EL SEÑOR NO MALDICE SU PUEBLO, NO SEAS INSENSATO.
Y QUE SEA EL SEÑOR NUESTRO JUEZ Y NO TU PROPIA BOCA.
MUCHO CUIDADO CON LO QUE AFIRMAS, NO SEAS QUE ESTÉS MALDICIENDO A QUIÉN INSPIRÓ ESTAS ESCRITURAS:
BASE BÍBLICA
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (4:16-17)
"Porque el Señor mismo"
No entiendes que el Señor personalmente se está haciendo cargo de venir y encontrarse con su Iglesia FUERA DE LA TIERRA, porque la palabra que señala el encuentro entre nosotros y Cristo es esta:
"para recibir al Señor en el aire,"
1. Primero, el Señor mismo regresará por su iglesia.
Tampoco quieres aceptar que cuando el envía ángeles a recoger a sus elegidos, YA LA IGLESIA NO ESTÁ SOBRE LA TIERRA, YA TODOS SUS SANTOS ESTÁN EN EL CIELO CON EL SEÑOR.
No enviará ángeles a hacerlo, en contraste con la reunión de los elegidos que ocurrirá en la Segunda Venida, leemos:
Mar 13:26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.
Mar 13:27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
AHORA, NOSOTROS LOS SANTOS DE LA IGLESIA QUE EL SEÑOR RECOGE PRIMERO, PARA TRASLADARLOS AL CIELO, VENIMOS JUNTAMENTE CON EL SEÑOR EN AQUEL DÍA DE LA SEGUNDA VENIDA CUANDO EL SEÑOR DESCIENDE A LA TIERRA Y POSA SUS PIES EN EL MONTE DE LOS OLIVOS, LEEMOS:
Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
EN SU SEGUNDA VENIDA EL SEÑOR DESCIENDE A LA TIERRA TAL COMO LEEMOS AQUÍ, DE MANERA QUE NO PODEMOS CONFUNDIR ESTE EVENTO CON EL TRASLADO DE LA IGLESIA AL CIELO, PORQUE TAL ENCUENTRO OCURRE EN EL AIRE.
Y ESTANDO YA LOS SANTOS DE LA IGLESIA EN EL CIELO, EL SEÑOR DESCIENDE CON NOSOTROS EN SU SEGUNDA VENIDA, TAL COMO LEEMOS EN EL SIGUIENTE VERSÍCULO:
Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
A LOS CIELOS PONGO HOY POR TESTIGOS, QUE OS HE PRESENTADO ESCRITURAS QUE SEPARAN AMBOS EVENTOS.
1. EN EL ARREBATAMIENTO, NUESTRO ENCUENTRO ES CON EL SEÑOR EN EL AIRE.
2. EN LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR. EL DESCIENDE SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS.
3. NOSOTROS DESCENDEMOS CON ÉL.
PERO USTED, FORISTA MINIYO, EN LUGAR DE RECONOCER SU ERROR, SE DESPACHA CONTRA ESTE SERVIDOR DE CRISTO CON ESTE INSULTO:
"ES QUE ERES un EMBUSTERO que UTILIZA las ARTIMAÑAS del ERROR para SERVIR al DIABLO..."
Y NO ENTIENDES QUE LA ESCRITURA NO PUEDE SER QUEBRANTADA, Y QUE QUIÉN LA INSPIRÓ FUE CRISTO Y NO ESTE SERVIDOR.
DE MANERA QUE TU PROBLEMA DE LLAMAR DIABLO A CRISTO ES UN PECADO QUE TENDRÁS QUE RENDIR CUENTA SI NO TE ARREPIENTES, AHORA, QUE EL COVID19 TE DEJA RESPIRAR.
A CRISTO NO SE LE INSULTA SIN CASTIGO.
ES MEJOR QUE TE ARREPIENTAS A TIEMPO.
PORQUE VIENES BURLÁNDOTE DEL SEÑOR CADA DÍA... HOY PUEDES DECIR QUE TAMPOCO VINO...
¿Y MAÑANA?