LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Daniel 8:24-25
Y su poder
(del ANTICRISTO) se fortalecerá, mas no con fuerza propia (Apocalipsis 13:2); y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos (Apocalipsis 13:7-8). Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos (Apocalipsis 13:15); y se levantará contra el Príncipe de los príncipes (Apocalipsis 13:6; 2 Tesalonicenses 2:4), pero será quebrantado, aunque no por mano humana (Apocalipsis 19:20; 2 Tesalonicenses 2:8).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Su error es creer que tiene que ver el rostro de Dios para saber que hay Ira así que no tema porque en la Ira del señor también hay misericordia y tendrá compasión de ti como esta escrito.


Biblia:


Por un breve momento ((te abandoné)) pero te recogeré con grandes misericordias.


Con un ((poco de ira escondí mi rostro de ti)) por un momento; pero con misericordia eterna ((tendré compasión de ti)) dijo Jehová tu Redentor.


Isaias 54-7,8


Se que en el fondo tiene temor al negar que hay Ira de Dios en un terremoto como esta escrito pero no se preocupe porque solo será un poco de Ira de Dios.


Dios lo bendiga.
 
Su error es creer que tiene que ver el rostro de Dios para saber que hay Ira así que no tema porque en la Ira del señor también hay misericordia y tendrá compasión de ti como esta escrito.

Biblia: Por un breve momento ((te abandoné)) pero te recogeré con grandes misericordias. Con un ((poco de ira escondí mi rostro de ti)) por un momento; pero con misericordia eterna ((tendré compasión de ti)) dijo Jehová tu Redentor. Isaias 54-7,8

Se que en el fondo tiene temor al negar que hay Ira de Dios en un terremoto como esta escrito pero no se preocupe porque solo será un poco de Ira de Dios.

Dios lo bendiga.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... NO TENDRÁ COMPASIÓN de los que NIEGAN a JESUCRISTO... porque la IRA de DIOS ESTÁ SOBRE ELLOS... pero para mí que CREO en DIOS y en JESUCRISTO... HAY VIDA ETERNA y NO TENGO NINGÚN TEMOR (1 Juan 4:18)... pero para los FALSOS PROFETAS y HEREJES que SIEMBRAN las MENTIRAS y CIZAÑA del DIABLO entre los que BUSCAN a DIOS para SEGUIRLE... la IRA de DIOS PENDE como UNA GUILLOTINA a PUNTO de CAER sobre sus CABEZAS (Deuteronomio 13:5).


Juan 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; PERO EL QUE REHÚSA CREER EN EL HIJO NO VERÁ LA VIDA, SINO QUE LA IRA DE DIOS ESTÁ SOBRE ÉL.

Tus TEXTOS y CITAS DESCONTEXTUALIZADOS que NO CORRESPONDEN a la VERDAD... SON INMUNDICIA para DIOS (Salmos 50:16).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... NO TENDRÁ COMPASIÓN de los que NIEGAN a JESUCRISTO... porque la IRA de DIOS ESTÁ SOBRE ELLOS... pero para mí que CREO en DIOS y en JESUCRISTO... HAY VIDA ETERNA y NO TENGO NINGÚN TEMOR (1 Juan 4:18)... pero para los FALSOS PROFETAS y HEREJES que SIEMBRAN las MENTIRAS y CIZAÑA del DIABLO entre los que BUSCAN a DIOS para SEGUIRLE... la IRA de DIOS PENDE como UNA GUILLOTINA a PUNTO de CAER sobre sus CABEZAS (Deuteronomio 13:5).


Juan 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; PERO EL QUE REHÚSA CREER EN EL HIJO NO VERÁ LA VIDA, SINO QUE LA IRA DE DIOS ESTÁ SOBRE ÉL.

Tus TEXTOS y CITAS DESCONTEXTUALIZADOS que NO CORRESPONDEN a la VERDAD... SON INMUNDICIA para DIOS (Salmos 50:16).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Tu temor se percibe al negar que hay Ira de Dios en un terremoto Irrefutablemente escrito en la Biblia.
 
La Iglesia transformada en un santiamén se va a las nubes a recibir al Señor, es un hecho conforme la revelación dada a Pablo.

Y regresa la Iglesia con el Señor en su segunda venida, al monte de los Olivos, esto también es un hecho.

El Señor Jesucristo retornará a la tierra (Zac. 14:4, Mt. 25:31; Ap. 19:11-16), y desde las nubes del cielo (Mt. 24:30; Hch. 1:11) y todo ojo verá esto (Ap 1:7)

Quienes se quedaron no es la Iglesia, sino es el mundo:

Congregará a Israel y les juzgará (Ez. 20:3-38) y juzgar+a a los ejércitos del mjundo (Ap 19:15-21)

Confundir lo que sucede en las nubes, con lo que sucede en la tierra, es cerrazón pura y dura. Confundir cuando viene por sus santos (Arrebatamiento) y cuando regresa con sus santos (Segunda venida) es mera cerrazón.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MENTIRAS y ENGAÑOS del DIABLO... que SIEMBRAN TODOS los ANTICRISTOS que NO CREEN el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... los cuales ESTÁN EXCLUIDOS del PUEBLO de DIOS por su PROPIO TESTIMONIO (1 Juan 2:18-19)... que TESTIFICARÁ CONTRA ELLOS (Oseas 7:10).

ES CUANDO JESUCRISTO REGRESA en SU SEGUNDA VENIDA para DESTRUIR al ANTICRISTO (2 Tesalonicenses 2:8)... que EN UN ABRIR y CERRAR de OJOS... ANTES de que JESUCRISTO TOQUE la TIERRA con sus PIES... RECIBIRÁ a SU PUEBLO en las NUBES del AIRE que SE JUNTARÁ al EJERCITO CELESTIAL para VENIR con CRISTO al JUICIO de las NACIONES... a la DESTRUCCIÓN del ANTICRISTO... y DERRAMAMIENTO de la IRA de DIOS (Apocalipsis 19:14-15).

¡OSO... DEMUESTRA que la ESCRITURA TESTIFICA que JESUCRISTO VIENE TRES VECES a la TIERRA... pues las ESCRITURAS SÓLO HABLAN de LA SEGUNDA y ÚNICA SEGUNDA VENIDA de CRISTO... y NUNCA de UNA TERCERA VENIDA... y SI NO LO PUEDES DEMOSTRAR con la PALABRA de DIOS ESCRITA... TÚ ESTÁS PREDICANDO un FALSO EVANGELIO... y el PRIMERO que VA a PAGAR las CONSECUENCIAS de ELLO... ERES TÚ... TE AVISO por tu BIEN... pues TODAVÍA ESTÁS a TIEMPO SI CONFIESAS a DIOS tu PECADO y APOSTASÍA... y OBEDECES a DIOS en lo que TE DIRIJA RESPECTO a la RESTAURACIÓN del MAL que HAS HECHO!

¡LECTORES NO SE DEJEN ENGAÑAR por el ESPÍRITU del ANTICRISTO... como AVISA el ESPÍRITU SANTO en Mateo 24:4; 2 Tesalonicenses 2:3!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
UN VARÓN CON DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL QUE RESPONDA:

Entonces, el espíritu que invoca Miniyo, para asustar al que no confía en Cristo:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

¿QUE ESPÍRITU ES?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ SIEMPRE BLASFEMANDO al ESPÍRITU de DIOS y lo que DECLARA en la PALABRA de DIOS ESCRITA... QUÉ PENA DAS... porque NO SABES la que SE TE VIENE ENCIMA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
UN VARÓN CON DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL QUE RESPONDA:

Entonces, el espíritu que invoca Miniyo, para asustar al que no confía en Cristo:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

¿QUE ESPÍRITU ES?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

2 Tesalonicenses 2:3
NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; PORQUE NO VENDRÁ (JESUCRISTO) SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN (el ANTICRISTO),

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
TERGIVERSA y CONTRADICE TODO lo que QUIERAS el TESTIMONIO CLARO e IRREFUTABLE de DIOS en su PALABRA ESCRITA... ESO SÓLO CONFIRMA a TODOS los que LEEN... que SIRVES al ESPÍRITU del ANTICRISTO... NEGANDO a DIOS y a JESUCRISTO APOSTATANDO de su VERDAD... LO CUÁL yo DENUNCIO AQUÍ PÚBLICAMENTE... para que la GENTE SE GUARDE y PROTEJA de TI por SER ENEMIGO de DIOS y de JESUCRISTO... SIRVIENDO al DIABLO en ESTOS FOROS (2 Juan 1:9)... PREDICANDO HEREJÍAS y SEMBRANDO la CIZAÑA DIABÓLICA entre los que BUSCAN a DIOS.

MINIYO:

Su boca, al igual que la boca de su compañero LuisAlberto42, puede abrirse, y de hecho se abre , no para estudiar la Esperanza de la Iglesia a la luz de su contexto histórico doctrinal, que sería lo más saludable en este tema y así todos saldrían edificados.

Pero no lo hacen.

Ustedes abren su boca para proferir insultos y atacar a Cristo, pues fue él quien al cierre de la revelación nos promete regresar en breve, a los que aman su venida y antes de la ira venidera.



2 Tesalonicenses 2:1-8 ES un TEXTO y TESTIMONIO de DIOS TAN CLARO e IRREFUTABLE... RESPECTO a que CRISTO REGRESA a por su PUEBLO... DESPUÉS de la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO... que tu MENTIRA y EMBUSTE GROSERO... QUEDA PATENTE y EVIDENTE ANTE TODO AQUEL que lo LEA y SEA SINCERO en su BÚSQUEDA de la VERDAD... y que TÚ ERES una de ESAS PERSONAS que el ESPÍRITU SANTO HABLA y TESTIFICA en los VERSÍCULOS de 2 Tesalonicenses 2:9-12... SOBRE los que SERÁN SEDUCIDOS por el ESPÍRITU del ANTICRISTO porque SON COBARDES e INCRÉDULOS que AMAN la MENTIRA (Apocalipsis 21:8)... y POR ESO DIOS PERMITE que SEAN ENGAÑADOS para que SEAN ETERNAMENTE CONDENADOS.

Esta porción a la que apelas, para rechazar la inminencia de su venida, se convierte en un cuchillo a tu garganta, por lo siguiente:

1. Rechazas que pablo esté corrigiendo este error:

2Ts 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, EN EL SENTIDO DE QUE EL DÍA DEL SEÑOR ESTÁ CERCA.

2. NI SIQUIERA CONOCEN CUAL ES EL DÍA DEL SEÑOR Y POR TAL MOTIVO LO CONFUNDEN CON SU SEGUNDA VENIDA.

3. ESTE PRIMER VERSÍCULO:



2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, Y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL, os rogamos, hermanos,

NO ESTÁ HABLANDO DE SU SEGUNDA VENIDA EN JUICIO, LEEMOS:


Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,


La expresión:

"ENTONCES SE SENTARÁ EN SU TRONO DE GLORIA"

Enseña que ya ha establecido su Reino Milenial y los versículos siguientes señalan un JUICIO MUNDIAL sobre todas las naciones, leemos:

Mat 25:32
y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.


Enseña que solo sus ovejas entrarán a este reino. Leemos:



Mat 25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

ESTA ES LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR EN JUICIO CUANDO SUS PIES SE POSAN SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS (Zac.14:4)

Pero esta reunión con Cristo del versículo uno:


2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, Y NUESTRA REUNIÓN CON ÉL, os rogamos, hermanos,

NO ESTÁ HABLANDO DE JUICIO

¿ENTONCES DE QUÉ ESTÁ HABLANDO?

DE RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE PARA SER TRASLADADOS A LA CASA DE SU PADRE DIOS EN EL CIELO, LEEMOS:

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE, y así estaremos siempre con el Señor.

LA PRUEBA REINA DE QUE ESTO ES ASÍ, LA TENEMOS EN EL USO DE LA PALABRA "REUNIÓN" AQUÍ:


2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra
reunión (G1997)con él, os rogamos, hermanos,

(KJV+) NowG1161 we beseechG2065 you,G5209 brethren,G80 byG5228 theG3588 comingG3952 of ourG2257 LordG2962 JesusG2424 Christ,G5547 andG2532 by ourG2257
gathering togetherG1997 untoG1909 him,G846


Esta palabra significa una reunión de asamblea donde el centro de adoración es Cristo, como vemos aquí:
Heb 10:25 no dejando de congregarnos (G1997), como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

De manera que cuando lo recibimos a él en el aire, fuera de la tierra, el propósito allí es no separarnos más, tal como lo afirma la Escritura, leemos:

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire,
y así estaremos siempre con el Señor.

Porque para que el Señor descienda a la tierra con sus santos, es necesario que primero haya venido por ellos y esto lo comprobamos proféticamente cuando ha puestos sus pies sobre el monte de los Olivos, el mismo lugar de donde partió al cielo, cumpliendo así la promesa:

Hch_1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo,
así vendrá como le habéis visto ir al cielo.


Veamos el cumplimiento:

Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

Y en el siguiente versículo de esta profecía, contemplamos como el desciende acompañado de los santos de la Iglesia que primero recogió en el aire y los trasladó a la Casa de su Padre Dios en el cielo, leemos:

Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios,
y con él todos los santos.

CONCLUSIÓN ESCRITURAL

1."Ciertamente vengo en breve" constituye la Esperanza de la Iglesia antes de la ira venidera (1Ts.1:10) y es una revelación absolutamente nueva, no se halla en el AT.

2. Recibiremos al Señor en el aire, fuera de la tierra, esta es nuestra reunión (G1997) con él (1Ts.4:17; 2Ts.2:1) para no separarnos más. Es otra revelación completamente nueva.

3. La segunda venida profética, lo es, para juzgar a las naciones y establecer su Reino Milenial

4. Esta segunda venida en Juicio NADA TIENE QUE VER CON LA IGLESIA.

5. Los santos de la Iglesia ya han sido arrebatados, esta es la explicación por la cual en la segunda venida en Juicio, lo vemos acompañado de todos sus santos, leemos:

Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios,
y con él todos los santos.

SE PODRÁ DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO.

DE MANERA QUE NO HAY NECESIDAD DE INSULTAR A NADIE A LA HORA DE EXPONER SU PALABRA.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO CREO a INCRÉDULOS TERGIVERSADORES de la PALABRA de DIOS que NIEGAN a DIOS y a JESUCRISTO de MODO OBSTINADO y REBELDE... CREO en DIOS y en SU HIJO JESUCRISTO que ME TESTIFICA por el ESPÍRITU SANTO... en su PALABRA ESCRITA... LA VERDAD de DIOS.

SI TÚ RECHAZAS ESA PALABRA... es COSA TUYA y de DIOS... yo YA HICE lo que DEBÍA... AVISARTE y PRESENTARTE las PRUEBAS BÍBLICAS CORRESPONDIENTES.

Yo NO INSULTO... CALIFICO las COSAS con PROPIEDAD... LLAMÁNDOLAS por su NOMBRE... para que NADIE SE LLAME a ENGAÑO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MENTIRAS y ENGAÑOS del DIABLO... que SIEMBRAN TODOS los ANTICRISTOS que NO CREEN el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO... los cuales ESTÁN EXCLUIDOS del PUEBLO de DIOS por su PROPIO TESTIMONIO (1 Juan 2:18-19)... que TESTIFICARÁ CONTRA ELLOS (Oseas 7:10).

ES CUANDO JESUCRISTO REGRESA en SU SEGUNDA VENIDA para DESTRUIR al ANTICRISTO (2 Tesalonicenses 2:8)... que EN UN ABRIR y CERRAR de OJOS... ANTES de que JESUCRISTO TOQUE la TIERRA con sus PIES... RECIBIRÁ a SU PUEBLO en las NUBES del AIRE que SE JUNTARÁ al EJERCITO CELESTIAL para VENIR con CRISTO al JUICIO de las NACIONES... a la DESTRUCCIÓN del ANTICRISTO... y DERRAMAMIENTO de la IRA de DIOS (Apocalipsis 19:14-15).

¡OSO... DEMUESTRA que la ESCRITURA TESTIFICA que JESUCRISTO VIENE TRES VECES a la TIERRA... pues las ESCRITURAS SÓLO HABLAN de LA SEGUNDA y ÚNICA SEGUNDA VENIDA de CRISTO... y NUNCA de UNA TERCERA VENIDA... y SI NO LO PUEDES DEMOSTRAR con la PALABRA de DIOS ESCRITA... TÚ ESTÁS PREDICANDO un FALSO EVANGELIO... y el PRIMERO que VA a PAGAR las CONSECUENCIAS de ELLO... ERES TÚ... TE AVISO por tu BIEN... pues TODAVÍA ESTÁS a TIEMPO SI CONFIESAS a DIOS tu PECADO y APOSTASÍA... y OBEDECES a DIOS en lo que TE DIRIJA RESPECTO a la RESTAURACIÓN del MAL que HAS HECHO!

¡LECTORES NO SE DEJEN ENGAÑAR por el ESPÍRITU del ANTICRISTO... como AVISA el ESPÍRITU SANTO en Mateo 24:4; 2 Tesalonicenses 2:3!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Deja de blasfemar
 
Deja de blasfemar
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No soy yo el que blasfema y niega a Dios y a Jesucristo... sino que eres tú... pero parece que Dios no quiere que lo entiendas (2 Tesalonicenses 2:9-12)... ¿Por qué será?

Dice un refrán español:
"Cuando Dios no quiere... los santos no pueden"... así que por mucho que me gustaría que entendieses y te arrepintieses... por tu bien... parece ser que Dios no quiere... ¿Por qué será?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No soy yo el que blasfema y niega a Dios y a Jesucristo... sino que eres tú... pero parece que Dios no quiere que lo entiendas (2 Tesalonicenses 2:9-12)... ¿Por qué será?

Dice un refrán español:
"Cuando Dios no quiere... los santos no pueden"... así que por mucho que me gustaría que entendieses y te arrepintieses... por tu bien... parece ser que Dios no quiere... ¿Por qué será?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Cuanta mentira despotrican tus amarguras
 
---------------------------------

ES CUANDO JESUCRISTO REGRESA en SU SEGUNDA VENIDA para DESTRUIR al ANTICRISTO (2 Tesalonicenses 2:8)... que EN UN ABRIR y CERRAR de OJOS... ANTES de que JESUCRISTO TOQUE la TIERRA con sus PIES... RECIBIRÁ a SU PUEBLO en las NUBES del AIRE que SE JUNTARÁ al las ESCRITURAS SÓLO HABLAN de LA SEGUNDA y ÚNICA SEGUNDA VENIDA de CRISTO..

Es exactamente lo que he venido diciendo solo que en tu peculiar distorsión de la realidad yo soy el malo y tu el bueno.

PD. yo no he dicho nada de ninguna supuesta “tercera venida”, deja de calumniarme, por bien de tu alma lo digo
 
Es exactamente lo que he venido diciendo solo que en tu peculiar distorsión de la realidad yo soy el malo y tu el bueno.

PD. yo no he dicho nada de ninguna supuesta “tercera venida”, deja de calumniarme, por bien de tu alma lo digo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Vamos a ver si yo te he entendido mal... ¿Tú crees que cuando Cristo regresa en las nubes y reúne a su pueblo consigo en el aire... sigue descendiendo a la Tierra para destruir al Anticristo y juzgar a las naciones... derramando sobre ellos la ira de Dios... SI o NO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Vamos a ver si yo te he entendido mal... ¿Tú crees que cuando Cristo regresa en las nubes y reúne a su pueblo consigo en el aire... sigue descendiendo a la Tierra para destruir al Anticristo y juzgar a las naciones... derramando sobre ellos la ira de Dios... SI o NO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Todo lo he explicado ya, no salgas a estas alturas que tanta calumnia es “porque no entiendes”
 
Todo lo he explicado ya, no salgas a estas alturas que tanta calumnia es “porque no entiendes”
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Cuando NO QUIERES CONTESTAR a una PREGUNTA SIMPLE con un SÍ o un NO... ¿POR QUÉ SERÁ?

Las TINIEBLAS NO PROVIENEN de la LUZ... SINO de las MISMAS TINIEBLAS (Juan 3:20-21).

Yo NO CALUMNIO... SÉ MUY BIEN de lo que HABLO y lo que AFIRMO... y con tus RESPUESTAS... TÚ MISMO me DAS LA RAZÓN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Cuanta mentira despotrican tus amarguras

Efectivamente. Miniyo es un ser amargado.

En lugar de sentirse gozoso por la inminencia de la venida del Señor a rescatarlo de la ira venidera, es un masoquista.

Quiere demostrarle al Señor, que Miniyo no se dejará marcar en la frente ni en la mano porque se siente muy autosuficiente.

Su amargura es engendrada por no tener que sufrir.

Y nos mira con desprecio y calumnia.

Sinceramente, hermano Oso, no creo que este Miniyo, sea salvo.

Sus palabras destilan hiel y amargura.

No encontramos en sus mensajes el gozo de la Salvación ni siquiera un átomo de gratitud al Señor por esta promesa:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE".

Prefiere esperar al anticristo.


¿Cómo puede ser salvo una persona con semejante esperanza?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Cuando NO QUIERES CONTESTAR a una PREGUNTA SIMPLE con un SÍ o un NO... ¿POR QUÉ SERÁ?

Las TINIEBLAS NO PROVIENEN de la LUZ... SINO de las MISMAS TINIEBLAS (Juan 3:20-21).

Yo NO CALUMNIO... SÉ MUY BIEN de lo que HABLO y lo que AFIRMO... y con tus RESPUESTAS... TÚ MISMO me DAS LA RAZÓN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Flujo para leer, lento para entender, rápido para maldecir, ese es el lema contigo.

Tengo la esperanza de que aumentando el tamaño de las letras no te de flojera, leer, puedas entender y dejes de maldecirme.

Veamos:

LA RESPUESTA LA HAS TENIDO SIEMPRE FRENTE A TU COMPUTADORA Y ES SI. YA HE DICHO QUE EL SEÑOR PRIMERO LLEGA A LAS NUEVES , LA IGLESIA (VIVOS Y MUERTOS, TODOS TRANSFORMADOS) SALIMOS A RECIBIRLE A LAS NUBES, LUEGO (NADIE CONOCE EL INTERVALO DE TIEMPO QUE SUCEDE), DESCENDEMOS JUNTAMENTE CON EL SEÑOR EN LO QUE SE DENOMINA SU SEGUNDA VENIDA.

¿Qué parte no entiendes CALUMMNIADOR Y ACUSADOR MÍO Y DE MIS HERMANOS?
 
Efectivamente. Miniyo es un ser amargado.

En lugar de sentirse gozoso por la inminencia de la venida del Señor a rescatarlo de la ira venidera, es un masoquista.

Quiere demostrarle al Señor, que Miniyo no se dejará marcar en la frente ni en la mano porque se siente muy autosuficiente.

Su amargura es engendrada por no tener que sufrir.

Y nos mira con desprecio y calumnia.

Sinceramente, hermano Oso, no creo que este Miniyo, sea salvo.

Sus palabras destilan hiel y amargura.

No encontramos en sus mensajes el gozo de la Salvación ni siquiera un átomo de gratitud al Señor por esta promesa:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE".

Prefiere esperar al anticristo.


¿Cómo puede ser salvo una persona con semejante esperanza?

Así es hermano, es una lástima lo que ha acontecido con ese hombre, hiel es todo lo que destila. Está en raíz de amargura y ni la paz, ni el gozo, ni la gracia, ni el amor, ni la sabiduría le acompañan en sus escritos tan llenos de prejuicios, rencor, sentencias, maldiciones, severidad y legalismo.
 
Miniyo quiere estar bajo las tinieblas del sol porque solo es un deseo que tiene como esta escrito.

Biblia:

!!Ay de los que ((desean)) el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? ((Será de tinieblas)) y no de luz.

Amos 5-18

Miniyo y otros como el no van a cambiar de parecer porque son parte de la profecia de un deseo que tienen que no es el de Dios.

Ellos claramente desean estar bajo un sol en tinieblas en el día del señor.

Biblia:

El sol se ((convertirá en tinieblas)) Y la luna en sangre, ((Antes que venga)) el día del Señor, Grande y manifiesto.

Hechos 2-20

Esta es la razón por la cual miniyo le teme aceptar que hay Ira de Dios en un terremoto que pone el sol negro.

Dios los bendiga.
 
Es increíble el grado de ceguera espiritual de estos enemigos de Cristo.

SI EL SEÑOR HA PROMETIDO LIBRARNOS DE LA IRA VENIDERA:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

¿Cómo es posible que estos apóstatas, porque apostatan de la promesa de Cristo, prefieran esperar al anticristo?