LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

El que cree que primero viene el rapto numero 1 (2da venida de Jesús) luego Jesús se lleva a la iglesia al cielo a comer por 7 años, luego bajan al final de la GT (en la tercera venida de Jesús) y se efectúa el segundo rapto conocido como el arrebatamiento de la iglesia, luego bajan a la tierra a instaurar el reino milenial, el que cree en esta secuencia de eventos, está pretendiendo que hay 2 raptos, 3 venidas de Jesus y ni ellos saben decir cuantas resurrecciones hay...claro esta que la biblia solo registra 2 resurrecciones pero en imaginacionlandia entiende que son como 5 resurrecciones, siendo una de ellas en el 5to sello, whaat ?? seguro que si jejeje

Y el arcángel Miguel es el Guardaespaldas de Israel y lleva 2mil años desempleado, y dicen esto y se quedan tan frescos...Y el que no lo crea que reviente jejeje
 
yoyito,

El Señor va a estar en LA TIERRA en su segunda venida. Viene a regir a las naciones con vara de hierro. No viene para arrebatarte a él , hacer una gran "U" y regresarse al cielo. Eso es DOCTRINA DE DEMONIOS.

Luis Alberto42

Antes de que el señor pise el monte de los olivos hay dos preguntas que no te atreves a contestar.

¿Donde esta el señor?

¿Crees que donde el esta vosotros también?

Espero tu respuesta necio.....
 
Hay una gran diferencia entre los dias de Noé y la gran tribulación.


Biblia:


Como en los días de Noé,


Estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento.


Mateo 24-37,38


¿Como se pueden dar en casamiento si la muerte los perseguirá?


¿Como comerán y beberán si el hambre los matará?


Biblia:


Potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre.


Apocalipsis 6-8


Están tan ciegos que no pueden discernir que el arrebatamiento será en un día normal y no cuando se permite hacer guerra contra los santos y vencerlos.
 
yoyito,

El Señor va a estar en LA TIERRA en su segunda venida. Viene a regir a las naciones con vara de hierro. No viene para arrebatarte a él , hacer una gran "U" y regresarse al cielo. Eso es DOCTRINA DE DEMONIOS.

Luis Alberto42
Es que la idea de que Dios tenga que bajar a buscar a la iglesia es tonta de origen, es como decir que los poderes telequineticos de Dios son limitados y luego le faltan fuerzas para arrebatarte directamente al cielo, entonces tiene que descender a las nubes donde su poder es suficiente para poder halar las almas y arrebatarlas hasta las nubes y estando allí si puede llevarlos al cielo pero cada uno volando con sus propias alas porque son muy pesados...

Es una tontería que un niño avispado no se lo creería, pero están estos viejos sin vergüenza manteniendo esta herejía, de verdad que en veces me molesta.
 
...
Dice la biblia, "Todo Israel será salvo" claro, en ese momento especifico todos serán convertidos a Jesús ...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Creo que ESTÁS ENTENDIENDO MAL lo que DICE PABLO cuando SEÑALA que "TODO ISRAEL SERÁ SALVO"... si lees el contexto de los versículos anteriores... TE DARÁS CUENTA que el "TODO ISRAEL" del que HABLA PABLO... ES la PLENITUD de los GENTILES ESCOGIDOS por DIOS + los JUDÍOS ESCOGIDOS por DIOS que SON el REMANENTE del que HABLA en Romanos 9:27... y TODOS FORMAN PARTE del BUEN OLIVO... QUE ES CRISTO MISMO y su CUERPO que ES LA IGLESIA... el VERDADERO ISRAEL de DIOS... ES un ISRAEL que NO ES RACIAL... ES ESPIRITUAL (Romanos 2:28-29) CONFORME a la PROMESA HECHA por DIOS a ABRAHAM en CRISTO JESÚS (Gálatas 3:16 y 3:29)... ¡Y ESTO ANTES de que ISRAEL EXISTIERA como PUEBLO!

LEE con ATENCIÓN Romanos 11:25-26 y DATE CUENTA de que ANTES de que REGRESE JESUCRISTO a por SU PUEBLO (Romanos 11:26) el VERDADERO ISRAEL de DIOS o "TODO ISRAEL"... PRIMERO TIENEN que ENTRAR en ESTE VERDADERO o "TODO ISRAEL""... LA PLENITUD de los GENTILES (Romanos 11:25).

ASÍ que el VERDADERO ISRAEL de DIOS y a QUIEN DIOS HA HECHO sus PROMESAS desde el PRINCIPIO (Efesios 1:4) y que CONFIRMÓ a ABRAHAM en CRISTO (QUE ES la SIMIENTE PROMETIDA. Gálatas 3:16)... ¡ES EL BUEN OLIVO o VERDADERO ISRAEL de DIOS... QUE ES CRISTO y su CUERPO... y ESTA ES... SIN NINGUNA DUDA... la IGLESIA (Romanos 11:24)!

Como TAMBIÉN ES CIERTO que a los PRIMEROS que SE LES OFRECIÓ una SALVACIÓN TAN GRANDE (Mateo 10:6; Hebreos 2:3)... FUE al PUEBLO JUDÍO... pero COMO LA INMENSA MAYORÍA de JUDÍOS DESECHARON la SALVACIÓN en JESUCRISTO... DIOS DESECHÓ a ESTOS JUDÍOS INCRÉDULOS y los DESGAJÓ del BUEN OLIVO (
Romanos 11:20 "... por su incredulidad fueron desgajadas...").


SÓLO los JUDÍOS ARREPENTIDOS que CREAN en JESÚS como SU SALVADOR y MESÍAS... CONVIRTIÉNDOSE ANTES de que JESUCRISTO REGRESE... SÓLO ESTOS... y ÚNICAMENTE ESTOS... SERÁN SALVOS (Romanos 11:23).

JESUCRISTO ES la PALABRA VIVA de DIOS... y QUIÉN NO CREA en ELLA en ESPÍRITU y VERDAD... QUEDARÁ EXCLUIDO del PUEBLO de DIOS (Deuteronomio 18:18-19; Romanos 2:14-16).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que tú dices NADA TIENE que VER con lo que el ESPÍRITU SANTO me MUESTRA... y yo HAGO CASO a DIOS... y NO a los HOMBRES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-Los hermanos que participamos en este Foro creemos que el Espíritu Santo nos abre las Escrituras, a fin de guiarnos a toda verdad. Tú, en cambio, nos dices y repites que lo hace así contigo, pero de ser así, nos daríamos cuenta de ello.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Más bien han sido Uds disciplinados por los muchos que les han mostrado sus errores del rapto y siempre estan los mismos atalayas tras esa mentira, Natanael, OSO y yoyoloco, y cuando se aburre también Ricardo pasa a "aportar" a la mentira...
...

-La verdad sobre nuestra esperanza de la inminente venida del Señor Jesús a buscarnos, puede rastrearse a lo largo de los siglos, desde los tiempos apostólicos hasta ahora. Que no tuviese demasiada difusión hasta ya entrado el Siglo XIX, es obra del diablo y la impiedad de los hombres que querían una religión conforme a sus propias reglas. Así también vuelve a ser ahora.

(Mi aburrimiento al leerles es por lo que prefiero no hacerlo y por tanto poco aporto)


Saludos cordiales
 
-Los hermanos que participamos en este Foro creemos que el Espíritu Santo nos abre las Escrituras, a fin de guiarnos a toda verdad. Tú, en cambio, nos dices y repites que lo hace así contigo, pero de ser así, nos daríamos cuenta de ello.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO CREO que SEAN HERMANOS MÍOS QUIENES RECHAZAN la DOCTRINA de CRISTO y el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... y POR ESO yo NO LOS RECIBO... porque SON ENGAÑADORES... y HAGO COMO ME ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO.


2 Juan 1:7-11
Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.
Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo. Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, NO TIENE A DIOS; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

TODO el QUE NIEGA la DOCTRINA de CRISTO... DESPUÉS de PRESENTARLE las PRUEBAS BÍBLICAS CORRESPONDIENTES... cuando SON CLARAS e IRREFUTABLES... ¡NO ES mi HERMANO... NI LE DIGO BIENVENIDO!

ASÍ que lo que ELLOS DIGAN... MIENTRAS NIEGUEN a CRISTO... para mí SÓLO SON HEREJES y APÓSTATAS... y en NADA ME AFECTA lo que ME PUEDAN DECIR... pues a QUIEN TENGO que OBEDECER ES al ESPÍRITU SANTO y al TESTIMONIO que TENGO de ÉL (1 Juan 2:27).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Es que la idea de que Dios tenga que bajar a buscar a la iglesia es tonta de origen, es como decir que los poderes telequineticos de Dios son limitados y luego le faltan fuerzas para arrebatarte directamente al cielo, entonces tiene que descender a las nubes donde su poder es suficiente para poder halar las almas y arrebatarlas hasta las nubes y estando allí si puede llevarlos al cielo pero cada uno volando con sus propias alas porque son muy pesados...

Es una tontería que un niño avispado no se lo creería, pero están estos viejos sin vergüenza manteniendo esta herejía, de verdad que en veces me molesta.
Puede que le paterza una idea tonta pero está claramente expuesta en Palabra de Dios.

En la primera fase de su venida, en el rapto de la Iglesia, Jesús no tocará la Tierra. Estará “en el aire” o “en las nubes” (1 Ts 4:17).

El rapto de la Iglesia reunirá a los que murieron en Cristo, es decir, confesaron a Jesús como su Salvador y permanecieron fieles hasta la muerte (Ap. 2:10; 1 Ts 5:23), y a los que están vivos, esperando el acontecimiento glorioso (1 Ts 4:13).

Todos los salvos que fueron transformados a través del nuevo nacimiento serán arrebatados. Solo aquellos que lavaron sus vestidos en la sangre del Cordero llegarán al cielo. La vida cristiana no es fácil, requiere renuncia. El camino que conduce al cielo es estrecho. Cada creyente, en su viaje aquí en la tierra, se enfrenta a colinas y valles, alegrías y tristezas. Lamentablemente, muchos no perseveran y terminan retrocediendo, se descarrían y terminan derrotados por la carne, el mundo y Satanás.

La Palabra de Dios advierte que en el gran día del Señor los malvados serán dejados fuera (Apocalipsis 22:15), pero los que permanecieron en el Señor serán transformados y subirán al encuentro de Dios. La promesa del rapto y el cielo es para aquellos que vencieren. (Ap 3:12)

Bendiciones.
 

Yo NO CREO que SEAN HERMANOS MÍOS QUIENES RECHAZAN la DOCTRINA de CRISTO y el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... y POR ESO yo NO LOS RECIBO... porque SON ENGAÑADORES... y HAGO COMO ME ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO.

...

-Es que tu cantinela siempre es la misma, sin sorprendernos con algún rasgo de bíblica verdad. Te presentas como si tuvieras el privilegio exclusivo de vocero de Dios y el monopolio de la verdad, pero el que lo digas y repitas hasta la ronquera, nos ensordece pero no nos convence.
 
...
En la primera fase de su venida, en el rapto de la Iglesia, Jesús no tocará la Tierra. Estará “en el aire” o “en las nubes” (1 Ts 4:17).
...
Bendiciones.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MUÉSTRAME en las ESCRITURAS en DÓNDE DIOS HABLA y ENSEÑA que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO TENGA FASES DIFERENTES... y QUE NO ES un ACONTECIMIENTO CONTINUO desde que APARECE en el CIELO... HASTA que PONE SUS PIES en la TIERRA... pues JESÚS DESCENDERÁ del CIELO para JUZGAR a las NACIONES después de ARREBATAR a sus SANTOS ESCOGIDOS... como DECLARA el MISMO JESUCRISTO en Mateo 24:29-31.

Y SI NO PUEDES MOSTRAR con la BIBLIA que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO TIENE FASES DIFERENTES y DISTANTES en el TIEMPO... ENTONCES ENTENDERÉ que ESTAS CREYENDO y PREDICANDO una MENTIRA del DIABLO... lo cuál ES PREDICAR un FALSO EVANGELIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MUÉSTRAME en las ESCRITURAS en DÓNDE DIOS HABLA y ENSEÑA que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO TENGA FASES DIFERENTES... y QUE NO ES un ACONTECIMIENTO CONTINUO desde que APARECE en el CIELO... HASTA que PONE SUS PIES en la TIERRA... pues JESÚS DESCENDERÁ del CIELO para JUZGAR a las NACIONES después de ARREBATAR a sus SANTOS ESCOGIDOS... como DECLARA el MISMO JESUCRISTO en Mateo 24:29-31.

Y SI NO PUEDES MOSTRAR con la BIBLIA que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO TIENE FASES DIFERENTES y DISTANTES en el TIEMPO... ENTONCES ENTENDERÉ que ESTAS CREYENDO y PREDICANDO una MENTIRA del DIABLO... lo cuál ES PREDICAR un FALSO EVANGELIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ya me ha llamado blasfemo y ahora mentiroso del Diablo. ¿Algo más para acotar sobre mi persona?
 
Última edición:
Hay gran controversia sobre el presente tema. Yo creo que la Biblia enseña que habrá un arrebatamiento pretibulacional de la iglesia y la defiendo. Pero más allá de esto, tengo conocidos que tienen una postura diferente, y los respeto porque siguen siendo mis hermanos en Cristo Jesús.
 
-Es que tu cantinela siempre es la misma, sin sorprendernos con algún rasgo de bíblica verdad. Te presentas como si tuvieras el privilegio exclusivo de vocero de Dios y el monopolio de la verdad, pero el que lo digas y repitas hasta la ronquera, nos ensordece pero no nos convence.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA VERDAD NUNCA VA a CAMBIAR... por ESO SIEMPRE REPETIRÉ el MISMO TESTIMONIO que TENGO... y LO que TÚ DIGAS... ME TRAE SIN CUIDADO... pues lo TENGO como FALSAS ACUSACIONES de los ENEMIGOS de DIOS y de CRISTO... lo cuál ME HACE BIENAVENTURADO (Mateo 5:11-12).

EL TESTIMONIO que HE DADO sobre CRISTO y SU DOCTRINA... ESTÁ ESCRITO y EXPUESTO en ESTE TEMA para que SE PUEDA CONSULTAR... y SI ALGUIEN CONSIDERA que ES CONTRARIO a lo que DIOS AFIRMA y ENSEÑA... QUE ME DEMUESTRE la ESCRITURA que TESTIFICA que MIENTO... pues yo ESTOY HARTO de MOSTRAR las ESCRITURAS que RESPALDAN lo que CREO... y SÓLO VEO COMO las IGNORAN o las NIEGAN... y CUANDO HACEN ESTO... PORFIADAMENTE... SIN TENER en CUENTA el TESTIMONIO de DIOS en la BIBLIA... YA SÉ que SON ENEMIGOS de DIOS y de CRISTO... HEREJES APÓSTATAS que SIRVEN al ESPÍRITU del ANTICRISTO que ES el ESPÍRITU del DIABLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MUÉSTRAME en las ESCRITURAS en DÓNDE DIOS HABLA y ENSEÑA que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO TENGA FASES DIFERENTES... y QUE NO ES un ACONTECIMIENTO CONTINUO desde que APARECE en el CIELO... HASTA que PONE SUS PIES en la TIERRA... pues JESÚS DESCENDERÁ del CIELO para JUZGAR a las NACIONES después de ARREBATAR a sus SANTOS ESCOGIDOS... como DECLARA el MISMO JESUCRISTO en Mateo 24:29-31.

Y SI NO PUEDES MOSTRAR con la BIBLIA que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO TIENE FASES DIFERENTES y DISTANTES en el TIEMPO... ENTONCES ENTENDERÉ que ESTAS CREYENDO y PREDICANDO una MENTIRA del DIABLO... lo cuál ES PREDICAR un FALSO EVANGELIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MUÉSTRAME en las ESCRITURAS en DÓNDE DIOS HABLA y ENSEÑA que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO TENGA FASES DIFERENTES... y QUE NO ES un ACONTECIMIENTO CONTINUO desde que APARECE en el CIELO... HASTA que PONE SUS PIES en la TIERRA... pues JESÚS DESCENDERÁ del CIELO para JUZGAR a las NACIONES después de ARREBATAR a sus SANTOS ESCOGIDOS... como DECLARA el MISMO JESUCRISTO en Mateo 24:29-31.

Y SI NO PUEDES MOSTRAR con la BIBLIA que la SEGUNDA VENIDA de CRISTO TIENE FASES DIFERENTES y DISTANTES en el TIEMPO... ENTONCES ENTENDERÉ que ESTAS CREYENDO y PREDICANDO una MENTIRA del DIABLO... lo cuál ES PREDICAR un FALSO EVANGELIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pirnso que confunde la segunda venida de Cristo con el arrebatamiento de su iglesia.
 
Ya me ha llamado blasfemo y ahora mentiroso del Diablo. ¿Algo más para acotar sobre mi persona?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SÓLO TE HE CONFRONTADO con lo que ESTÁS HACIENDO... CALIFICÁNDOLO como DIOS LO CALIFICA en SU PALABRA... ASÍ que NO SOY yo QUIÉN JUZGA... ES DIOS en su PALABRA ESCRITA (Juan 12:48).

ASÍ que SI QUIERES ACUSAR a ALGUIEN... NO ME ACUSES a mi... ACUSA a DIOS que ES QUIEN DICE y ENSEÑA que los que HACEN lo que TÚ HACES... RECHAZANDO la PALABRA CLARA de DIOS... y PREDICANDO un FALSO EVANGELIO... SON SIERVOS e INSTRUMENTOS del DIABLO (2 Corintios 11:13-15).

ESPERO que TE QUEDE CLARO lo que DIGO y TESTIFICO... pues ES PALABRA de DIOS... y NO ES NADA PERSONAL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

LEE con ATENCIÓN Romanos 11:25-26 y DATE CUENTA de que ANTES de que REGRESE JESUCRISTO a por SU PUEBLO (Romanos 11:26) el VERDADERO ISRAEL de DIOS o "TODO ISRAEL"... PRIMERO TIENEN que ENTRAR en ESTE VERDADERO o "TODO ISRAEL""... LA PLENITUD de los GENTILES (Romanos 11:25).

ASÍ que el VERDADERO ISRAEL de DIOS y a QUIEN DIOS HA HECHO sus PROMESAS desde el PRINCIPIO (Efesios 1:4) y que CONFIRMÓ a ABRAHAM en CRISTO (QUE ES la SIMIENTE PROMETIDA. Gálatas 3:16)... ¡ES EL BUEN OLIVO o VERDADERO ISRAEL de DIOS... QUE ES CRISTO y su CUERPO... y ESTA ES... SIN NINGUNA DUDA... la IGLESIA (Romanos 11:24)!

Nuevamente, por estar sumido en la falsa teología del remplazo mezclas todo con todo.

Eres completamente incapaz de separar "el pueblo de Dios" que es Israel, de la Iglesia y citas el libro de Romanos, que te debería aclarar si realmente tuvieses luz, al respecto.


1 Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

2 No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:

3 Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?

4 Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.

5 Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia. Rom 11:1-5



Así que ya entiéndelo.

El "Pueblo de Dios" es, ha sido y será por siempre Israel, este es "el Israel de Dios".

Y, si bien es cierto en Su pueblo santo hubo una generación adúltera (Mt 23) que viendo no creyó (Luc 11:29-54) y por tanto (porque sin fe es imposible agradar a Dios) que fue desgajada, no todos lo fueron (los discípulos, los apóstoles, la iglesia primitiva)y, también es verdad que ahora Su pueblo santo tiene impuesto un velo santo, pero no han sido desgajados -como dice Pablo- y, también es verdad que este remanente de "escogidos" (v.5), son los mismos escogidos que pasaran por la gran tribulación y, se convertirán a Cristo. Tal y como dicen las escrituras, y se cumplirán las profecías en ellos.

Aún después del milenio, Dios le continua llamando "mi pueblo" a Israel, mientras que, todos otros escogidos que pasaron por la gran tribulación y entraron victoriosos al milenio y que se levantarán contra Dios al final del milenio son llamados "´pueblos", "gentes".(Ez 38:11-16). Obviamente la Iglesia no estará ahí, sino en las nubes.

Veo que estas hundido en la falsa doctrina del remplazo, pero irónicamente, en esta tu confusión te crees luz divinamente inspirada y desde esta oscuridad juzgas a los cristianos ganados a precio de sangre haciéndote con ello un mutilador del cuerpo de Cristo ( Fil 3:2) cuando resulta evidente que no hay en ti sino empecinamiento, juicio severo contra los cristianos y confusión gestada en la falsa doctrina del remplazo.

Deja pues de confundir la Iglesia con Israel.
 
SON ENEMIGOS de DIOS y de CRISTO... HEREJES APÓSTATAS que SIRVEN al ESPÍRITU del ANTICRISTO que ES el ESPÍRITU del DIABLO.
fb84de638629f62442167f609661e938.jpg
 
Ya me ha llamado blasfemo y ahora mentiroso del Diablo. ¿Algo más para acotar sobre mi persona?

Enzo, hermano, lamentablemente Miniyo es un mutilador del cuerpo de Cristo (Fil 3:2), que "no deja títere con cabeza" pero eso si, como Pilatos luego de juzgarte a ti y a todos, se lava las manos cobardemente, diciendo que "no es él", que "no es nada personal", que "es Dios".

No le hagas caso, y cuídate de los tales (los mutiladores del cuerpo bíblicamente, son comparados con perros). Es tremendo mi hermano.
 
Pirnso que confunde la segunda venida de Cristo con el arrebatamiento de su iglesia.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... NO CONFUNDO el ARREBATAMIENTO con la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... pues CRISTO DEJA MUY CLARO de MODO IRREFUTABLE... que la SEGUNDA VENIDA y el ARREBATAMIENTO SON ACONTECIMIENTOS CONSECUTIVOS... CUANDO VIENE a JUZGAR a las NACIONES.


Mateo 24:29-31
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días (la GRAN TRIBULACIÓN. Mateo 24:20-22), el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo (SEGUNDA VENIDA de CRISTO); y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra (SABEN que LLEGA el JUICIO y la IRA de DIOS. Apocalipsis 19:15), y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria (SEGUNDA VENIDA de CRISTO en DONDE TODO OJO LE VERÁ. Apocalipsis 1:7).
Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta (1 Tesalonicenses 4:16), y juntarán a sus escogidos (ARREBATAMIENTO), de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición: