LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Estos si, éstos conforman el grupo al que ansías pertenecer con tus obras, con tu gran valor y arrojo, con el mismo estúpido fanatismo que exhibes en el foro. Ustedes, si los que se quedarán en la tierra por mil años, son ustedes y no nosotros. Son ustedes quienes se levantarán contra Dios y contra Israel, pero serán vencidos, ¡el cielo mismo los devorará!.
Esta es estupidez basica pura y dura ..dice guille ...
¿ Quien dijo eso ? Segun la posicion post tribulacionista o sea La Escritura de 1 Tes 4 .16 ...los que quedemos hasta la venida del Señor seremos arrebatados con el Señor

¿ De donde saca el sr Oso que los arrebatados seremos mortales y rebeldes despues del milenio ?

Yo creo que en vez de ser estupidez basica es ignorancia de la profecia biblica del milenio


Los que se queden aquí en la tierra, después de mil años se levantarán contra Dios
Irónicamente ese es el grupo al que quieres pertenecer

Que estupidez mas grave la del sr Oso ! Dios mio ! oh my God !

Los que se queden en la tierra despues del arrebato seran consumidos por el fuego ... no quedara ningun sobreviviente en el dia de fuego del Señor
No entrara ningun ser de tinieblas al reinado de Cristo
Los que se levantaran tras los mil años ..son los descendientes de los invitados a las bodas del Cordero instigados por el viejo diablo

De verdad estos no han oido nada de revelacion profetica.

Luego el falso es uno por decirles la verdad ...

Mejor me voy a dormir despues de una ducha de agua helada

Buenas noches señores.-
 
Última edición:
Apo 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Apo 11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
Apo 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes,(M) y de destruir a los que destruyen la tierra.
Apo 11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto(N) y grande granizo.

¿CUÁL ARREBATAMIENTO VES AHÍ?
Me refería al post #9690 pero lo puedo rescatar y unir con este que citaste porque al final, todo armoniza en la más hermosa sinfonía

Apo 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
1Co.15.51. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co.15.52. en un momento, en un abrir y cerrar de ojos,
a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Apo.10.7. sino que en los días de
la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
Apo.10.8. La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
 
Nada que ver las perlas que se te dan, para lo pobre de tu entendimiento
Tus perlas son lo material, salvar la vida, pasar de la comodidad al cielo, eso son tus perlas, para mi las perlas son la salvación, la palabra de salvación

El que quiera salvar su vida la perderá... no citas los textos que te mando porque obviamente no los soportas, no los puedes manejar y siquiera sabes como responder y yo solo me maravillo de como fuerzan algo que en ningún lugar de la biblia esta escrito, es la venida del Señor no las venidas del señor, pero Uds. crean lo que quiera, igual la vanagloria no les dura mucho tiempo puesto que no tarda el primer sello, muy a pesar del pobre Ricardo que piensa que vamos por el tercero jejeje.

Dime, como alguien puede manipular es

1Co.15.51. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co.15.52. en un momento, en un abrir y cerrar de ojos,
a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Apo.10.7. sino que en los días de
la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
Apo.10.8. La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.

Como puede alguien tener tan poca vergüenza y tanta desfachatez intelectual ? acaso puede la biblia ser más clara... te voy a dar un consejo, si tanto miedo tienes a la GT, mejor cómprate una de estas capsulas survivalistas porque la biblia no muestra señales de llevarte desde tu comodidad a la comodidad del cielo... Los soldados espirituales nos quedaremos para hacer lo que se necesite hacer...


Los cobardes no entraran en el reino de Dios.
 
Como siempre comete muchos errores por su pésima exegesis de su secta porque se olvida que Apocalipsis 6:9 dice almas y dice precisamente que recibieron ropas blancas hasta de la resurrección porque esta se producirá cuando Jesucristo venga por segunda vez .
Ignóralo, ese señor tiene problemas... por personas así es que luego catalogan a los evangélicos de locos...
Porque razonan, hablan y escriben como locos.

Y de paso no respetan las sagradas escrituras, no le tienen aprecio, la toman por cualquier cosa y dicen lo que les viene en gana de palabras que no aguantas esas alocadas interpretaciones... Dice la biblia "venida" en singular pero les importa eso ?? No, la palabra les vale basura, tuercen y la ponen bajo sus pies a que diga lo que ellos quieren que diga.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Esta es estupidez basica pura y dura ..dice guille ...
¿ Quien dijo eso ? Segun la posicion post tribulacionista o sea La Escritura de 1 Tes 4 .16 ...los que quedemos hasta la venida del Señor seremos arrebatados con el Señor

¿ De donde saca el sr Oso que los arrebatados seremos mortales y rebeldes despues del milenio ?

Yo creo que en vez de ser estupidez basica es ignorancia de la profecia biblica del milenio




Que estupidez mas grave la del sr Oso ! Dios mio ! oh my God !

Los que se queden en la tierra despues del arrebato seran consumidos por el fuego ... no quedara ningun sobreviviente en el dia de fuego del Señor
No entrara ningun ser de tinieblas al reinado de Cristo
Los que se levantaran tras los mil años ..son los descendientes de los invitados a las bodas del Cordero instigados por el viejo diablo

De verdad estos no han oido nada de revelacion profetica.

Luego el falso es uno por decirles la verdad ...

Mejor me voy a dormir despues de una ducha de agua helada

Buenas noches señores.-
a todo eso solo le cite par de versos y quedo absolutamente refutado, y mira que yo pocas veces uso esa frase de: Estas refutado...pero es que en veces queda bien y si se toma de manera divertida no pasa nada.

Apo.13.7. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Apo.13.8. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

En este par de versos se lee absolutamente claro que no eran solo judíos como ellos decían que pasaban la GT, además,
los vencidos que caigan o pasen por la gran tribulación sin adorar a la bestia, estamos directamente en el libro de la vida del cordero, O sea, eso de que seremos rebeldes queda refutado

Esta parte de apocalipsis la usan poco porque no la saben manejar, ellos son felices en 1tes 4:16 y otro versito por allí pero eso sí, sin su contexto como hace Enzo que corta los que no le conviene.
 
Última edición:
Como siempre comete muchos errores por su pésima exegesis de su secta porque se olvida que Apocalipsis 6:9 dice almas y dice precisamente que recibieron ropas blancas hasta de la resurrección porque esta se producirá cuando Jesucristo venga por segunda vez .

Señor pacifico lee y entiende.

Biblia:

El que ((venciere)) será vestido de ((vestiduras blancas))

Apocalipsis 3-5

¿Explícame como pueden vencer sin destruir al postrer enemigo?

Biblia:

El postrer enemigo que será destruido es la ((muerte))

1 corintios 15-26

¿Aun sigue viendo los muertos que ven los adivinos?
 
Ignóralo, ese señor tiene problemas... por personas así es que luego catalogan a los evangélicos de locos...
Porque razonan, hablan y escriben como locos.

Y de paso no respetan las sagradas escrituras, no le tienen aprecio, la toman por cualquier cosa y dicen lo que les viene en gana de palabras que no aguantas esas alocadas interpretaciones... Dice la biblia "venida" en singular pero les importa eso ?? No, la palabra les vale basura, tuercen y la ponen bajo sus pies a que diga lo que ellos quieren que diga.

Te conviene ignorarme para no aceptar que Dios esta proveyendo algo mejor para no ser perfeccionados aparte.

Eso mejor se llama arrebatamiento aunque te duela aceptarlo.

Hebreos 11-40
 
  • Like
Reacciones: OSO
Veamos de que "propaganda" hablas:


"He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados."


"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor."


Pablo, apóstol de Jesucristo.

Y si, claro que seremos reclutados pero por el Señor, cuando nos llame a las nubes, como parte de sus ejércitos de santos. Y descenderemos juntamente con Él, en su segunda gloriosa venida a la tierra.
Lo que lo vuelve propaganda es el slogan o la coletilla de, si no te unes te quedas en el rapto....El rapto Te libra de la gran tribulación, ven con nosotros, te garantizamos rapto.


Ser arrebatado es lo de menos, mi abuela desarrollo un largo peregrinar con Dios, nunca puso sus ojos en el rapto y fue sabia porque hace 10 años partió con el señor el cual salvo su alma...lo que de verdad importa no es librar el trasero de los azotes de la bestia sino ser librado de las brasas eternas del infierno....

Con las cosas que están pasando, todos deberíamos estar ocupados en otras cosas, en predicar y preparar a la gente para lo que viene,,, si tu predicas la verdad, si le dices a las personas que vendrá una coalición de 10 líderes mundiales que regirán el mundo entero y que habrá una sola moneda, y que de ellos se levantara uno que propondrá la paz y resolver todas las crisis económicas pero que con el paso de los días, se sentara en Jerusalén y causara la guerra y este es el anticristo en persona, si predicas esto, las personas quizá en el momento te digan loco o se rían de ti pero cuando comience a cumplirse lo que está escrito, estas personas van a recordar que todo lo que predicaste se está cumpliendo, luego entrara temor en ellos y quizá algunos se salven... este es nuestro deber, no predicar salvación por rapto.
 
Te conviene ignorarme para no aceptar que Dios esta proveyendo algo mejor para no ser perfeccionados aparte.

Eso mejor se llama arrebatamiento aunque te duela aceptarlo.

Hebreos 11-40
Apo.13.7. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Apo.13.8. Y la adoraron todos los moradores de la tierra
cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
 
Apo.13.7. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Apo.13.8. Y la adoraron todos los moradores de la tierra
cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Una pregunta de Fe

¿Que es mejor para no ser perfeccionados aparte?

¿Que no entiendes en la palabra aparte?

Hebreos 11-40

Los santos son perfeccionados al ser vencidos por la bestia y eso les da la salvación.

Biblia:

Ellos le han ((vencido)) por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas ((hasta la muerte))

Apocalipsis 12-11

Pablo escribe que la obra quemada sufre perdida aunque será salvo y esa es la autoridad de vencer a los santos en la gran tribulación el lugar para ser perfeccionados aparte.
 
  • Like
Reacciones: Enzo
Apo.13.7. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Apo.13.8. Y la adoraron todos los moradores de la tierra
cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Esos santos son los martires de la gran tribulación que serán salvos al no adorar al anticristo. El registro eterno de los elegidos nunca puede ser cambiado ni tampoco los que sean salvos en el reino del anticristo al no adorarlo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: yoyo03
Esos santos son los martires de la gran tribulación que serán salvos al no adorar al anticristo. El registro eterno de los elegidos nunca puede ser cambiado ni tampoco los que sean salvos en el reino del anticristo al no adorarlo.
Me das la razon.

Y supongo que luego vendría una segunda y tercera resurrección , un segundo arrebatamiento, una tercera venida de Jesús,,, te parece que eso corresponde con las profecías ? mas allá de que efectivamente se salvan justos en la GT...

Yo te había pedido que me dijeras en que versos te sustentabas para creer en el rapto y me pegaste un panfleto de un comentarista, o sea, tú te basas en comentaristas, no en la biblia, es lo que te dije en el tema de "cómo interpretar las escrituras" cumples el estereotipo en toda la regla, que pena por ti.

Yo estoy comenzando a pensar que a algunos les pagan por defender este dogma inviable desde todo punto de vista porque una cosa es que te lo enseñen en tu iglesia y por inexperiencia o pereza intelectual lo aceptes… Pero otra cosa es que a pesar de tantos versos en contra, seguir defendiendo esta postura escatológica, no imagino que lo hagan de gratis…Es como ponerse a defender a Nicolás Maduro en las redes sociales.... ¿de gratis? no lo creo.
 
Me das la razon.

Y supongo que luego vendría una segunda y tercera resurrección , un segundo arrebatamiento, una tercera venida de Jesús,,, te parece que eso corresponde con las profecías ? mas allá de que efectivamente se salvan justos en la GT...

Yo te había pedido que me dijeras en que versos te sustentabas para creer en el rapto y me pegaste un panfleto de un comentarista, o sea, tú te basas en comentaristas, no en la biblia, es lo que te dije en el tema de "cómo interpretar las escrituras" cumples el estereotipo en toda la regla, que pena por ti.

Yo estoy comenzando a pensar que a algunos les pagan por defender este dogma inviable desde todo punto de vista porque una cosa es que te lo enseñen en tu iglesia y por inexperiencia o pereza intelectual lo aceptes… Pero otra cosa es que a pesar de tantos versos en contra, seguir defendiendo esta postura escatológica, no imagino que lo hagan de gratis…Es como ponerse a defender a Nicolás Maduro en las redes sociales.... ¿de gratis? no lo creo.
¿Me podría decir de quien es el siguiente comentario?
Cristo viene por su iglesia. Estemos listos y no nos dejemos engañar.

La palabra en griego “harpazo” ubicada en 1 Ts 4:13-18 es un misterio que se le reveló al apóstol Palo, y también mencionado en 1 Co 15:50-54. Esta palabra “harpazo” significa quitar con fuerza, agarrar. Esto teniendo en cuenta que en Ap 3:10 dice que el Señor va a guardar a su iglesia de la prueba que viene para el mundo entero.

Teniendo en cuenta que Enoc en Génesis 5:24 fue arrebatado y el profeta Elías fue arrebatado también en 2 Reyes 2:11 también al cielo.

Teniendo en cuenta que Lot con su familia fue sacado de Sodoma y Gomorra antes de que viniera el juicio del Señor (Génesis 19:15-17)

Teniendo en cuenta que Noe fue guardado con su familia en el Arca antes de que viniera el juicio duro al mundo (Génesis 7:23)

Y teniendo en cuenta que la prostituta Raab fue guardada en Jericó antes de venir el juicio contra esa ciudad (Josué 6:23-25), es evidencia suficiente para decir que puede haber un arrebatamiento antes de que venga un juicio fuerte sobre la tierra.

Juicio que vendrá conocido como el período de la gran tribulación o la ira del Señor, descrito por los profetas Jeremías (30:24) e Isaías (13:19). Ese día terrible descrito por Joel 2:11 donde vendrá tiempo de juicio o castigo para la tierra.

Pero nos preguntaremos, ¿en donde está este arrebatamiento? En 1 Tesalonicenses 4:16-17 dice:

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”

Recordemos también la Escritura en 1 Juan 3:2 “Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.”.

Miremos la escritura en 1 Corintios 15:51-52 “He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.”

Estas son las escrituras que nos hablan de un arrebatamiento, misterio revelado al Apóstol Pablo. A la luz de las Escrituras es claro que va a haber un arrebatamiento.

El arrebatamiento será antes de la tribulación. El arrebatamiento no es un período de prueba como la iglesia lo ha sufrido a lo largo de su historia. Si se miran las copas, las trompetas, los sellos en Apocalipsis son juicios duros, fuertes, terribles donde es necesario que la iglesia, el pueblo de Dios salga de la tierra y Dios empiece a tratar con el pueblo de Israel y con el resto de la humanidad porque van a haber juicios de ellos.

Ahora estamos en un período de gracia, de una gracia especial, de estar con el Señor Jesucristo, de conocerlo. Pero cuando venga ese tiempo va a ser ira pura, puro juicio. Por eso creemos que el arrebatamiento es antes de la tribulación. Período de tribulación que va a durar siete años de acuerdo con el profeta Daniel 9:27.

Entonces preparémonos para este evento, estemos listos y dispuestos en santidad, en obediencia y oración. Alertas vigilando, velando. Es importante también decir que hay que distinguir la segunda venida del arrebatamiento porque el apóstol Pablo dice que “seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire”. Vemos que este encuentro es para ir a las bodas del Cordero descriptas en Apocalípsis 19:7-9 mientras la tierra pasa la gran tribulación y el imperio del anticristo, llamado la bestia en Apocalípsis 13:1. Y en la segunda venida, de acuerdo al profeta Zacarías, el Señor desciende a tierra firme, al Monte de los Olivos: “Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.” (Zac 14:3-4)

Cristo viene por su iglesia y esperamos que venga pronto para irnos con el Señor y vivir con Él para siempre. Estemos listos y preparados. No nos dejemos engañar. Amén.
 
Una pregunta de Fe

¿Que es mejor para no ser perfeccionados aparte?

¿Que no entiendes en la palabra aparte?

Hebreos 11-40

Los santos son perfeccionados al ser vencidos por la bestia y eso les da la salvación.

Biblia:

Ellos le han ((vencido)) por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas ((hasta la muerte))

Apocalipsis 12-11

Pablo escribe que la obra quemada sufre perdida aunque será salvo y esa es la autoridad de vencer a los santos en la gran tribulación el lugar para ser perfeccionados aparte.
Si es asi como uds creen
¿ por que tu socio de error OSO dice que los "dejados atras " son rebeldes que se levantaran contra el gobierrno milenial de Cristo ???

tu participas de esa idea ignorante de OSO ??
o eres tan falso como tal persona ?
 
  • Haha
Reacciones: xguillerx
¿Me podría decir de quien es el siguiente comentario?
Es a ti, crees que me contradices cuando dices lo de los mártires pero en realidad me das la razón, todo lo que dices es lo que mantenemos nosotros, y yoyo03 dándote like en es comentario es para reírse uno, lastima que oso estaba durmiendo porque suele dar like sin leer tambien jejeje
Son los del rapto que dicen que de la GT no se salva nadie, otros dicen que se salvan solo Judíos etc. pero tal como los versos que te cite, otros pasajes muestran que efectivamente de toda tribu, pueblo, lengua y nación se salvan personas en la Gran tribulación...

Tú conoces completamente las 3 posturas escatológicas del arrebatamiento?

Todo ese comentario que copy/pegaste se ha refutado acá hasta el cansancio, fácil te lo demuestro..Escoge el verso más contundente que avale o soporte un rapto antes de la Gran tribulación, toma el mejor, el que quieras con su respectivo comentario y veras como sin sudar te lo refuto...

y sigo esperando el verso que avala la venida de Jesús en 2 partes o en 2 arrebatamientos, si no lo consigues entonces todo lo que cites esta nulo de origen porque se basa en algo falso, se basa en la falsa idea de que La segunda venida de Jesús es en 2 partes.
 
Última edición:
La séptima trompeta comprende la venida del señor el cual Viene a Juzgar y claro, como consecuencia son las copar de la ira. Pero la iglesia ya esta arrebatada en ese momento.

Vuelvo y pregunto:

Apo 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Apo 11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
Apo 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes,(M) y de destruir a los que destruyen la tierra.
Apo 11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto(N) y grande granizo.

¿CUÁL ARREBATAMIENTO VES AHÍ?

Usted mentirosamente dice:


xguillerx dijo:
"Es en la Séptima trompeta, lo acabo de postear, míralo y aprende."

PERO NO VEMOS NINGÚN ARREBATAMIENTO, POR LO TANTO, CUANDO DICES "REFUTADO", ASÍ SEA A OTROS MENSAJES, CAES EN LA MISMA CATEGORÍA DE MINIYO Y LUISALBERTO42, QUE VIVEN ABRIENDO LA BOCA Y MALDICIENDO A TODO FORISTA QUE NO SE ALINIE CON SU MODO DE PENSAR.

UN MODO DE PENSAR QUE NO GLORIFICA A CRISTO ARREBATANDO AL OBJETO DE SU AMOR, LA IGLESIA, ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

POR EL CONTRARIO, ESE MODO DE PENSAR DE USTEDES TRES, SOLO GLORIFICA AL ANTICRISTO, PUES A ÉL ESPERAN ANTES QUE AL SEÑOR JESUCRISTO.

ASÍ QUE SI NO SABEN LO QUE ESCRIBEN, ES MEJOR QUE ABRAN SUS OÍDOS A LA S ESCRITURAS PRESENTADAS, EN LUGAR DE ABRIR LA BOCA PARA BLASFEMAR A CRISTO DANDO A ENTENDER QUE NOS HA MENTIDO CUANDO PROMETIÓ:


"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

USTEDES TRES ESTÁN EN SERIOS PROBLEMAS CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
 
Si es asi como uds creen
¿ por que tu socio de error OSO dice que los "dejados atras " son rebeldes que se levantaran contra el gobierrno milenial de Cristo ???

tu participas de esa idea ignorante de OSO ??
o eres tan falso como tal persona ?
Me hiciste reír porque me hiciste recordar la serie esta que se llamaba The left overs, los dejados atrás, tal cual estos postuladores del rapto no saben rematar su historia, la serie paso el mismo problema, no sabían como terminarla y le dieron un final casi tan loco como la versión del foro de la tercera venida de Cristo, los 2 raptos, las tres o cuatro resurrecciones etc etc ... me rio hehehe
 
Vuelvo y pregunto:

Apo 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
Apo 11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
Apo 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes,(M) y de destruir a los que destruyen la tierra.
Apo 11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto(N) y grande granizo.

¿CUÁL ARREBATAMIENTO VES AHÍ?

Usted mentirosamente dice:


xguillerx dijo:
"Es en la Séptima trompeta, lo acabo de postear, míralo y aprende."

PERO NO VEMOS NINGÚN ARREBATAMIENTO, POR LO TANTO, CUANDO DICES "REFUTADO", ASÍ SEA A OTROS MENSAJES, CAES EN LA MISMA CATEGORÍA DE MINIYO Y LUISALBERTO42, QUE VIVEN ABRIENDO LA BOCA Y MALDICIENDO A TODO FORISTA QUE NO SE ALINIE CON SU MODO DE PENSAR.

UN MODO DE PENSAR QUE NO GLORIFICA A CRISTO ARREBATANDO AL OBJETO DE SU AMOR, LA IGLESIA, ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

POR EL CONTRARIO, ESE MODO DE PENSAR DE USTEDES TRES, SOLO GLORIFICA AL ANTICRISTO, PUES A ÉL ESPERAN ANTES QUE AL SEÑOR JESUCRISTO.

ASÍ QUE SI NO SABEN LO QUE ESCRIBEN, ES MEJOR QUE ABRAN SUS OÍDOS A LA S ESCRITURAS PRESENTADAS, EN LUGAR DE ABRIR LA BOCA PARA BLASFEMAR A CRISTO DANDO A ENTENDER QUE NOS HA MENTIDO CUANDO PROMETIÓ:


"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

USTEDES TRES ESTÁN EN SERIOS PROBLEMAS CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
En serio me vas a hablar tu de maldiciones?

Yo no maldigo, es raaaro cuando digo adjetivos y son bien livianos, nada como lo que has hecho tu que juzgas los espíritus de los Cristianos de inmundos por tener una interpretación escatológica distinta a la tuya, con el agravante de que nosotros tenemos razón sin lugar a dudas,
lo había acabado de postear pero no a ti sino a OSO, igual que importa si luego te lo pegue ?

y deja de burlarte de la cita de Jesús de que viene en breve sabiendo que han pasado casi 2 mil años, te lo he dicho varias veces y te sigues burlando el no retarda su venida...
 
PARA REFLEXIONAR

LA ESPERANZA DEL CREYENTE

El siguiente mensaje tiene como propósito, llamar la atención a los burladores del arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación, que como están las cosas debe ser en muy breve tiempo.

La Escritura que tengo para esta reflexión es esta:

1Jn 3:1 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

Esta palabra "ESPERANZA EN CRISTO" es la última vez que aparece en la biblia y tiene como propósito aguardar su venida en santidad, sin la cual nadie verá al Señor.

Los burladores de nuestra esperanza, hablan de que ha pasado mucho tiempo y no ha venido, el apóstol Pedro los señala de la siguiente manera:

2Pe_3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Y aquí en este tema tenemos a varios de ellos, entre los cuales sobresale este forista:


y deja de burlarte de la cita de Jesús de que viene en breve sabiendo que han pasado casi 2 mil años, te lo he dicho varias veces y te sigues burlando diciendo que él no retarda su venida...

La maldad de este varón, consiste en llamar "burla" a nuestra perseverancia en aguardar la venida del Señor por nosotros.

Así han pasado a la presencia de Cristo, millones de fieles, que murieron esperando su venida a través de la historia de la Iglesia.

El apóstol Pedro nos dice que estos foristas que no creen en que la Promesa del Señor:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

Lo hacen porque su incredulidad está basada en su modo de andar como hombres que no esperan al Señor, leemos:

"Vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,"

Y Judas confirma esta mal testimonio del andar de sus vidas diciendo:

Jud_1:18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.

De manera que éstos foristas que se burlan y rechazan la inminencia de la venida del Señor por su Iglesia, no están andando bien con Cristo, no lo esperan, y según sus malvados deseos, prefieren esperar al anticristo en su perversa teología.

Volviendo a la Esperanza del Creyente en el pasaje de Juan, el empieza con esta expresión:

"MIRAD CUÁL AMOR NOS HA DADO EL PADRE"

El apóstol acaba de señalar en el último versículo del capítulo anterior:

1Jn 2:29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.

De algunos "NACIDOS DE ÉL" , esto nos hace recordar la manera como actuaron aquellos conciudadanos a los que fue enviado el Señor, leemos:

Jua 1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.


¿Y por qué no lo recibieron?

Porque no lo estaban esperando, a pesar que las Escrituras proféticas lo habían anunciado de antemano.

Esto nos lleva a concluir, que al igual que hoy en día, estos hombres estaban andando en sus propias concupiscencias, en sus malvados deseos y lo rechazaron, lo asesinaron, lo crucificaron. La descendencia espiritual de estos hombres no ha cambiado su carácter, hoy en día su desprecio a la venida del Señor por ellos, es horrible, prefieren esperar al anticristo.

Porque estos perversos deseos de esperar al anticristo, es lo que les enseña su teología, de acuerdo a su andar en el mundo, llenos de concupiscencia y de malos deseos.

Por tal razón, allí en Juan, leemos que:


Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

"NACIDOS DE ÉL"

Este hecho debe de hacernos reflexionar y asombrarnos, por lo que esta expresión significa:

Hijos del infierno, andando en concupiscencias, conforme a nuestros malvados deseos, y que ahora seamos:


"NACIDOS DE ÉL"

Es que no es cualquier amor, hermanos. Es un amor que sobrepasa nuestro entendimiento.

Que Dios haya querido salvarnos en su misericordia, sino también que nos haya incluido en su familia como "hijos", esto es algo muy grande y con justa razón el apóstol se detiene para considerar :

"MIRAD CUÁL AMOR NOS HA DADO EL PADRE"

Ahora, la siguiente expresión:


"POR ESTO EL MUNDO NO NOS CONOCE, PORQUE NO LE CONOCIÓ A ÉL"

Qué lamentable que el mundo no se da cuenta de quienes somos, y peor aún, en este tema de la Doctrina del arrebatamiento de la Iglesia, los religiosos inconversos, no conocen a Dios.

El dios de ellos es uno que manipulando las Escrituras, lo someten a sus perversos deseos.


Si el Señor mismo, ha prometido descender del cielo y a los que son suyos, tomarnos así mismo, para que nosotros estemos en la Casa del Padre donde él está, una promesa que está señalada para cumplirse antes del Juicios sobre la tierra, tal como leemos aquí:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

¿QUIENES SE CREEN ESTOS HOMBRES PERVERSOS PARA PRETENDER DESTRUIR LA ESPERANZA DEL CREYENTE?



Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
Apo 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

UNA SOLA RESPUESTA:

ESTOS FORISTAS NO SON NACIDOS DE DIOS.

Y NO CONTENTOS CON ESTA MALDAD, ENSEÑAN QUE HAY QUE ESPERAR AL ANTICRISTO.
 
  • Like
Reacciones: Enzo
Dijiste que estábamos al umbral del tercer sello.

No quiero citarlo para no avergonzarte. Creo que no se trata tanto de lo que YO ignoro sino de lo que tu selectivamente decidiste ignorar.
saludos

-Estar al umbral es una expresión castellana que denota -figurativamente- hallarse ante el inicio o comienzo de algo, similar a "estar a las puertas". Pasarlo, o traspasarlo, ya es otra cosa, lo que no dije.