tu mismo me incentivaste a quedarme en este foro...y en cierta forma me estás declarando incrédulo...
es un mal chiste cierto?
están mal en España ehhh
bueno, si un compatriota me trata de anticristo... que más que un español me trate de incrédulo
cuál es el principal fruto del Espíritu Santo?
Ya lo he explicado.
Primero Aquel que detiene al inicuo, es quitado. Entonces se va la luz por tanto viene la apostasía, la oscuridad, se manifiesta el hijo de perdición, luego el arrebatamiento de la Iglesia, luego la gran tribulación que inicia con la persecución contra los hijos de Jaco, luego los santos regresamos desde las nubes con nuestro Señor al Monte de los Olivos.
Si lo entiendes o no, si lo crees o no, si piensas que decir contrario a esto es "irrefutable", lo mismo da.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Lo que TESTIFICAS sigue siendo CONTRARIO a lo que DIOS TESTIFICA y por tanto para mi es una INCOHERENCIA... DIOS TESTIFICA que en la SEGUNDA VENIDA de CRISTO SE TOCARÁ la TROMPETA y que INMEDIATAMENTE SE PRODUCE la PRIMERA RESURRECCIÓN que es el ARREBATAMIENTO de la IGLESIA y ASÍ NOS REUNIMOS con ÉL en el AIRE para SIEMPRE... y YA LE SEGUIMOS al JUICIO de las NACIONES en donde DESTRUIRÁ al ANTICRISTO... y DERRAMARÁ la IRA de DIOS... ANTES de ESTABLECER el REINO del MILENIO.
Yo PUEDO DEMOSTRAR lo que DIGO con el TESTIMONIO ESCRITO de la PALABRA de DIOS... pero TÚ NO PUEDES DEMOSTRAR lo que DICES con la PALABRA de DIOS ESCRITA.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Lo que TESTIFICAS sigue siendo CONTRARIO a lo que DIOS TESTIFICA y por tanto para mi es una INCOHERENCIA... DIOS TESTIFICA que en la SEGUNDA VENIDA de CRISTO SE TOCARÁ la TROMPETA y que INMEDIATAMENTE SE PRODUCE la PRIMERA RESURRECCIÓN que es el ARREBATAMIENTO de la IGLESIA y ASÍ NOS REUNIMOS con ÉL en el AIRE para SIEMPRE... y YA LE SEGUIMOS al JUICIO de las NACIONES en donde DESTRUIRÁ al ANTICRISTO... y DERRAMARÁ la IRA de DIOS... ANTES de ESTABLECER el REINO del MILENIO.
Yo PUEDO DEMOSTRAR lo que DIGO con el TESTIMONIO ESCRITO de la PALABRA de DIOS... pero TÚ NO PUEDES DEMOSTRAR lo que DICES con la PALABRA de DIOS ESCRITA.
Este juicio de las naciones u otro?
San Mateo 25: 31-34
Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
etc...
El Apocalipsis es muy complejo...
El Apocalipsis es muy complejo...
algunos versículos del Capítulo 16
12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.
si conforme a tu interpretación, ya fue el arrebatamiento antes de la Ira...
cómo es que en estos versículos dice que "viene como ladrón..." en medio de la Ira venidera?
NO DICE que viene como ladrón en medio de la ira venidera... AVISA que viene una ira venidera y que veles para no ser sorprendido por ella... porque los que no crean a Dios no se darán cuenta hasta que lo tengan encima y ya no habrá remedio... como les pasó a las vírgenes imprudentes (Mateo 25:11-12).
La ira de Dios es derramada por Cristo cuando viene a destruir al Anticristo.
Apocalipsis 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y ÉL (JESUCRISTO) PISA EL LAGAR DEL VINO DEL FUROR y DE LA IRA DEL DIOS TODOPODEROSO.
Pero en este momento la IGLESIA YA ESTÁ con CRISTO y con el EJERCITO que LE ACOMPAÑA... y SÓLO QUEDARON... para SUFRIR la IRA de DIOS... las VÍRGENES IMPRUDENTES que APOSTATARON (Apocalipsis 14:9-11)... y los IMPÍOS.
en todo caso...esto trae luz sobre que JEsús nos libra de la ira venidera...
y la ira venidera no es la Gran Tribulación...
te apoyo en esto...
en la SEGUNDA VENIDA de CRISTO SE TOCARÁ la TROMPETA
...
No confundas "la final trompeta" con "la séptima trompeta"
...
La FINAL TROMPETA... y la SÉPTIMA TROMPETA... ES LA MISMA TROMPETA... pues después de la SÉPTIMA TROMPETA... YA NO EXISTE NINGUNA MÁS.
¿Dónde dice que la TROMPETA FINAL la TOCARÁ JESUCRISTO?
Vaya si estas impedido. Solo te pido dos dedos de frente y un poco de atención, no más de eso.
"La final trompeta" hace referencia a un toque de shofar muy específico que se llama “Tekiah Gadolah” o último toque de trompeta. Se trata del último de los cien toques de shofar que se tocan en Rosh Hashaná, en alusión de Ex 19:19. Este último toque es muy bien conocido por los judíos, de ahí que no entiendas ni papa, pero ellos le nombran así desde hace miles de años "La final trompeta" que es a la que se refiere Pablo.
Pablo, al igual que el resto de los apóstoles, también era judío.
Pues bien, a "La final trompeta" concluye la fiesta de las trompetas. Y esa es la señal para que la Iglesia sea arrebatada a las nubes, cuando semos llamados por nuestro Pastor y como vírgenes sensatas, salgamos a recibir a nuestro Señor.
Es del Señor la iniciativa, es el Señor Jesucristo quien toca esta trompeta:
"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor".1 Tes 4:16
En cambio, la séptima trompeta que es para juicio, no para santa convocación, es tocada por un ángel.
Veamos:
"El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos". Ap 11:15
Lamento mucho tu evidente falta de discernimiento,.
Y sigo sin ver en la Escritura que diga que el Señor toca la trompeta final... eso te lo inventas tú...
Tanto la trompeta final... como la séptima trompeta... ¡SON para JUICIO del MUNDO...
Despacito..a ver si entiendes:
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios,
El Señor mismo, no otro. No un ángel sino él mismo con: 1, voz de mando/ 2, voz de arcángel/ 3, con trompeta de Dios
¿Qué parte pretendes no entender, Miniyo?
En suma, no entendiste ni papa.