LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

y sigo esperando el verso que avala la venida de Jesús en 2 partes o en 2 arrebatamientos, .

Pues sigue esperando porque nadie ha dicho eso, ni existe tal verso.

La segunda venida de mi Señor y Salvador Jesucristo al Monte de los Olivos es un asunto y el arrebatamiento de quienes somos Su Iglesia, a las nubes es otro.

Así que no los confundas, no los mezcles, no los sumes. Mejor entiende

Insisto: Deja de pervertir lo que aquí se dice, por bien de tu alma lo digo.
 
Señor pacifico lee y entiende.

Biblia:

El que ((venciere)) será vestido de ((vestiduras blancas))

Apocalipsis 3-5

¿Explícame como pueden vencer sin destruir al postrer enemigo?

Biblia:

El postrer enemigo que será destruido es la ((muerte))

1 corintios 15-26

¿Aun sigue viendo los muertos que ven los adivinos?

No se pelee conmigo lo haciendo con Dios porque no cree en su Palabra y que le hace pensar que esos santos no han vencido.
 
xguillerx dijo:

Y ahora que lo reflexiono, cuando se manifieste la bestia, y se ponga a sellar, ustedes aferrándose a ese dogma de que Jesús viene antes de la GT fácil se dejarían sellar por el orgullo y el apego a ese dogma artificial... interesante..



-No corremos riesgo alguno haga lo que haga el Anticristo, pues ya habremos sido llevados fuera de la escena terrenal.
Es lo que digo, cuando se cumpla 2Tes 2:1-5

Y se manifieste el inicuo, tal como lo has confesado lo vas a abrasar con sus prodigios y señales como tu "cristo"

Solo confirmas lo que digo
saludos.
 
Estoy seguro que los que piensan como tu, jamás han leído la Biblia porque la consideran enorme, son 66 libros.
Lo que pasa es que la biblia es información privilegiada y preciosa en la cual no hay desperdicio, pero la mayoría de esos panfletos de comentaristas pro-rapto son basura que no vale la inversión de más de 60 u 80 segundos de mi tiempo, es como comparar peras con basura / no hay comparación, solo a ti se te ocurre comparar los panfletos dogmaticos pro-rapto con la biblia.

La biblia la estoy oyendo desde antes de saber hablar…calcula tu…

Apocalipsis completo lo he repasado no menos de 50 veces… por eso cito versos de partes de apocalipsis que ustedes no manejan, porque para mí es mi diario vivir, es conocimiento que Gracias a Dios domino y que por su arrogancia les es esquiva a ustedes.



Hace días te aconseje, antes de morir, bota esos panfletos, borra esa basura y analiza el arrebatamiento desde cero, investiga, mira los tiempos de los versos, respeta la gramática, mira los contextos, esto te llevara meses, no horas, no sustituyas venidas por venida, la biblia está bien escrita como esta, no la cambies no la tergiverses, respétala y aprende.
 
La segunda venida de mi Señor y Salvador Jesucristo al Monte de los Olivos es un asunto y el arrebatamiento de quienes somos Su Iglesia, a las nubes es otro.

Así que no los confundas, no los mezcles, no los sumes. Mejor entiende

Insisto: Deja de pervertir lo que aquí se dice, por bien de tu alma lo digo.


Entonces

Como ve ud sr OSO este texto que lo desmiente

1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que

nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor,
no precederemos a los que durmieron.

Usted me puede indicar quienes quedaran hasta su bendita venida en el monte de los Olivos ??
:abduccion
 
Pues sigue esperando porque nadie ha dicho eso, ni existe tal verso.

La segunda venida de mi Señor y Salvador Jesucristo al Monte de los Olivos es un asunto y el arrebatamiento de quienes somos Su Iglesia, a las nubes es otro.
"venir" es una acción, te explico, si tú estabas en la cocina y vienes a la sala, eso es una acción, tu puedes montar tu espantapájaros de que “venida” no es una palabra pero en efecto, "venida" es una palabra que marca una acción en concreto... si Jesús esta en el cielo y "viene" a raptarlos, es una venida porque de hecho no los rapta desde el cielo sino que viene, esta sería la segunda venida luego de su manifestación en carne hace casi 2mil años. Que luego tu le llamas como te dé la gana es cosa tuya pero la acción de venir se cumple...

Luego, si la biblia enumera las venidas de Jesús a la tierra, son solo 2 y las demás están en el producto de la aparicion de un "angel" a Margaret McDonald, hecho historico registrado como testimonio contra Uds. en su idolatria dogmática.

Supongamos que el rapto es cierto y Jesús "viene“ del cielo, los rapta, luego se devuelve al cielo a cenar por 7 años, luego viene como dices tú al monte de los olivos, esa sería su tercera venida y no hay mas, es lo que Ustedes dicen y es lo que gramaticalmente se desprende de los textos que ustedes manipulan...

Nosotros sabemos que En la segunda Venida del señor lo recibimos en el aire para estar siempre con Él, y bajamos al monte de los olivos con El y esto es otro asunto gramatical: Si Jesús viniera a buscarlos, la construcción gramatical no sería de que ustedes salen a recibirlo sino que El viene a buscarlos o que Uds. salen para irse con Él pero nunca podría decir el párrafo que salen a recibirlo, sería una incongruencia. Vemos en el paralelo de las 10 vírgenes, estas salen a recibirlo preparadas con la casa en orden, no salen para irse con el esposo sino que este viene y se queda con sus esposas... no hay rapto allí...no hay una esposa en fuga allí, eso está en su prolifera imaginación...



La verdad es que la biblia no dice que EL viene a buscarlos sino que nosotros salimos a recibirlo porque efectivamente el viene a quedarse, estructuralmente cambiaria el párrafo, Uds. tuercen lo escrito de una manera que un profesor de literatura, bien se reiría o lloraría por la desgracia cometida por Uds. Y entre ignorantes se desenvuelven bien con sus incongruencias gramaticales pero entre gente preparada pasan por incompetentes porque es lo que son.



Así que no los confundas, no los mezcles, no los sumes. Mejor entiende

Insisto: Deja de pervertir lo que aquí se dice, por bien de tu alma lo digo.
Yo creo que en vez de que alguien este confundido, yo creo que a Uds. les pagan por defender este dogma, últimamente presiento que lo que Uds. hacen no puede ser por incompetencia o mera ignorancia, debe haber un beneficio detrás....Mira que me voy del tema por meses y meses y vuelvo y siempre los mismos atalayas con las mismas mentiras, y les enseñas cosas obvias, cosas que un niño entendería, cosas que se interpretan solas y siguen con su mentira… algo raro hay detrás de este dogma.

Los únicos blasfemos que hablan mal de los santos que salen de la GT son Uds fanáticos dogmaticos, la biblia solo dice cosas sublimes de los santos que vencen en la GT y luego vienen en un mar de vidrio y fuego a gobernar con Jesús..


Y te conozco y sé que como siempre te quedaras abrumado y sin palabras y no podrás responder nada pero le quedan a los demás lectores como testimonio de Juicio contra ellos.
 
Última edición:
No se pelee conmigo lo haciendo con Dios porque no cree en su Palabra y que le hace pensar que esos santos no han vencido.

Señor pacifico ellos vencen la muerte, por eso se visten de blanco y es como el mensaje de la transfiguración.

Biblia:

Sus vestidos se hicieron blancos

No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos.

Mateo 17-2,9

¿Porque crees que el señor no quería revelar la vestidura blanca hasta resucitar?

¿Me entiendes ahora?
 
Venga a nosotros tu Reino/ oración del padre nuestro, no dice llévanos a tu reino, es obvio, lo podemos expandir con la parábola de las 10 vírgenes:
Mat.25.1. Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo.
No es que salieron a irse con el esposo, salieron a recibirlo y la construcción gramatical es muy crítica acá para luego no sacar cosas de contexto ni edificar dogmas en lo que la biblia no dice
Mat.25.10. Pero mientras ellas iban a comprar,
vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.

Como podemos ver, No es que el esposo se lleva a la esposa sino que la prudente sale a recibirle, entran con el, se desarrollan las bodas y se cierran las puertas, Gloria a Dios, ENTRAN CON EL, LEAN TERGIVERSADORES DOCTRINALES, EL ESPOSO VIENE, LA ESPOSA LOS RECIBE Y ENTRAN.
Todo en perfecta armonía con la correcta interpretación del arrebatamiento, Gloria a Dios, por todos lados se le ven las vergüenzas al rapto.
Crujan sus dientes predicadores del rapto escapista pues la palabra más cortante que espada de 2 filos es Eficaz en desmentir dogmas y tradiciones humanas.
Mat.25.11. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
Mat.25.12. Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.

Mat.25.13. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Ciertamente no lo sabemos, hay que estar preparados, e igual estamos ahorita y luego nos revienta una arteria y no estamos, no es el súper rapto lo que te salva, es la Fe en Jesús como para perdón de pecados.

Amen
 
Si es asi como uds creen
¿ por que tu socio de error OSO dice que los "dejados atras " son rebeldes que se levantaran contra el gobierrno milenial de Cristo ???

tu participas de esa idea ignorante de OSO ??
o eres tan falso como tal persona ?

Esto es lo que creo segun la palabra de Dios.


Biblia:


((No somos)) de las ((tinieblas))


1 tesalonicenses 5-5


((Tinieblas cubrirán la tierra))


Isaias 60-2


¿Usted estará en la tierra cuando sea cubierta de tinieblas?
 
!Como ladron en la noche!

Los que desean ver al anticristo primero creen que un ladrón deja una señal para que la policía lo espere con los brazos abiertos y son tan incrédulos que no saben que el propósito del ladrón es entrar y salir sin que lo vean.
 
La misericordia de Dios es tan grande que les envia del cielo un ángel para que les predique porque no entendieron que el señor estaba proveyendo algo mejor para no ser perfeccionados aparte en la gran tribulación.

Biblia:

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para ((predicarlo)) a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

Apocalipsis 14-6

Todavía están a tiempo de ver eso mejor para no ser perfeccionados aparte.
 
Apocalipsis completo lo he repasado no menos de 50 veces… por eso cito versos de partes de apocalipsis que ustedes no manejan, porque para mí es mi diario vivir, es conocimiento que Gracias a Dios domino y que por su arrogancia les es esquiva a ustedes.

Solamente eres un hablador y de los más tontos.

Jamás, en tus 50 repasos, entendiste que no puedes entender este libro si no usas la provisión que Cristo mismo da, a la que llamé llave y te burlaste:

Apo 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Si la hubieras usado, habrías entendido que luego de las cosas que son, esto es, la Iglesia sobre la tierra, aquellas cosas que han de ser después de la edad de la Iglesia, le son mostradas a Juan, pero desde el cielo.

Y mis mensajes, que llamas copy paste, requieren esfuerzo, no es algo que ya está hecho y que solo tengo que pegar, como en esta ocasión, cuando para mostrarte las cosas que han de ser después del arrebatamiento de la Iglesia, tengo que llevarte a la identificación de los 24 ancianos que Juan ve en el cielo, como la representación simbólica de la Iglesia.

Es más, así como Enoc aparece en la Biblia como siendo trasladado al cielo, antes del juicio de Dios sobre la tierra por medio del Diluvio, donde solo 8 personas fueron salvas...

Gén_5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

De la misma manera, contemplamos a Juan siendo trasladado al cielo antes de la Gran Tribulación sobre la tierra:

Apo 4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

No tengo ninguna dificultad para entender que el traslado de Juan de la tierra al cielo, es una imagen gráfica del arrebatamiento de la Iglesia.

Juan oye una voz como de trompeta, y no tengo ninguna duda que se trata de la voz de Cristo, la misma voz que aparece en el arrebatamiento de la Iglesia como "trompeta de Dios" (1Ts.4:17).

Ahora, cuál es la autoridad que tenemos entre esta escena del Trono y el arrebatamiento de la Iglesia.

En primer lugar, "las cosas que has visto" están referidas, a la visión de Cristo del capítulo 1:9 al versículo 19 y "las cosas que son", las ha tratado Cristo en las cartas a la siete Iglesias en los capítulos 2 y 3.
La parte restante del Libro, del capítulo 4-22 son las cosas que han de ser después de éstas.

Ya estando Juan en el cielo, él contempla 24 ancianos alrededor del Trono, leemos:

Apo 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.

La identificación de ellos, tiene, necesariamente que tener en cuenta lo siguiente:

a) La palabra que se usa para anciano es "presbuteros" (G4245), la misma que designa a un hermano con responsabilidad en la asamblea, leemos: Ti_5:19, 1Pe_5:5, 2Jn_1:1, 3Jn_1:1, así que es su tarea comprobar si lo que afirmo es cierto.
b) Vestiduras blancas, es la vestidura de los redimidos por Cristo, leemos: Apc. 3:5, 18; 6:11:7:9
c) Las coronas "stéfanos" (G47:31) de oro son las mismas que son prometidas a los creyentes, en esta edad de la Iglesia, leemos:

Apo 2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Apo 3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Es apenas obvio, que esta corona es la de Justicia para los que aman su venida, leemos:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.


Stg 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.

1Pe 5:4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.


CONCLUSIÓN

No tengo ninguna dificultad para entender que antes de comenzar la Gran Tribulación representada por los siete sellos, las siete trompetas, las siete copa de ira, la Iglesia ya está en el cielo representada por estos 24 ancianos en su función sacerdotal, adorando a Cristo, tal como lo hizo en la tierra, leemos:

Apo 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:

Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Consecuentemente, al finalizar "las cosas que han de ser después de estas", con el Estado Eterno, donde Juan vio los cielos nuevos y la nueva tierra, es instruido a esperar su regreso, no obstante, sabemos que murió con esta esperanza para nosotros también:

Apo 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Apo 22:7 !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

Apo 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.


De manera, que así el Señor haya que esperar mil años más, que para él es un día, nosotros no perdemos nuestro galardón.


Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

El Espíritu Santo y la Iglesia, ambos a una sola voz, clamando por su venida, desde hace más de 20 siglos, pero para el Señor solo son dos días:

2Pe_3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.


"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

FORISTA XGUILLERX, CONSIDERA LAS ESCRITURAS PRESENTADAS Y QUE EL SEÑOR TE DÉ ENTENDIMIENTO EN TODO.

Y NO SEAS INCRÉDULO A CRISTO SINO CREYENTE EN ÉL, Y NO EN LAS TEOLOGÍAS DE LOS HOMBRES.
 
Solamente eres un hablador y de los más tontos.

Jamás, en tus 50 repasos, entendiste que no puedes entender este libro si no usas la provisión que Cristo mismo da, a la que llamé llave y te burlaste:




FORISTA XGUILLERX, CONSIDERA LAS ESCRITURAS PRESENTADAS Y QUE EL SEÑOR TE DÉ ENTENDIMIENTO EN TODO.

Y NO SEAS INCRÉDULO A CRISTO SINO CREYENTE EN ÉL, Y NO EN LAS TEOLOGÍAS DE LOS HOMBRES.
Amen, y ciertamente lo hago, es que no hay manera de que el rapto sea viable, no es viable, no cabe en la biblia, lo lamento por ti si tienes miedo de pasar la GT

Mat.6.9. Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Mat.6.10. Venga tu reino.

AHAA ves que no dice, llévanos a tu reino....

Rapto es la vergüenza de la mujerzuela que se tapa la minifalda por acá y se le ven las vergüenzas por allá, por toda la biblia se cae el rapto. Y perdoname que sea tan duro pero es la verdad.

El arrebatamiento es el evento inmediato a la llegada del Reino de Jesús, consonó con toda la biblia, con concordancia gramatical y satisfaciendo todas las profecías para los últimos días, concuerda con las parábolas, con los evangelios, con todo porque la palabra no es de interpretación privada sino que esta disponible a todo el que busca la verdad.
 
Última edición:
Una de las citas desesperadas de algunos del dogma del rapto del siglo 19 es apo 3:10

cuando la revisamos encontramos que:

Apo.3.8. Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
Esta en rojo es una caracteristica distintiva de los santos que pasan por la gran tribulacion, no para los que cargan el Ipod en el bolsillo y pesan 200 kilos de comer churros de chocolate en las glotonerias del siglo21
Apo.3.9. He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
Apo.3.10. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Entonces como siempre lo supe, desde que era muy Joven entendía que la promesa de ser guardado de la hora de la prueba, desde el punto de vista del tiempo del fin, era un aliento y una promesa para los valientes santos que pasarán por la GT, es obvio porque el contexto es persecución... pero hay un dato especial... una frase...la palabra de mi paciencia...es algo que no queda claro sino que es una frase abierta para interpretación, palabra de mi paciencia...qué significa eso ?? tranquilos la biblia se interpreta así misma:

Apo.14.11. y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Apo.14.12.
Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.(es decir, su palabra)

Para mí está bastante claro quiénes son los que Guardan la palabra de la Paciencia de Jesús, Allí está la paciencia de los santos y los que guardan la palabra y la fe de Jesús.

Ahora que puede significar ser guardado de la prueba que vendrá sobre el mundo entero? Puede tener 2 connotaciones:

Una connotación práctica que sería los más prudentes o más afortunados que hallen gracia ante Dios logren huir siguiendo la profecía de: él que este en la azotea no baje a buscar su capa, etc entonces por medio de ayudas solidarias de los del mundo, logren sobrevivir escondidos u ocultos del sistema, sin comerciar solo ayudados por los hombres y por Dios o sino podrían escapar y vivir como viven esos naturalistas en Alaska, siendo ayudados por Dios como lo fue la generación de Moisés en el desierto/ no había recursos pero Dios proveyó.

Hay otra connotación que sería espiritual…En este contexto Dios estaría prometiendo Guardar tu alma de la hora de la prueba, o sea, te daría fuerzas y valor para que no cedas ante la presión de la bestia y no recibas su codiciada marca, para que te guarde aun de todos los que sean usados por Satanás en tu contra, incluyendo tu misma familia. Esta me parece la interpretación más probable ya que siempre lo que se busca salvar en todo el contexto escatológico es el alma y no la vida..


Apo.12.11. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Apo.3.12. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios,

Armoniza absolutamente bien.

Lo que sería inviable por el contexto es que te guarde Dios antes de la prueba porque el contexto es persecución:
Apo.3.8. Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
 
...

Y se manifieste el inicuo, tal como lo has confesado lo vas a abrasar con sus prodigios y señales como tu "cristo"
...

-Ya que observas la precaria gramática de los demás, recuerda que el verbo "abrazar" (no de quemar sino de "abrazo" se escribe con Z). Corrígenos cuanto quieras ¡pero hazlo bien!

Saludos cordiales
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Amen, y ciertamente lo hago, es que no hay manera de que el rapto sea viable, no es viable, no cabe en la biblia, lo lamento por ti si tienes miedo de pasar la GT

Mat.6.9. Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Mat.6.10. Venga tu reino.

AHAA ves que no dice, llévanos a tu reino....

Rapto es la vergüenza de la mujerzuela que se tapa la minifalda por acá y se le ven las vergüenzas por allá, por toda la biblia se cae el rapto. Y perdoname que sea tan duro pero es la verdad.

El arrebatamiento es el evento inmediato a la llegada del Reino de Jesús, consonó con toda la biblia, con concordancia gramatical y satisfaciendo todas las profecías para los últimos días, concuerda con las parábolas, con los evangelios, con todo porque la palabra no es de interpretación privada sino que esta disponible a todo el que busca la verdad.

Esta es tu siempre mediocre opinión, con independencia a la verdad, claro

Es increíble a estas alturas, qué fanatiquillos con tú o el luisillo, sigan argumentando supuestos “escapismos” o supuestos “miedos”, como las razones de nuestra reunión con nuestro Amado.

Se requiere falta de honestidad, burla, pero sobretodo perversidad para tratar de desvirtuar a tal punto nuestra reunión con Él.

Al arrebatamiento le llamas rapto, al “rapto”, vergüenza y, a la verdad, revelada no por “una mujerzuela sino por Pablo, la atacas con tus hediondos comentarios

Se requiere estar podrido para hacer tal maldad.
 
Última edición:
-Ya que observas la precaria gramática de los demás, recuerda que el verbo "abrazar" (no de quemar sino de "abrazo" se escribe con Z). Corrígenos cuanto quieras ¡pero hazlo bien!

Saludos cordiales
Todavía estas molesto porque te deje en evidencia con la burrada del 3er sello, abraSa tu error y asúmelo jejeje

Lo que hiciste luego fue peor porque mentiste para tapar tu error diciendo que estaba a las puertas el tercer sello pero más aun el primero y el segundo, mentira porque estábamos hablando de un evento especifico que sucederá en enero, entonces me vas a decir que según tú, el primer sello y el segundo se desarrollaría de acá hasta enero ? no seas mentiroso y asume tu error, abraSalo jejeje

Y te di una clase de gramática en el otro tema para que entiendas a que me refiero... Los “ortográficos” no los critico porque son errores involuntarios pero los gramaticales puestos artificialmente para cambiar el mensaje que intenta transmitir la biblia, eso no se puede tolerar, si es venida es venida, si están enumeradas y son 2, pues son 2, si las vírgenes reciben al esposo y entran y cierran la puerta, es que el esposo vino y se quedo, no que se llevo a la esposa, es gramática esencial.
Si aspiras estudiar la biblia, y que decir de enseñarla, tienes que tener honestidad intelectual y reconocer lo que los versos dicen a pesar de que no te guste o no te absuelva de la Gran Tribulación, que no has leído que el que intente salvar su vida la perderá? Y no es precisamente lo que intentan Uds. al tratar de irse en un rapto? Y que dice la biblia de los cobardes…Te lo dejo de Tarea.

Vamos a ver si has aprendido o si soy un mal maestro:
Luc.20.33. En la resurrección, pues, ¿de cuál de ellos será mujer, ya que los siete la tuvieron por mujer?
Luc.20.37. Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob

Dime en que consistió la cita que Jesús hizo de la ley? que es lo que resuelve la disputa vitalicia que tenían los fariseos y saduceos sobre si había o no resurrección, dime que hay en el verso que resuelve ese enigma...
 
E tu siempre mediocre opinión, con independencia a la verdad, claro
Dime eres hipócrita y oras "ven a tu reino" o asumes tu herejía y oras "llévame a tu reino" dime

Eres hipócrita o hereje, tú escoge.

No entiendes que el rapto no es viable ??
Solo el arrebatamiento en la segunda Venida es viable, no en la tercera, en la segunda y única venida.(siempre en singular)

Dime, las vírgenes se van con el esposo o se quedan con el esposo, dime ...
R E S P O N D E

pd: Y sepas que no corté tu mensaje sino que lo editaste después...
y mi mensaje fue ajustado a la situación, a su rapto se le ven las vergüenzas por todas partes, asúmelo, mas honor tiene una mujerzuela que una herejía sobre la venida del señor, es lo que pienso y con la verdad no temo ni ofendo.
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Proverbios 1:22-33
¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza,
Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
VOLVEOS A MI REPRENSIÓN;
HE AQUÍ YO DERRAMARÉ MI ESPÍRITU SOBRE VOSOTROS,
Y OS HARÉ SABER MIS PALABRAS.
Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
Sino que desechasteis todo consejo mío
Y mi reprensión no quisisteis,
TAMBIÉN YO ME REIRÉ EN VUESTRA CALAMIDAD,
Y ME BURLARÉ CUANDO OS VINIERE LO QUE TEMÉIS;
CUANDO VINIERE COMO UNA DESTRUCCIÓN LO QUE TEMÉIS,
Y VUESTRA CALAMIDAD LLEGARE COMO UN TORBELLINO;
CUANDO SOBRE VOSOTROS VINIERE TRIBULACIÓN Y ANGUSTIA.
Entonces me llamarán, y no responderé;
Me buscarán de mañana, y no me hallarán.
Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de YHWH,
Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda reprensión mía,
Comerán del fruto de su camino,
Y serán hastiados de sus propios consejos.
Porque el desvío de los ignorantes los matará,
Y la prosperidad de los necios los echará a perder;
MAS EL QUE ME OYERE, HABITARÁ CONFIADAMENTE
Y VIVIRÁ TRANQUILO, SIN TEMOR DEL MAL.

¡YA VEREMOS QUIÉN RÍE el ÚLTIMO... SI DIOS y SU PALABRA (CRISTO JESÚS la PALABRA de DIOS VIVA)... o los HEREJES APÓSTATAS... REBELDES y CONTRADICTORES que NO TIENEN a DIOS porque PREDICAN un FALSO EVANGELIO... NEGANDO al PADRE y al HIJO. 2 Juan 1:9!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad