LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Luis Alberto42, queda demostrado que solo eres un pobre bocón que rechaza la promesa del Señor:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

"ciertamente vengo en breve" NO significa "ciertamente vengo en cualquier momento". Significa "vengo SORPRESIVAMENTE" a sorprender a los que no estén velando,.

Rev 2:14 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación.
Rev 2:15 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco.
Rev 2:16 Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.


"vendrá a tí en breve" dice el griego, SORPRESIVAMENTE.

G5035
ταχύ tajú; neut. sing. de G5036 (como adv.); en breve, i.e. sin demora, pronto, o súbitamente (por sorpresa), o (por impl. de facilidad) prestamente:-de prisa, en breve.

El escapista falso Natanaescape1 enseña que Cristo puede venir HOY MISMO, en "cualquier momento" "en breve", IGNORANDO lo que está escrito:

"Por lo que respecta a la venida del Señor y a nuestra reunión con él, PRIMERO se manifestará el Adversario haciendose pasar por Dios".

2 Tes 2:1 al 4.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Daniel81
No tengo "mi" interpretación. Solo tengo lo que DIOS DICE. Nos protegerá durante la GT. Está escrito.

Luis Alberto42

como y donde?

Apocalipsis 7
13 Y uno de los ancianos habló diciéndome: Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido? 14 Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
 
"ciertamente vengo en breve" NO significa "ciertamente vengo en cualquier momento". Significa "vengo SORPRESIVAMENTE" a sorprender a los que no estén velando,.

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

Este es un mensaje para su Iglesia.

Mira la respuesta:

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.


LA RESPUESTA DE SU IGLESIA:

Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Esta respuesta está en armonía con nuestra santa Esperanza, lee:


2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

¿Cuándo su venida para los que lo esperan será una realidad??



Lee:


1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.


Entonces no se ponga a enredar a los lectores con la mentira que primero aparece el anticristo.
 
  • Wow
Reacciones: Juan Ruiz
"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

Este es un mensaje para su Iglesia.

Mira la respuesta:

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.

LA RESPUESTA DE SU IGLESIA:

Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Esta respuesta está en armonía con nuestra santa Esperanza, lee:


2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

¿Cuándo su venida para los que lo esperan será una realidad??



Lee:


1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.


Entonces no se ponga a enredar a los lectores con la mentira que primero aparece el anticristo.

es gracioso leer a Luis Alberto que se da a entender como conocedor del hebreo...
y da esas definiciones o reinterpretaciones tan exóticas, por decirlo de alguna forma...
por lo menos es mi apreciación.

"no vengo en cualquier momento"

sino que "vengo sorpresivamente"
 
es gracioso leer a Luis Alberto que se da a entender como conocedor del hebreo...
y da esas definiciones o reinterpretaciones tan exóticas, por decirlo de alguna forma...
por lo menos es mi apreciación.

"no vengo en cualquier momento"

sino que "vengo sorpresivamente"

Pues la verdad es que a mí no me hace gracia... él y Miniyo son enemigos de la Esperanza de la Iglesia.

¿CUAL ESPERANZA?

ESTA:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

EN LUGAR DE RESPONDER COMO ESTÁ ESCRITO:

"SI. VEN SEÑOR JESÚS"

Para tener derecho a esta corona:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

SI NO AMAN SU VENIDA, MUCHO MENOS AMAN AL SEÑOR.

¿ENTONCES A QUIEN AMÁN?

AL ANTICRISTO, Y LE ESPERAN A ÉL PRIMERO.

¿Y ENTONCES EL CIERTAMENTE VENGO EN BREVE DEL SEÑOR?

A ELLOS NO LES INTERESA LA PROMESA DE CRISTO.

PROFESAN CONOCER A DIOS Y CON LOS HECHOS LO NIEGAN.

SON NUBES SIN AGUA.

ARBOLES OTOÑALES DOS VECES MUERTOS.

La verdad es que a mí no me hace gracia su rechazo a Cristo.

¿Por qué?

Porque veo en ellos la obra de Satanás en su vidas... son predicadores del anticristo...su labor es llenar de tinieblas la esperanza de la Iglesia que es Jesús, quién nos libra de la ira venidera (1Ts.1:10).
 
Son COBARDES e INCRÉDULOS. NO creen en las promesas de Dios, poreso anhelan ESCAPAR.


¿Cual es la promesa de la alegría?

Biblia:

((Alegraos, cielos)) y los que ((moráis en ellos)) ((!!Ay de los moradores de la tierra y del mar)) porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene ((poco tiempo))

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer ((guerra)) contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de ((Jesucristo))

Apocalipsis 12-12,17

¿Los que moráis en el Cielo se alegrarán por la guerra contra los que guardan el testimonio de Jesucristo o porque fueron librados de esa guerra?
 
-Que el Señor no viniera por nosotros ayer, es lo que lo habilita para venir mañana; aunque para los hijos de Dios el presente hoy es la mejor ocasión para que seamos gratamente sorprendidos en su venida. Es una lamentable pena que muchos de nuestros hermanos duerman, padeciendo sus pesadillas de cómo el Anticristo los perseguirá para inocularles su señal.


Supongo que tú también piensas que los judíos (los sionistas, los seguidores del judaísmo, y los supuestos descendientes de Jacob) son hoy en día el pueblo escogido de Dios, y que se convertirán todos, luego que la iglesia sea arrebatada.

PASTOR STEVEN ANDERSON: EL “HOLOCAUSTO” ES MENTIRA

Vídeo #49 Steven Anderson (nacido en 1981) es un pastor protestante bautista estadounidense, popular por sus vídeos en YouTube donde ha combatido algunas expresiones del marxismo cultural como la propaganda homosexualista o la historia oficial del supuesto "holocausto" judío.

A los 18 años viajó por toda Alemania y Europa del Este durante 3 meses sirviendo en las iglesias bautistas independientes locales. Se dedica entonces al estudio de lenguas extranjeras y adquirir experiencia en el ministerio religioso.

Anderson sirve como pastor en la iglesia Faithful Word Baptist Church, en Arizona, Estados Unidos.


https://www.bitchute.com/video/5eq2nwUbMlm7/
 
-Que el Señor no viniera por nosotros ayer, es lo que lo habilita para venir mañana; aunque para los hijos de Dios el presente hoy es la mejor ocasión para que seamos gratamente sorprendidos en su venida. Es una lamentable pena que muchos de nuestros hermanos duerman, padeciendo sus pesadillas de cómo el Anticristo los perseguirá para inocularles su señal.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Ya lo avisa la Palabra de Dios...


1 Pedro 4:17
Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?

¿Cómo dicen algunos que la Iglesia de Cristo... no verá al Anticristo... ni pasará por la Gran Tribulación (Mateo 24:21-22)... porque Jesucristo no permitirá que su Iglesia pase por juicio... cuando Dios asegura todo lo contrario. Apocalipsis 7:14; Apocalipsis 13:7; 2 Tesalonicenses 2:1-8?

¡Ah... por cierto... Jesucristo tampoco regresó ayer... ni regresó hoy... ni regresará mañana... y hasta ahora yo tengo razón (porque Dios no nos miente)... y dejaré de afirmar esto... cuando se den las señales que el Señor ha prometido que se deben de dar antes de que Cristo Jesús regrese!

Y mientras guardaré el mandamiento del Señor en mi corazón:
"Mirad que nadie os engañe".

Y precisamente porque confío en el Señor... no tengo temor alguno al Anticristo... o a lo que el Anticristo pueda hacerme... si viviera cuando él persiga al pueblo de Dios... pues Dios me guardará y fortalecerá como ha estado haciendo con fidelidad hasta el día de hoy.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.



¡Ah... por cierto... Jesucristo tampoco regresó ayer... ni regresó hoy... ni regresará mañana... y hasta ahora yo tengo razón (porque Dios no nos miente)... y dejaré de afirmar esto... cuando se den las señales que el Señor ha prometido que se deben de dar antes de que Cristo Jesús regrese!



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Aunque todos sabemos que usted al decir esto se refiere a su venida en parusia creo que hay que tener mas tacto pues El esta y estara con nosotros hasta El fin del mundo.

Mateo 28:19-20
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 18:20
20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Si o Si.

Dios le bendiga.
 
Aunque todos sabemos que usted al decir esto se refiere a su venida en parusia creo que hay que tener mas tacto pues El esta y estara con nosotros hasta El fin del mundo.

Mateo 28:19-20
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 18:20
20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Si o Si.

Dios le bendiga.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No entiendo bien lo que realmente quieres decir... ¿He dicho alguna mentira?

¿Hay que tener más tacto para decir la verdad?

¡Lo que yo digo no niega la Presencia de Cristo en nuestras vidas... porque dejé claro que estoy hablando de la Segunda Venida de Cristo a la Tierra... y no de la Presencia de Cristo en su Iglesia... o de que... cualquiera que muera ahora tendrá que dar cuenta a Cristo por su vida... céntrate en lo que se está hablando en el contexto... y no te vayas por las ramas de tu imaginación!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¡Lo que yo digo no niega la Presencia de Cristo en nuestras vidas... porque dejé claro que estoy hablando de la Segunda Venida de Cristo a la Tierra...

LA PRESENCIA DE CRISTO EN LA VIDA DEL CREYENTE, NO ES ESPERARLO AL FINAL DE LA GRAN TRIBULACIÓN COMO SE PROFETIZA EN EL ANTIGUO TESTAMENTO.

¿ENTONCES CÓMO ES?


ESPERARLO YA, EN ESTE MISMO MOMENTO.

¿DÓNDE ESTÁ EL RESPALDO BÍBLICO?

AQUÍ:


"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

Y COMO RESPONDE SU IGLESIA:

ASÍ:

Apo 22:20 ... Amén; sí, ven, Señor Jesús.


¿SIGNIFICA ESTA RESPUESTA QUE EL SEÑOR VIENE ANTES DE LA IRA VENIDERA?

EFECTIVAMENTE.

¿Y DÓNDE ESTÁ EL RESPALDO BÍBLICO?

AQUÍ:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.


¿Y CÓMO RESPONDEN LOS QUE HAN SIDO ENGAÑADOS?

PUES LOS FORISTAS MINIYO, LUISALBERTO42, ESTÁN ENSEÑANDO QUE ELLOS ESPERAN AL ANTICRISTO PRIMERO.

ELLOS NO AMAN NI ESPERAN AL SEÑOR

¿POR QUÉ?

PORQUE SI LO AMARAN, AMARÍAN TAMBIÉN SU VENIDA.

¿HAY ALGÚN RESPALDO BÍBLICO PARA DECIR ESTO?

SI LO HAY, LEAN:


2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

EL FORISTA MINIYO, CADA DÍA NOS DICE QUE SOMOS MENTIROSOS PORQUE NO LLEGÓ EL LUNES, NI EL MARTES, NI EL MIÉRCOLES...Y EL FORISTA LUSIALBERTO42, CALIFICA NUESTRA ESPERANZA DE DOCTRINA DE DEMONIOS,

¿CUÁL ESPERANZA?

ESTA:

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.


¿CUANDO VENDRÁ Y NOS TOMARÁ ASÍ MISMO?

ANTES DE LA IRA VENIDERA.

¿QUIÉN LO DICE?


DIOS MISMO A TRAVÉS DE SU SIERVO PABLO, LEA:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

¿ENTONCES QUE OCURRE CON LOS QUE NO LO ESPERAN COMO SI FUERA HOY?

QUE SON CIEGOS, Y SI MINIYO GUÍA A LUISALBERTO42, AMBOS PASARÁN POR LA GRAN TRIBULACIÓN POR HABER DESPRECIADO LA VENIDA DEL SEÑOR ANTES DE LA IRA VENIDERA.

ELLOS QUIEREN SOMETER AL SEÑOR A VENIR, CONFORME A LA VOLUNTAD DE ELLOS Y NO CONFORME AL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA (1Ts.4;17) ANTES DE LA IRA VENIDERA.
 
...
¡Ah... por cierto... Jesucristo tampoco regresó ayer... ni regresó hoy... ni regresará mañana... y hasta ahora yo tengo razón (porque Dios no nos miente)... y dejaré de afirmar esto... cuando se den las señales que el Señor ha prometido que se deben de dar antes de que Cristo Jesús regrese!
....

-En la medida del tiempo, el Tribunal de Cristo acontecerá primero, y mil años después el juicio final del gran trono blanco, para los que se pierden eternamente.

-Juicios para las iglesias, los hubo ya desde los tiempos apostólicos y hasta nuestros días, como se advierte en las siete cartas a las iglesias en Apocalipsis 2 y 3.

-Cuando dejes de afirmar lo que ahora tan campante afirmas, ya te será tarde para rectificarte.
 
Supongo que tú también piensas que los judíos (los sionistas, los seguidores del judaísmo, y los supuestos descendientes de Jacob) son hoy en día el pueblo escogido de Dios, y que se convertirán todos, luego que la iglesia sea arrebatada.

PASTOR STEVEN ANDERSON: EL “HOLOCAUSTO” ES MENTIRA

Vídeo #49 Steven Anderson (nacido en 1981) es un pastor protestante bautista estadounidense, popular por sus vídeos en YouTube donde ha combatido algunas expresiones del marxismo cultural como la propaganda homosexualista o la historia oficial del supuesto "holocausto" judío.

A los 18 años viajó por toda Alemania y Europa del Este durante 3 meses sirviendo en las iglesias bautistas independientes locales. Se dedica entonces al estudio de lenguas extranjeras y adquirir experiencia en el ministerio religioso.

-Ese pastor es demasiado joven. Yo mismo he tratado en mi país con inmigrantes judíos europeos, escuchado sus relatos y visto en sus brazos los números marcados indeleblemente en los campos de concentración. Negar el holocausto, inhabilita a seguir hablando, por necio, loco o malo.
 
-Ese pastor es demasiado joven. Yo mismo he tratado en mi país con inmigrantes judíos europeos, escuchado sus relatos y visto en sus brazos los números marcados indeleblemente en los campos de concentración. Negar el holocausto, inhabilita a seguir hablando, por necio, loco o malo.

Campos de concentración no son lo mismo que holocausto.

Durante la guerra hubieron campos de concentración incluso en EEUU contra los japoneses.

El supuesto holocausto es un invento del sionismo.

El dispensacionalismo es otro invento del sionismo.
 
Última edición:
-Ese pastor es demasiado joven. Yo mismo he tratado en mi país con inmigrantes judíos europeos, escuchado sus relatos y visto en sus brazos los números marcados indeleblemente en los campos de concentración. Negar el holocausto, inhabilita a seguir hablando, por necio, loco o malo.

si hasta los mismo alemanes lo reconocieron ... o no?
 
Campos de concentración no son lo mismo que holocausto.

Durante la guerra hubieron campos de concentración incluso en EEUU contra los japoneses.

El supuesto holocausto es un invento del sionismo.

El dispensacionalismo es otro invento del sionismo.

hay algo que no puedes cambiar...Cristo vino de la descendencia de Abraham, de la Tribu de Judá del linaje de David...

los 144.000 sellados son gentiles?

Daniel 12:1
En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Biblia en mano? te parece?
 
Campos de concentración no son lo mismo que holocausto.

Durante la guerra hubieron campos de concentración incluso en EEUU contra los japoneses.

El supuesto holocausto es un invento del sionismo.

El dispensacionalismo es otro invento del sionismo.

-Negar la historia cercana y fehaciente es como negarle su maternidad a nuestra propia madre.

-Eso puede hacer un necio, loco o malo pero jamás quien se precie de bíblico.
 
-Negar la historia cercana y fehaciente es como negarle su maternidad a nuestra propia madre.

-Eso puede hacer un necio, loco o malo pero jamás quien se precie de bíblico.

a Biblico parece que le faltó leer el libro de Ester...
refleja muy bien la realidad...como que Dios no está "visible ni nombrado"...

pero los judíos vencen a sus enemigos... por PALIZA.

que pasó en 1948 , o en 1967 parece que los árabes tienen re mala memoria