LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PABLO CREÍA y ENSEÑABA... LO QUE TÚ LLAMAS... FALSAMENTE... TEOLOGÍA del REMPLAZO... y CUALQUIERA LO PUEDE COMPROBAR... LEYENDO Romanos 11.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


No me la cambies, eres tú y no yo quien cree que La Iglesia sustituyó a Israel y que Israel tiene poco o nada que hacer ni decir durante la gran tribulación, cuando te demostrado que faltan profecías aun por cumplirse para Israel y que el gran protagonista durante la gran tribulación en la Tierra es Israel no la Iglesia

Todo esto ya te lo he aclarado, citado y debatido.

No insistas.

Y no, no soy yo quien llama "falsamente" teología del remplazo, Ya te he dado citas donde documentarte, para que comprendas el engaño en el que te has metido.
 
No me la cambies, eres tú y no yo quien cree que La Iglesia sustituyó a Israel y que Israel tiene poco o nada que hacer ni decir durante la gran tribulación, cuando te demostrado que faltan profecías aun por cumplirse para Israel y que el gran protagonista durante la gran tribulación en la Tierra es Israel no la Iglesia

Todo esto ya te lo he aclarado, citado y debatido.

No insistas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y LO CREO... porque DIOS ENSEÑA en las ESCRITURAS... que las PROMESAS de DIOS para ISRAEL... SON las MISMAS que para la IGLESIA... y que la IGLESIA HA VENIDO a FORMAR PARTE del VERDADERO ISRAEL de DIOS (Gálatas 3:29; Romanos 11) y QUIÉN NIEGA ESTA VERDAD... ENTONCES.. ESTÁ NEGANDO a DIOS y a CRISTO... EXCLUYÉNDOSE de DIOS (2 Juan 1:9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Y LO CREO... porque DIOS ENSEÑA en las ESCRITURAS... que las PROMESAS de DIOS para ISRAEL... SON las MISMAS que para la IGLESIA... y que la IGLESIA HA VENIDO a FORMAR PARTE del VERDADERO ISRAEL de DIOS (Gálatas 3:29; Romanos 11) y QUIÉN NIEGA ESTA VERDAD... ENTONCES.. ESTÁ NEGANDO a DIOS y a CRISTO... EXCLUYÉNDOSE de DIOS (2 Juan 1:9).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Lo ves?
Sumido hasta el tuétano en la falsa teología del remplazo
 
Lo ves?
Sumido hasta el tuétano en la falsa teología del remplazo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo CREO la PALABRA y TESTIMONIO de DIOS y LO QUE AFIRMA de MODO IRREFUTABLE... pero TÚ que la NIEGAS y LA RECHAZAS... ¡EN QUÉ y en QUIÉN CREES!?

¿HACIENDO lo que HACES... QUIERES que CREA que TÚ CREES en DIOS y en JESUCRISTO? ¡SI FUESE VERDAD... CREERÍAS en SU PALABRA. Juan 8:43-45!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Yo CREO la PALABRA y TESTIMONIO de DIOS y LO QUE AFIRMA de MODO IRREFUTABLE... pero TÚ que la NIEGAS y LA RECHAZAS... ¡EN QUÉ y en QUIÉN CREES!?

¿Que creo?...pues, ahora que lo preguntas, sinceramente creo que estas enfermo.

Pero al margen de tus delirios en el que sincera pero equivocadamente crees estar en lo cierto y los demás en el infierno, pues, te diré que estas hundido hasta las orejas en la falsa Teoría del Remplazo

De ahí eres y mientras no salgas de ahí, tu perspectiva estará siempre fuera de foco, es por esa miopía que no puedes ver la Verdad aunque la tengas en frente (Jn 18:38).

Dices creer en la Palabra, te la presento y la rechazas, pero mira que cómodo!

Así que de un plumazo decidiste que la Iglesia remplazó a Israel y ya, así de fácil y eso para ti es tener la razón ¿no te da vergüenza?

Y desde ahí, desde tu sectario micro-mundo pretendes juzgarme a mi, así que cuando me preguntas ¿qué pienso de esta tu "irrefutable" idea que tanto te obsesiona de creer ser el portador de la verdad acorde a tu declaración de "yo estoy bien y tu estas mal"? pues, pienso que estas frito.

Cuando te sueltes de la mentira de La falsa Teología del Remplazo

La cual ya se te ha explicado:


Para los que no lo saben:

Que es la teología del reemplazo?

En teología, la Teoría del Reemplazo, también llamada teología de la suplantación o teoría de la substitución o supersesionismo, implica una interpretación parcial del Nuevo Testamento cuyo argumento es que la actual relación de Dios con los cristianos reemplaza la relación que anteriormente tenía con el pueblo de Israel (fuente: wikipedia)

Esta satánica teología del reemplazo (100% antisemita) fue el pretexto para cambiar todo lo que la biblia enseña, por una teología reinventada y adulterada.

En mi caso personal, ésta es la razón principal por la que no asisto, ni creo, ni participo de ninguna denominación religiosa, porque la mayoría están inmersas en está teología del reemplazo.

y AQUÍ

Y cundo te sueltes de la mentira de este veneno inyectado contra Israel por la ICR, con sus respectivas vertientes y vuelvas a la cordura, tranquilamente y una vez fuera de tu sectario e intolerante fanatismo, platicamos de Israel en la santa paz, ¿te parece?
 
Última edición:
¿Que creo?...pues, ahora que lo preguntas, sinceramente creo que estas enfermo.

Pero al margen de tus delirios en el que sincera pero equivocadamente crees estar en lo cierto y los demás en el infierno, pues, te diré que estas hundido hasta las orejas en la falsa Teoría del Remplazo

De ahí eres y mientras no salgas de ahí, tu perspectiva estará siempre fuera de foco, es por esa miopía que no puedes ver la Verdad aunque la tengas en frente (Jn 18:38).

Dices creer en la Palabra, te la presento y la rechazas, pero mira que cómodo!

Así que de un plumazo decidiste que la Iglesia remplazó a Israel y ya, así de fácil y eso para ti es tener la razón ¿no te da vergüenza?

Y desde ahí, desde tu sectario micro-mundo pretendes juzgarme a mi, así que cuando me preguntas ¿qué pienso de esta tu "irrefutable" idea que tanto te obsesiona de creer ser el portador de la verdad acorde a tu declaración de "yo estoy bien y tu estas mal"? pues, pienso que estas frito.

Cuando te sueltes de la mentira de La falsa Teología del Remplazo

La cual ya se te ha explicado:



y
AQUÍ

Y cundo te sueltes de la mentira de este veneno inyectado contra Israel por la ICR, con sus respectivas vertientes y vuelvas a la cordura, tranquilamente y una vez fuera de tu sectario e intolerante fanatismo, platicamos de Israel en la santa paz, ¿te parece?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡DEJA la PALABRERÍA HEREJE! que con los TEXTOS que APORTÉ y que TÚ NIEGAS... YA HAS QUEDADO DESCUBIERTO... ANTE TODOS los que SEPAN LEER y TENGAN COMPRENSIÓN de LECTURA... AQUÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡DEJA la PALABRERÍA HEREJE! que con los TEXTOS que APORTÉ y que TÚ NIEGAS... YA HAS QUEDADO DESCUBIERTO... ANTE TODOS los que SEPAN LEER y TENGAN COMPRENSIÓN de LECTURA... AQUÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tienes un doble mensaje y una doble cara.?

Este último aporte que citas no es el único tuyo.

Infortunadamente conozco tu pluma y han sido distintos otros mensajes en los cuales se puede identificar perfectamente tu contaminación con la falsa teología del remplazo.

Te lo he señalado perfectamente ya en muchos epígrafes tuyos, de manera muy puntual

Así que, heterodoxo forista no lo niegues y deja de patalear y reconoce que para ti, “el Israel de Dios” no es otra cosa que la Iglesia

...y el Israel de ayer, hoy y de siempre Miniyo? Donde está Y donde estaría según tú filosofía?

Dices que Mateo 24 no se refiere a ellos, sino a la Iglesia, por ejemplo, pero hay otros ejemplos más

Asi que ahora reconoces el rol fundamental que habrá de tener Israel durante la Gran Tribulación, si o

A menos, claro, que ya te hayas retractado, porque varías veces te hice ver el error de mezclar a la Iglesia con Israel.

Espero tu completa retractación de abrazar la falsa teología del Remplazo

En espera
 
Última edición:
OSITO,

Aprende quienes son ISRAEL DE DIOS, ESCOGIDOS, ELECCION DE DIOS:



Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


El testimonio de Jesucristo será este:

Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.


Será CRISTO mismo hablando a través de SU Espíritu Santo:


Luk 21:12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.
Luk 21:13 Y esto os será ocasión para dar testimonio.
Luk 21:14 Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa;
Luk 21:15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.


Esta es prueba IRREFUTABLE, que El Espíritu Santo es el Espíritu de CRISTO (y del Padre) y no "una tercera persona aparte y distinta al Padre y al Hijo". El Señor ES el Espíritu.


El que lee, entienda.

Luis Alberto42
 
OSITO,

Aprende quienes son ISRAEL DE DIOS, ESCOGIDOS, ELECCION DE DIOS:


El que lee, entienda.


Pues entiende, porque ya lo expliqué.


Aquellos que mantendrán el testimonio de Jesús durante la Gran Tribulación, no será la Iglesia apóstata que se quedará en la tierra, ni la Iglesia de Cristo que estará en las nubes, sino serán Judíos recién convertidos .

Ellos una vez venido como la lluvia tardía de la profecía de Joel, El Espíritu Santo será quien hablará por ellos cuando se cumplan las palabras de que serán entregados "a los
concilios, y en las sinagogas os azotarán", para que se cumpla en ellos la profecía:

" Y cuando os trajeren para entregaros, no premeditéis qué habéis de decir, ni lo penséis; mas lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo." Mr 13:11
 
Última edición:
OSITO,

Aprende quienes son ISRAEL DE DIOS, ESCOGIDOS, ELECCION DE DIOS:



Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


El testimonio de Jesucristo será este:

Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.


Será CRISTO mismo hablando a través de SU Espíritu Santo:


Luk 21:12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.
Luk 21:13 Y esto os será ocasión para dar testimonio.
Luk 21:14 Proponed en vuestros corazones no pensar antes cómo habéis de responder en vuestra defensa;
Luk 21:15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.


Esta es prueba IRREFUTABLE, que El Espíritu Santo es el Espíritu de CRISTO (y del Padre) y no "una tercera persona aparte y distinta al Padre y al Hijo". El Señor ES el Espíritu.


El que lee, entienda.

Luis Alberto42


Biblia:

Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.

Hebreos 9-27

¿Vas a morir espiritualmente?
 
Biblia:

Está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.

Hebreos 9-27

¿Vas a morir espiritualmente?

Yoyito, está cita se refiere a la muerte FÏSICA. Está establecido morir en la carne UNA SOLA VEZ (Lazaro fue la excepción). La muerte espiritual la experimenta EL CREYENTE, al APOSTATAR de la fe. Allí se pierde la salvación y se queda expuesto a la MUERTE SEGUNDA, que es la destrucción del alma.

Los incrédulos ya están espiritualmente muertos y sin Cristo, sin vida eterna y expuestos a morir eternamente.

Luis Alberto42
 
Aquellos que mantendrán el testimonio de Jesús durante la Gran Tribulación, no será la Iglesia apóstata que se quedará en la tierra, ni la Iglesia de Cristo que estará en las nubes, sino serán Judíos recién convertidos .

Esto NO está escrito OSO! Es "OSO 6:66". Tu dices que "mantendrán". La Escritura dice que TIENEN el testimonio de Jesús.

Tu dices que serán "judíos recién convertidos". La Escritura dice que son los que guardan los mandamientos y tienen (presente) el testimonio de Jesucristo. La Escritura NO dice que "tendrán" el testimonio de Jesucristo cuando "sean convertidos".

NO INVENTEN ni añadan al libro de Apocalipsis porque el castigo será SEVERO:


Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

NO cambien esta Escritura a esta locura:


Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los JUDIOS RECIEN CONVERTIDOS que GUARDARAN los mandamientos de Dios yTENDRAN el testimonio de Jesucristo.


Castigo por QUITAR, AÑADIR o CAMBIAR el libro de Apocalipsis:

Rev 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Rev 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.


Están jugando con candela Uds. escapistas mentirosos.

Luis Alberto42
 
Yoyito, está cita se refiere a la muerte FÏSICA. Está establecido morir en la carne UNA SOLA VEZ (Lazaro fue la excepción). La muerte espiritual la experimenta EL CREYENTE, al APOSTATAR de la fe. Allí se pierde la salvación y se queda expuesto a la MUERTE SEGUNDA, que es la destrucción del alma.

Los incrédulos ya están espiritualmente muertos y sin Cristo, sin vida eterna y expuestos a morir eternamente.

Luis Alberto42

Saludos,

Entiendo lo que citas pero si usted llega a la gran tribulación vivo morirá como esta establecido?
 
Saludos,

Entiendo lo que citas pero si usted llega a la gran tribulación vivo morirá como esta establecido?

Ni un solo santo morira durante la GT. Solo los dos testigos. Ellos completaran el numero de martires que tienen que morir por Cristo.

Cristo mismo ha prometido que NI UN CABELLO de nuestra cabeza perecera:


Luc 21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán *(seran entregados a la muerte, al diablo) a algunos de vosotros;
Luc 21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
Luc 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.
Luc 21:19 Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas.


Lucas 21:16 esta mal traducido.

(TKIM-DE) Serán traicionados aun por sus padres, hermanos, parientes y amigos; Algunos serán entregados a muerte;


La Biblia nos deja saber que EL DIABLO es esa muerte:

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,


Los santos seran entregados en las manos del diablo para ser probados. Esta escrito:

Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

Cuando sean entregados, el Espiritu Santo hablara a traves de ellos, como sucedio en el PRIMER pentecostes. Habran DOS Pentecostes.

1. Primer Pentecostes, AL INICIO de la era cristiana, la iglesia:



Hechos 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Hechos 2:5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.



¿Quién les daba que hablasen las maravillas de Dios a todas las naciones? El Espíritu.


2. Segundo Pentecostes, AL FINAL de la era cristiana, la iglesia:


Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.


¿Quién les dará que hablaen las maravillas de Dios a todas las naciones? El Espíritu.

La iglesia tiene su destino predestinado. Predicar el Evangelio durante la GT, a todas las naciones, antes del fin, antes de la segunda venida.

Y Uds. en cambio, soñando con "volar para escapar y salvarse" de esta gran misión!...TRISTE!

Luis Alberto42
 
Esto NO está escrito OSO! Es "OSO 6:66". Tu dices que "mantendrán". La Escritura dice que TIENEN el testimonio de Jesús.

Tu dices que serán "judíos recién convertidos". La Escritura dice que son los que guardan los mandamientos y tienen (presente) el testimonio de Jesucristo. La Escritura NO dice que "tendrán" el testimonio de Jesucristo cuando "sean convertidos".

NO INVENTEN ni añadan al libro de Apocalipsis porque el castigo será SEVERO:


Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

NO cambien esta Escritura a esta locura:


Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los JUDIOS RECIEN CONVERTIDOS que GUARDARAN los mandamientos de Dios yTENDRAN el testimonio de Jesucristo.


Castigo por QUITAR, AÑADIR o CAMBIAR el libro de Apocalipsis:

Rev 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Rev 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.


Están jugando con candela Uds. escapistas mentirosos.

Luis Alberto42


NOTA

Donde dice:

"Aquellos que mantendrán el testimonio de Jesús durante la Gran Tribulación, no será la Iglesia apóstata que se quedará en la tierra, ni la Iglesia de Cristo que estará en las nubes, sino serán Judíos recién convertidos"

Deberá decir

Aquellos que tienen y mantendrán el testimonio de Jesús durante la Gran Tribulación, no será la Iglesia apóstata que se quedará en la tierra, ni la Iglesia de Cristo que estará en las nubes, sino serán Judíos recién convertidos .

Lo aclaro, no sea que algún estúpido sea incapaz de comprender que solo se puede mantener lo que se tiene.

O peor, que venga algún religioso que diga que "se cambian las escrituras" y satanice el diálogo, por el hecho de expresar con nuestras propias palabras lo quede la escritura sabemos y venimos debatiendo.
 
Ni un solo santo morira durante la GT. Solo los dos testigos. Ellos completaran el numero de martires que tienen que morir por Cristo.

Cristo mismo ha prometido que NI UN CABELLO de nuestra cabeza perecera:


Luc 21:16 Mas seréis entregados aun por vuestros padres, y hermanos, y parientes, y amigos; y matarán *(seran entregados a la muerte, al diablo) a algunos de vosotros;
Luc 21:17 y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.
Luc 21:18 Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.
Luc 21:19 Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas.


Lucas 21:16 esta mal traducido.

(TKIM-DE) Serán traicionados aun por sus padres, hermanos, parientes y amigos; Algunos serán entregados a muerte;


La Biblia nos deja saber que EL DIABLO es esa muerte:

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,


Los santos seran entregados en las manos del diablo para ser probados. Esta escrito:

Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

Cuando sean entregados, el Espiritu Santo hablara a traves de ellos, como sucedio en el PRIMER pentecostes. Habran DOS Pentecostes.

1. Primer Pentecostes, AL INICIO de la era cristiana, la iglesia:



Hechos 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Hechos 2:5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.



¿Quién les daba que hablasen las maravillas de Dios a todas las naciones? El Espíritu.


2. Segundo Pentecostes, AL FINAL de la era cristiana, la iglesia:


Mar 13:9 Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
Mar 13:10 Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
Mar 13:11 Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.


¿Quién les dará que hablaen las maravillas de Dios a todas las naciones? El Espíritu.

La iglesia tiene su destino predestinado. Predicar el Evangelio durante la GT, a todas las naciones, antes del fin, antes de la segunda venida.

Y Uds. en cambio, soñando con "volar para escapar y salvarse" de esta gran misión!...TRISTE!

Luis Alberto42

No cuadra Luisito porque usted afirma lo siguiente:

Está cita se refiere a la muerte FISICA. Está establecido morir en la carne UNA SOLA VEZ

////

Es contradictorio que usted llegue a la gran tribulación vivo y no muera segun esta establecido de acuerdo a su afirmación sobre la cita.
 
No cuadra Luisito porque usted afirma lo siguiente:

Está cita se refiere a la muerte FISICA. Está establecido morir en la carne UNA SOLA VEZ

////

Es contradictorio que usted llegue a la gran tribulación vivo y no muera segun esta establecido de acuerdo a su afirmación sobre la cita.

Es contradictorio para el que no ha estudiado la Escritura *(tu!). Esta establecido morir en la carne una sola vez, pero TAMBIEN ESTA ESCRITO que NO TODOS MORIREMOS. Algunos, los que hayamos quedado HASTA EL FIN *(no hasta el "rapto" ultra secreto de Uds.), seremos transformados de carne a espiritu, en un abrir y cerrar de ojos, instantaneamente, a la SEGUNDA VENIDA.

1Co 15:51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.
1Co 15:52 En un instante, en un pestañear de ojos, al toque de la trompeta final, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.

La cita paralela esta en 1 Tes 4:15 al 17. Alli no se esta hablando de un "vuelo secreto al cielo por el aire literal" sino de nuestra TRANSFORMACION a "AIRE" o "ESPIRITU", ALIENTO DE VIDA.

G109
ἀήρ aér; de ἄημι áemi (respirar inconscientemente, i.e. respirar; por anal. soplar); «aire» (como circundando todo naturalmente):-aire. Comp. G5594.
ἀθά adsá. Véase G3134.


En el GRIEGO ORIGINAL de 1 Tes 4:17, NO aparece la frase "para recibir al Señor en el aire". Alli dice esto: "para recibir al Señor en aire" y seremos nosotros lo que recibamos al Señor, y no al reves, el Señor extrayendonos de la tierra y llevandonos al cielo volando, como Uds. falsamente predican.

Pero el ignorante quiere seguir ignorando estas verdades Escriturales y aferrandose a sus tradiciones y falsas doctrinas.



¿Cúal Escritura OSITO? Tu me has citado OSO 6:66:

"Aquellos que tienen y mantendrán el testimonio de Jesús durante la Gran Tribulación, no será la Iglesia apóstata que se quedará en la tierra, ni la Iglesia de Cristo que estará en las nubes, sino serán Judíos recién convertidos" .


Ahora te cito lo que SI está escrito y allí JAMÁS vas a leer "judíos recién convertidos"

Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


¿Ves que NO dice "los judíos recién convertidos que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo" como dice OSO 6:66?

La pena por AÑADIR o QUITAR al libro de Apocalipsis será muy severa. Desistan ya!


Rev 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Rev 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

OUCH!


Luis Alberto42
 
Última edición:
Es contradictorio para el que no ha estudiado la Escritura *(tu!). Esta establecido morir en la carne una sola vez, pero TAMBIEN ESTA ESCRITO que NO TODOS MORIREMOS. Algunos, los que hayamos quedado HASTA EL FIN *(no hasta el "rapto" ultra secreto de Uds.), seremos transformados de carne a espiritu, en un abrir y cerrar de ojos, instantaneamente, a la SEGUNDA VENIDA.

1Co 15:51 ¡Mirad! Os revelo un misterio: No moriremos todos, mas todos seremos transformados.
1Co 15:52 En un instante, en un pestañear de ojos, al toque de la trompeta final, pues sonará la trompeta, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados.

La cita paralela esta en 1 Tes 4:15 al 17. Alli no se esta hablando de un "vuelo secreto al cielo por el aire literal" sino de nuestra TRANSFORMACION a "AIRE" o "ESPIRITU", ALIENTO DE VIDA.

G109
ἀήρ aér; de ἄημι áemi (respirar inconscientemente, i.e. respirar; por anal. soplar); «aire» (como circundando todo naturalmente):-aire. Comp. G5594.
ἀθά adsá. Véase G3134.


En el GRIEGO ORIGINAL de 1 Tes 4:17, NO aparece la frase "para recibir al Señor en el aire". Alli dice esto: "para recibir al Señor en aire" y seremos nosotros lo que recibamos al Señor, y no al reves, el Señor extrayendonos de la tierra y llevandonos al cielo volando, como Uds. falsamente predican.

Pero el ignorante quiere seguir ignorando estas verdades Escriturales y aferrandose a sus tradiciones y falsas doctrinas.



¿Cúal Escritura OSITO? Tu me has citado OSO 6:66:


"Aquellos que tienen y mantendrán el testimonio de Jesús durante la Gran Tribulación, no será la Iglesia apóstata que se quedará en la tierra, ni la Iglesia de Cristo que estará en las nubes, sino serán Judíos recién convertidos" .


Ahora te cito lo que SI está escrito y allí JAMÁS vas a leer "judíos recién convertidos"

Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.


¿Ves que NO dice "los judíos recién convertidos que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo" como dice OSO 6:66?

La pena por AÑADIR o QUITAR al libro de Apocalipsis será muy severa. Desistan ya!


Rev 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Rev 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

OUCH!


Luis Alberto42

Luisito sigues confundido porque eres un escapista natural de la muerte y no quieres morir como esta establecido y no entiendes lo que citas.


Biblia:


He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados.


1 corintios 15-51


El principio básico en este misterio para que todos sean transformados es vencer al postrer enemigo para poder ser vestidos de blanco pero usted pretende escapar de la muerte porque no quiere ver un numero a completar de personas que han de morir como los demas en la gran tribulación.


¿Como crees que van a morir los que completan el numero en el 5to sello?
 
1Co 15:51 Fíjense bien en el misterio que les voy a revelar: No todos moriremos, pero todos seremos transformados,

Todo ser humano sera transformado a espiritu. Unos, al morir su carne, los del fin, EN VIDA, sin jamas experimentar la muerte de la carne. Por eso Pablo dice que NO TODOS MORIREMOS. Algunos quedaremos vivios hasta la segunda venida y Ni un solo santo *(aparte de los dos testigos) morira fisicamente durante la GT.

La GT ya no sera por 7 años como Uds. enseñan. Esos dias YA HAN SIDO ACORTADOS y Apocalipsis 9 revela que han sido acortados a 5 MESES. Durante esos 5 MESES, nadie podrá morir.

Los impíos y apóstatas, estarán reservados para morir en la IRA DE DIOS, cuando Cristo venga. No morirán físicamente durante la GT. La muerte huirá de ellos!

Los santos fieles, no morirán durante la GT, pues están reservados por Dios como PRIMICIAS y serán TRANSFORMADOS EN VIDA, sin jamás experimentar la muerte. Ese es el galardón reservado a la Elección de Dios. Ellos pasarán por la GT, pero POR GUARDAR LA PALABRA DE DIOS, ellos serán PROTEGIDOS de la muerte por Dios mismo.


Rev 3:10 Has guardado mis palabras, que ponen a prueba la constancia, pues yo te protegeré en la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero y que probará a los habitantes de la tierra.

Uds- escapistas tampoco morirán fisicamente durante la GT, pues están reservados a morir cuando reciban LA IRA DE DIOS, por NO GUARDAR LA PALABRA DE DIOS que declara que seremos protegidos durante la GT y que NO escaparemos la GT, pues pasaremos por ella para DAR TESTIMONIO A LAS NACIONES.

Está escrito.

Luis Alberto42