LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Pirnso que confunde la segunda venida de Cristo con el arrebatamiento de su iglesia.

Así es, efectivamente

El forista Miniyo esta inmerso en la falsa teología del remplazo, por tanto, confunde la segunda venida de Cristo con el arrebatamiento de la Iglesia, pero también confunde "la final trompeta" con "la séptima trompeta", a la Iglesia con Israel, los sucesos escatológicos que sucederán en la tierra con lo que sucederá en las nubes, etc.

Cuídate!
 
fb84de638629f62442167f609661e938.jpg
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DILE a DIOS que MANTENGA la CALMA... pues TE REPITO que QUIEN LO DICE y AFIRMA ES el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y NO yo... yo SÓLO TE AVISO por SI LA PALABRA de DIOS ESCRITA TE SIRVE para ALGO... y LO QUE TÚ HAGAS CON ELLA... SERÁ ALGO ENTRE DIOS y TÚ... y yo YA NADA TENDRÉ que VER.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Nuevamente, por estar sumido en la falsa teología del remplazo mezclas todo con todo.

Eres completamente incapaz de separar "el pueblo de Dios" que es Israel, de la Iglesia y citas el libro de Romanos, que te debería aclarar si realmente tuvieses luz, al respecto.


1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

2 No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:

3 Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?

4 Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.

5 Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia. Rom 11:1-5



Así que ya entiéndelo.

El "Pueblo de Dios" es, ha sido y será por siempre Israel, este es "el Israel de Dios".

Y, si bien es cierto en Su pueblo santo hubo una generación adúltera (Mt 23) que viendo no creyó (Luc 11:29-54) y por tanto (porque sin fe es imposible agradar a Dios) que fue desgajada, no todos lo fueron (los discípulos, los apóstoles, la iglesia primitiva)y, también es verdad que ahora Su pueblo santo tiene impuesto un velo santo, pero no han sido desgajados -como dice Pablo- y, también es verdad que este remanente de "escogidos" (v.5), son los mismos escogidos que pasaran por la gran tribulación y, se convertirán a Cristo. Tal y como dicen las escrituras, y se cumplirán las profecías en ellos.

Aún después del milenio, Dios le continua llamando "mi pueblo" a Israel, mientras que, todos otros escogidos que pasaron por la gran tribulación y entraron victoriosos al milenio y que se levantarán contra Dios al final del milenio son llamados "´pueblos", "gentes".(Ez 38:11-16). Obviamente la Iglesia no estará ahí, sino en las nubes.

Veo que estas hundido en la falsa doctrina del remplazo, pero irónicamente, en esta tu confusión te crees luz divinamente inspirada y desde esta oscuridad juzgas a los cristianos ganados a precio de sangre haciéndote con ello un mutilador del cuerpo de Cristo ( Fil 3:2) cuando resulta evidente que no hay en ti sino empecinamiento, juicio severo contra los cristianos y confusión gestada en la falsa doctrina del remplazo.

Deja pues de confundir la Iglesia con Israel.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ MISMO TE CONTRADICES... CITANDO TEXTOS que ENSEÑAN lo que yo ESTOY ENSEÑANDO... el VERDADERO ISRAEL de DIOS... ¡NO SON TODOS los ISRAELITAS de RAZA... de ESTOS SÓLO un REMANENTE SERÁ SALVO... JUNTAMENTE con la PLENITUD de los GENTILES que HAYAN ENTRADO en el VERDADERO ISRAEL de DIOS... QUIÉN ES CRISTO MISMO. Romanos 11:25!

ENTÉRATE... el PUEBLO de DIOS... o VERDADERO ISRAEL de DIOS... ¡ES CRISTO MISMO (Isaías 42:6) y SU CUERPO (el BUEN OLIVO. Romanos 11:17-24)... QUE ES CON QUIEN DIOS HIZO su PACTO DEFINITIVO y PERFECTO... y NINGÚN JUDÍO que NO CREA en JESUCRISTO... PERTENECERÁ al VERDADERO ISRAEL de DIOS (QUE ES ESPIRITUAL de TODO PUEBLO RAZA y NACIÓN. Apocalipsis 7:9; Romanos 2:28-29; Efesios 2:14
"... QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO (JUDÍOS + GENTILES)...")!

Para mi... por lo que CONFIESAS y CREES... TÚ SOLO ERES un RELIGIOSO ENEMIGO de CRISTO... COMO AQUELLOS que LE NEGABAN y CONTRADECÍAN... ANTES de ENTREGARLE a los ROMANOS para que LE MATARAN en la CRUZ... porque NO PODÍAN RECIBIR su PALABRA y su TESTIMONIO (Juan 8:43-45).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ MISMO TE CONTRADICES... CITANDO TEXTOS que ENSEÑAN lo que yo ESTOY ENSEÑANDO... el VERDADERO ISRAEL de DIOS... ¡NO SON TODOS los ISRAELITAS de RAZA... de ESTOS SÓLO un REMANENTE SERÁ SALVO... JUNTAMENTE con la PLENITUD de los GENTILES que HAYAN ENTRADO en el VERDADERO ISRAEL de DIOS... QUIÉN ES CRISTO MISMO. Romanos 11:25!

ENTÉRATE... el PUEBLO de DIOS... o VERDADERO ISRAEL de DIOS... ¡ES CRISTO MISMO (Isaías 42:6) y SU CUERPO (el BUEN OLIVO. Romanos 11:17-24)... QUE ES CON QUIEN DIOS HIZO su PACTO DEFINITIVO y PERFECTO... y NINGÚN JUDÍO que NO CREA en JESUCRISTO... PERTENECERÁ al VERDADERO ISRAEL de DIOS (QUE ES ESPIRITUAL de TODO PUEBLO RAZA y NACIÓN. Apocalipsis 7:9; Romanos 2:28-29; Efesios 2:14
"... QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO (JUDÍOS + GENTILES)...")!

Para mi... por lo que CONFIESAS y CREES... TÚ SOLO ERES un RELIGIOSO ENEMIGO de CRISTO... COMO AQUELLOS que LE NEGABAN y CONTRADECÍAN... ANTES de ENTREGARLE a los ROMANOS para que LE MATARAN en la CRUZ... porque NO PODÍAN RECIBIR su PALABRA y su TESTIMONIO (Juan 8:43-45).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Por qué PERVIERTES lo que se te dice???
 
Por qué PERVIERTES lo que se te dice???
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ÚNICO que ESTÁ PERVIRTIENDO la PALABRA de DIOS... ¡ERES TÚ... COMO TODOS los que NEGABAN y CONTRADECÍAN a CRISTO... HASTA ENTREGARLE para que LE MATARÁN... pues el POLÍTICO ROMANO LE QUERÍA SOLTAR... pero LOS RELIGIOSOS JUDÍOS LE OBLIGARON... a MATARLE... ACUSÁNDOLE de SER ENEMIGO de CÉSAR... SI NO LO HACÍA!

Y yo NO PERVIERTO NADA... SÓLO DIGO lo que QUIERO DECIR... CONFORME a la ENSEÑANZA del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA VERDAD NUNCA VA a CAMBIAR... por ESO SIEMPRE REPETIRÉ el MISMO TESTIMONIO que TENGO... y LO que TÚ DIGAS... ME TRAE SIN CUIDADO... pues lo TENGO como FALSAS ACUSACIONES de los ENEMIGOS de DIOS y de CRISTO... lo cuál ME HACE BIENAVENTURADO (Mateo 5:11-12).

...

-La verdad no cambia, pero todo proclamador equivocado de la misma debe cambiar, pues si no sigue siendo un propagador del error, sumido en la más brutal apostasía de la que se dice denunciador.

-La bienaventuranza está en ser como se dice ser, y no en decirlo y repetirlo como si se fuera.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-La verdad no cambia, pero todo proclamador equivocado de la misma debe cambiar, pues si no sigue siendo un propagador del error, sumido en la más brutal apostasía de la que se dice denunciador.

-La bienaventuranza está en ser como se dice ser, y no en decirlo y repetirlo como si se fuera.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO que DIGA la GENTE COMO TÚ... que NIEGAN a CRISTO y a SU DOCTRINA... y por tanto NO TIENEN a DIOS (2 Juan 1:9)... ¡ME TRAE SIN CUIDADO!... y sus VITUPERIOS SON una HONRA para mi... en los cuales ME GOZO... pues ELLOS PUEDEN RECHINAR sus DIENTES de RABIA y CALUMNIARME y DENOSTARME... pero NO PUEDEN QUITARME lo que DIOS ME DA y que ME LLENA a PLENA SATISFACCIÓN... ¡CON CRISTO ESTOY COMPLETO... y NO NECESITO MÁS!

ASÍ que PUEDES SEGUIR INJURIANDO y MINTIENDO... porque AL FINAL... DIOS TE DARÁ lo que TE CORRESPONDE (Romanos 12:19; 1 Tesalonicenses 4:6).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL ÚNICO que ESTÁ PERVIRTIENDO la PALABRA de DIOS... ¡ERES TÚ... COMO TODOS los que NEGABAN y CONTRADECÍAN a CRISTO... HASTA ENTREGARLE para que LE MATARÁN... pues el POLÍTICO ROMANO LE QUERÍA SOLTAR... pero LOS RELIGIOSOS JUDÍOS LE OBLIGARON... a MATARLE... ACUSÁNDOLE de SER ENEMIGO de CÉSAR... SI NO LO HACÍA!

Y yo NO PERVIERTO NADA... SÓLO DIGO lo que QUIERO DECIR... CONFORME a la ENSEÑANZA del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

y??

Cual es tu punto?

En mio es que acusas a diestra y siniestra a los cristianos y luego te lavas las manos, como Pilatos,
 
y??

Cual es tu punto?

En mio es que acusas a diestra y siniestra a los cristianos y luego te lavas las manos, como Pilatos,
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL MIO ES DAR TESTIMONIO de ESTA DOCTRINA como el ESPÍRITU SANTO y CRISTO TESTIFICAN de ELLA en la BIBLIA... y LLAMAR a las COSAS que ESTÁN OCURRIENDO en ESTE TEMA por SU NOMBRE... TAL COMO DIOS CALIFICA ESOS ACTOS en la BIBLIA.

¡CREÍ que a ESTAS ALTURAS del TEMA... ESTO YA LO TENDRÍAS CLARO... pero NO ME EXTRAÑA que NO ENTIENDAS NADA... ES LA CONSECUENCIA de VIVIR en las TINIEBLAS... QUE NO DEJAN VER la REALIDAD de lo que OCURRE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL MIO ES DAR TESTIMONIO de ESTA DOCTRINA como el ESPÍRITU SANTO y CRISTO TESTIFICAN de ELLA en la BIBLIA... y LLAMAR a las COSAS que ESTÁN OCURRIENDO en ESTE TEMA por SU NOMBRE... TAL COMO DIOS CALIFICA ESOS ACTOS en la BIBLIA.

¡CREÍ que a ESTAS ALTURAS del TEMA... ESTO YA LO TENDRÍAS CLARO... pero NO ME EXTRAÑA que NO ENTIENDAS NADA... ES LA CONSECUENCIA de VIVIR en las TINIEBLAS... QUE NO DEJAN VER la REALIDAD de lo que OCURRE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Es tú sectaria y enfermiza opinión, solo eso.

La palabra de un mentiroso, calumniador, hipócrita, levanta falsos, triunfalista y acusador como tú, no tiene ningún valor, no vale ni un rábano.
Payaso ?
 
LO que DIGA la GENTE COMO TÚ... que NIEGAN a CRISTO y a SU DOCTRINA... y por tanto NO TIENEN a DIOS (2 Juan 1:9)... ¡ME TRAE SIN CUIDADO!... y sus VITUPERIOS SON una HONRA para mi... en los cuales ME GOZO... pues ELLOS PUEDEN RECHINAR sus DIENTES de RABIA y CALUMNIARME y DENOSTARME... pero NO PUEDEN QUITARME lo que DIOS ME DA y que ME LLENA a PLENA SATISFACCIÓN... ¡CON CRISTO ESTOY COMPLETO... y NO NECESITO MÁS!

ASÍ que PUEDES SEGUIR INJURIANDO y MINTIENDO... porque AL FINAL... DIOS TE DARÁ lo que TE CORRESPONDE

-Sigues confundiéndote, atribuyéndome que digo de ti lo que dices de mí. ¿Desde cuándo te te injurio, miento, vitupero, calumnio, denuesto y rechino mis dientes de rabia contra ti?

-Te llenas de plena satisfacción con los elogios que a ti mismo cantas y que los demás no vemos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Analiza cuantas veces en apocalipsis se repite la frase "el que venciere" se hace énfasis en "vencer" vencer que al rapto?

Vencer la muerte, no sólo es la inmortalidad en vida, es ser salvo.
También el alma se guarda de caer perdida al fuego y al azufre, cuando sabemos a qué Espíritu pertenecemos, yo al Santo
.
 
"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor." (1 Te 4:16-17)

Pero la pregunta es... ¿Ya sabemos a qué Espíritu pertenecemos, qué Reino y qué Padre
en el día a día que aún respiramos el AIRE?
 
Estoy muy seguro que nadie se irá sin antes ver las otras grandes señales del hijo del Rey:


Mat. 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Cosas como un cometa... que se robará muchos sueños.
 
Los hermanos que participamos en este Foro creemos que el Espíritu Santo nos abre las Escrituras, a fin de guiarnos a toda verdad.

Ricardo y demas escapistas,

Si esto fuese verdad, NO estarían NEGANDO lo que ESTA ESCRITO y CONTRADICIENDOLO. El Espiritu revela que LA (singular, sin "etapas") VENIDA del Señor será DESPUES de la Gran tribulación:



Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Mat 24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


Y El Espiritu revela que seremos "arrebatados" (transformados) a "aire" A LA VENIDA:

1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Y El Espiritu declara que LA VENIDA y nuestra reunión con Cristo no vendrá sin que PRIMERO se manifieste el anticristo que SE OPONE (presente, no futuro) y SE LEVANTA (presente, no futuro) contra todo lo que es Dios. Este hijo de perdición YA estaba haciendo esto cuando Pablo escribió 2 Tes 2. Este hijo de perdición es EL DIABLO-ADVERSARIO.

2Tes 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Tes 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Entonces, como Uds. RECHAZAN ROTUNDAMENTE esta VERDAD que revela el Espiritu Santo, de nada les sirve escribir:

Los hermanos que participamos en este Foro creemos que el Espíritu Santo nos abre las Escrituras, a fin de guiarnos a toda verdad.

Pues sus obras de MALDAD (rechazar la Palabra de Dios, la verdad) los delatan y los condenan. Por eso leemos:

2Th 2:12 para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.



Prefieren las doctrinas de demonios de AQUEL INICUO que ha de manifestarse.

Luis Alberto42
 
Ricardo y demas escapistas,

Si esto fuese verdad, NO estarían NEGANDO lo que ESTA ESCRITO y CONTRADICIENDOLO. El Espiritu revela que LA (singular, sin "etapas") VENIDA del Señor será DESPUES de la Gran tribulación:

...

-Lo que pasa es que no disciernes los tiempos proféticos, y entonces confundes lo que está por ocurrir (el arrebatamiento) con el final de la gran tribulación siete años después.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-Lo que pasa es que no disciernes los tiempos proféticos, y entonces confundes lo que está por ocurrir (el arrebatamiento) con el final de la gran tribulación siete años después.

FALSO con mayuscula. La Escritura simepre habla de LA VENIDA del Señor, nunca de LAS VENIDAS (una secreta, una publica). Eso es una doctrina DE DEMONIOS que Uds. ADORAN.

Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Mat 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

1Tes 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

1Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

1Tes 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

2Tes 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

San 5:7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.

San 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

2Pe 1:16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.



JAMAS van a encontrar "etapas" ni "venidas" en la Escritura. Es FALSA DOCTRINA DE DEMONIOS!

Luis Alberto42
 
Antes de que el señor pise el monte de los olivos hay dos preguntas que no te atreves a contestar.

¿Donde esta el señor?

¿Crees que donde el esta vosotros también?

Espero tu respuesta necio.....

Yoyito, Juan 14 no se trata de un vuelo al cielo. Se trata de la venida del Espiritu Santo a morar en nostros para darnos REPOSO ESPIRITUAL. "Morada" en estas citas, significa UN LUGAR DE REPOSO. NO significa una mansion de oro para el creyente!


Cristo estaba anunciando su muerte y su ausencia y les dice a sus discipulos que "no se turbe vuestro corazon" porque regresaria a morar en ellos por medio del Espiritu Santo. Por eso leemos:



Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Juan 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay (UN LUGAR DE REPOSO); si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Esto se cumplió cuando vino el CONSOLADOR y el Padre y el Hijo hacen morada en el creyente y le dan REPOSO.

Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.


¿Donde esta el señor? preguntas....Está en TODO CREYENTE, hasta el fin del mundo:


Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Luis Alberto42
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Creo que ESTÁS ENTENDIENDO MAL lo que DICE PABLO cuando SEÑALA que "TODO ISRAEL SERÁ SALVO"... si lees el contexto de los versículos anteriores... TE DARÁS CUENTA que el "TODO ISRAEL" del que HABLA PABLO... ES la PLENITUD de los GENTILES ESCOGIDOS por DIOS + los JUDÍOS ESCOGIDOS por DIOS que SON el REMANENTE del que HABLA en Romanos 9:27... y TODOS FORMAN PARTE del BUEN OLIVO... QUE ES CRISTO MISMO y su CUERPO que ES LA IGLESIA... el VERDADERO ISRAEL de DIOS... ES un ISRAEL que NO ES RACIAL... ES ESPIRITUAL (Romanos 2:28-29) CONFORME a la PROMESA HECHA por DIOS a ABRAHAM en CRISTO JESÚS (Gálatas 3:16 y 3:29)... ¡Y ESTO ANTES de que ISRAEL EXISTIERA como PUEBLO!

LEE con ATENCIÓN Romanos 11:25-26 y DATE CUENTA de que ANTES de que REGRESE JESUCRISTO a por SU PUEBLO (Romanos 11:26) el VERDADERO ISRAEL de DIOS o "TODO ISRAEL"... PRIMERO TIENEN que ENTRAR en ESTE VERDADERO o "TODO ISRAEL""... LA PLENITUD de los GENTILES (Romanos 11:25).

ASÍ que el VERDADERO ISRAEL de DIOS y a QUIEN DIOS HA HECHO sus PROMESAS desde el PRINCIPIO (Efesios 1:4) y que CONFIRMÓ a ABRAHAM en CRISTO (QUE ES la SIMIENTE PROMETIDA. Gálatas 3:16)... ¡ES EL BUEN OLIVO o VERDADERO ISRAEL de DIOS... QUE ES CRISTO y su CUERPO... y ESTA ES... SIN NINGUNA DUDA... la IGLESIA (Romanos 11:24)!

Como TAMBIÉN ES CIERTO que a los PRIMEROS que SE LES OFRECIÓ una SALVACIÓN TAN GRANDE (Mateo 10:6; Hebreos 2:3)... FUE al PUEBLO JUDÍO... pero COMO LA INMENSA MAYORÍA de JUDÍOS DESECHARON la SALVACIÓN en JESUCRISTO... DIOS DESECHÓ a ESTOS JUDÍOS INCRÉDULOS y los DESGAJÓ del BUEN OLIVO (
Romanos 11:20 "... por su incredulidad fueron desgajadas...").


SÓLO los JUDÍOS ARREPENTIDOS que CREAN en JESÚS como SU SALVADOR y MESÍAS... CONVIRTIÉNDOSE ANTES de que JESUCRISTO REGRESE... SÓLO ESTOS... y ÚNICAMENTE ESTOS... SERÁN SALVOS (Romanos 11:23).

JESUCRISTO ES la PALABRA VIVA de DIOS... y QUIÉN NO CREA en ELLA en ESPÍRITU y VERDAD... QUEDARÁ EXCLUIDO del PUEBLO de DIOS (Deuteronomio 18:18-19; Romanos 2:14-16).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

De hecho es probable y tienes razón porque, si has tenido la paciencia de leerme mas atrás, miraras que Yo estaba retando a varios dogmaticos del rapto a que me dijeran si pertenecían a Israel porque ciertamente Israel proféticamente hablando es un término asociado a los hijos de Dios fácilmente demostrable y es por esto que la gente me tiene miedo y ya no responde, natanael se fue del tema porque le saque un par de verdades que al parecer lo perturbo..


Nadie me responde, nadie sabe decirme por qué si el súper rapto es antes de la GT, por que leemos que han llegado las bodas de cordero en apocalipsis 19 luego de toda la GT ? es que no saben responder porque cuando los sacas de los versos que manejan ambiguamente, no saben cómo manejarme porque no fueron enseñados en la palabra sino en la manipulación de un grupito de versos que ellos sacan de contexto y es en ellos que se manejan...Pregúntales cuantas resurrecciones hay, cuantos arrebatamientos, cuantas venidas, cuantos evangelios, no responden, se vuelven locos. Viste que según Natanael hay varios evangelios? aun cuando Pablo profetizo, si alguien profetizare un evangelio distinto sea anatema, en fin, se siente bien saber que se está en la verdad.

Y no te creas, yo no soy un sabio, hasta hace poco pensaba que cuando se hablaba de Israel eran siempre los descendientes consanguíneos de Jacob, pero es que no, bíblicamente hablando eso no se sostiene, pero son cosas que uno va descubriendo y madurando en la palabra SI SE TIENE LA HUMILDAD NECESARIA PARA RECONOCER LOS ERRORES.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Un creyente que no experimenta el gozo de la Salvación, jamás amará al Señor Jesucristo y mucho menos atenderá a su promesa de regresar para librarlo de la ira venidera.

Los que esperan al anticristo, obviamente no son salvos.