2 Timoteo
4:1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
4:2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
4:5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.
4:6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano.
Pablito mismo no creia en tales fabulas ¿No pudo decir mas bien? Si no viene el arrebatamiendo voy a ser sacrificado.
Mi fallecida abuelita Evangelica de Antes esperaba no morir y ser rescatada en la fabula del arrebatamiendo.
El unico problema es que es una doctrina errada no sostenible a la luz de una doctrina sobria equilibrada basada en la Escatologia que nos dejo Jesus en Mateo 24.
Cuando estaba en el foro ahora cerrado de Antes del fin del Dr. Dawlin Ureña un ferviente defensor del rapto o arrebatamiendo pre tribulacion, precisamente yo era uno de los mejores apologistas de tales doctrinas. Gloria a Dios que nos quita el velo en estos tiempos para que dejemos las fabulas y podamos volver a la sana doctrina.