Tengo una duda que si la podeís aclarar os lo agradecería. Por un lado el Señor Jesucristo dijo en varias ocasiones que no podemos saber cuando regresará, que nos tomará por sorpresa. Cuando nadie lo espere, como un ladrón en la noche. Y por otra parte tambien dijo que cuando vieramos las señales sabríamos que el tiempo está cerca. ¿como se concilian ambas palabras del Señor? ¿Es posible que algunas de las señales ya se hayan cumplido?
Hola, yo te puedo responder, la palabra dice que no sabéis el día ni la hora... o sea, el momento exacto, si es hoy o mañana pero de acuerdo a las señales sabrás que es algo muy cercano...
esta profecía del día y la hora son muy efectivos para desenmascarar falsos profetas como los adventistas que intentaron fallidamente 2 veces profetizar el día exacto que vendría Jesús, si el señor Withe esposo de Elena White hubiese acertado, pos la biblia mentiría pero esto llevó lo que conocemos como el "gran chasco", sin embargo es correcto que hay señales y profecías que ayudan a orientarse en que estamos cerca, por ejemplo, sabían que acaban de emitir el primer euro electrónico? esto no es lo mismo que un euro en efectivo que depositas, es un dinero completamente digital parecido a las monedas virtuales pero con un carácter oficial... se ensayara primeramente en España, cuna de la corrupción y las doctrinas globalistas... Este euro digital no es más que la antesala a lo que profetiza la biblia, nadie podrá comprar ni vender sino los que estén en el sistema de la bestia al cual accedes mediante la marca.
Cuál es la diferencia de esta moneda digital al dinero ordinario? que puedes tener créditos, dinero negativo, otras figuras que solo son posibles actualmente mediante la figura de las tarjetas de crédito...Esto es algo muy complejo que se está ensayando y esta "pandemia" es la excusa perfecta para lanzar este tipo de herramientas que en el corto plazo te permiten sobrevivir pero que te hacen esclavo a un sistema al cual eres deudor... sabían que a una tarjeta de crédito es posible tener un balance positivo ? puedes pagar a la tarjeta más de lo que debes y esto te genera buenos intereses sin embargo conocen a alguien que tenga saldo positivo en la tarjeta de Crédito ? no porque por naturaleza queremos lo que no podemos tener, luego estos instrumentos de deuda nos esclavizan para beneficiar una elite que nos quiere es vender y vender, no tienes dinero, no importa luego me pagas, lo importante es sacar esta producción de 2 millones de unidades a la calle...
Espero que hayas captado la idea, no tenemos la potestad de saber el día y la hora pero incluso la semana o el mes quizá si podamos acertar, sabremos que está cerca de acuerdo a las señales mas no el día exacto, es idéntico a las mujeres de parto natural, aun cuando saben cuándo es el termino, el niño suele adelantarse un poco o atrasarse otro poquito pero conocer el día y la hora, ni con toda la tecnología que hemos alcanzado no lo sabemos, a menos que induzcamos el parto ...las señales que estamos viviendo nos indican que estamos en el principio de dolores pero aun no se ha manifestado la bestia.
Los que predican el rapto dicen que es inminente y que las profecías no son para la iglesia sino para los judíos...ellos están esperando el rapto desde que se invento esta doctrina en el siglo XIX, y dicen que era inminente desde el siglo I... una vez más, esta doctrina es mas falsa que un dólar de madera pero cuidado que hay tontos que se tragan esta doctrina por pereza intelectual o por conveniencia, y habrán casos que legítimamente creen que son más dignos que todas las generaciones desde la generación de Jesús a ser arrebatados de tribulación...Lo dudo mucho.
Nosotros no predicamos el arrebatamiento, mucho menos rapto, conocemos la doctrina del arrebatamiento y podemos enseñar sobre ella pero no es algo que haya que predicar especialmente sino que lo esencial, lo que predicamos y mas a los inconversos es perdón de pecados y salvación por medio de la fe en el Hijo de Dios el cual vino a este mundo. Si, sabemos de las grandes campañas de yiye Ávila predicando rapto y aterrorizando a la gente a que si no pertenecías te quedabas en el rapto y verías monstruos en el apocalipsis y afortunadamente predicaba otras cosas mucho mas edificantes...pero esto no es algo nuestro ni somos profetas del desastre, nosotros predicamos una nueva creación donde no habrá el mal, no habrán Chávez ni Zapateros, no habrán explotadores ni humillados, solo un continuo gozo con nuestro Padre y Creador Amen.