible.

Algún día hecha un vistazo a 1Tes cap 1 versos del 1 al 10 y me dices si no es obvio que en el verso 10 cuando menciona la ira venidera se refiere a la condenación eterna/lago de fuego, es que hasta un niño estudiante bíblico de culto dominical podría discernir esto, pero no, Natanael dice que el verso 10 habla del rapto, lo que hacen es burlarse.
 
La postribulación no entiende el propósito de la gran tribulación.


Biblia: ya ocurrió


Y esto erais algunos; mas ((ya habéis sido lavados))


1 corintios 6-11


Biblia: ocurrirá pronto


Muchos ((serán limpios)) y emblanquecidos.


Daniel 12-10


Fácil de entender pero difícil para el terco.


La gran tribulación es para el que tiene manchas y tiene que ser lavado y perfeccionando aparte de los demás porque entienden más tarde que otros 🤷
 
Ohhh escribe un ex adventista con el mismo deseo de gran tribulación que ellos.


Sabía que no aguantarías el corte de una espada de doble filo al igual que el otro que se irrita por un like jejeje.


Es simple y te explico.


Biblia:


Arrebatados ((juntamente)) con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


1 tesalonicenses 4-17


Palabra clave ((juntamente))


Si Juan va juntamente con un grupo para recibir al Señor en el aire de seguro podría contestar la pregunta de donde han venido lo que hace obvio que los que salen de la gran tribulación llegan después de lavar sus trapos sucios.

¿Entiendes ahora porque Juan no puede contestar esa pregunta?

El gran problema de algunos de ustedes es que cuando entran en confusión recurren a los insultos y quedan mal parados.
Y tu no tienes trapos sucios ? que no sabes que sin arrepentimiento de pecado no hay perdon ? fallando en doctrinas esenciales, por eso te digo yoyoloco jejeje.

Por fin explicas el absurdo de antes, Yo sabía que Mightor le dio Like sin saber qué rayos habías dicho porque es que no había manera de saber de qué rayos estabas hablando, es que ni te lee mightor jejeje solo pone el Like tu sabes, para apoyarte jejeje no me molesta, solo que poner like a un trabalenguas es el coooolmo del descaro, luego le das gloria al diablo y te da like.


Mira ve, Juan no va con un Grupo, es resucitado y traido que es distinto, okey. Juan resucitará junto con los que duermen…tu sabes que Juan duerme no? Bien, aclarado esto vamos a lo obvio: Juan no ha sido resucitado, tu entiendes esto verdad? tu entiendes que la 1ra resurrección todavía no ha sucedido y que él fue llevado en el espíritu al día del Señor para escribir la profecía y por ende, lo que veía era algo nuevo y sorprendente para el, algo que no habia vivido ni visto antes? es que es algo obvio.
Como pretendes que conozca y sepa lo que mira al ser llevado en el espiritu al cielo como si YA lo hubiese vivido? Estuviste mirando “El efecto mariposa” o “X men” o algo ?

Es un absurdo al buen estilo hollywoodiense de X-man, es que su teología tienen algo de ficción en realidad.
 
La postribulación no entiende el propósito de la gran tribulación.


Biblia: ya ocurrió


Y esto erais algunos; mas ((ya habéis sido lavados))


1 corintios 6-11


Biblia: ocurrirá pronto


Muchos ((serán limpios)) y emblanquecidos.


Daniel 12-10


Fácil de entender pero difícil para el terco.


La gran tribulación es para el que tiene manchas y tiene que ser lavado y perfeccionando aparte de los demás porque entienden más tarde que otros 🤷
El único que dice estas barbaridades acá eres tú, la biblia no es de interpretación privada y eres un neófito bíblico porque una de las doctrinas esenciales es que no es por obras la salvación sino por gracia, es por la fe de Jesús y si alguien peca, abogado tenemos para con el Padre, ponte a derecho en una iglesia seria y aprende doctrinas esenciales que escribes cual iluminati o mormón o algo.
 
Apocalipsis 6:14
También se les dijo que descansaran un poco más, hasta que se completara el número de sus compañeros esclavos y de sus hermanos que estaban a punto de ser asesinados como ellos lo habían sido.
¿Cúal es el número de estos escogidos por Dios?
.Juan tuvo la visión de los que estaban de pie en el monte Sión celestial con el Cordero (al que el Israel natural había rechazado), y en ella se le revela el número de integrantes de este Israel espiritual de Dios: 144.000 “comprados de entre la humanidad”. (14:1,4.)
 
Y tu no tienes trapos sucios ? que no sabes que sin arrepentimiento de pecado no hay perdon ? fallando en doctrinas esenciales, por eso te digo yoyoloco jejeje.

Por fin explicas el absurdo de antes, Yo sabía que Mightor le dio Like sin saber qué rayos habías dicho porque es que no había manera de saber de qué rayos estabas hablando, es que ni te lee mightor jejeje solo pone el Like tu sabes, para apoyarte jejeje no me molesta, solo que poner like a un trabalenguas es el coooolmo del descaro, luego le das gloria al diablo y te da like.


Mira ve, Juan no va con un Grupo, es resucitado y traido que es distinto, okey. Juan resucitará junto con los que duermen…tu sabes que Juan duerme no? Bien, aclarado esto vamos a lo obvio: Juan no ha sido resucitado, tu entiendes esto verdad? tu entiendes que la 1ra resurrección todavía no ha sucedido y que él fue llevado en el espíritu al día del Señor para escribir la profecía y por ende, lo que veía era algo nuevo y sorprendente para el, algo que no habia vivido ni visto antes? es que es algo obvio.
Como pretendes que conozca y sepa lo que mira al ser llevado en el espiritu al cielo como si YA lo hubiese vivido? Estuviste mirando “El efecto mariposa” o “X men” o algo ?

Es un absurdo al buen estilo hollywoodiense de X-man, es que su teología tienen algo de ficción en realidad.

Juan no reconocerá a los que salen de la gran tribulación y eso te irrita mucho lo se.

Ser llevado en el Espíritu y escribir la profecía no cambia el hecho de Juan saber en donde estaba antes de subir al Cielo.

Biblia:

He aquí una puerta abierta ((en el cielo)) y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: ((Sube acá)) y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

Apocalipsis 4-1

Juan sabía perfectamente lo que es estar en la tierra y subir al Cielo antes de la gran tribulación

Es como ir al Cielo en un avión ✈ de Venezuela a panamá y cuando pisas tierra un anciano te pregunta ¿De donde han venido?

Jejeje si estas ((juntamente)) con esas personas en el avión de seguro puedes contestar de donde han venido lo que es obvio que los de la gran tribulación no serán arrebarrebatados juntamente con Juan.

No le des más vuelta a tu imaginación y recuerda que lo que vio Juan va a suceder.
 
Juan no reconocerá a los que salen de la gran tribulación y eso te irrita mucho lo se.
Cuando criatura ??? Juan no conocerá a los que salen de la GT cuando ? este viaje en el espíritu de Juan ocurrió hace casi 2 mil años, no es que va a ocurrir en la primera resurrección. Lo obvio, la primera resurrección no ha sucedido, mira como quedas de tonto.
Ser llevado en el Espíritu y escribir la profecía no cambia el hecho de Juan saber en donde estaba antes de subir al Cielo.

Biblia:

He aquí una puerta abierta ((en el cielo)) y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: ((Sube acá)) y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

Apocalipsis 4-1

Juan sabía perfectamente lo que es estar en la tierra y subir al Cielo antes de la gran tribulación

Es como ir al Cielo en un avión ✈ de Venezuela a panamá y cuando pisas tierra un anciano te pregunta ¿De donde han venido?

Jejeje si estas ((juntamente)) con esas personas en el avión de seguro puedes contestar de donde han venido lo que es obvio que los de la gran tribulación no serán arrebarrebatados juntamente con Juan.

No le des más vuelta a tu imaginación y recuerda que lo que vio Juan va a suceder.
Te equivocas, Juan no fue arrebatado, fue llevado en el espíritu, tu estas bien confundido y como quien se cae de la mesa e intenta cogerse del mantel, muy a su pesar pasa que no solo se cae sino que ahora se trae el mantel con él y la platería y la comida le cae encima, así estas, en una teología refutada con el agravante de mezclar “el efecto mariposa” con la biblia.


Te resumo corto como quien está sano mentalmente: Juan estando en la isla de Patmos en un estado terrible primero recibe un testimonio de parte del ángel del Señor y luego es llevado en el espíritu al trono de Dios y comienza a mirar cosas, luego presencia el inicio de los sellos, luego las copas y luego las trompetas y a la final trompeta narra Juan "Los reinos han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo" tal como lo profetizo Pablo en la carta a los corintios a la final trompeta, la 7ma. No al final trompetazo, no es igual un ladrido que un perro, es a la final trompeta, instrumento de viento metal que produce un sonido fuerte y agudo.

Juan NO conoce a los arrebatados porque nunca los ha visto antes, no puede identificarse con ellos porque él fue llevado en el espíritu y estos son similares a los ángeles, transformados, glorificados. No sé como pretendes tu que Juan haya conocido previamente a los arrebatados, no sé si viste X men o el efecto mariposa, recuerdo que en el efecto mariposa, cundo el personaje principal viajaba en el tiempo, absorbía todos los recuerdos de lo ocurrido en el transcurso de esos años en que viajaba en el tiempo, es lo mismo que estas planteando, un relato hollywoodiense traído a este foro como doctrina bíblica, tremendo farsante que eres y de paso robándote los meritos de la película. Al menos cítala como parte de tu teología.
 
Cuando criatura ??? Juan no conocerá a los que salen de la GT cuando ? este viaje en el espíritu de Juan ocurrió hace casi 2 mil años, no es que va a ocurrir en la primera resurrección. Lo obvio, la primera resurrección no ha sucedido, mira como quedas de tonto.

Te equivocas, Juan no fue arrebatado, fue llevado en el espíritu, tu estas bien confundido y como quien se cae de la mesa e intenta cogerse del mantel, muy a su pesar pasa que no solo se cae sino que ahora se trae el mantel con él y la platería y la comida le cae encima, así estas, en una teología refutada con el agravante de mezclar “el efecto mariposa” con la biblia.


Te resumo corto como quien está sano mentalmente: Juan estando en la isla de Patmos en un estado terrible primero recibe un testimonio de parte del ángel del Señor y luego es llevado en el espíritu al trono de Dios y comienza a mirar cosas, luego presencia el inicio de los sellos, luego las copas y luego las trompetas y a la final trompeta narra Juan "Los reinos han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo" tal como lo profetizo Pablo en la carta a los corintios a la final trompeta, la 7ma. No al final trompetazo, no es igual un ladrido que un perro, es a la final trompeta, instrumento de viento metal que produce un sonido fuerte y agudo.

Juan NO conoce a los arrebatados porque nunca los ha visto antes, no puede identificarse con ellos porque él fue llevado en el espíritu y estos son similares a los ángeles, transformados, glorificados. No sé como pretendes tu que Juan haya conocido previamente a los arrebatados, no sé si viste X men o el efecto mariposa, recuerdo que en el efecto mariposa, cundo el personaje principal viajaba en el tiempo, absorbía todos los recuerdos de lo ocurrido en el transcurso de esos años en que viajaba en el tiempo, es lo mismo que estas planteando, un relato hollywoodiense traído a este foro como doctrina bíblica, tremendo farsante que eres y de paso robándote los meritos de la película. Al menos cítala como parte de tu teología.

((Por esto están)) delante del trono de Dios

Apocalipsis 7-15

Jejeje

¿Estuvieron están o estarán?

Que confusión tienes hermano porque Juan claramente afirma que estará con ellos frente al trono de Dios que está en los Cielos pero no puede afirmar en la visión de donde vienen porque obviamente no serán arrebarrebatados juntamente.
 
MIGHTOR:

La Biblia dice lo que dice, y si tu no quieres creerlo, pues DISFRUTA DEL ENGANO en el cual quieres vivir.

"SI NO OYEN A MOISES Y A LOS PROFETAS, TAMPOCO SE PERSUADIRAN AUNQUE ALGUNO SE LEVANTARE DE LOS MUERTOS" (Lucas 16: 31).

JESUS FUE UN PROFETA (Lucas 1: 76. Mateo 21: 11. Lucas 24: 19) Y PROFETIZO SU SEGUNDA VENIDA, PROFETIZO EL ARREBATAMIENTO DE "SUS ESCOGIDOS" QUE SE LLEVARA A CABO POR SUS ANGELES, Y JESUS MISMO, DE SU PROPIA BOCA, DIJO QUE TODO ESO SUCEDERA "DESPUES DE LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" (Mateo 24: 29 al 31).

SI NO QUIERES CREER A JESUS, EL GRAN PROFETA, TAMPOCO TE PERSUADIRAS TU, AUNQUE YO TE LO DIGA, O "AUNQUE ALGUNO SE LEVANTARE DE LOS MUERTOS" (Lucas 16: 31).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
bueno, dices muchas cosas pero no pudiste demostrar lo que afirmas. [o sea, de lengua me echo dos platos]
 
((Por esto están)) delante del trono de Dios

Apocalipsis 7-15

Jejeje

¿Estuvieron están o estarán?

Que confusión tienes hermano porque Juan claramente afirma que estará con ellos frente al trono de Dios que está en los Cielos pero no puede afirmar en la visión de donde vienen porque obviamente no serán arrebarrebatados juntamente.
O sea, el apocalipsis ocurrió hace 2 mil años, en el tiempo presente de Juan en su vida terrestre, luego entraron en el milenio y estamos en el cielo nuevo y tierra nueva y todos estamos tan locos como yoyoloco jejeje

Ya aprenderás.... o no, quién sabe. Jejeje, no tengo mucha esperanza
 
O sea, el apocalipsis ocurrió hace 2 mil años, en el tiempo presente de Juan en su vida terrestre, luego entraron en el milenio y estamos en el cielo nuevo y tierra nueva y todos estamos tan locos como yoyoloco jejeje

Ya aprenderás.... o no, quién sabe. Jejeje, no tengo mucha esperanza

Te lo he explicado de varias formas pero lamentablemente eres un orgulloso con poca Fe.

Biblia:

Proveyendo Dios alguna ((cosa mejor)) para nosotros, para que ((no fuesen ellos)) perfeccionados aparte de nosotros.

Hebreos 11-40

!Un verso de Fe!

Si estas seguro que todos van a pasar gran tribulación entonces ¿Porque existe algo mejor para no ser perfeccionados aparte?

¿Donde estarán aparte?

¿Crees que no tienes nada que perfeccionar?
 
  • Like
Reacciones: Mightor
O sea, el apocalipsis ocurrió hace 2 mil años, en el tiempo presente de Juan en su vida terrestre, luego entraron en el milenio y estamos en el cielo nuevo y tierra nueva y todos estamos tan locos como yoyoloco jejeje

Ya aprenderás.... o no, quién sabe. Jejeje, no tengo mucha esperanza

Eres un ((hombre natural)) y por eso me llamas loco para dar cumplimiento a la palabra.

Biblia:

El hombre natural ((no percibe)) las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él ((son locura)) y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

1 corintios 2-14