LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que está claro de tu respuesta es que NO QUIERES RESPONDER con CLARIDAD... como yo HAGO con un SÍ ROTUNDO... porque ESE ES el TESTIMONIO de DIOS en el que yo CREO... y que DECLARA IRREFUTABLEMENTE 1 Tesalonicenses 4:16-17.

Lo demás son excusas y ambigüedades.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

TE DI UNA RESPUESTA MAS COMPLETA QUE UN SI O UN NO...

que mas quieres, tal vez en 30 años más lo tenga más claro...o en 3 años no sé...

soy salvo y que más me puede añadir esto

MATEO 22

22 Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:

2 El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;

3 y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.

4 Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.

5 Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;

6 y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.

7 Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.

8 Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos.

9 Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.

10 Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.

11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.

12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció.

13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

HASTA EN LA BODA SE COLARA ALGUNO...

HAY MISTERIOS QUE YO NO ENTIENDO, PERO SI DIOS QUIERE REVELARME PODRE ENTENDER...

Cualquier excusa vale... con tal de NO RECONOCER el TESTIMONIO de DIOS... que ESTÁ DECLARADO por el ESPÍRITU SANTO en la PALABRA de DIOS ESCRITA... de MODO IRREFUTABLE.

¿Y tú quieres que yo crea que tú crees en Dios?

yo sé que no soy engañador...

Claro que no eres un engañador sino un forista que da su opinión bíblica en un foro libre de discusión abierta interreligiosa propio para ello.

No estas yendo a engañar a nadie, así que no permitas que nadie te levante falsos.

Eres un hijo de Dios, comprado a precio de sangre, pero recuerda también que los hijos tenemos siempre un acusador de oficio.

• Like
Reacciones: Juan Ruiz

Cualquier excusa vale... con tal de NO RECONOCER el TESTIMONIO de DIOS... que ESTÁ DECLARADO por el ESPÍRITU SANTO en la PALABRA de DIOS ESCRITA... de MODO IRREFUTABLE.

¿Y tú quieres que yo crea que tú crees en Dios?

tu mismo me incentivaste a quedarme en este foro...y en cierta forma me estás declarando incrédulo...

es un mal chiste cierto?

están mal en España ehhh

bueno, si un compatriota me trata de anticristo... que más que un español me trate de incrédulo

TE DI UNA RESPUESTA MAS COMPLETA QUE UN SI O UN NO...

que mas quieres, tal vez en 30 años más lo tenga más claro...o en 3 años no sé...

soy salvo y que más me puede añadir esto

No respondiste a lo que te pedí y pregunté... que respondieses con un SÍ o un NO si creías lo que dice 1 Tesalonicenses 4:16:17 de QUE la PRIMERA RESURRECCIÓN ES AQUELLA de la que FORMA PARTE la IGLESIA... y ESO ESTÁ CLARO AHORA... en la PALABRA de DIOS ESCRITA... si CREES a DIOS y en DIOS... en 1 Tesalonicenses 4:16:17.

No respondiste a lo que te pedí y pregunté... que respondieses con un SÍ o un NO si creías lo que dice 1 Tesalonicenses 4:16:17 de QUE la PRIMERA RESURRECCIÓN ES AQUELLA de la que FORMA PARTE la IGLESIA... y ESO ESTÁ CLARO AHORA... en la PALABRA de DIOS ESCRITA... si CREES a DIOS y en DIOS... en 1 Tesalonicenses 4:16:17.

que quieres que responda, dime tú y respondo para que quedes contento...

que debo decir?

cuál es el principal fruto del Espíritu Santo?

Claro que no eres un engañador sino un forista que da su opinión bíblica en un foro libre de discusión abierta interreligiosa propio para ello.

No estas yendo a engañar a nadie, así que no permitas que nadie te levante falsos.

Eres un hijo de Dios, comprado a precio de sangre, pero recuerda también que los hijos tenemos siempre un acusador de oficio.

El ACUSADOR de OFICIO... MIENTE... pero la PALABRA de DIOS ¡NO MIENTE y ES VERDAD!... y DIOS AVISA para que la GENTE NO SE PIERDA ARRASTRADA por el DIABLO y sus SIERVOS que SE DISFRAZAN de ÁNGEL de LUZ (2 Corintios 11:13-15).

Yo puedo estar tranquilo porque estoy preparado y listo... pero sé que no vendrá hoy... ni mañana... porque el Espíritu Santo me testifica y enseña de modo irrefutable... que ANTES de que se produzca la SEGUNDA VENIDA de Cristo y el ARREBATAMIENTO de la Iglesia de Cristo... PRIMERO SE HA de MANIFESTAR el ANTICRISTO... así que estoy listo y preparado... porque puedo morir en cualquier momento en que el Señor quiera llamarme... pero SÉ POSITIVAMENTE que la SEGUNDA VENIDA de Cristo y el ARREBATAMIENTO... NO SE VAN a PRODUCIR... ANTES de que el ANTICRISTO SE MANIFIESTE (2 tesalonicenses 2:8).

Ya lo he explicado.

Primero Aquel que detiene al inicuo, es quitado. Entonces se va la luz por tanto viene la apostasía, la oscuridad, se manifiesta el hijo de perdición, luego el arrebatamiento de la Iglesia, luego la gran tribulación que inicia con la persecución contra los hijos de Jaco, luego los santos regresamos desde las nubes con nuestro Señor al Monte de los Olivos.

Si lo entiendes o no, si lo crees o no, si piensas que decir contrario a esto es "irrefutable", lo mismo da.

La revelación completa escatológica se la dio el Señor a Juan...no a Pablo.

coincidencia?

yo me llamo Juan Andrés.

Dios ama mucho a los Juanes...y eso yo lo tengo claro

he sido librado de morir, desde mi nacimiento... varias veces...

y sé que el diablo me aborrece en gran manera...
me lo dijo el Señor el primer día que me habló...

hasta he visto la apariencia del Espíritu Santo, soy un bienaventurado...

había pedido si Dios me podía mostrar los seres vivientes...

y me dio algo mayor que lo que había pedido...

• Like
Reacciones: OSO

El ACUSADOR de OFICIO... MIENTE... pero la PALABRA de DIOS ¡NO MIENTE y ES VERDAD!... y DIOS AVISA para que la GENTE NO SE PIERDA ARRASTRADA por el DIABLO y sus SIERVOS que SE DISFRAZAN de ÁNGEL de LUZ (2 Corintios 11:13-15).

Acusador de mis hermanos. El Señor te reprenda.

que quieres que responda, dime tú y respondo para que quedes contento...

que debo decir?

La VERDAD que CREES en tu CORAZÓN según el TESTIMONIO que SE TE PRESENTA de la PALABRA de DIOS ESCRITA... ESO DEBES RESPONDER... DAR TESTIMONIO de SI CREES o NO CREES en lo que DIOS DECLARA.

La revelación completa escatológica se la dio el Señor a Juan...no a Pablo.

coincidencia?

yo me llamo Juan Andrés.

Dios ama mucho a los Juanes...y eso yo lo tengo claro

he sido librado de morir, desde mi nacimiento... varias veces...

y sé que el diablo me aborrece en gran manera...
me lo dijo el Señor el primer día que me habló...

hasta he visto la apariencia del Espíritu Santo, soy un bienaventurado...

había pedido si Dios me podía mostrar los seres vivientes...

y me dio algo mayor que lo que había pedido...

Pues lo que DICES de TI MISMO... NO CONCUERDA en NADA con el TESTIMONIO que ESTÁS DEJANDO AQUÍ... por eso... yo que no te conozco personalmente... NO TE PUEDO CREER.

La VERDAD que CREES en tu CORAZÓN según el TESTIMONIO que SE TE PRESENTA de la PALABRA de DIOS ESCRITA... ESO DEBES RESPONDER... DAR TESTIMONIO de SI CREES o NO CREES en lo que DIOS DECLARA.

Sólo te voy a decir que he pedido al Señor más de tres veces que me lleve al cielo. porque no quiero seguir en este mundo...
y no me ha llevado...todavía...será porque soy casado y mi familia me necesita... o por la obra, no lo sé...

me han atacado espíritus malignos desde el tiempo que me convertí...
yo sé lo que es ser afligido y seguir siendo fiel a Dios, por supuesto también sé que no soy el mejor cristiano...
pero aunque sea bajo la mesa , quiero estar en el reino de Dios...

No con ejército, ni con fuerza, sino con el Espíritu Santo.

Pues lo que DICES de TI MISMO... NO CONCUERDA en NADA con el TESTIMONIO que ESTÁS DEJANDO AQUÍ... por eso... yo que no te conozco personalmente... NO TE PUEDO CREER.

no le creyeron ni al Señor que lo veían ...
yo no te conozco tampoco...y veo que cometes varios errores...
y algunos serios, así que mientras lo note, te lo escribiré...
y eso va para todos...

Proverbios 27:17
El hierro se afila con el hierro y el hombre al relacionarse con el hombre.

no te preocupes...

Acusador de mis hermanos. El Señor te reprenda.

SÍ SOY yo el que ESTÁ MINTIENDO... que la MALDICIÓN de DIOS CAIGA sobre mi... pero SI ERES TÚ el que ESTÁ MINTIENDO... QUE CAIGA sobre TI... para que SE CUMPLA la LEY de DIOS.

Sólo te voy a decir que he pedido al Señor más de tres veces que me lleve al cielo. porque no quiero seguir en este mundo...
y no me ha llevado...todavía...será porque soy casado y mi familia me necesita... o por la obra, no lo sé...

me han atacado espíritus malignos desde el tiempo que me convertí...
yo sé lo que es ser afligido y seguir siendo fiel a Dios, por supuesto también sé que no soy el mejor cristiano...
pero aunque sea bajo la mesa , quiero estar en el reino de Dios...

No con ejército, ni con fuerza, sino con el Espíritu Santo.

Pues más te vale que creas la Palabra de Dios... en vez de la de los hombres... pero si te resistes a reconocerla... ¡MAL TE VEO!

MINIYO ES UN FORISTA QUE COMETE ERRORES COLOSALES Y LA SOBERBIA LE IMPIDE RETRACTARSE.

AHÍ ESTÁ QUE AFIRMA QUE EL QUE DETIENE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO ES UNA CRIATURA, EL ARCÁNGEL MIGUEL.

Y SE LE REFUTÓ SEMEJANTE ERROR Y SIGUE MUY ORONDO COMO SI NO HUBIESE OCURRIDO NADA.

UN SOBERBIO JAMÁS RECONOCE QUE ESTÁ EQUIVOCADO

¿POR QUÉ?

SENCILLAMENTE PORQUE NO ES DE CRISTO.

no le creyeron ni al Señor que lo veían ...
yo no te conozco tampoco...y veo que cometes varios errores...
y algunos serios, así que mientras lo note, te lo escribiré...
y eso va para todos...

Proverbios 27:17
El hierro se afila con el hierro y el hombre al relacionarse con el hombre.

no te preocupes...

Bueno... pues en manos de Dios está... que ÉL HAGA como le PAREZCA MEJOR... yo te he dado lo que ÉL me HA DADO para TI... así que yo soy limpio de tu sangre (Ezequiel 33:8-9).