LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Conforme a Mateo 24 y Daniel 12 , la Gran Tribulación es principalmente sobre Israel...y Armageddon será en el Valle de Josafat... según Apocalipsis.

LA GRAN TRIBULACIÓN ES PARA LOS MORADORES DE LA TIERRA:

Apo_11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.

Apo_12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Apo_13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida(F) del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Apo_13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

Apo_13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

Apo_14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

Apo_17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.(B)

Apo_17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo(E) e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida,(F) se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

LA NATURALEZA CELESTIAL DE LA IGLESIA IMPIDE QUE SE HALLE EN LA GRAN TRIBULACIÓN, LEEMOS:

Efe_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Efe_1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra(C) en los lugares celestiales,

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

LA IGLESIA NADA TIENE QUE VER CON LOS MORADORES DE LA TIERRA.

El Miniy, el luisillo, el céspedes y demás yerbas están en la olla.

El tal luisillo es un marinero de tierra firme que no ha movido un dedo por el evangelio pero cree que será un héroe y valiente protagonista durante la gran tribulación.

Sueños de opio las de ese gato sin uñas

Saludos hermano,

Luisito pinta una gran tribulación color de rosa donde nadie muere y este seria el diálogo segun la doctrina que el practica para que tenga una idea.

Anticristo:

Hola señor Luis como le va, vengo para ofrecerle la marca de la bestia.

Luisito:

No usted a mi no me engaña así que ni piense que me va destruir con paz.

Anticristo:

Oh.. no se preocupe señor Luis no vengo para obligarlo porque ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

////

Este señor se atreve a escribir que en la gran tribulación no le tocaran ni un pelo porque su secta le hace creer que no tendrá dolor (ἀλγηδών) ni llanto porque no habrá muerte antes de descender la nueva Jerusalén.

...
¡Ah... por cierto... Jesucristo tampoco regresó ayer... ni regresará mañana!

-Que el Señor no viniera por nosotros ayer, es lo que lo habilita para venir mañana; aunque para los hijos de Dios el presente hoy es la mejor ocasión para que seamos gratamente sorprendidos en su venida. Es una lamentable pena que muchos de nuestros hermanos duerman, padeciendo sus pesadillas de cómo el Anticristo los perseguirá para inocularles su señal.

• Like
  • Haha
Reacciones: OSO y Natanael1
FORISTA MINIYO:

¿POR QUÉ SIEMPRE AMANECES TAN OJEROSO??

¿NO PUEDES DORMIR EN PAZ?

AQUÍ ESTÁ LA SOLUCIÓN:

Jua 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

TRANQUILO, CREA EN CRISTO, EN SU PROMESA:

Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

AME AL SEÑOR Y AME SU VENIDA

MIRA EL GALARDÓN:

"LA CORONA DE JUSTICIA"

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
Saludos hermano,

Luisito pinta una gran tribulación color de rosa donde nadie muere y este seria el diálogo segun la doctrina que el practica para que tenga una idea.

Anticristo:

Hola señor Luis como le va, vengo para ofrecerle la marca de la bestia.

Luisito:

No usted a mi no me engaña así que ni piense que me va destruir con paz.

Anticristo:

Oh.. no se preocupe señor Luis no vengo para obligarlo porque ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

////

Este señor se atreve a escribir que en la gran tribulación no le tocaran ni un pelo porque su secta le hace creer que no tendrá dolor (ἀλγηδών) ni llanto porque no habrá muerte antes de descender la nueva Jerusalén.

Así es el luisillo, otro heterodoxo más del foro, tiene sus peculiares interpretaciones sacadas a partir de su sopa de letras basandose en el interlineado en griego (siendo un auténtico iletrado en el griego supone que su propia "traducción" es mejor que alguien de la altura de Reina o de Valera)

Entre otras cosas piensa que su peculiar interpretación, son la ley y quien no piense como debe "salir de Babilonia", o es "doctrina de demonios", o es un "escapista" y demás acusaciones tan propias de un fanatiquillo sectario que piensa entre otras excentricidades que Satanás tuvo relaciones carnales con Eva, haciendo de ella una adúltera y de Adán un cornudo y -según él- de ahí salio una raza de víboras Pues bien, a partir de esa fantasiosa y peculiar cosmología basa su "evangelio" espurio.

Cuídate de los tales.

• Like
  • Wow
Reacciones: yoyo03 y Juan Ruiz
Para examinar...

Predicación sobre el arrebatamiento de David Jeremiah

Esta en YouTube

Conforme a Mateo 24 y Daniel 12 , la Gran Tribulación es principalmente sobre Israel...y Armageddon será en el Valle de Josafat... según Apocalipsis.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Por qué mientes? ¿En dónde les dice Jesús a sus discípulos cristianos... en Mateo 24... que los acontecimientos del fin del mundo van a ser sólo para Israel... y no para todo el mundo? ¿En dónde dice Daniel 12:1 que los tiempos de angustia serán sólo sobre Israel?

¡Vosotros no creéis en el evangelio de Jesucristo... creéis en los cuentos y fábulas que os han contado y que os imagináis!

¿Te imaginas a Pablo... cuando escribe a los discípulos griegos de Tesalonica... en 2 Tesalonicenses 2:1-8... que quiera decir algo diferente de lo que se entiende de modo simple y sencillo (pues nada de Israel y su religión conocían los griegos de Tesalonica)... y que tuviese que contar las explicaciones e invenciones alucinadas que han dado algunos incrédulos aquí... para negar las palabras que el Espíritu Santo inspiró a Pablo... es decir... explicaciones herejes e infernales que son mentiras... para negar a Dios y a Jesucristo... con cuentos y fábulas que sólo son patrañas del diablo?

Me gustaría que me citases en dónde Jesucristo... en Mateo 24 hablando de los tiempos del fin... dice que lo que enseñó a sus discípulos cristianos... sea sólo para Israel... y si no puedes... que sepas que tu afirmación... sólo es una patraña del diablo... a quien estás creyendo y siguiendo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

¿Por qué mientes? ¿En dónde les dice Jesús a sus discípulos cristianos... en Mateo 24... que los acontecimientos del fin del mundo van a ser sólo para Israel... y no para todo el mundo? ¿En dónde dice Daniel 12:1 que los tiempos de angustia serán sólo sobre Israel?

¡Vosotros no creéis en el evangelio de Jesucristo... creéis en los cuentos y fábulas que os han contado y que os imagináis!

¿Te imaginas a Pablo... cuando escribe a los discípulos griegos de Tesalonica... en 2 Tesalonicenses 2:1-8... que quiera decir algo diferente de lo que se entiende de modo simple y sencillo (pues nada de Israel y su religión conocían los griegos de Tesalonica)... y que tuviese que contar las explicaciones e invenciones alucinadas que han dado algunos incrédulos aquí... para negar las palabras que el Espíritu Santo inspiró a Pablo... es decir... explicaciones herejes e infernales que son mentiras... para negar a Dios y a Jesucristo... con cuentos y fábulas que sólo son patrañas del diablo?

Me gustaría que me citases en dónde Jesucristo... en Mateo 24 hablando de los tiempos del fin... dice que lo que enseñó a sus discípulos cristianos... sea sólo para Israel... y si no puedes... que sepas que tu afirmación... sólo es una patraña del diablo... a quien estás creyendo y siguiendo.

Yo vivo muy lejos de los montes de Judea, con eso creo que está claro sobre que pueblo es principalmente

Me encantaría hacer un rompecabezas con los textos...pero se Dios me permite lo haré , cuando no sé...a leer de nuevo no más y con calma toditos

Yo vivo muy lejos de los montes de Judea, con eso creo que está claro sobre que pueblo es principalmente

Bueno pues dos cosas quedan claras... que NO PUEDES MOSTRAR que JESÚS DIGA que lo que ENSEÑÓ en Mateo 24 ES SÓLO para ISRAEL... y como CONSECUENCIA... que lo que CREES ES PRODUCTO de tu IMAGINACIÓN.

Y la OTRA... que las PALABRAS de JESÚS NADA TIENEN que VER CONTIGO y NO SON para ti... pues VIVES MUY LEJOS de los MONTES de JUDEA.

Si te TOCA VIVIR en el TIEMPO del ANTICRISTO... YA me CONTARÁS... SI las PALABRAS de JESÚS TIENEN que VER CONTIGO... o NO... porque VIVES MUY LEJOS de los MONTES de JUDEA.

Es normal que Jesús se refiera a los montes de Judea cuando en el CONTEXTO anterior se refiere al TEMPLO que está en JERUSALÉN (2 Tesalonicenses 2:4)... pero eso NO SIGNIFICA que LOS ACONTECIMIENTOS de los que ESTÁ HABLANDO JESÚS... NO AFECTEN a TODOS los DISCÍPULOS CRISTIANOS (de TODA NACIÓN... RAZA... y LENGUA que SALEN de la GRAN TRIBULACIÓN después de PASAR por ELLA. Apocalipsis 7:14) en TODO el MUNDO (Apocalipsis 13:7).

Bueno pues dos cosas quedan claras... que NO PUEDES MOSTRAR que JESÚS DIGA que lo que ENSEÑÓ en Mateo 24 ES SÓLO para ISRAEL... y como CONSECUENCIA... que lo que CREES ES PRODUCTO de tu IMAGINACIÓN.

Y la OTRA... que las PALABRAS de JESÚS NADA TIENEN que VER CONTIGO y NO SON para ti... pues VIVES MUY LEJOS de los MONTES de JUDEA.

Si te TOCA VIVIR en el TIEMPO del ANTICRISTO... YA me CONTARÁS... SI las PALABRAS de JESÚS TIENEN que VER CONTIGO... o NO... porque VIVES MUY LEJOS de los MONTES de JUDEA.

Es normal que Jesús se refiera a los montes de Judea cuando en el CONTEXTO anterior se refiere al TEMPLO que está en JERUSALÉN (2 Tesalonicenses 2:4)... pero eso NO SIGNIFICA que LOS ACONTECIMIENTOS de los que ESTÁ HABLANDO JESÚS... NO AFECTEN a TODOS los DISCÍPULOS CRISTIANOS (de TODA NACIÓN... RAZA... y LENGUA que SALEN de la GRAN TRIBULACIÓN después de PASAR por ELLA. Apocalipsis 7:14) en TODO el MUNDO (Apocalipsis 13:7).

No me tocará seguramente...el anticristo no viene hoy ni mañana... Salmo 91 caerán a tu lado 1000 y 10000 a tu diestra más a ti no llegará...

No me tocará seguramente...el anticristo no viene hoy ni mañana... Salmo 91 caerán a tu lado 1000 y 10000 a tu diestra más a ti no llegará...

Las promesas de Dios... sólo son válidas para los que están en Cristo Jesús por el Espíritu Santo... creyendo lo que enseña el Espíritu Santo en la Palabra de Dios escrita... y no para los que le niegan con corazón incrédulo... para esos la promesa vigente es... Juan 3:18-19; Judas 1:4; Tito 1:15-16... entre muchas otras.

¡Así que tú sabrás... si prefieres creer a Dios... o a los hombres... pues el Camino de Dios lleva a la Salvación... pero el camino de los hombres... a la perdición eterna... no es nada nuevo... que los religiosos que no conocían a Dios y los políticos... entregaran a Jesús para que le crucificaran!

Es increíble el deseo que muchos tienen de estar en las tinieblas y la oscuridad de la gran tribulación.

Biblia:

He aquí que ((tinieblas)) cubrirán la tierra, y ((oscuridad)) las naciones.

Isaias 60-2

¿Porque siguen rechazado la promesa?

¿Cual es la promesa?

Biblia:

Todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; ((no somos de la noche ni de las tinieblas))

1 tesalonicenses 5-5

¿Porque ahora no pueden ver una señal?

Biblia:

La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.

Mateo 12-39

¿Cual es la señal de Jonás?

¿Nínive se arrepintio sin señales?

¿Esta generación aun sigue bajo la señal de Jonás?

¿Hasta cuando?

Biblia:

Tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.

Apocalipsis 11-6

¿Cuando lleguen estas señales a la gran tribulación quienes verdaderamente serán Bienaventurados?

Biblia:

Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Juan 20-29

Porque esperar a ver señales en la gran tribulación si solo tienes que creer ahora.

¿Por qué mientes? ¿En dónde les dice Jesús a sus discípulos cristianos... en Mateo 24...

No uses palabras que no entiendes.

Llamas "Cristianos" a los discípulos de Jesús, en un contexto histórico cuando dicha palabra no había sido establecida.

¿No sabes que el fundamento de la Iglesia es Cristo y no Israel? (1Cor.11:3)

Hch_11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

¿QUIENES SON LOS DISCÍPULOS DE JESÚS EN EL MONTE DE LOS OLIVOS?

Mat 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

SON LOS HIJOS DEL REINO Y LA PROFECÍA ES SOBRE JERUSALÉN.

1. No existía la Iglesia.
2. El fundamento no había sido colocado.
3. El Espíritu Santo no había descendido

CONCLUSIÓN ESCRITURAL

El forista Miniyo, engañado por su secta, no hace ninguna distinción dispensacional entre los santos del AT, los santos de los Tiempos de Jesús, los santos de la Iglesia, los santos futuros de la Gran Tribulación...y los santos del Milenio.

Jamás entonces, podrá comprender los tratos de Dios con los hombres a través de las edades.

Para el, en su razonamiento falto de cordura, Job pertenece a su Iglesia, Adán y Eva, pertenecen a su Iglesia. Sansón pertenece a su Iglesia.

Pobrecito.

Miniyo dijo:
¿Por qué mientes? ¿En dónde les dice Jesús a sus discípulos cristianos... en Mateo 24...

Entendido entonces, el problema que arrastra el forista Miniyo en sus mensajes llenos de falta de cordura, al no emplear la herramienta que Dios ha provisto para la interpretación de la Biblia, las dispensaciones, procedemos entonces a ayudarle de una forma práctica y sencilla.

Veamos la dispensación de la Inocencia, leemos los siguientes versículos:

Gén 2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
Gén 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Gén 2:8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.
Gén 2:9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

Hasta aquí, en este escenario, no hay pecado, hay inocencia. Y dentro de este marco histórico, Dios ha hecho de Adán el Señor de la Creación, leemos:

Gén_1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;
y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

¿Qué es una dispensación?

Efe_1:10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la
dispensación (G3622) del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

La palabra para este número G3622 de la concordancia de Strong es:

οἰκονομία, que transliterada es: (oikonomia) y en sus varias acepciones de acuerdo al contexto, encontramos que es:

Administración, tarea, misión, responsabilidad, plan divino, veamos algunos ejemplos:

Como administración o mayordomía:

Luc 16:2 Entonces le llamó, y le dijo: ¿Qué es esto que oigo acerca de ti? Da cuenta de tu mayordomía (G3622) , porque ya no podrás más ser mayordomo.

Como tarea divina:

1Co 9:17 Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión (G3622) me ha sido encomendada.

Como plan divino:

Efe 3:2 si es que habéis oído de la administración (G3622) de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros;

Como responsabilidad dada por Dios:

Col 1:25 de la cual fui hecho ministro, según la administración (G3622) de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios,

De manera que cuando hablamos de la dispensación de la inocencia, lo hacemos en el mismo sentido que encontramos en la expresión:

"LA DISPENSACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS TIEMPOS"

Es decir, la manera como Dios viene administrando los tiempos en relación con la raza humana.

Y una cosa salta a la vista, cada vez que Dios le ha dado una responsabilidad al hombre, en cada dispensación, el hombre ha fracasado.

Fracasó en la dispensación de la inocencia, leemos:

Gén 3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

Fracasó en la dispensación de la conciencia:

Gén 3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.

Gén 3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

La expulsión del jardín del Edén, marca el inicio de la dispensación de la conciencia, un hecho histórico que muestra el fracaso del ser humano cuando se deja gobernar por su propia voluntad y una conciencia cauterizada por el pecado.

En estas condiciones de maldad, Dios exterminó esta raza por medio del Diluvio, porque fue tanta la maldad del hombre, que hasta al Creador se arrepintió de haber hecho al hombre sobre la tierra, y le dolió en su corazón.

Fracasó en la dispensación del gobierno humano.

Vemos a Noé borracho y desnudo, y sus descendientes quisieron llegar al cielo por sus propias obras, edificando una torre cuya cúspide tocara el cielo. Dios los esparció confundiendo sus lenguas y creando así distintas naciones.

Fracasó en la dispensación de la Promesa:

Dios llamó a Abram de Ur de los caldeos y le mostró una ciudad cuyo Arquitecto y Constructor es Dios (Heb.11:10), la Jerusalén Celestial, mucho antes de existir la Jerusalén terrenal. Lo contemplamos diciendo mentira acerca de su esposa, presentándola como su hermana (Gén.20:2).

Fracasó en la dispensación de la ley.

Jua_7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme?
Rom_10:21 Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un pueblo rebelde y contradictor.

Está fracasando en la dispensación de la Gracia.

Esta edad de la Iglesia termina con el arrebatamiento y en lugar de estar esperando la venida del Señor por su Iglesia, personas como usted forista Miniyo, están esperando primero al Anticristo, y no duermen tranquilos, como recientemente escribió un hermano, pensando como escapar de la persecución en aquellos días cuando los que estén en Jerusalén deben huir a los montes.

Fracasará en la dispensación del Milenio.

Porque también allí habrá pecado, leemos:

Isa_65:20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.

CONCLUIMOS, ENTONCES, QUE LOS SANTOS DE CADA DISPENSACIÓN
ESTÁN SUJETOS AL TRATO DE DIOS CON ELLOS EN CADA TIEMPO Y LUGAR.

LOS CRISTIANOS, O LOS SANTOS DE LA IGLESIA, SOLO VINIERON A EXISTIR CUANDO EL ESPÍRITU SANTO DESCENDIÓ PARA MORAR PERMANENTEMENTE EN ELLOS.

NO ANTES.

LO QUE ANTES HA HABIDO SON GENTILES Y JUDÍOS

Y ASÍ VOLVERÁ A QUEDAR CUANDO LA IGLESIA SEA ARREBATADA.

Y EN EL CASO DE LOS JUDÍOS, LA ESCRITURA LOS IDENTIFICA COMO LOS HIJOS DEL REINO.

Mat_8:12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Mat_13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Y estos hijos del reino están asociados al evangelio del reino predicado por Jesús y rechazado por su pueblo.

Mat_4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

A ellos se está refiriendo Jesús en Mateo 24 cuando profetiza sobre Jerusalén y cuando se volverá a predicar su evangelio (Mt.24:14)

La Iglesia de Cristo está asociada al evangelio de la gracia de Dios revelado a Pablo, leemos:

Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Y cuidado Miniyo a esta advertencia:

Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Cuando Miniyo, por ignorancia, habla de los hijos del reino como si fueran cristianos, está predicando otro evangelio.

CONSEJO FINAL

FORISTA MINIYO, HAGA USO DE LAS DISPENSACIONES COMO UNA HERRAMIENTA QUE DIOS HA PROVISTO, Y TODO ARMONIZARÁ.

Hermanos, RECHAZEN rotundamente ese largisimo "copy paste" del ESCAPISTA MENTIROSO "Natanaescape 1". Es APOSTOL DE SATANÁS que TUERCE la Escritura a su caprichosa manera.

Dice que "los hijos del reino no son los cristianos". En cambio MI BIBLIA dice que el que SIEMBRA (presente) los hijos del reino, EN EL MUNDO, es CRISTO MISMO:

Mat 13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Más adelante, Cristo IDENTIFICA a los "hijos del reino" como "justos de SU REINO" y a los hijos del diablo como "cizaña que será quemada":

Mat 13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
Mat 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
Mat 13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mat 13:43 Entonces los justos (los "hijos del reino" del versículo 38) resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

El FALSO MAESTRO nanataescape1, NO conoce QUIENES son ISRAEL de Dios. Son todos los redimidos por Dios, en cualquier pais del mundo, son LOS CREYENTES QUE HAN VENCIDO AL DIABLO por la SANGRE DE CRISTO.

Zec 10:7 Y será Efraín como valiente, y se alegrará su corazón como a causa del vino; sus hijos también verán, y se alegrarán; su corazón se gozará en Jehová.
Zec 10:8 Yo los llamaré con un silbido, y los reuniré, porque los he redimido; y serán multiplicados tanto como fueron antes.
Zec 10:9 Bien que los esparciré entre los pueblos, aun en lejanos países se acordarán de mí; y vivirán con sus hijos, y volverán.

Guardense de las MENTIRAS y DOCTRINAS DE DEMONIOS que predican estos escapistas mentirosos, apóstoles de Satanás.

Luis Alberto42

llegue el primer árabe donde ti con cuchillo en mano en la gran tribulación

Son COBARDES e INCRÉDULOS. NO creen en las promesas de Dios, poreso anhelan ESCAPAR.

Luc 21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán (serán llevados a la muerte, al diablo, para dar testimonio) a algunos de vosotros;
Luc 21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
Luc 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Ahora lean lo que NO dice pero Uds. predican FALSAMENTE:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo dejaré que te vuelen la cabeza y te maten en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te arrebataré al cielo ANTES de la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Apóstoles de don Sata son TODOS Uds. escapistas mentirosos.

Luis Alberto42

LuisAlberto42, te crees muy valiente anhelando la Gran Tribulación. Pero de pura boca.

Ese no es el anhelo del creyente.

Entonces ¿Cuál es?

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

Los que son de Cristo responden:

"Sí, ven, Señor Jesús"

Luis Alberto42, queda demostrado que solo eres un pobre bocón que rechaza la promesa del Señor:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

• Wow
Reacciones: Juan Ruiz
Son COBARDES e INCRÉDULOS. NO creen en las promesas de Dios, poreso anhelan ESCAPAR.

Luc 21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán (serán llevados a la muerte, al diablo, para dar testimonio) a algunos de vosotros;
Luc 21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
Luc 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Ahora lean lo que NO dice pero Uds. predican FALSAMENTE:

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo dejaré que te vuelen la cabeza y te maten en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te arrebataré al cielo ANTES de la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Apóstoles de don Sata son TODOS Uds. escapistas mentirosos.

Luis Alberto42

como es tu interpretación sobre el texto que Dios protegerá a los creyentes?

con otros textos bíblicos...por favor... para respaldo...