LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

El pretribulacionismo DESMENTIDO:

¿USTEDES NO USAN LA BIBLIA?

Aquí en este tema precisamos de foristas acostumbrados a la Biblia, por esta razón:

1Pe_4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

"SI ALGUNO HABLA, HABLE CONFORME A LAS PALABRAS DE DIOS"

Si no habla conforme a lo que está escrito, es porque usted NO ES CRISTIANO.
 
¿USTEDES NO USAN LA BIBLIA?

Aquí en este tema precisamos de foristas acostumbrados a la Biblia, por esta razón:

1Pe_4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

"SI ALGUNO HABLA, HABLE CONFORME A LAS PALABRAS DE DIOS"

Si no habla conforme a lo que está escrito, es porque usted NO ES CRISTIANO.
Estás hablando mentiras, y te hacés el ministro de Dios ?

No funciona las cosas así. Lo que se planteó en el archivo que publicó no me acuerdo quien ya, tenía sus citas y fundamentos.
 
ESTA EVIDENCIA:

Es imposible que dos testimonios divinamente señalados:

1. El de Israel: El evangelio del Reino (Mt.24:14)
2. El de la Iglesia: El evangelio de la Gracia de Dios revelado a Pablo (Hch.20:24; Ro.2:16; 16:25; 2Tim.2:8

...ESTÉN FUNCIONANDO EN LA TIERRA AL MISMO TIEMPO!!

Se comprueba actualmente mirando a la nación de Israel y observando que actualmente ellos no tienen ningún evangelio que predicar, ninguna gran comisión que cumplir,

Mientras que la Iglesia predica el evangelio dela gracia de Dios, mediante el cual están siendo añadidos los que han de ser salvos.

El evangelio revelado al apóstol Pablo, viene acompañado de una severa advertencia:

Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Y TODO AQUEL SISTEMA RELIGIOSO QUE CENTRA SU ADORACIÓN EN LA CRIATURA Y NO EN CRISTO ES ANATEMA

Escrito está:


1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene
 
Si en 2da de Tesalonicenses dice "LOS QUE ESTEMOS VIVOS" es porque pasaron una PRUEBA. La selección del Pueblo, es posterior a la Tribulación.
...

-Cuando en 1Tesalonicenses 4:17 leemos: "Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos...", estos son los muertos resucitados a los que se refiere el versículo anterior.

-En cuanto a pruebas, los cristianos siempre pasaron pruebas, incluso ahora mismo. Con el arrebatamiento a la misma presencia del Señor, la iglesia será librada de la gran tribulación que vendrá sobre el mundo.
 
Si, son disparates esas doctrinas de manifestación de anticristo como una única persona, sino que la Biblia indica que son MUCHOS. además hay conceptos de arrebatamiento equivocados. Si, son falacias.

-Hay un Anticristo.

-Muchos anticristos.

-El espíritu del Anticristo.

-¡Más no se puede pedir!
 
-De ser así ¿por qué insisto con su inminencia?

-Además, no me he hecho rico.

-Quizás el diablo esté haciendo su negocio con su campaña de disuasión.
Ricardo, tocayo. Yo también me llamo Ricardo. Además de Tomás

Mirá, rico es a aquel que no le hace falta a Dios, teológicamente hablando es la cosa. No necesariamente es rico en riquezas materiales

A ver, vos podés decir YO CREO EN DIOS, pero cuando se te dice 2+2=4 y vos te ponés triste, porque decís que es 5, en realidad teológicamente te comportás como un rico. A esto hace referencia la carta del Apocalipsis.

Por ejemplo, creo que es por Mateo 20, está la historia del joven rico. El joven rico practicaba las cosas de la religión judía acorde a como se le había indicado, pero qué hacía ? Nunca vendió sus bienes y los dio a los pobres ! Es decir, no se trata de bienes materiales, el joven rico nunca le dijo a otro lo que había que hacer, por eso nunca vendió sus bienes. No fue a evangelizar. Por eso se puso triste.

Hay gente que por querer caerle bien a los demás, hablan con cordialidad, sin confrontamiento de ningún tipo, porque no quieren vender sus bienes, se comportan como ricos, los ricos quieren todo para ellos. El tema es vender los bienes de forma HONESTA, y que no sean BIENES ADULTERADOS (evangelizar con la mentira).

A esto refiere la carta del Apocalipsis. Si querés más citas para corroborar este tema, te las paso con gusto, no es problema.

Pero los bienes, es el saber mismo, un saber no apartado de los principios fundamentales de la Biblia.
 
tomnaz, post: 3414273, member: 247598"]
La doctrina de los hermanos separados es decir que María necesitaba salvación porque Isabel le dijo "Salve, María,

Luk 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luk 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.


Te informo: EL SALVADOR nos salva de LA MUERTE, la PAGA del PECADO. Maria fue pecadora como toda la raza humana. El UNICO que fue SIN PECADO, fue el SALVADOR MISMO, por ser DIOS CON NOSOTROS.

No conviertan a Maria en una DIOSA SIN PECADO como lo es Dios. Eso es IDOLATRIA y es penado por Dios.

Luis Alberto42
 
Luk 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luk 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.


Te informo: EL SALVADOR nos salva de LA MUERTE, la PAGA del PECADO. Maria fue pecadora como toda la raza humana. El UNICO que fue SIN PECADO, fue el SALVADOR MISMO, por ser DIOS CON NOSOTROS.

No conviertan a Maria en una DIOSA SIN PECADO como lo es Dios. Eso es IDOLATRIA y es penado por Dios.

Luis Alberto42

Vos decís que es por pecadora, yo te digo, que refiere a Salvador, porque Cristo es el Salvador. Es a quien dio a luz, precisamente.

Porqué ? Te doy cita, y después la pensas, no es para ofedernos ni nada, es para aprender, si?

Gál 3:20 Ahora bien, cuando hay uno solo no hay mediador, y Dios es uno solo.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también,

Si hay sólo 1 mediador entre Dios y los hombres, María se regocijaba en Dios (en Cristo) y dice mi Salvador porque es salvador de todos, pero no porque ella tuviera un pecado en si. Tengo cita que dice que María ve al pecado y sale corriendo para el otro lado si querés.

Si el Ángel le dijo "llena eres de gracia" a María, entonces estaba LLENA DE GRACIA. Vos decís lo contrario ?
Tengo citas para tirarte si esta explicación no es suficiente.
 
es salvador de todos, pero no porque ella tuviera un pecado en si.

Entonces NO es Salvador de TODOS! Segun tu, es Salvador de todos los pecadores, MENOS una: Maria, que segun tu extraña y FALSA doctrina: "nunca pecó"...osea fue IGUAL A DIOS, que es SIN PECADO.

Esa idolatría te conducirá al camino de perdición. Desecha esa falsa doctrina hoy mismo.

Luis Alberto42
 
Entonces NO es Salvador de TODOS! Segun tu, es Salvador de todos los pecadores, MENOS una: Maria, que segun tu extraña y FALSA doctrina: "nunca pecó"...osea fue IGUAL A DIOS, que es SIN PECADO.

Esa idolatría te conducirá al camino de perdición. Desecha esa falsa doctrina hoy mismo.

Luis Alberto42


ES SALVADOR DE TODOS.. PORQUE CUMPLIÓ DIOS LAS PROMESAS A ABRAHAM, ES DE TODOS.

María es hija de Abraham, salvando a su familia, ella también se salva. Aunque ella haya sido muy buena. Hay promesa de fidelidad por varias generaciones (hay una salvación heredable). Esto está en el Antiguo Testamento. Puntualizando tal persona necesita o no salvación estás quitando salvación salvación a la gente.

Ella era muy buena, ESTABA EN GRACIA CON DIOS, Y EL ÁNGEL MISMO SE LO DIJO.

Vos decís que no ?

Vos pensás que el angel le dijo que estaba llena de gracia por hacer chistes todo el tiempo? No ser ridículo, por favor.
 
Ella era muy buena, ESTABA EN GRACIA CON DIOS, Y EL ÁNGEL MISMO SE LO DIJO.

Una cosa es estar lleno de gracia. Otra cosa es decir que no pecó, ya que solo Dios es sin pecado. Aún los ángeles han pecado!

No hagas Diosa a una mujer de la creación. Honra al CREADOR.

Luis Alberto42
 
Una cosa es estar lleno de gracia. Otra cosa es decir que no pecó, ya que solo Dios es sin pecado. Aún los ángeles han pecado!

No hagas Diosa a una mujer de la creación. Honra al CREADOR.

Luis Alberto42


No hay DIOSA AHI. Nadie dijo esa doctrina en ningún lado.
Decime cual es el pecado de María, si María pecó, decime su pecado.

ojo con la respuesta, eh.

Jua 19:26 Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: «Mujer, ahí tienes a tu hijo.»
Jua 19:27 Luego dice al discípulo: «Ahí tienes a tu madre.» Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.

María es la madre de la Cristiandad. Juan representa a la Iglesia, tanto en este pasaje, como en el pasaje del Apocalipsis cuando se come el rollo (el secreto de la SALVACIÓN ESTÁ EN LAS ENTRAÑAS DE LA IGLESIA, JUAN REPRESETABA A LA IGLESIA EN AMBOS CASOS)


Pro 20:20 Al que maldice a su padre y a su madre, se le extinguirá su lámpara en medio de tinieblas.
Pro 23:22 Escucha a tu padre, que él te engendró, y no desprecies a tu madre por ser vieja.
Pro 30:17 Al ojo que se ríe del padre y desprecia la obediencia de una madre, lo picotearán los cuervos del torrente, los aguiluchos lo devorarán.

Analizá estos proverbios y pensá la respuesta a todo esto. Ojo.
 
No hay DIOSA AHI. Nadie dijo esa doctrina en ningún lado.

Lee el AT. Allí, Israel cometió IDOLATRÍA al REZAR a dioses falsos, a la creación en vez de al Creador. Eso despertó la FURIA de Dios.

Luis Alberto42
 
Lee el AT. Allí, Israel cometió IDOLATRÍA al REZAR a dioses falsos, a la creación en vez de al Creador. Eso despertó la FURIA de Dios.

Luis Alberto42
Decime algún lugar de mi doctrina que indique que María es DIOSA. No lo vas a encontrar.

Vas a encontrar que es LA PRIMERA CRISTIANA (LE DIJO SÍ A CRISTO POR PRIMERA VEZ EN LA BIBLIA, FUE LA PRIMERA)
vas a encontrar QUE ES LA MADRE DE LOS CRISTIANOS
Vas a encontrar QUE ES LA MADRE DE DIOS (PORQUE DIO A LUZ A CRISTO, NO HIZO A DIOS, SINO QUE LO PARIÓ, ES SU MADRE)

Pero no vas a encontrar que es una diosa.

3 personas 1 solo Dios 1 solo Señor, Cristo. No hay más. No busques, y menos diciendo mentiras.
 
Lo que NO voy a encontrar es que tenemos que REZAR y PEDIR MILAGROS a maria. Como adoran la mentira Uds. INCREIBLE!

Luis Alberto42