LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SIEMPRE UTILIZAS la FALACIA del MUÑECO de PAJA para DESCALIFICARME... COGIENDO ALGO de lo que DIGO y SACÁNDOLO de CONTEXTO para ATACARME... pero NUNCA HACES CASO de la PALABRA de DIOS que TE MUESTRO... en DÓNDE SE DEMUESTRAN tus ERRORES... y el FALSO EVANGELIO que PREDICAS.

Por MUCHA PALABRERÍA y FALACIAS que UTILICES... NUNCA PODRÁS CAMBIAR la VERDAD que DECLARA la PALABRA de DIOS que TE TESTIFICO... y CUANDO TENGAS que DAR CUENTAS a DIOS... NO PODRÁS EXCUSARTE con que NO SABÍAS la VERDAD... y SERÁS PUESTO con los INCRÉDULOS... pues yo TE LA HE TESTIFICADO HASTA el PUNTO que ME HAS LLEGADO a CONSIDERAR tu ENEMIGO y a CALUMNIARME en CADA OPORTUNIDAD que HAS TENIDO aunque NO VINIESE a CUENTA... y SI yo QUISIESE tu MAL... CON CALLARME y NO AVISARTE de que VAS HACIA el PRECIPICIO ETERNO (Apocalipsis 21:8)... ME SERÍA SUFICIENTE... pero YA VES que NO LO HAGO.

LO ÚNICO que DEMUESTRA la VERDAD de DIOS... ES el TESTIMONIO CLARO del ESPÍRITU SANTO en la PALABRA de DIOS ESCRITA que YA TE HE MOSTRADO en LOS ERRORES EVIDENTES que COMETES y que TÚ IGNORAS CONSTANTEMENTE... y por ESTO TENGO COMPROBADO que NIEGAS y RECHAZAS la VERDAD que DIOS DECLARA... y DE ESO... TAMBIÉN TENDRÁS que DAR CUENTA a DIOS... SI NO TE ARREPIENTES.

ESTOY DISPUESTO a VOLVER a CONSIDERAR ESTA DOCTRINA CONTIGO PUNTO por PUNTO... SI ESTÁS DISPUESTO a CONSIDERARLO... DEJANDO SENTADAS las BASES VERDADERAS de lo que TESTIFICA y DECLARA la PALABRA de DIOS... para IR DESECHANDO las MENTIRAS que SE HAN COLADO y que NIEGAN y CONTRADICEN el TESTIMONIO de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No hay ni un solo punto de mi posición que no te haya explicado ya.

Si estas dispuesto a salirte de aquella falsa teología del remplazo puedes discutir el punto que quieras conmigo.

Si estas dispuesto a dejar de llamarme "hereje", que "niego a Cristo", y media docena de acusaciones falsas más, bajo el argumento "yo estoy bien, tu estas mal", con gusto puedo discutir el punto que quieras, tal y como lo hago con cualquier otro forista.

Si estas dispuesto a no ponerte a la defensiva, alegando que Dios te da la razón mientras que yo niego a Dios, adelante, podemos discutir el punto que quieras.

De lo contrario no me interesa discutir nada contigo.

Salmo 96.13 Apocalipsis 20.10 Mateo 24.27

1 Viene otra vez nuestro Salvador, ¡oh que si fuera hoy! para reinar con poder y amor, ¡oh que si fuera hoy! Ya por su Iglesia viene esta vez, purificada en su grande amor, del mundo por la redondez, ¡oh que si fuera hoy!

¡Gloria, gloria! gozo sin fin traerá. ¡Gloria, gloria! al coronarle Rey. ¡Gloria, gloria! la senda preparad; ¡gloria, gloria! Cristo viene otra vez.

2 Terminará el poder de Satán, ¡ojalá fuera hoy! No más tristeza aquí verán, ¡ojalá fuera hoy! Todos los muertos en Cristo irán, arrebatados por su Señor. ¿Cuándo estas glorias aquí vendrán? ¡Ojalá fuera hoy!

3 Fieles y leales nos debe hallar si Él viniera hoy; todos velando con gozo y paz si el viniera hoy.
Multiplicada señales hay: En el oriente se ve el albor. Ya más cercano el tiempo está.

¡Ojalá fuera hoy!

• Like
Reacciones: yoyo03
Bueno. El Señor es el que sabe... y sí su promesa de su inminente venida por nosotros es cuestionada por los que creen en Él...

¿ENTONCES QUE ESPERAMOS DE LOS IMPÍOS?

"Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

USTED NO DICE AMÉN PORQUE NO LO ESPERA.

1 Tesalonicenses 5:4
Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

Los cristianos guiados por el Espíritu conocen las señales que se darán antes de que Jesucristo regrese.

No hay ni un solo punto de mi posición que no te haya explicado ya.

Si estas dispuesto a salirte de aquella falsa teología del remplazo puedes discutir el punto que quieras conmigo.

Si estas dispuesto a dejar de llamarme "hereje", que "niego a Cristo", y media docena de acusaciones falsas más, bajo el argumento "yo estoy bien, tu estas mal", con gusto puedo discutir el punto que quieras, tal y como lo hago con cualquier otro forista.

Si estas dispuesto a no ponerte a la defensiva, alegando que Dios te da la razón mientras que yo niego a Dios, adelante, podemos discutir el punto que quieras.

De lo contrario no me interesa discutir nada contigo.

Tus explicaciones fueron todas incoherentes... por eso te invito ahora a repasar la doctrina punto por punto... para que la mentira no se enganche en el barullo.

Voy con el primer punto... ¿Para ti cuantas Segundas Venidas hay... UNA o DOS?

• Like
Reacciones: Daniel81
1 Tesalonicenses 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

CLARO QUE NO ESTAMOS EN TINIEBLAS, PORQUE AMAMOS SU VENIDA:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

USTED NO PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO PORQUE NO AMA AL SEÑOR, MUCHO MENOS SU VENIDA.

Tus explicaciones fueron todas incoherentes... por eso te invito ahora a repasar la doctrina punto por punto... para que la mentira no se enganche en el barullo.

Voy con el primer punto... ¿Para ti cuantas Segundas Venidas hay... UNA o DOS?

Ya empezamos con tus mentiras

Te puse tres condiciones. Las aceptas? Adelante, si no, hazte a un lado.

CLARO QUE NO ESTAMOS EN TINIEBLAS, PORQUE AMAMOS SU VENIDA:

2Ti_4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

USTED NO PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO PORQUE NO AMA AL SEÑOR, MUCHO MENOS SU VENIDA.

¿Si no amase la Segunda Venida del Señor... para qué estaría vigilante en permanecer en la verdad de la doctrina de Cristo... y luchar en contra de las herejías del diablo? ¿Para qué habría dedicado mi vida a seguir al Señor y a servirle?

Pues si no amase la Segunda Venida de Cristo... estaría también negando la fe de Cristo en mi vida... lo que haría de mi un anatema.... y, entonces, para qué estaría velando... luchando y perseverando... si no me valdría de nada.

¿No entiendes que lo que dices... además de mentiras... son incoherencias?

¿Si no amase la Segunda Venida del Señor... para qué estaría vigilante en permanecer en la verdad de la doctrina de Cristo... y luchar en contra de las herejías del diablo? ¿Para qué habría dedicado mi vida a seguir al Señor y a servirle?

Pues si no amase la Segunda Venida de Cristo... estaría también negando la fe de Cristo en mi vida... lo que haría de mi un anatema.... y, entonces, para qué estaría velando... luchando y perseverando... si no me valdría de nada.

¿No entiendes que lo que dices... además de mentiras... son incoherencias?

DI AMÉN A ESTA PROMESA:

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.

Ya empezamos con tus mentiras

Te puse tres condiciones. Las aceptas? Adelante, si no, hazte a un lado.

Concédeme el derecho de tener mi propia opinión de cómo son las cosas... que yo ni miento... ni te he faltado... pero si buscas una excusa para no debatir la doctrina... di que no quieres debatir... ni contestar a lo que se te pregunta... y queda todo claro.

cual es la idea predominante de algunos de tener la razón y tildar al otro de incrédulo ?

no será necesario un buen examen de conciencia? tan mal estamos en esta pandemia?

DI AMÉN A ESTA PROMESA:

Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.

¡AMÉN!... lo que ocurre es que los breves de Dios... no son como tus breves.

2 Pedro 3:8
Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

• Like
Reacciones: SamuelZarate

¡AMÉN!... lo que ocurre es que los breves de Dios... no son como tus breves.

2 Pedro 3:8
Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

Hace 2 milenios que esta escrito. Y ademas no hace falta ser un genio para darse cuenta que el libro del Apocalipsis tiene doble sentido y en el otro sentido si viene en breve, cuando menos se lo espera. En ese sentido, puede ser hoy.

Hace 2 milenios que esta escrito. Y ademas no hace falta ser un genio para darse cuenta que el libro del Apocalipsis tiene doble sentido y en el otro sentido si viene en breve, cuando menos se lo espera. En ese sentido, puede ser hoy.

puede ser en cualquier momento para cada uno de nosotros.

la diferencia de apreciación es que los que creemos en el arrebatamiento para algunos creyentes...pensamos que puede ser así...

en cambio los que creen que la iglesia pasará la gran tribulación, ese momento no puede ser antes que el anticristo se manifieste...

yo prefiero dormir en el Señor antes de ambas cosas...

disculpa Samuel que edité mi comentario ...

• Like
Reacciones: SamuelZarate

Puede ser hoy para los que mueran hoy... y que Cristo venga a pedirles cuentas (Juan 5:22)... pero eso no es la segunda venida de Cristo a la que yo me refiero... cuando digo que no será hoy.

Puede ser hoy para los que mueran hoy... y que Cristo venga a pedirles cuentas (Juan 5:22)... pero eso no es la segunda venida de Cristo a la que yo me refiero... cuando digo que no será hoy.

Si claro, pero yo comento el sentido ''en breve''. Cristo le dijo a su generacion que lo esperen porque viene en breve.

cual es tu interpretación de los acontecimientos escatológicos?

algunos creyentes esperan un avivamiento...grande...mundial...

otros dicen que no....porque se menciona la apostasía antes que Cristo venga...
y lo del avivamiento no sería bíblico...

mi postura es más moderada creo...no me voy a poner a discutir por algo que quizás no sea como ninguno piensa...

algunos creyentes esperan un avivamiento...grande...mundial...

otros dicen que no....porque se menciona la apostasía antes que Cristo venga...
y lo del avivamiento no sería bíblico...

mi postura es más moderada creo...no me voy a poner a discutir por algo que quizás no sea como ninguno piensa...
Yo creo que la Gran Tribulacion es mas bien una apostasia general. Para matar al alma se precisa un sistema de tipo ateo, donde la fe se apaga y se mata el alma (muerte espiritual).

Porque en el libro de Apocalipsis se habla para todas la generaciones, tiene sentido individual y mundial, tribulaciones todas las generaciones la pasaron y lo vieron y esta la ultima generacion que sera transformada al igual que el mundo y lo invisible sera hecho visible para todos y esa generacion no morira porque sera ''espiritualizada'' por el ''fuego'' junto a la Tierra.

Si claro, pero yo comento el sentido ''en breve''. Cristo le dijo a su generacion que lo esperen porque viene en breve.

También se puede estar refiriendo a aquellos que han de creer... y que Cristo vendrá a sus vidas.

Yo creo la Palabra de Dios aunque no entienda todas sus implicaciones... si Dios lo dice... es verdad tal como lo dice en la lengua original que se escribió... ahora si los traductores no son buenos y fieles... para eso Dios nos ha dado el Espíritu Santo... para guiarnos a TODA la verdad.

cual es tu interpretación de los acontecimientos escatológicos?

Si te refieres a la Segunda Venida de Cristo... yo entiendo claramente en la Biblia... que sólo existe una Segunda Venida de Cristo... y esta verdad descubre y echa fuera muchas mentiras del diablo.

¿Tú qué crees... que existe sólo una Segunda Venida de Cristo... o que existe más de una?