LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

te estoy preguntando...puedes varoncito y responder

si fueras mi enemigo tendria que orar por ti...eso manda la Biblia

obviamente Israel está en la carne...si eres su enemigo, te mandará directo con Dios... o con "Alá"

De los cristianos sionistas de este foro, solamente he recibido insultos, e imaginaciones literalistas de los que leen la Biblia como si fuera la película: Dejados Atrás.
 
De los cristianos sionistas de este foro, solamente he recibido insultos, e imaginaciones literalistas de los que leen la Biblia como si fuera la película: Dejados Atrás.

como decimos en Chile...

de todo hay en la viña del Señor...

a mi me trataron ya de anticristo y de maestro de quinta...
ademas de incrédulo, mentiroso...etc... perverso y no sé que más.

tambien me he visto un poco llevado a ser poco amable...
pero soy buena onda...
hasta podría predicarle al diablo...
 
como decimos en Chile...

de todo hay en la viña del Señor...

a mi me trataron ya de anticristo y de maestro de quinta...
ademas de incrédulo, mentiroso...etc... perverso y no sé que más.

tambien me he visto un poco llevado a ser poco amable...
pero soy buena onda...
hasta podría predicarle al diablo...

Me resulta extraño seas maestro, y además evangelizador (quizá seas buen evangelizador y mal maestro).

Los evangelizadores que conozco no han sido buenos maestros.

Y los maestros que conozco no han sido buenos evangelizadores.
 
Me resulta extraño seas maestro, y además evangelizador (quizá seas buen evangelizador y mal maestro).

Los evangelizadores que conozco no han sido buenos maestros.

Y los maestros que conozco no han sido buenos evangelizadores.

Pablo, era apostol, predicador y maestro ...

no soy pastor...aunque estimo ese ministerio...

en cuanto a dones...han operado varios en mí...discernimiento..profecía...fe...
lenguas... aunque no interpretación...

sólo espero hacer la voluntad de Dios y él lo que quiera conmigo...


mi predicación más fuerte...es hacia mí mismo...
y no soy sólo palabras... tengo que ser ejemplo...

algo que pedí y que Dios me dio...fue AMOR. coincidencia que me llame Juan no sé?

de hecho más o menos un 99% de peticiones que he hecho me las ha concedido
 
Pablo, era apostol, predicador y maestro ...

no soy pastor...aunque estimo ese ministerio...

en cuanto a dones...han operado varios en mí...discernimiento..profecía...fe...
lenguas... aunque no interpretación...

sólo espero hacer la voluntad de Dios y él lo que quiera conmigo...


mi predicación más fuerte...es hacia mí mismo...
y no soy sólo palabras... tengo que ser ejemplo...

algo que pedí y que Dios me dio...fue AMOR. coincidencia que me llame Juan no sé?

de hecho más o menos un 99% de peticiones que he hecho me las ha concedido

Al parecer, tienes buenas intenciones.

Y sabes cuando poner el pie en el freno.

Mi debate es con los dispensacionalistas (sionistas cristianos).

Ellos se creen maestros, y no lo son.
 
Al parecer, tienes buenas intenciones.

Y sabes cuando poner el pie en el freno.

Mi debate es con los dispensacionalistas (sionistas cristianos).

Ellos se creen maestros, y no lo son.

Quiero compartir la buena fe y ver se rescato algo útil
Por lo menos ya me puse a leer la Biblia más que antes.
Discutir no me gusta mucho y si se ponen pesados...menos.
 
Alguien sabe si esta noticia ha sido comentada en este foro:

LA ONU se rebela contra la iglesia cristiana: «Es una enemiga de los derechos humanos»

Pregunto porque tiene varios meses de haber sido dada:
Y tiene relación con la inminencia del arrebatamiento.

¿Y qué pretende este informe de la ONU?

Ser el completo sustituto de la religión cristiana. La idea es que los principios y declaraciones del documento se conviertan en un credo religioso mundial. Ahmed Shaheed considera que la iglesia cristiana discrimina y pone en peligro la ideología de género, que es el nuevo y falso evangelio que maneja la ONU.
 
Alguien sabe si esta noticia ha sido comentada en este foro:

LA ONU se rebela contra la iglesia cristiana: «Es una enemiga de los derechos humanos»

Pregunto porque tiene varios meses de haber sido dada:
Y tiene relación con la inminencia del arrebatamiento.

¿Y qué pretende este informe de la ONU?

Ser el completo sustituto de la religión cristiana. La idea es que los principios y declaraciones del documento se conviertan en un credo religioso mundial. Ahmed Shaheed considera que la iglesia cristiana discrimina y pone en peligro la ideología de género, que es el nuevo y falso evangelio que maneja la ONU.

gobierno mundial...cerca...venida de Cristo con TODO más cerca aún
 
No había gran tribulación en los dias de Noe y Lot.

Biblia:

Comían, bebían, se casaban, compraban, vendían, plantaban, edificaban.

Lucas 17-27,28

¿Crees que en una gran tribulación puedes comer en la azotea y bajar para buscar una bebida?

¿Crees que en una gran tribulación puedes estar en la azotea y bajar para ir a la iglesia y casarte?

¿Crees que en una gran tribulación puedes estar en la azotea y bajar para realizar ventas en la calle?

¿Crees que si estas en el campo en la gran tribulación puedes volver a tu casa para plantar y edificar?

Biblia:

Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre.

Lucas 17-26
 
  • Like
Reacciones: Juan Ruiz
Pero aquí hay foristas que no creen.

Estamos como en los días de Noé...

La referencia a los días de Noé es la maldad e incredulidad.

Tenemos una sociedad corrompida dónde lo que para Dios es abominable, para ellos es violación a los derechos humanos.

Se está criticando a un Juez que se negó a casar a dos mujeres.

Y salen los defensores del pecado a decir que una cosa es la religión y otra el obedecer la ley.

Que ignorancia por Dios!
 
  • Like
Reacciones: Juan Ruiz
¿Alguien sabe donde se congregan LuisAlberto42 y Miniyo?

Parecen seguidores de Elena de White.

Elena White fue una FALSA PROFETISA que enseñó muchas herejías (alma durmiente, Miguel es Cristo, etc, etc).

No soy Elenista.



Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

¿CUANDO VENDRÁ Y NOS TOMARÁ ASÍ MISMO?,,,,,,ANTES DE LA IRA VENIDERA.

La IRA venidera NO es la gran tribulación. Está escrito que Cristo vendrá DESPUÉS de la Gran tribulación;

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


y DESPUÉS de que se manifieste el anticristo (el diablo que se opone y se levanta contra Dios) haciendose pasar por Dios:


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


El escapista MIENTE hermanos! HUYAN de sus doctrinas de demonios!

Luis Alberto42
 
Elena White fue una FALSA PROFETISA que enseñó muchas herejías (alma durmiente, Miguel es Cristo, etc, etc).

No soy Elenista.




La IRA venidera NO es la gran tribulación. Está escrito que Cristo vendrá DESPUÉS de la Gran tribulación;


Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


y DESPUÉS de que se manifieste el anticristo (el diablo que se opone y se levanta contra Dios) haciendose pasar por Dios:


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


El escapista MIENTE hermanos! HUYAN de sus doctrinas de demonios!

Luis Alberto42

sobre arrebatamientos...hay precedentes bíblicos...

por lo tanto te recomiendo no llamar doctrina de demonios a esa interpretación...

Enoc
Elias

El mismo Señor cuando fue llevado al cielo
Felipe cuando fue trasladado después de predicar al Eunuco...

ahora si rechazas esta sencilla exhortación...estarás manifestando tu espíritu...
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
sobre arrebatamientos...hay precedentes bíblicos...

por lo tanto te recomiendo no llamar doctrina de demonios a esa interpretación...

Enoc
Elias

El mismo Señor cuando fue llevado al cielo
Felipe cuando fue trasladado después de predicar al Eunuco...

ahora si rechazas esta sencilla exhortación...estarás manifestando tu espíritu...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Por qué mezclas los contextos diferentes... para TERGIVERSAR y CONTRADECIR lo que DIOS DICE y AFIRMA sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO de MODO CONCISO... CLARO y TRANSPARENTE de MODO POSITIVO y OBJETIVO?

¡SÍ ERES INCAPAZ de CREER lo que DIOS AFIRMA sobre la SEGUNDA VENIDA de CRISTO... por lo menos... NO VAYAS en CONTRA de DIOS y de JESUCRISTO... NEGANDO su TESTIMONIO IRREFUTABLE en la PALABRA de DIOS ESCRITA... pues OPONIENDOTE a DIOS... NO TE VA a IR BIEN... LUEGO NO DIGAS que NO TE AVISARON!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
La IRA venidera NO es la gran tribulación. Está escrito que Cristo vendrá DESPUÉS de la Gran tribulación;

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Para ustedes los incrédulos, que no pertenecen a la Iglesia, esta cita es su triste sustento.

Pero para nosotros, su Iglesia, los que le amamos a él, y por lo tanto amamos su venida, el viene ya!!

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

Apo 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

LA GRACIA DE CRISTO HACIA SU IGLESIA, TRIUNFA SOBRE EL JUICIO SOBRE LOS MORADORES DE LA TIERRA.
 
Elena White fue una FALSA PROFETISA que enseñó muchas herejías (alma durmiente, Miguel es Cristo, etc, etc).

No soy Elenista.




La IRA venidera NO es la gran tribulación. Está escrito que Cristo vendrá DESPUÉS de la Gran tribulación;


Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


y DESPUÉS de que se manifieste el anticristo (el diablo que se opone y se levanta contra Dios) haciendose pasar por Dios:


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


El escapista MIENTE hermanos! HUYAN de sus doctrinas de demonios!

Luis Alberto42


Luisito ¿porque crees que perseguirán a los que rechazan la marca de la bestia después de los sellos si seremos guardados mucho antes del siguiente verso?

Biblia:

Porque ((el gran día de su ira ha llegado)) ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Apocalipsis 6-17
 
es raro que un apologeta católico esté en desacuerdo con el arrebatamiento o rapto pretribulacional
y que además diga que creemos que será por 1000 años en el cielo?

para examinar...y que además este en contra de la interpretacion dispensacionalista?

 
una alabanza para meditar...

 
Luisito ¿porque crees que perseguirán a los que rechazan la marca de la bestia después de los sellos si seremos guardados mucho antes del siguiente verso?

Biblia:

Porque ((el gran día de su ira ha llegado)) ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Apocalipsis 6-17

Facil wey. Los sellos no tienen orden cronologica. Tienen orden de IMPORTANCIA. El sexto sello nos deja saber que PRIMERO vendra el anticristo y engañara a muchos. Por eso, los que se hayan dejado engañar, querrán esconderse del Cordero, pues sabrán que han apostatado cuando esten adorando al diablo creyendo que es Cristo y vena a Cristo venir con todos sus ángeles.


Rev 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
Rev 6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

Estas "estrellas" no serán estrellas literales. Serán los ÁNGELES CAIDOS que vendrán junto a Satanás, cuando Miguel lanze al diablo a la tierra con sus ángeles.

Este sexto sello nos deja saber que primero vendrá Satanás (el Anticristo) con sus estrellas. Y luego Cristo viene, para derramar su ira sobre todo impio y apostata:



Rev 6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
Rev 6:15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
Rev 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
Rev 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?


666 es el numero de la bestia por una simple razón:

Al SEXTO sello viene Satanás.
A la SEXTA trompeta viene Satanás
A la SEXTA copa viene Satanás.


666!


En cambio Cristo viene a la

SEPTIMA y FINAL TROMPETA
SEPTIMA COPA
SEPTIMO SELLO


777!

6 siempre viene antes de 7 carnal!

te han engañado esos mentirosos!

Luis Alberto42
 
sobre arrebatamientos...hay precedentes bíblicos...por lo tanto te recomiendo no llamar doctrina de demonios a esa interpretación...

Enoc....Elias.....El mismo Señor cuando fue llevado al cielo
Felipe cuando fue trasladado después de predicar al Eunuco...

ahora si rechazas esta sencilla exhortación...estarás manifestando tu espíritu...

Tambien hay este "arrebatamiento":

Mat 13:19 Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.

Gracias por tu "exhortación", pero TODA doctrina que predique que Cristo viene primero a "arrebatar a su iglesia al cielo antes del Anticristo" es doctrina de demonios. Está escrito que el ANTICRISTO vendrá primero, ANTES de nuestra reunión con Cristo:


2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Th 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Th 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

"nuestra reunión con él no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, haciéndose pasar por Dios"


Deja que esta verdad SELLE TU MENTE, para que no seas engañado por esos APOSTOLES DE SATANAS. Lee 1 Tes 4:17 cuidadosamente. JAMAS vas a leer "seremos arrebatados al cielo" alli.

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en nubes para recibir al Señor en aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Uds. leen esta MENTIRA INFERNAL:

1Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados AL CIELO juntamente con ellos en nubes para IRNOS CON EL SEÑOR AL CIELO, y así estaremos EN EL CIELO con el Señor.

MENTIRAS ESCAPISTAS en letras azules.


Luis Alberto42