Esta es estupidez basica pura y dura ..dice guille ...Estos si, éstos conforman el grupo al que ansías pertenecer con tus obras, con tu gran valor y arrojo, con el mismo estúpido fanatismo que exhibes en el foro. Ustedes, si los que se quedarán en la tierra por mil años, son ustedes y no nosotros. Son ustedes quienes se levantarán contra Dios y contra Israel, pero serán vencidos, ¡el cielo mismo los devorará!.
¿ Quien dijo eso ? Segun la posicion post tribulacionista o sea La Escritura de 1 Tes 4 .16 ...los que quedemos hasta la venida del Señor seremos arrebatados con el Señor
¿ De donde saca el sr Oso que los arrebatados seremos mortales y rebeldes despues del milenio ?
Yo creo que en vez de ser estupidez basica es ignorancia de la profecia biblica del milenio
Los que se queden aquí en la tierra, después de mil años se levantarán contra Dios
Irónicamente ese es el grupo al que quieres pertenecer
Que estupidez mas grave la del sr Oso ! Dios mio ! oh my God !
Los que se queden en la tierra despues del arrebato seran consumidos por el fuego ... no quedara ningun sobreviviente en el dia de fuego del Señor
No entrara ningun ser de tinieblas al reinado de Cristo
Los que se levantaran tras los mil años ..son los descendientes de los invitados a las bodas del Cordero instigados por el viejo diablo
De verdad estos no han oido nada de revelacion profetica.
Luego el falso es uno por decirles la verdad ...
Mejor me voy a dormir despues de una ducha de agua helada
Buenas noches señores.-
Última edición: