Cristo trae el reino a la tierra yoyito y nos TRANSFORMA A SERES CELESTIALES
Luis Alberto42
El Padre entrega el reino...
...
...
Y sí, Cristo ayuda, y el diablo se antropoformiza.
Cristo trae el reino a la tierra yoyito y nos TRANSFORMA A SERES CELESTIALES
Luis Alberto42
El mismo pensamiento clásico de los testigos de Jehová donde habrá un engaño pero ninguno muere.
Deja que llegue el primer árabe donde ti con cuchillo en mano en la gran tribulación y de seguro que te vas acordar que se describe un mar de vidrio en el Cielo y no en la tierra.
2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
ENTONCES SIGA ANDANDO EN SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
No tergiverses lo que digo... ni me acuses en falso.
Yo no me burlo de la Palabra de Dios... en la que creo... sino porque creo en ella de todo mi corazón... es la razón por la que afirmo lo que afirmo... pues Jesucristo no regresará hasta después de la Gran Tribulación y de la manifestación del Anticristo... como está declarado irrefutablemente en la Biblia.
¿Ha aparecido el Anticristo... estamos en la Gran Tribulación... ha sido predicado el evangelio eterno a todas las naciones (Mateo 24:14)? ¿No? pues entonces el Señor no va a regresar todavía.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No tergiverses lo que digo... ni me acuses en falso.
Yo no me burlo de la Palabra de Dios... en la que creo... sino porque creo en ella de todo mi corazón... es la razón por la que afirmo lo que afirmo... pues Jesucristo no regresará hasta después de la Gran Tribulación y de la manifestación del Anticristo... como está declarado irrefutablemente en la Biblia.
¿Ha aparecido el Anticristo... estamos en la Gran Tribulación... ha sido predicado el evangelio eterno a todas las naciones (Mateo 24:14)? ¿No? pues entonces el Señor no va a regresar todavía.
¡Ah... por cierto... Jesucristo tampoco regresó ayer... ni regresará mañana!
una pregunta Miniyo, en que momento crees que es el tribunal de Cristo... el cual no es ni el juicio de las naciones, ni el juicio delante del gran trono blanco...
´Para Examinar...
Yo no sé de dónde saca que el Tribunal de Cristo sea en el arrebatamiento... yo nunca he leído eso en ninguna parte... y tampoco algo que me lo dé a entender... pero es una posibilidad.
¿NO SABES LEER?
LA IGLESIA ES GALARDONADA ANTES DE LAS BODAS DEL CORDERO.
CUANDO EL SIERVO DE ABRAHAM FUE A BUSCAR LA ESPOSA PARA SU HIJO ISAAC, LLEVABA GALARDONES (DOTE) PARA REBECA.
Gén 24:22 Y cuando los camellos acabaron de beber, le dio el hombre un pendiente de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes que pesaban diez,
- Abraham representa el Padre celestial.
- El siervo, Eliezer, cuyo nombre significa “Mi Dios es ayuda” representa el Espíritu del Eterno.
- Isaac representa el Hijo de Dios.
- Los demás siervos representan los ángeles.
- Rebeca representa a la novia del Mesías.
Yo no edifico mi fe en Jesucristo con elucubraciones... ni en imaginaciones y fábulas de hombres... sino en el testimonio que el Espíritu Santo me da en la Palabra de Dios escrita... la cual... según Jesús en quien creo... no puede ser quebrantada.
NUNCA CREERÁS EN LA TRINIDAD POR CUANTO TAL PALABRA NO SE ENCUENTRA EN LA BIBLIA, PERO SI SU EXISTENCIA, LEEMOS:
Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,
1. bautizándolos en el nombre del Padre, y
2. del Hijo,
3. y del Espíritu Santo;
ESTO OCURRE CUANDO NO SE POSEE EL ESPÍRITU SANTO, ERES UN HOMBRE SENSUAL... LO AFIRMA LA ESCRITURA:
Jud_1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.
Yo creo en la doctrina de la Trinidad porque Jesucristo la enseñó con toda claridad en la Palabra de Dios escrita.
Yo no edifico mi fe en Jesucristo con elucubraciones...
SI LO HACE.
UN EJEMPLO CLARO ES USAR LA FIGURA DEL ARCÁNGEL GABRIEL PARA REEMPLAZAR AL ESPÍRITU SANTO.
SIN ENTENDER QUE EL ARCÁNGEL ESTÁ RELACIONADO CON ISRAEL, NO CON LA IGLESIA.... Y ESTA ES LA HORA QUE NI SIQUIERA HA RECONOCIDO SU ERROR Y MUCHO MENOS HA PEDIDO DISCULPAS....
¿POR QUÉ?
PORQUE LA ESCRITURA ENSEÑA QUE ES UN SENSUAL QUE NO TIENE EL ESPÍRITU DE DIOS.