LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

El Miniy, el luisillo, el céspedes y demás yerbas están en la olla.
El mismo pensamiento clásico de los testigos de Jehová donde habrá un engaño pero ninguno muere.

Deja que llegue el primer árabe donde ti con cuchillo en mano en la gran tribulación y de seguro que te vas acordar que se describe un mar de vidrio en el Cielo y no en la tierra.

El tal luisillo es un marinero de tierra firme que no ha movido un dedo por el evangelio pero cree que será un héroe y valiente protagonista durante la gran tribulación.

Sueños de opio las de ese gato sin uñas

• Haha
Reacciones: Juan Ruiz
un dato antes que me olvide...

estoy escuchando una predicación de David Jeremiah...

indica que la fiesta de la boda judía duraba 7 dias... ejemplo cita, las bodas de Caná...

7 años?

para Examinar...

2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

ENTONCES SIGA ANDANDO EN SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No tergiverses lo que digo... ni me acuses en falso.

Yo no me burlo de la Palabra de Dios... en la que creo... sino porque creo en ella de todo mi corazón... es la razón por la que afirmo lo que afirmo... pues Jesucristo no regresará hasta después de la Gran Tribulación y de la manifestación del Anticristo... como está declarado irrefutablemente en la Biblia.

¿Ha aparecido el Anticristo... estamos en la Gran Tribulación... ha sido predicado el evangelio eterno a todas las naciones (Mateo 24:14)? ¿No? pues entonces el Señor no va a regresar todavía.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Yo no me burlo de la Palabra de Dios... en la que creo... sino porque creo en ella de todo mi corazón... es la razón por la que afirmo lo que afirmo... pues Jesucristo no regresará hasta después de la Gran Tribulación y de la manifestación del Anticristo... como está declarado irrefutablemente en la Biblia.

¿Ha aparecido el Anticristo... estamos en la Gran Tribulación... ha sido predicado el evangelio eterno a todas las naciones (Mateo 24:14)? ¿No? pues entonces el Señor no va a regresar todavía.

una pregunta Miniyo, en que momento crees que es el tribunal de Cristo... el cual no es ni el juicio de las naciones, ni el juicio delante del gran trono blanco...

NO ESTOY TERGIVERSANDO NADA

NO MIENTAS NI TE ENGAÑES A TI MISMO.

ESTO FUE LO QUE ESCRIBISTE:

¡Ah... por cierto... Jesucristo tampoco regresó ayer... ni regresará mañana!

Y ESTO ES LO QUE LA ESCRITURA TE RESPONDE:

2Pe 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Y ESTA ES LA CONCLUSIÓN ESCRITURAL

ENTONCES SIGA ANDANDO EN SUS PROPIAS CONCUPISCENCIAS.

¿DÓNDE ESTÁ LA TERGIVERSACIÓN?

SOLO ESTOY DEJANDO QUE LA ESCRITURA HABLE POR SÍ MISMA DENUNCIANDO TU CONDICIÓN ESPIRITUAL Y LA DE LUISALBERTO42, COMPAÑEROS DE FECHORÍAS COMO BURLADORES EN CONTRA DE LA PROMESA DE CRISTO:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE""

¿CUANDO SEÑOR?

- ANTES DE LA IRA VENIDERA- (1Ts1:10)

Para examinar...

una pregunta Miniyo, en que momento crees que es el tribunal de Cristo... el cual no es ni el juicio de las naciones, ni el juicio delante del gran trono blanco...

No lo sé... cuando Dios me lo revele... te lo diré.

Pero si me pides mi opinión... puede ser que sea cuando se vaya a establecer el Reino del Milenio.

EL TRIBUNAL DE CRISTO NECESARIAMENTE DEBE SER ANTES DE LAS BODAS DEL CORDERO EN EL CIELO.

DIOS GALARDONA A SU AMADA ANTES DE LA BODA, Y ESTA CORONA DE JUSTICIA:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Nosotros mismos la depositaremos a sus pies.

En una clara muestra de amor reciproco.

• Like
Reacciones: OSO y Juan Ruiz
´Para Examinar...

´Para Examinar...

Yo no sé de dónde saca que el Tribunal de Cristo sea en el arrebatamiento... yo nunca he leído eso en ninguna parte... y tampoco algo que me lo dé a entender... pero es una posibilidad.

Yo no sé de dónde saca que el Tribunal de Cristo sea en el arrebatamiento... yo nunca he leído eso en ninguna parte... y tampoco algo que me lo dé a entender... pero es una posibilidad.

¿NO SABES LEER?

LA IGLESIA ES GALARDONADA ANTES DE LAS BODAS DEL CORDERO.

CUANDO EL SIERVO DE ABRAHAM FUE A BUSCAR LA ESPOSA PARA SU HIJO ISAAC, LLEVABA GALARDONES (DOTE) PARA REBECA.

1. Abraham representa el Padre celestial.
  2. El siervo, Eliezer, cuyo nombre significa “Mi Dios es ayuda” representa el Espíritu del Eterno.
  3. Isaac representa el Hijo de Dios.
  4. Los demás siervos representan los ángeles.
  5. Rebeca representa a la novia del Mesías.
Gén 24:22 Y cuando los camellos acabaron de beber, le dio el hombre un pendiente de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes que pesaban diez,

¿NO SABES LEER?

LA IGLESIA ES GALARDONADA ANTES DE LAS BODAS DEL CORDERO.

CUANDO EL SIERVO DE ABRAHAM FUE A BUSCAR LA ESPOSA PARA SU HIJO ISAAC, LLEVABA GALARDONES (DOTE) PARA REBECA.

1. Abraham representa el Padre celestial.
  2. El siervo, Eliezer, cuyo nombre significa “Mi Dios es ayuda” representa el Espíritu del Eterno.
  3. Isaac representa el Hijo de Dios.
  4. Los demás siervos representan los ángeles.
  5. Rebeca representa a la novia del Mesías.
Gén 24:22 Y cuando los camellos acabaron de beber, le dio el hombre un pendiente de oro que pesaba medio siclo, y dos brazaletes que pesaban diez,

Yo no edifico mi fe en Jesucristo con elucubraciones... ni en imaginaciones y fábulas de hombres... sino en el testimonio que el Espíritu Santo me da en la Palabra de Dios escrita... la cual... según Jesús en quien creo... no puede ser quebrantada.

ENCUENTRO DE REBECA CON ISAAC

Gén 24:61 Entonces se levantó Rebeca y sus doncellas, y montaron en los camellos, y siguieron al hombre; y el criado tomó a Rebeca, y se fue.

Gén 24:62 Y venía Isaac del pozo del Viviente-que-me-ve; porque él habitaba en el Neguev.

Gén 24:63 Y había salido Isaac a meditar al campo, a la hora de la tarde; y alzando sus ojos miró, y he aquí los camellos que venían.

Gén 24:64 Rebeca también alzó sus ojos, y vio a Isaac, y descendió del camello;

AMBOS SE ENCUENTRAN FUERA DE LA CASA DEL PADRE

ISAAC SALIO A MEDITAR, PREOCUPADO POR SU NOVIA, Y LA VIO VENIR
ELLA TAMBIÉN ALZÓ SUS OJOS Y LO VIO

¿POR QUÉ?

PORQUE EL ENCUENTRO DE LA IGLESIA CON SU ESPOSO ES EN EL AIRE, LEEMOS:

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Yo no edifico mi fe en Jesucristo con elucubraciones... ni en imaginaciones y fábulas de hombres... sino en el testimonio que el Espíritu Santo me da en la Palabra de Dios escrita... la cual... según Jesús en quien creo... no puede ser quebrantada.

NUNCA CREERÁS EN LA TRINIDAD POR CUANTO TAL PALABRA NO SE ENCUENTRA EN LA BIBLIA, PERO SI SU EXISTENCIA, LEEMOS:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,

1. bautizándolos en el nombre del Padre, y
2. del Hijo,
3. y del Espíritu Santo;

ESTO OCURRE CUANDO NO SE POSEE EL ESPÍRITU SANTO, ERES UN HOMBRE SENSUAL... LO AFIRMA LA ESCRITURA:

Jud_1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

NUNCA CREERÁS EN LA TRINIDAD POR CUANTO TAL PALABRA NO SE ENCUENTRA EN LA BIBLIA, PERO SI SU EXISTENCIA, LEEMOS:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,

1. bautizándolos en el nombre del Padre, y
2. del Hijo,
3. y del Espíritu Santo;

ESTO OCURRE CUANDO NO SE POSEE EL ESPÍRITU SANTO, ERES UN HOMBRE SENSUAL... LO AFIRMA LA ESCRITURA:

Jud_1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

Yo creo en la doctrina de la Trinidad porque Jesucristo la enseñó con toda claridad en la Palabra de Dios escrita.

Yo creo en la doctrina de la Trinidad porque Jesucristo la enseñó con toda claridad en la Palabra de Dios escrita.

¿SI? MUESTRA DONDE APARECE LA EXPRESIÓN "TRINIDAD"

NO EXISTE... PERO SE ENTIENDE.

ESTO MISMO OCURRE CON LOS SÍMBOLOS Y FIGURAS SOBRE EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA GRAN TRIBULACIÓN

ENOC ES FIGURA DE LA IGLESIA SIENDO ARREBATADO ANTES DEL DILUVIO.

DE MANERA QUE CUANDO HABLAMOS SOBRE EL TRIBUNAL DE CRISTO COMO UN LUGAR DONDE LA IGLESIA SERÁ GALARDONADA, OBVIAMENTE DEBE EXISTIR ANTES DE LA BODA TAL COMO LA MISMA ESCRITURA NOS ENSEÑA POR MEDIO DEL SIERVO DE ABRAHAM, FIGURA DEL ESPÍRITU SANTO, QUIEN GALARDONA A REBECA ANTES DE LA BODA CON ISAAC...

PERO TRISTEMENTE.

LOS SENSUALES NO TIENEN EL ESPÍRITU.

Yo no edifico mi fe en Jesucristo con elucubraciones...

SI LO HACE.

UN EJEMPLO CLARO ES USAR LA FIGURA DEL ARCÁNGEL GABRIEL PARA REEMPLAZAR AL ESPÍRITU SANTO.

SIN ENTENDER QUE EL ARCÁNGEL ESTÁ RELACIONADO CON ISRAEL, NO CON LA IGLESIA.... Y ESTA ES LA HORA QUE NI SIQUIERA HA RECONOCIDO SU ERROR Y MUCHO MENOS HA PEDIDO DISCULPAS....

¿POR QUÉ?

PORQUE LA ESCRITURA ENSEÑA QUE ES UN SENSUAL QUE NO TIENE EL ESPÍRITU DE DIOS.

MINIYO,, TIENE QUE EXAMINARSE SI ESTÁ EN LA FE UNA VEZ DADA A LOS SANTOS

O SI ES VÍCTIMA DE UNA POSICIÓN TEOLÓGICA QUE ENGAÑA AL PUEBLO DEL SEÑOR PRESENTANDO UN CRISTO CRUEL EN ABIERTA CONTRADICCIÓN A SU PALABRA CUANDO AFIRMA QUE NOS CUIDA Y NOS SUSTENTA Y NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA, AQUÍ TIENE LOS TEXTOS:

Efe_5:29 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia,
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

SI LO HACE.

UN EJEMPLO CLARO ES USAR LA FIGURA DEL ARCÁNGEL GABRIEL PARA REEMPLAZAR AL ESPÍRITU SANTO.

SIN ENTENDER QUE EL ARCÁNGEL ESTÁ RELACIONADO CON ISRAEL, NO CON LA IGLESIA.... Y ESTA ES LA HORA QUE NI SIQUIERA HA RECONOCIDO SU ERROR Y MUCHO MENOS HA PEDIDO DISCULPAS....

¿POR QUÉ?

PORQUE LA ESCRITURA ENSEÑA QUE ES UN SENSUAL QUE NO TIENE EL ESPÍRITU DE DIOS.

Conforme a Mateo 24 y Daniel 12 , la Gran Tribulación es principalmente sobre Israel...y Armageddon será en el Valle de Josafat... según Apocalipsis.