LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

aqui la cuestion, es que Ricardo nunca respondió a la pregunta de quien es la desendencia de la mujer en apocalipsis 12

porque sabe que eso fulmina el rapto



No hay rapto, eso es una confusión de palabras. arrebatada es elegida en el NT.

Por favor, no pongas los simpsons como referencia. Es chistoso, si, pero no absorbas cuestiones de los simpsons como fuente de conocimiento.
 
lo siento pero la iglesia catolica es satanista

Correcto!!

El culto satánico no tiene que buscarse en las orgías paganas, sino en la aceptación del Evangelio del Edén:

"SERÉIS COMO DIOS"

Y en el seguimiento de sistemas religiosos que honran al hombre y deshonran a Cristo.

Obedecer al Papa como Jefe Supremo del catolicismo, es una enseñanza contraria a la Escritura.

La Cabeza de la Iglesia es Cristo.

Y los pastores que el Espíritu Santo ha puesto para apacentar la grey de Dios tienen como responsabilidad vigilar que el Señorío de Cristo sea una realidad en la asamblea.

No tengo ninguna duda sobre el Catolicismo Romano como un camino al infierno.
 
Correcto!!

El culto satánico no tiene que buscarse en las orgías paganas, sino en la aceptación del Evangelio del Edén:

"SERÉIS COMO DIOS"

Y en el seguimiento de sistemas religiosos que honran al hombre y deshonran a Cristo.

Obedecer al Papa como Jefe Supremo del catolicismo, es una enseñanza contraria a la Escritura.

La Cabeza de la Iglesia es Cristo.

Y los pastores que el Espíritu Santo ha puesto para apacentar la grey de Dios tienen como responsabilidad vigilar que el Señorío de Cristo sea una realidad en la asamblea.

No tengo ninguna duda sobre el Catolicismo Romano como un camino al infierno.


Hch 13:2 Mientras estaban celebrando el culto del Señor y ayunando, dijo el Espíritu Santo: «Separadme ya a Bernabé y a Saulo para la obra a la que los he llamado.»
Hch 13:3 Entonces, después de haber ayunado y orado, les impusieron las manos y les enviaron.

A Pablo le impusieron las manos, Nataniel. Decime a qué pastor le impusieron las manos, y de donde viene la sucesión sacerdotal para ejercer el ministerio.

Y fíjate las citas de mi firma, si Cristo mandó obediencia a Papal, o no. Y si dice que tiene que durar por siempre la Iglesia fundada y sin interrupciones, o dice que es un rato y después se va todo "a la lona" como decimos aca, hasta que venga un pastorcillo y diga "esta es la verdadera iglesia"

Tiraste esto vos, te respondo, nomás.

No mientas.
 
los simpson es profecia viva
o te pensas que el covid19 no estaba profetizado alli?


Enrique, si, coincido que el rapto no existe como concepto de teletransporte de star trek. Sino que arrebatamiento, significa una elección (Pueblo Elegido) (Iglesia arrebatada). Sólo es la confusión de una mala interpretación del lenguaje bíblico que deriva en películas con interpretaciones muy graves.

Ni lo voy a mirar el video, los simpsons lo veo en la tele, me gusta, pero no es el ambiente para poner los simpsons, y menos como fuente.
No te guíes de "documentales" de la tele tampoco, ya te expliqué que dicen barbaridades, son todas doctrinas shankis.
 
Hola.
quiero compartir con ustedes algunas de las visiones que El Señor me revelo, algunas ya las he comentado y otras no pero veo apropiado el compartirlas de nuevo.

VISION DEL ARREBATAMIENTO
Aqui recuerdo que antes de ocurrir estas cosas algo habia pasado con el Sol.
Mateo 24:22
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Y vi la tierra desde el espacio y al SEÑOR en una nube dando vueltas al planeta a gran velocidad dejando una estela visible.
( aqui sera visto por muchos desde la tierra )

Mateo 24:27
27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Y asi estuvo durante un rato hasta que paro, entonces descendio de altura y se ubico encima de la Nacion de Israel sin tocar tierra , se dirigio a ellos con unas palabras y luego se fue.
Mateo 24:30
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Apocalipsis 1:7
7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

y vi como se empezaron a abrir los cielos en forma astral de ojo circular con mucho colorido y esos ojos iban apareciendo en muchos y distintos lugares del planeta hasta ver un buen numero de ellos esparcidos por toda la tierra.
Mateo 24:31
31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


SATANAS ES ARROJADO A LA TIERRA Y LUEGO ES ATADO POR 1000 AÑOS
En esta vision vi que era un dia muy nublado y en lo que parecia algun parque de repente cayo del cielo con gran golpe un ave de color negro pareciera un cuervo de buen tamaño , despues de unos segundos que estaba aturdido ese pajaro tomo forma de hombre y comenzo a caminar , cruzo una acera donde pasaban dos personas una para cada lado y en el momento que el cruzo entre ellos una de las personas se dio la vuelta muy enfadado y fue a por el otro y comenzo a golpearle violentamente, acto seguido despues de dejar la acera cruzo una via y un coche que venia por un lado giro de repente bruscamente y tuvo un accidente en ese instante.
Apocalipsis 12:9
9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Y el Señor me permitio ver un gran y profundo agujero donde al fondo del mismo se encontraba anegado de agua y alli pude ver parte del cuerpo de esta bestia la cual estaba encadenada y tenia un gran grillete de su brazo en el que habia unas palabras en un idioma que no entendia del color de la lava viva.
Apocalipsis 20
20 Y vi a un ángel que descendía del cielo, con[a] la llave del abismo y una gran cadena en su mano. 2 Prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años; 3 y lo arrojó al abismo, y lo cerró y lo selló sobre él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años; después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

DESTRUCCION CON FUEGO
En esta ocasion vi un templo y era noche cerrada y mutitudes de personas lo rodeaban con muchas antorchas y mi mirada subio por las paredes del templo y en medio del patio de ese templo estaba JESUCRISTO elevado del suelo con los brazos extendidos y al momento de verle vi que empezaba a llover piedras de gran tamaño envueltas en llamas.
Y vi el lago de fuego y entre sus profundidades deambulaban envueltos como en una burbuja seres con figuras demoníacas y estaban como en estado vegetal pero sentían y cada 4 o 5 segundos sus cuerpos espirituales rechinaban de dolor hasta no poder más y paraban hasta volver a pasar otros 4 o 5 segundos que volvían a sentir ese tormento continuo sin cesar.

Apocalipsis 20:7
La derrota de Satanás
7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será soltado de su prisión, 8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos[c] de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlas para la batalla; el número de ellas es como la arena del mar. 9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero descendió fuego del cielo y los devoró. 10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


Dios les bendiga.
 
Última edición:
BASE BÍBLICA

EL SEÑOR VIENE PERSONALMENTE POR SU AMADA IGLESIA

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

1Ts 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

NO CONTEMPLAMOS ÁNGELES COMO SÍ OCURRE CUANDO DESCIENDE A LA TIERRA A ESTABLECER SU REINO MILENIAL

Mateo 24:31: 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

MAS CLARO... IMPOSIBLE.
 
BASE BÍBLICA

EL SEÑOR VIENE PERSONALMENTE POR SU AMADA IGLESIA

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

1Ts 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

NO CONTEMPLAMOS ÁNGELES COMO SÍ OCURRE CUANDO DESCIENDE A LA TIERRA A ESTABLECER SU REINO MILENIAL

Mateo 24:31: 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Mat 25:31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

MAS CLARO... IMPOSIBLE.
Buenos días Natanael

Cree usted que puede estar mal interpretada la visión que comparto del arrebatamiento cuando cito a Mateo 24:31?

Dios le bendiga
 
Buenos días Natanael

Cree usted que puede estar mal interpretada la visión que comparto del arrebatamiento cuando cito a Mateo 24:31?

Dios le bendiga

Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

YA DIOS HABLÓ POR MEDIO DE SU HIJO EN EL ALTAR DE LA CRUZ.

Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

EL CANON DE LAS ESCRITURAS ESTÁ COMPLETADO.
 
Heb 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
Heb 1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

YA DIOS HABLÓ POR MEDIO DE SU HIJO EN EL ALTAR DE LA CRUZ.

Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

EL CANON DE LAS ESCRITURAS ESTÁ COMPLETADO.
Bueno, supongo que por la respuesta que me ha dado quiere decir que si.

Podría ser que esté errado en la interpretación bíblica que he utilizado pero no así en la visión pues vi los cielos abiertos y no se me ocurre ningún otro pasaje que se acerque más a esa visión.
Y el Sol no dará su luz para ese entonces.

Proverbios 13:10
10 Ciertamente la soberbia concebirá contienda;
Mas con los avisados está la sabiduría.

Dios le bendiga.
 
Respondo todo lo posteado hasta ahora al mismo tiempo:

Un loco que mira los simpsons dice que 1000 años gobierna Cristo y después hay cartel de GAME OVER - AHORA LE TOCA A SATANÁS. Quién le enseñó esto a este chico ? háganse cargo.

Los otros uno publica que Cristo va a estar como superman dando vueltas por el planeta a ver si alguno lo ve y dice "oh, es superman protestante" y Nataniel se volvió un poco más cuerdo, pero le falta saber que DESCENDER no implica el CIELO TERRESTRE (VOLAR) hay otras formas de descender.

Cuando falta verdad, con 3 líneas cae la pavada.
 
  • Like
Reacciones: SamuelZarate
Respondo todo lo posteado hasta ahora al mismo tiempo:

Un loco que mira los simpsons dice que 1000 años gobierna Cristo y después hay cartel de GAME OVER - AHORA LE TOCA A SATANÁS. Quién le enseñó esto a este chico ? háganse cargo.

Los otros uno publica que Cristo va a estar como superman dando vueltas por el planeta a ver si alguno lo ve y dice "oh, es superman protestante" y Nataniel se volvió un poco más cuerdo, pero le falta saber que DESCENDER no implica el CIELO TERRESTRE (VOLAR) hay otras formas de descender.

Cuando falta verdad, con 3 líneas cae la pavada.
Mateo 16:23-24
23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres

Ya has orado en el día de hoy antes de blasfemar como lo estás haciendo?
Te llamo a la oración y el arrepentimiento antes de volver aquí pues tú falta de humildad y espíritu rebelde han quedado al descubierto en este momento.
 
Mateo 16:23-24
23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres

Ya has orado en el día de hoy antes de blasfemar como lo estás haciendo?
Te llamo a la oración y el arrepentimiento antes de volver aquí pues tú falta de humildad y espíritu rebelde han quedado al descubierto en este momento.
Meter Palabra de Dios como si fueran tus palabras, es tirar RAYOS, es característica de Anticristo.

"El SEÑOR" NO TE MOSTRÓ QUE ÉL IBA A HACER UN SHOW DE SUPERMAN ALREDEDOR DEL MUNDO. FUE EL OTRO SEÑORITO. TE AVISO.
 
Meter Palabra de Dios como si fueran tus palabras, es tirar RAYOS, es característica de Anticristo.

"El SEÑOR" NO TE MOSTRÓ QUE ÉL IBA A HACER UN SHOW DE SUPERMAN ALREDEDOR DEL MUNDO. FUE EL OTRO SEÑORITO. TE AVISO.
Blasfemas contra El Espíritu Santo aquí y ahora te exhorto a la oración y arrepentimiento, no eres tú el que me avisa.Yo no puedo hacer más.Recupera tu comunión con Cristo pues El es quien puede hacerlo.
Salmos 91
Morando bajo la sombra del Omnipotente
91 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación
 
Blasfemas contra El Espíritu Santo aquí y ahora te exhorto a la oración y arrepentimiento, no eres tú el que me avisa.Yo no puedo hacer más.Recupera tu comunión con Cristo pues El es quien puede hacerlo.
Salmos 91
Morando bajo la sombra del Omnipotente
91 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación
Estimado, el salmo bienvenido sea. Pero el que blasfema sos vos porque creés en superman, pero no en Cristo. Date cuenta.
 
Estimado, el salmo bienvenido sea. Pero el que blasfema sos vos porque creés en superman, pero no en Cristo. Date cuenta.
Yo soy el que da testimonio de Cristo y tú el de Superman.
Te lo digo en tu jerga y como sueles decir.
Pensala.
Ora y después vuelves amigo.
Tienes algo que perder?

Dios te bendiga
 
Yo soy el que da testimonio de Cristo y tú el de Superman.
Te lo digo en tu jerga y como sueles decir.
Pensala.
Ora y después vuelves amigo.
Tienes algo que perder?

Dios te bendiga
El que dijo que el señor le había revelado que iba a andar haciendo piruetas alrededor del mundo, como superman, sos vos.
Yo digo pensala en una forma sutil de decir el hecho de reflexionar.

Con amor, te explico porqué no es como decís. La traducción no importa, creo que en la RV dice volando, es lo mismo:
Apo 1:7 Mirad, viene acompañado de nubes: todo ojo le verá, hasta los que le traspasaron, y por él harán duelo todas las razas de la tierra. Sí. Amén.


cuando dice que todo ojo lo verá volar, o acompañado de nubes. Es como está predicho en Mateo creo que es, que viene con toda la GLORIA Y MAJESTAD, ACOMPAÑADO DE ÁNGELES. No implica volar al estilo Superman.
Si dice TODO OJO LE VERÁ, HASTA LOS QUE LE TRASPASARON quiere decir que al momento de ver su acción, incluso los muertos estarán a las vueltas.

y si dice POR ÉL HARÁN DUELO TODAS LAS RAZAS DE LA TIERRA quiere decir que incluso los que no conocen a Cristo, sabrán que es Dios. ¿Cómo sucede? Realmente no está escrito, pero en cierta manera MOSTRAR LAS FALTAS A LAS PERSONAS, HARÁN CIERTAMENTE QUE HAGAN DUELO TODOS POR ÉL. porque dice TODOS, incluso los budistas.

Espero que te haya quedado claro el tema. Que no implica que no pueda volar, de hecho puede, es Dios, pero no es esa forma de volar como la haz planteado.
Es una muestra a todos a la vez, MOSTRAR LAS FALTAS, PORQUE DICE TODOS HARÁN DUELO POR ÉL.
No es mostrarse como superman dando piruetas en el cielo terrenal, sino que TODOS LO VEAN Y HAGAN DUELO, HAY DOLOR, NO HAY FESTEJO. GRAN TRIBULACIÓN.

Para algunos será una tos, para otros que anduvieron con otro evangelio o fueron demasiado malvados maldiciendo lo que era verdadero, es otra cosa. Todos renegamos de Cristo cuando nos comportamos mal, verdad? NO HAY HOMBRE JUSTO SOBRE LA TIERRA QUE NO HAYA PECADO JAMÁS.
 
cuerno pequeño o católico:

los 1000 años, son 1000 años


AQUI TIENE EL FINAL DE SU JEFE (LA BESTIA)

PERO AL DRAGÓN, LE QUEDAN 1000 AÑOS PRESO:

Jud 1:18 Ellos os decían: «Al fin de los tiempos aparecerán hombres sarcásticos que vivirán según sus propias pasiones impías.»

Vamos a ver si los tiempos son los que decís vos, o son los que digo yo:

Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
Mat 28:20 y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.»

AHI DICE "HASTA EL FIN DEL MUNDO". Después no va a estar y todo se termina decís ?
dice HASTA, después no ? Después Dios se va a pasear, y te deja?

No? Es tu opinión. No es la mia.

Los tiempos indicados en la Biblia no son los que dictan tu corazón sino los tiempos de Dios. Dejalo a Dios ser Dios, y vos tenés que ser vos.

No terminan los 1000 años de Gobierno de Cristo. Arrancaron, y no terminan. Es mala praxis divina sino.
 
No es tradición, sino que es Biblia, y no películas. Es muy sencillo