LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Lo que NO voy a encontrar es que tenemos que REZAR y PEDIR MILAGROS a maria. Como adoran la mentira Uds. INCREIBLE!

Luis Alberto42
Ya te expresé en el otro tema de Los hijos de María. Me estás tirando por 2 frentes distintos la conversación.

Así como le pedís a tu pastorcillo que rece por vos, por un pedido que tenés a Dios. Nosotros le rezamos a María. Que creo que es más que tu pastorcillo, y Bíblicamente es más adecuado.

Es voluntario rezarle a María o a un Santo cualquiera. Eso es tema personal. No lo vas a encontrar. Sí lo podés encontrar como una recomendación, porque no se le reza a cualquiera para pedirle que interceda a favor tuyo.

Si vos vas y le pedís a un pastorcillo, el pastorcillo no es más que un borracho de la esquina. Nadie lo nombró pastorcillo ni nada, ni hubo sucesión de nada ahi.

Ya estás informado, si vos no te das cuenta, es tema tuyo. El que ama la mentira, sos vos.
 
-Esto último es lo mejor que has dicho, pues lo que de arriba se recibe es mejor que lo que aquí abajo se concibe.


Lo vengo diciendo hace rato a esto. Los bienes, rico, pobre, es terminolgía bíblica, no es cuestiones económicas necesariamente.

Cuando en Hechos de los Apóstoles se habla que se fundaron comunidades y que ninguno pasaba necesidad refiere a las actuales Parroquias, ninguno pasaba necesidad dice, refiriendo a que todos recibían Palabra de Dios, cuestiones económicas también se atendían, pero lo principal era la Palabra de Dios.
Y todos ponían sus bienes a los pies de los Apóstoles. Significa, su SABER, hay que compartir los bienes con el catequista dice San Pablo también (refiere a hacer el intercambio de ideas para que el catequista sepa en qué situación estás y si entendiste las cosas).

Lo mismo en el libro de las Revelaciones, que dice que todos llevarán LAS RIQUEZAS A LA CIUDAD SANTA. Refiere la máxima riqueza que tenemos: NOSOTROS MISMOS.

Con respecto al Anticristo, creo que tu concepto de Anticristo refiere más al concepto shanky de Anticristo según la peli de "La Profecía" más que la cuestión Bíblica. Ni es de la Reforma esta cuestión. La concepción que tenés del Anticristo deriva de los arrianos que tenemos en el foro. Que toda esta confusión surge con ellos en 1820 y algo. De ahi salieron todas estas ideas. No son de la Reforma.
 
...
Con respecto al Anticristo, creo que tu concepto de Anticristo refiere más al concepto shanky de Anticristo según la peli de "La Profecía" más que la cuestión Bíblica. Ni es de la Reforma esta cuestión. La concepción que tenés del Anticristo deriva de los arrianos que tenemos en el foro. Que toda esta confusión surge con ellos en 1820 y algo. De ahi salieron todas estas ideas. No son de la Reforma.

-Es realmente de admirar, que no sabiendo yo nada de ti, tú sepas de mí ni siquiera lo que yo mismo estoy enterado. En verdad, mi realidad es otra; pero si es así como me vez tal vez luzca más bonito.
 
-Es realmente de admirar, que no sabiendo yo nada de ti, tú sepas de mí ni siquiera lo que yo mismo estoy enterado. En verdad, mi realidad es otra; pero si es así como me vez tal vez luzca más bonito.
Como más bonito, no te veo. Sos el mismo feo de siempre, creo.
Pero eso de 1 anticristo, es de la peli. No te confundas. No es Biblia. Al contrario, juan dice "escucharon que venía 1" y después aclara que 1, son muchos.

Hago la aclaratoria. Como feo, sos el mismo feo de siempre. Pero bueno.
 
Como más bonito, no te veo. Sos el mismo feo de siempre, creo.
Pero eso de 1 anticristo, es de la peli. No te confundas. No es Biblia. Al contrario, juan dice "escucharon que venía 1" y después aclara que 1, son muchos.
...

-Repito lo ya dicho por su obviedad: Juan escribe:

"el anticristo" (uno solo); "el espíritu del anticristo" (de uno solo); "muchos anticristos", son los que están desde antiguo en sintonía con el anterior y que hoy proliferan por todo el mundo.

Saludos cordiales
 
otra cosa, que no va con recaudación impositiva

¿me puede decir quien es el hijo varón de apocalipsis 12?

voy a ir pregunta por pregunta, hasta que lleguemos al fondo de esto.

solo en 3 o 4 preguntas, lo fulminaré

-Si no te contesto a esto es por no quedar fuera del tema del arrebatamiento de la iglesia.
 
-Repito lo ya dicho por su obviedad: Juan escribe:

"el anticristo" (uno solo); "el espíritu del anticristo" (de uno solo); "muchos anticristos", son los que están desde antiguo en sintonía con el anterior y que hoy proliferan por todo el mundo.

Saludos cordiales

1Jn_2:18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.

Es la última hora dice (fin de los tiempos)
oyeron que venía un anticristitito nomás
pero bueno, SON MUCHOS ANTICRISTITOS LOS QUE HAN APARECIDOS.

y ratifica al final que nos damos cuenta de que YA ES LA ÚLTIMA HORA.

no es uno solito, son muchos, y siempre fue lo mismo el tema, 1 anticristo es la puntualización de un espíritu común
No confundir 1 Anticristo como espíritu común contra Dios mismo, que el hecho de que venga una sola persona en nombre de Satanas mismo. Porque eso, te diré: quédate sentado esperando.

El problema del anticristo es que tiene el poder de tirar rayos y hace descender fuego desde el cielo sobre los que no creen en él. Hay un pasaje muy famoso, de cuando Santiago se hizo testigo de jeobá o no sé:

Luc 9:52 y envió mensajeros delante de sí, que fueron y entraron en un pueblo de samaritanos para prepararle posada;
Luc 9:53 pero no le recibieron porque tenía intención de ir a Jerusalén.
Luc 9:54 Al verlo sus discípulos Santiago y Juan, dijeron: «Señor, ¿quieres que digamos que baje fuego del cielo y los consuma?»
Luc 9:55 Pero volviéndose, les reprendió;
Luc 9:56 y se fueron a otro pueblo.

le dijeron "querés, jesucito, que hagamos descender fuego sobre este pueblo que no nos quiere recibir ???"
y Jesús les dijo que eso era cosa de anticristitos. Que él no hacía las cosas así, eso no sucede así como así.

Las cosas como son.
 
quien fue el hijo varón de apocalipsis 12?
no veo respuesta


El Hijo varón es Cristo. La mujer es María

María dio a luz un Hijo, el Hijo es el Cuerpo de Cristo.

El Cuerpo, es la Iglesia, con sus miembros.

Por eso si hubiese tenido María 10 hijos, entonces sería otro cantar (10 iglesias, es contra-Biblia eso).


En Isaías 7,14 tenemos que la doncella dará a luz 1 Hijo.

Ese Hijo es una sola Iglesia, el Cuerpo de Cristo, con Cristo como su Cabeza.

Si no lo entendiste, te lo diré en otras palabras. Espero que lo hayas entendido.
 
-Ciertamente, y no como quisieras que fueran. Con el mucho escribir no alteras la realidad.
No es querer o no querer, sino lo que está escrito. Está escrito que no es 1, son muchos, y hacen descender fuego sobre los que no creen en él, con los poderes que les habían sido dados
descender fuego(andar condenando gente más allá de el tema de hacer advertencia CON PROPIEDAD)
rayos (el rayo representa Palabra de Dios, si un anticristo tira rayo, es una palabra de él, que hace pasar por palabra de dios, de él, mentiras son)
Si encontrás un anticristo, escondete, yo me escondo. TE SUGIERO QUE HAGAS LO MISMO QUE YO. METETE EN UN BUNKER. ES PELIGROSO.
 
las preguntas son para los otros 2

pero...

si maria es la madre, jesus es el hijo....

¿entonces el resto de la desendencia de la mujer es la iglesia?

Claro, la descendencia de la mujer es la Iglesia.

La Esposa del Cordero es la mujer. La Iglesia es Esposa del Cordero, a través de esta mujer. que es su descendencia.

Dios se casó con 1 mujer, quien le da un hijo a alguien, ésta se convertía automáticamente en su esposa.

Sin la mujer, no hay Esposa del Cordero. Porque no habría ningún matrimonio en el medio.

El desierto que describe es un lugar de tribulación, es todo este tiempo que hablan mal de la mujer, por la influencia de Satanás mismo. Quien habla mal de esta mujer, digamos que no está mucho con Dios, porque Satanás se puso a perseguir a su descendencia.

Cuando dice la mujer huye del dragón, representa que la mujer ve el pecado, y sale corriendo. Pero tiene su lugar de resguardo, cuando HAY GENTE QUE DEFIENDE LAS COSAS COMO SON.
 
ok
ya tenemos que la desendencia es la IGLESIA.

Ahora, cuando satanás sea arrojado, tendrá solo 1260 dias dice el texto.

a la mujer, no la puede tocar (por eso tal vez no sea maría, sino israel remanante = los 144 mil) pero si se le permite perseguir a la desendencia de ellas, o sea A LA IGLESIA...!!

Para esto, el dragón da el poder y autoridad a la bestia, para que ejecute esta obra, con un gobierno de 42 meses.

esto deja en evidencia, que la iglesia no se fue a ningún cielo, sino que sigue en la tierra, durante esos 42 meses

porque a la bestia SE LE PERMITIÓ HACER GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y VENCERLOS.

Esto ya fulmina cualquier rapto


El rapto no es rapto como tal.

Los tiempos son arbitrarios es una manera de decir de Dios un: ¿Qué te importa?

El tiempo de persecución por parte del Dragón, por medio de los anticristos comienza desde la resurrección (cumplido nuevo testamento) hasta el presente.
El gobierno del Anticristo, es el presente, fíjate la calle como está, fíjate las noticias. y te darás cuenta que es un período de TRIBULACIÓN.

El Apocalipsis refiere a un período de GRAN TRIBULACIÓN. Esto es porque algunos, que se incentivan en agregarle a la Biblia muchos libros, tienen el libro de 25 codos de largo de Zacarías 5, la GRAN TRIBULACIÓN la tienen quienes hayan predicado un evangelio distinto. PORQUE ADORARON LA MENTIRA (LA BESTIA). Tener presente que los rollos de la Biblia antes venían pequeños, 25 codos, es algo muy largo.
Leete el libro de Zacarías para entender un poco más el Apocalipsis.
Sabiendo que los 2 testigos, no son testigos de jeobá sino que son Cristo y María. Cristo significa el Ungido, y el Ángel le dijo a María "Dios ha puesto sus ojos en ti" (Ungimiento). Son 2 testigos ungidos por Dios dice Zacarías. Asi que no son 2 testigos de jeobá que van al colegio. Ellos se creen Cristo mismo. Te sugiero omitir charlas con ellos porque son charlas necias, no buscan la verdad, y con quien se cree Cristo mismo, tiene otras cosas por entender antes. No te veo que seas un adulto, te doy un consejo paternal.
 
apocalipsis dice varias veces 1260 días o 42 meses

asi que hay que respetar ese número tal como está, sin inventar nada.

el gobierno de la bestia dura solo 42 meses y todavía no empezó


Ya empezó ese gobierno, hace rato. desde la resurrección arranca el FIN DE LOS TIEMPOS.

Por ejemplo cuando dice el dragón arrastró 1/3 de las estrellas. Es un número imperfecto. Habla de gente condenada o arrastrada (es algo temporal, por ser gente influenciada por Satanás mismo, pero se dan cuenta muchos a tiempo) eso da 33,3 periódico. Es decir, ese número no termina. No es número exacto. Los números en el Apocalipsis, son números que referencian un tiempo, pero que no es exacto. Sólo son indicativos de limitaciones.

Por ejemplo: 144000. Cristo dijo así:

Mat 19:28 Jesús les dijo: «Yo os aseguro que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono de gloria, os sentaréis también vosotros en doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Es decir, representa 12 tribus de Israel x 12 apóstoles x 1000 (1000 es un número muy grande = muchísima gente.

Antiguo+Nuevo Testamento=Pueblo Elegido.

La palabra rapto no es rapto. Es una confusión debido a la mala interpretación de la palabra ARREBATADA. ARREBATADA=ELEGIDA=SELECCIONADA. Es Pueblo Elegido del Antiguo Testamento (Resto de Israel)+Nuevo Testamento.

Es una confusión de interpretaciones. No existe el teletransporte de Star Trek en si. La palabra serenos, es ahi donde estás, te tenés que dar cuenta a donde está el Reino de los Cielos. Alguien tiene su llave, el Reino de los Cielos ESTÁ CERCA.

Los sin vergüenzas pisotearán el atrio de la Ciudad Santa mucho tiempo. El Reino de los Cielos, está entre vosotros. Tenés que encontrarlo, jajajaja.
 
no comenzó.
ese gobierno necesita un templo en jerusalén.
hasta que eso no pase, nada ha de comenzar

Pero querido, no hay nada que indique el tema del Templo de Jerusalén. Porque el Templo de Dios, la Nueva Jerusalén, Dios se encarga de que aparezca.
Fijate que le dijo Dios a David cuando le dijo de armarle un templo porque andaba la tienda de campaña zaparrastrosa.

Le dijo que él no le iba a construir nada, porque NO LO NECESITABA.

Hizo construir a Salomón (representa Nuevo Testamento Salmón) el Templo de Salomón, y fue lo más grandioso que hubo en la historia, jamás nadie tuvo las riquezas de Salomón. Representando al Nuevo Testamento, con la promesa de una vida eterna llena de riquezas materiales y espirituales para los VERDADEROS HIJOS DE DIOS.

Dios tiene mucho dinero, no te preocupes por un templo.
 
el templo se va a levantar, como lo dice Daniel
y lo confirma pablo, cuando dice se sienta en el templo de Dios
todo eso es literal, nada de espiritual


Estás confudido, estimado joven hermanillo.

No es así. Hay muchas formas de hacer abominación en el templo de Dios.

Dios está en todas partes. Eso pasa en forma permanente, pero sucederá hasta un CIERTO PUNTO EN EL TIEMPO EN EL QUE DIOS YA DICE QUE SE ACABA TODO.
El Anticristo (Adversario) surge con LA GRAN APOSTASÍA. refiere a lutero en el 1500, antes eran 3 gatos locos, hoy representa más o menos 30% del mundo que se denomina cristiano.
Salió Lutero de 1 lugar. San Juan dice "SALIERON DE ENTRE NOSOTROS". Salieron de 1 lugar. Buscá ese lugar, y encontrarás el REINO DE LOS CIELOS.
Si querés te digo "al fondo a la derecha" pero eso es una búsqueda personal que tenés que realizar.
 
  • Like
Reacciones: Marcelo1
el confundido es usted
que no puede respetar la escritura y debe fantasear
sobre todo cuando usted sirve a la bestia, es decir al vaticano
pero me ha servido para demostrar que la desendencia de la mujer es la iglesia
usted está representado en este audio, pues la historia los condena

Seguí mirando los Simpsons, hay otra llamada South Park. Pero esa es para adultos.
 
  • Like
Reacciones: tomnaz
el confundido es usted
que no puede respetar la escritura y debe fantasear
sobre todo cuando usted sirve a la bestia, es decir al vaticano
pero me ha servido para demostrar que la desendencia de la mujer es la iglesia
usted está representado en este audio, pues la historia los condena
No me vengas con los simpsons por favor.

Ni tampoco con documentales del history channel y cosas varias. Sabé que el history channel es una doctrina netamente adventista, de esa familia son. Esas ideas raras surgieron con ellos. NIEGAN AL PADRE Y AL HIJO NETAMENTE.
Han contaminado el mundo embanjéliko con sus ideas arrianas y contra una Iglesia en particular. No existía esta cuestión hasta la presencia de ellos. Hay satanismo atrás.

No es 1 anticristo, son muchos.

El history channel para que tengas idea, yo llegué a ver un "documental" en el que afirmaron que María tuvo más de 450 hijos. Lo creés? Yo no, para mi no es posible, por más que querramos, no es posible. Yo no lo creo. Así como dijeron esta doctrina, hay otros videíllos fuera de la Biblia dando vueltas. No creas todo lo que ves, BUSCÁ LA VERDAD.