-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
SIEMPRE UTILIZAS la FALACIA del MUÑECO de PAJA para DESCALIFICARME... COGIENDO ALGO de lo que DIGO y SACÁNDOLO de CONTEXTO para ATACARME... pero NUNCA HACES CASO de la PALABRA de DIOS que TE MUESTRO... en DÓNDE SE DEMUESTRAN tus ERRORES... y el FALSO EVANGELIO que PREDICAS.
Por MUCHA PALABRERÍA y FALACIAS que UTILICES... NUNCA PODRÁS CAMBIAR la VERDAD que DECLARA la PALABRA de DIOS que TE TESTIFICO... y CUANDO TENGAS que DAR CUENTAS a DIOS... NO PODRÁS EXCUSARTE con que NO SABÍAS la VERDAD... y SERÁS PUESTO con los INCRÉDULOS... pues yo TE LA HE TESTIFICADO HASTA el PUNTO que ME HAS LLEGADO a CONSIDERAR tu ENEMIGO y a CALUMNIARME en CADA OPORTUNIDAD que HAS TENIDO aunque NO VINIESE a CUENTA... y SI yo QUISIESE tu MAL... CON CALLARME y NO AVISARTE de que VAS HACIA el PRECIPICIO ETERNO (Apocalipsis 21:8)... ME SERÍA SUFICIENTE... pero YA VES que NO LO HAGO.
LO ÚNICO que DEMUESTRA la VERDAD de DIOS... ES el TESTIMONIO CLARO del ESPÍRITU SANTO en la PALABRA de DIOS ESCRITA que YA TE HE MOSTRADO en LOS ERRORES EVIDENTES que COMETES y que TÚ IGNORAS CONSTANTEMENTE... y por ESTO TENGO COMPROBADO que NIEGAS y RECHAZAS la VERDAD que DIOS DECLARA... y DE ESO... TAMBIÉN TENDRÁS que DAR CUENTA a DIOS... SI NO TE ARREPIENTES.
ESTOY DISPUESTO a VOLVER a CONSIDERAR ESTA DOCTRINA CONTIGO PUNTO por PUNTO... SI ESTÁS DISPUESTO a CONSIDERARLO... DEJANDO SENTADAS las BASES VERDADERAS de lo que TESTIFICA y DECLARA la PALABRA de DIOS... para IR DESECHANDO las MENTIRAS que SE HAN COLADO y que NIEGAN y CONTRADICEN el TESTIMONIO de DIOS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No hay ni un solo punto de mi posición que no te haya explicado ya.
Si estas dispuesto a salirte de aquella falsa teología del remplazo puedes discutir el punto que quieras conmigo.
Si estas dispuesto a dejar de llamarme "hereje", que "niego a Cristo", y media docena de acusaciones falsas más, bajo el argumento "yo estoy bien, tu estas mal", con gusto puedo discutir el punto que quieras, tal y como lo hago con cualquier otro forista.
Si estas dispuesto a no ponerte a la defensiva, alegando que Dios te da la razón mientras que yo niego a Dios, adelante, podemos discutir el punto que quieras.
De lo contrario no me interesa discutir nada contigo.