LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Los temas que tienen atalayas son justamente los que no se sostienen sin atalayas...La verdad siempre se sostiene sola pero la mentira requiere atalayas, es por esto que encuentras en este tema siempre los mismos atalayas, Oso, yoyo03, natanael1...


Es que sienten que si no vienen a bombardear con sus 2 o 3 versos descontextualizados luego la verdad les pasa por encima...

Yo necesito que alguien me diga en el libro de apocalipsis donde se menciona el falso rapto escapista... Yo puedo señalar fácilmente las bodas del cordero, el arrebatamiento, entonces, necesito que lo hagan Uds. también, y si no lo pueden hacer, pos retírense del tema con el rabo entre las piernas y dejen que fluya la verdad sin atalayas de mentira...

saludos.
 
El arrebatamiento en un solo verso del Apocalipsis.


La gran tribulación es para los que no se arrepienten como esta escrito.


Biblia:


He aquí, yo la arrojo en ((gran tribulación)) a los que con ella adulteran, ((si no se arrepienten))


Apocalipsis 2-22


Este verso solo tiene dos formas de interpretación.


1) si no se arrepienten pasarán gran tribulación.


2) si se arrepienten no pasarán gran tribulación.


Otros entienden que de todas maneras todos pasaran gran tribulación contradiciendo este verso.


No poder ver un verso tan simple esta resuelto por el profeta amos que claramente muestra que es un deseo que tienen muchos de estar bajo el sol en tinieblas en la gran tribulación.


Antes me decía pero ¿porque no pueden verlo? y ahora me es claro que son parte de una profecia.


Dios los bendiga.
 
  • Like
Reacciones: OSO
El arrebatamiento en un solo verso del Apocalipsis.


La gran tribulación es para los que no se arrepienten como esta escrito.


Biblia:


He aquí, yo la arrojo en ((gran tribulación)) a los que con ella adulteran, ((si no se arrepienten))


Apocalipsis 2-22


Este verso solo tiene dos formas de interpretación.


1) si no se arrepienten pasarán gran tribulación.


2) si se arrepienten no pasarán gran tribulación.


Otros entienden que de todas maneras todos pasaran gran tribulación contradiciendo este verso.


No poder ver un verso tan simple esta resuelto por el profeta amos que claramente muestra que es un deseo que tienen muchos de estar bajo el sol en tinieblas en la gran tribulación.


Antes me decía pero ¿porque no pueden verlo? y ahora me es claro que son parte de una profecia.


Dios los bendiga.
Entonces no encontraste al rapto ?
te paso un dato, buscalo por la septima trompeta a ver si lo consigues.
 
Entonces no encontraste al rapto ?
te paso un dato, buscalo por la septima trompeta a ver si lo consigues.

Si en la gran tribulación están los que no se arrepienten es obvio que los demás serán arrebatados con el señor hasta que los demás laven sus ropas y salgan de esa gran tribulación.


Un solo verso del Apocalipsis te muestra el arrebatamiento.
 
Si en la gran tribulación están los que no se arrepienten es obvio que los demás serán arrebatados con el señor hasta que los demás laven sus ropas y salgan de esa gran tribulación.


Un solo verso del Apocalipsis te muestra el arrebatamiento.
es interesante porque luego de la 7ma trompeta es que se lee la boda del cordero...
Apo.19.7. Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
Apo.19.8. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Entonces ese falso rapto escapista no es el mismo conocido como las bodas del cordero, ok
 
es interesante porque luego de la 7ma trompeta es que se lee la boda del cordero...
Apo.19.7. Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
Apo.19.8. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
Entonces ese falso rapto escapista no es el mismo conocido como las bodas del cordero, ok

Si no puedes ver claro el mensaje a las Iglesias donde dice que serán arrojados a gran tribulación los que no se arrepientan, entonces más difícil será para ti entender donde estarás cuando salgas de esa gran tribulación antes del señor venir con los instrumentos de su Ira para consumar lo que comenzó al poner el sol negro para cumplir la profecia de tu deseo de estar bajo el sol en tinieblas.
 
...
Veamos:
LA RESPUESTA LA HAS TENIDO SIEMPRE FRENTE A TU COMPUTADORA Y ES SI. YA HE DICHO QUE EL SEÑOR PRIMERO LLEGA A LAS NUEVES , LA IGLESIA (VIVOS Y MUERTOS, TODOS TRANSFORMADOS) SALIMOS A RECIBIRLE A LAS NUBES, LUEGO (NADIE CONOCE EL INTERVALO DE TIEMPO QUE SUCEDE), DESCENDEMOS JUNTAMENTE CON EL SEÑOR EN LO QUE SE DENOMINA SU SEGUNDA VENIDA.

...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo SÍ CONOZCO el INTERVALO de TIEMPO... pues la ESCRITURA LO DECLARA... el INTERVALO ES INMEDIATO y SEGUIDO al ARREBATAMIENTO en su DESCENSO a la TIERRA... porque SINO SE DARÍA LUGAR a UNA TERCERA VENIDA... LO CUAL... TÚ DICES que NO HAS HECHO MENCIÓN... pero PARECE SER... por TUS PALABRAS... QUE SÍ CREES en UNA TERCERA VENIDA.

¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR con tus MENTIRAS y TINIEBLAS? ¡SÓLO HAY QUE VER CÓMO RESISTES y NIEGAS la PALABRA de DIOS... PARA SABER a QUIÉN SIRVES!

Por ESO CRISTO TESTIFICABA lo SIGUIENTE...


Juan 8:43-45
¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

¡Y SON PALABRAS de CRISTO... por LO QUE HACÍAN CON ÉL... pues CREÍAN al DIABLO... en vez de CREER en ÉL!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Si no puedes ver claro el mensaje a las Iglesias donde dice que serán arrojados a gran tribulación los que no se arrepientan, entonces más difícil será para ti entender donde estarás cuando salgas de esa gran tribulación antes del señor venir con los instrumentos de su Ira para consumar lo que comenzó al poner el sol negro para cumplir la profecia de tu deseo de estar bajo el sol en tinieblas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 7:13-14
Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y ÉL ME DIJO: ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACIÓN, Y HAN LAVADO SUS ROPAS, Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO.

¡NO SE PUEDE VENIR... NI SALIR de la GRAN TRIBULACIÓN... SIN HABER ESTADO en ELLA (Mateo 24:20-22)... y CRISTO AFIRMA a sus DISCÍPULOS FIELES... QUÉ PASARÁN por ELLA... AUNQUE LOS ANTICRISTOS LO NIEGUEN!

¡TÚ ERES un SIERVO del DIABLO que AL IGUAL que tus CÓMPLICES SÓLO ESTAS AQUÍ... para TERGIVERSAR y NEGAR... CÍNICA e HIPÓCRITAMENTE... la PALABRA IRREFUTABLE de DIOS (que ES NEGAR a DIOS MISMO)... MINTIENDO y ENGAÑANDO... para PERDER y EXTRAVIAR a las ALMAS... y TODO el MUNDO QUE LEE... LO PUEDE COMPROBAR... con el TESTIMONIO de Apocalipsis 7:13-14 en DÓNDE SE AFIRMA que LOS SANTOS ESCOGIDOS de CRISTO... HAN VENIDO... SALIDO... y PASADO por la GRAN TRIBULACIÓN... LO MISMO que TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO en Apocalipsis 20:4!

¡HABLO TAN CLARO y TAN DURO para que NADIE IGNORE lo que AFIRMO y SEPAN y RECONOZCAN que YA SE LES AVISÓ... SIN AMBAGES... NI EUFEMISMOS... CUANDO el JUICIO de DIOS LES ALCANCE (2 Pedro 2:1)!

¡EL SEÑOR TE REPRENDA... a TI y a tus CÓMPLICES... JUZGANDO VUESTRO PECADO... para que DEJÉIS de TRASTORNAR los CAMINOS RECTOS de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Apocalipsis 7:13-14
Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y ÉL ME DIJO: ESTOS SON LOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACIÓN, Y HAN LAVADO SUS ROPAS, Y LAS HAN EMBLANQUECIDO EN LA SANGRE DEL CORDERO.

¡NO SE PUEDE VENIR... NI SALIR de la GRAN TRIBULACIÓN... SIN HABER ESTADO en ELLA (Mateo 24:20-22)... y CRISTO AFIRMA a sus DISCÍPULOS FIELES... QUÉ PASARÁN por ELLA... AUNQUE LOS ANTICRISTOS LO NIEGUEN!

¡TÚ ERES un SIERVO del DIABLO que AL IGUAL que tus CÓMPLICES SÓLO ESTAS AQUÍ... para TERGIVERSAR y NEGAR... CÍNICA e HIPÓCRITAMENTE... la PALABRA IRREFUTABLE de DIOS (que ES NEGAR a DIOS MISMO)... MINTIENDO y ENGAÑANDO... para PERDER y EXTRAVIAR a las ALMAS... y TODO el MUNDO QUE LEE... LO PUEDE COMPROBAR... con el TESTIMONIO de Apocalipsis 7:13-14 en DÓNDE SE AFIRMA que LOS SANTOS ESCOGIDOS de CRISTO... HAN VENIDO... SALIDO... y PASADO por la GRAN TRIBULACIÓN... LO MISMO que TESTIFICA el ESPÍRITU SANTO en Apocalipsis 20:4!

¡HABLO TAN CLARO y TAN DURO para que NADIE IGNORE lo que AFIRMO y SEPAN y RECONOZCAN que YA SE LES AVISÓ... SIN AMBAGES... NI EUFEMISMOS... CUANDO el JUICIO de DIOS LES ALCANCE (2 Pedro 2:1)!

¡EL SEÑOR TE REPRENDA... a TI y a tus CÓMPLICES... JUZGANDO VUESTRO PECADO... para que DEJÉIS de TRASTORNAR los CAMINOS RECTOS de DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Nadie aquí a negado los versos Irrefutables de personas en la gran tribulación que se salvarán bajo el sol en tinieblas pero usted no acepta el verso Irrefutable de que serán arrojados a gran tribulación si no se arrepienten.

La moneda tiene dos lados para ver señor miniyo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Nadie aquí a negado los versos Irrefutables de personas en la gran tribulación que se salvarán bajo el sol en tinieblas pero usted no acepta el verso Irrefutable de que serán arrojados a gran tribulación si no se arrepienten.

La moneda tiene dos lados para ver señor miniyo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ SACAS de CONTEXTO y TERGIVERSAS lo que SE DICE en Apocalipsis 2:22 a la IGLESIA de TIATIRA... MIENTRAS QUE ESTO ES un JUICIO PARTICULAR SOBRE PECADORES... la GRAN TRIBULACIÓN de la que HABLA CRISTO en Mateo 24:20-22 y Apocalipsis 7:13-14... ES UNIVERSAL... QUE INCLUYE a TODOS SUS SANTOS ESCOGIDOS... es decir... SU IGLESIA... que NADA TIENEN que VER con los PECADORES de TIATIRA.

ASÍ que TE RECHAZO y TE REPRENDO en el NOMBRE de JESÚS... ¡DEMONIO MENTIROSO y EMBUSTERO... VETE al ABISMO que ES DONDE TE CORRESPONDE (Apocalipsis 20:3)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ SACAS de CONTEXTO y TERGIVERSAS lo que SE DICE en Apocalipsis 2:22 a la IGLESIA de TIATIRA... MIENTRAS QUE ESTO ES un JUICIO PARTICULAR SOBRE PECADORES... la GRAN TRIBULACIÓN de la que HABLA CRISTO en Mateo 24:20-22 y Apocalipsis 7:13-14... ES UNIVERSAL... QUE INCLUYE a TODOS SUS SANTOS ESCOGIDOS... es decir... SU IGLESIA... que NADA TIENEN que VER con los PECADORES de TIATIRA.

ASÍ que TE RECHAZO y TE REPRENDO en el NOMBRE de JESÚS... ¡DEMONIO MENTIROSO y EMBUSTERO... VETE al ABISMO que ES DONDE TE CORRESPONDE (Apocalipsis 20:3)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Vaya vaya ahora le llama a la gran tribulación juicio particular pero se contradice al afirmar que es para todos.

Entonces si es un juicio particular me da la razón que no es para todos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si no puedes ver claro el mensaje a las Iglesias donde dice que serán arrojados a gran tribulación los que no se arrepientan, entonces más difícil será para ti entender donde estarás cuando salgas de esa gran tribulación antes del señor venir con los instrumentos de su Ira para consumar lo que comenzó al poner el sol negro para cumplir la profecia de tu deseo de estar bajo el sol en tinieblas.
Yo no te estoy pidiendo quienes no pasan por la gran tribulación o quienes son arrebatados porque es obvio que los que no se arrepientan y estén vivos no serán arrebatados, es una tontería, la pregunta especifica que hago es, en el libro de apocalipsis que narra paso a paso los eventos escatológicos incluyendo las bodas del cordero y la venida del Señor, en ese libro donde se narra el rapto, en que verso se aprecia la gente siendo arrebatada? lo primero que se aprecia en apocalipsis es a Jesús desatando los sellos de apocalipsis, en ese contexto, en ese periodo histórico donde está el supuesto rapto ??
 
Vaya vaya ahora le llama a la gran tribulación juicio particular pero se contradice al afirmar que es para todos.

Entonces si es un juicio particular me da la razón que no es para todos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Digo lo que he dicho y explicado... y quién tiene que entender... ENTENDERÁ... SIN TERGIVERSAR lo que DIGO... NI LO QUE DICE y ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la PALABRA de DIOS ESCRITA... CUANDO SE REFIERE al CASTIGO PARTICULAR de los PECADORES de TIATIRA (UN CONTEXTO)... y LO QUE DICE SOBRE la GRAN TRIBULACIÓN para TODA la POBLACIÓN MUNDIAL (OTRO CONTEXTO COMPLETAMENTE DIFERENTE).

ESTOS DOS ACONTECIMIENTOS... SON DOS COSAS COMPLETAMENTE DIFERENTES... y SEPARADAS TOTALMENTE en el TIEMPO y EN su CUMPLIMIENTO... AUNQUE los ANTICRISTOS COMO TÚ... LO NIEGUEN para SU PROPIA CONDENACIÓN... LA CUAL ES TOTALMENTE JUSTA como DIOS DECLARA (Deuteronomio 13:5).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo no te estoy pidiendo quienes no pasan por la gran tribulación o quienes son arrebatados porque es obvio que los que no se arrepientan y estén vivos no serán arrebatados, es una tontería, la pregunta especifica que hago es, en el libro de apocalipsis que narra paso a paso los eventos escatológicos incluyendo las bodas del cordero y la venida del Señor, en ese libro donde se narra el rapto, en que verso se aprecia la gente siendo arrebatada? lo primero que se aprecia en apocalipsis es a Jesús desatando los sellos de apocalipsis, en ese contexto, en ese periodo histórico donde está el supuesto rapto ??

Para entender el arrebatamiento tiene que comprender que es fuera de este mundo otra tierra.

Le escribí que tiene que entender primero donde estará usted al salir de la gran tribulación o donde estará cuando salgan los siete angeles con las copas.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Digo lo que he dicho y explicado... y quién tiene que entender... ENTENDERÁ... SIN TERGIVERSAR lo que DIGO... NI LO QUE DICE y ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en la PALABRA de DIOS ESCRITA... CUANDO SE REFIERE al CASTIGO PARTICULAR de los PECADORES de TIATIRA (UN CONTEXTO)... y LO QUE DICE SOBRE la GRAN TRIBULACIÓN para TODA la POBLACIÓN MUNDIAL (OTRO CONTEXTO COMPLETAMENTE DIFERENTE).

ESTOS DOS ACONTECIMIENTOS... SON DOS COSAS COMPLETAMENTE DIFERENTES... y SEPARADAS TOTALMENTE en el TIEMPO y EN su CUMPLIMIENTO... AUNQUE los ANTICRISTOS COMO TÚ... LO NIEGUEN para SU PROPIA CONDENACIÓN... LA CUAL ES TOTALMENTE JUSTA como DIOS DECLARA (Deuteronomio 13:5).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Una gran tribulación particular que no es para toda la iglesia lo dejo muy claro miniyo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo necesito que alguien me diga en el libro de apocalipsis donde se menciona el falso rapto escapista... Yo puedo señalar fácilmente las bodas del cordero, el arrebatamiento, entonces, necesito que lo hagan Uds. también, y si no lo pueden hacer, pos retírense del tema con el rabo entre las piernas y dejen que fluya la verdad sin atalayas de mentira...


MIRE VARÓN, ES MEJOR QUE SE CALLE LA BOCA SI NO SABE LO QUE ESTÁ HABLANDO.

Usted ni siquiera conoce la llave que abre el entendimiento al Libro de Apocalipsis.

Entonces mucho menos la usa.

Porque sin esa llave, siempre habrá falta de comprensión.
 
  • Like
Reacciones: OSO
REFLEXIÓN

¿Qué espíritu impulsa a uno que se dice ser de "cristo" a negar su promesa de librarnos de la ira venidera?

NO ES EL ESPÍRITU SANTO.

Por qué?

Porque el Espíritu Santo glorifica a Cristo.

Y este arrebatamiento implícito en esta Esperanza:


1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

GLORIFICA A CRISTO.

La pregunta sigue en pie:

¿Qué espíritu impulsa a uno que se dice ser de "cristo" a negar su promesa de librarnos de la ira venidera?

¿Qué espíritu?
 
MIRE VARÓN, ES MEJOR QUE SE CALLE LA BOCA SI NO SABE LO QUE ESTÁ HABLANDO.

Usted ni siquiera conoce la llave que abre el entendimiento al Libro de Apocalipsis.

Entonces mucho menos la usa.

Porque sin esa llave, siempre habrá falta de comprensión.
Ese es su talón de Aquiles verdad? apocalipsis...eso y 2 tes 2:1-5 pero concentrémonos en apocalisis.

ahora sales con una llave como que si es un libro misterioso y prohibido cuando Juan inspirado en el espíritu santo más bien encierra el libro bajo bendición para el que lo leyere...me pregunto si tu lo abras leído que te parece algo tan misterioso e inalcanzable...

Mire varón, apocalipsis es el libro que narra paso a paso los hechos que ocurren en el tiempo del fin, El mensaje a las iglesias es eso, un mensaje a las iglesias, luego comienza el cordero desatando los sellos, luego las trompetas, luego hace presencia el cordero y derrama las copas de la ira y luego la culminación de los tiempos el juicio del trono blanco y el galardón, no seas tonto con tu falso misterio ocultista sobre este libro de apocalipsis que es bastante claro para el que se ha molestado en leer la biblia entera ya que al leer la biblia entera rápido captas el simbolismo que tampoco es algo muy rebuscado.

En apocalipsis encuentras la final trompeta Con Jesús descendiendo a Juzgar, encuentras las bodas del cordero y las 2 únicas resurrecciones generadas enumeradas y estipuladas como la primera resurrección y segunda resurrección.... en todo este cuerpo de eventos, puedes tu decir donde encaja el súper rapto? es antes de las bodas del cordero, es después, es antes de la final trompeta o es en la final trompeta que es la séptima, las enumeran y son 7. etc dime tu si es que puedes donde encaja el súper rapto en apocalipsis.
 
Para entender el arrebatamiento tiene que comprender que es fuera de este mundo otra tierra.

Le escribí que tiene que entender primero donde estará usted al salir de la gran tribulación o donde estará cuando salgan los siete angeles con las copas.

No te desgastes con el guille, sujeto que confunde todo con todo, confunde "la séptima trompeta" con "la final trompeta" lo revelado a Pablo con la revelación de Jesucristo, el arrebatamiento de la Iglesia que es hacia las nubes con una supuesta "tercera venida".

En fin, creo que esta infectado exactamente con el mismo virus de la cerrazón que padece el tal miniyo, con la enorme diferencia de que al menos "el guille" no maldice a diestra y siniestra como el otro orate.

Son fanatiquillos religiosos con quienes no vale la pena engancharse ni desgastarse
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: yoyo03