La biblia es Clara Jesus vendra una vez no dos veces, y cuando venga sera evidente visible, aunque se compare a Ladron 2 Pedro 3:10
Mateo 24
24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal
habrá de tu venida, y del fin del siglo?
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también
la venida del Hijo del Hombre.
2 Timoteo
4:6 Porque yo ya estoy para ser sacrificado, y el tiempo de mi partida está cercano.
4:7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos
los que aman su venida.
DICE LOS QUE AMAN SU VENIDA NO UNA ESPECIE DE VENIDA A RECOGER Y DESPUES IRSE COMO PREGONAN LOS RAPTISTAS
2 Pedro
3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;
en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
(¡y los raptistas se dejan decir que vendra escondidito en silencio llevarse en secreto a los escogidos! en su venida numero 1)
3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas,
cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
Si se va a recibir a Jesus en las nubes, pero despues de la gran tribulacion por los cristianos que queden que sobreviven.
Mateo 24 24:9 Entonces
os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
¿A que tribulacion nos entregarán?
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces
gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
Ya cuando Jesus venga a la final trompeta despues de la gran tribulacion ahi se transformara a los que hayan quedado, y vendra con la Iglesia que haya dormido a resucitar.
1 Corintios 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos,
a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.