LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Re: LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
Zac 14:6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.
Zac 14:7 Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.
Zac 14:8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.
Zac 14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

Esta es una de las profecías que esperaban los discipulos , además de las promesas hechas a David.Vean que en el día de juicio sus pies se posaran en el monte de los olivos, del mismo lugar donde partió al cielo el Señor.Luego y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.Aqui tenemos que Cristo es Jehova y los santos nosotros venimos con El.

¿No se dan cuenta que para venir con El hay que haber sido arrebatados antes? ¿como bien enseña Pablo el Apóstol?

Además nótese que todos estos acontecimientos estan aun por venir , estas profecías se dieron solamente al pueblo de Israel, los creyentes que hemos pedido insistentemente por saber estas cosas se nos han abierto los ojos por parte del Señor , pero mientras pensemos que es asunto nuestro descubrir las cosas del Señor estamos perdidos.

Suerte y un saludo.

Perdon por el of topic...

Plataforma entonces según este texto, estas de acuerdo que Jehová del A.T es el mismo Señor Jesús en el N.T...

Sólo quiero que respondas si o no.

La Deidad de Jesus el Hijo de Dios

Como que si o no?

En Cristo hay Toda la Plenitud de la Deidad.

Jesus es Dios Todopoderoso manifestado en carne.

Natanel1

-----------------------------------------------

¿Y donde DICE Cristo que lo que HABLA es para el pueblo de Israel?... que YO SEPA les está EXPLICANDO a sus DISCÍPULOS las COSAS que PASARÁN ANTES del FIN...
Mateo 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, LOS DISCÍPULOS se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Mateo 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mateo 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Mateo 24:8 Y todo esto será principio de dolores.
Mateo 24:9 ENTONCES OS ENTREGARÁN A TRIBULACIÓN, Y OS MATARÁN, Y SERÉIS ABORRECIDOS DE TODAS LAS GENTES POR CAUSA DE MI NOMBRE.

¿Los judíos SERÁN MUERTOS y ABORRECIDOS por el NOMBRE de JESÚS... es ESO lo que TÚ CREES y AFIRMAS o SERÁN LOS CRISTIANOS QUIENES LO SUFRAN?... está VISTO que NO SABES de lo que HABLAS... Jesús le está HABLANDO a sus DISCÍPULOS y SON los DISCÍPULOS CRISTIANOS quienes SERÁN ENTREGADOS A TRIBULACIÓN, LES MATARÁN, Y SERÁN ABORRECIDOS DE TODAS LAS GENTES POR CAUSA DEL NOMBRE DE JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Forista Miniyo:

¿Y porque más bien no sigue leyendo para que identifique la identidad nacional de este pueblo?

¿Por qué se detiene solo en los primero 9 versículos?

Si desea aprender debe seguir leyendo y no tomando porcioncitas aisladas...

Aún tiene tiempo...aquí le podemos ayudar.

Natanael1

Perdon por el of topic...

Plataforma entonces según este texto, estas de acuerdo que Jehová del A.T es el mismo Señor Jesús en el N.T...

Sólo quiero que respondas si o no.

SI

¿Entonces AFIRMAS qur SON los ISRAELITAS los que van a MORIR y SUFRIR PERSECUCIÓN por el NOMBRE de JESÚS?

Pues claro que sí además por la predicacion de los famosos 144.000 Israelitas aunque que creo que habrá tambien gentiles, de esto no estoy seguro tendría que remirar las escrituras.

Pues claro que sí además por la predicacion de los famosos 144.000 Israelitas aunque que creo que habrá tambien gentiles, de esto no estoy seguro tendría que remirar las escrituras.

Además señores cristianos ¿no sabem que habrá naciones salvas y por lo que parece al completo?

Forista Miniyo:

¿Y porque más bien no sigue leyendo para que identifique la identidad nacional de este pueblo?

¿Por qué se detiene solo en los primero 9 versículos?

Si desea aprender debe seguir leyendo y no tomando porcioncitas aisladas...

Aún tiene tiempo...aquí le podemos ayudar.

Natanael1

Hermano aqui mi diestra en señal de compañerismo te bendiga y guarde nuestro señor Jesucristo como a mi tambien.Tambien a los demas que confian en El.

Hermano aqui mi diestra en señal de compañerismo te bendiga y guarde nuestro señor Jesucristo como a mi tambien.Tambien a los demas que confian en El.

Foristas tipo Miniyo, Johnnyhaumer, y otros semejantes a ellos, son el fruto de sistemas teológicos torcidos...donde la Gloria de Cristo rescatando a su Esposa antes de la Gran Tribulación es despreciada y pisoteada con gran ira, estos hombres son muy limitados a la hora de abordar las Escrituras...por cuanto no permiten que Ellas hablen por sí mismas, sino que son ellos los que le imponen otro significado...veamos por ejemplo a Miniyo, el te cita los primeros 9 versículos y enfatiza en rojo la palabra "NOMBRE" para hacer creer que se trata de la Iglesia, leemos:

Mateo 24:9 ENTONCES OS ENTREGARÁN A TRIBULACIÓN, Y OS MATARÁN, Y SERÉIS ABORRECIDOS DE TODAS LAS GENTES POR CAUSA DE MI NOMBRE.

El cree que la iglesia será perseguida por causa del nombre de Jesús en la semana 70 de la profecía de Daniel, especificamente en el evento de la Gran Tribulación, por tal motivo, afirma:

¿Los judíos SERÁN MUERTOS y ABORRECIDOS por el NOMBRE de JESÚS... es ESO lo que TÚ CREES y AFIRMAS o SERÁN LOS CRISTIANOS QUIENES LO SUFRAN?... está VISTO que NO SABES de lo que HABLAS... Jesús le está HABLANDO a sus DISCÍPULOS y SON los DISCÍPULOS CRISTIANOS quienes SERÁN ENTREGADOS A TRIBULACIÓN, LES MATARÁN, Y SERÁN ABORRECIDOS DE TODAS LAS GENTES POR CAUSA DEL NOMBRE DE JESÚS.

Más adelante el Señor nos identifica que es el pueblo de Daniel y no la Iglesia que estará siendo perseguido por la personificaicón de la abominación desoladora, es decir, el anticristo, leemos:

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. 19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; 21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

1. El evangelio del Reino fue predicado a los judíos por el Mesías Rey de Israel y la respuesta de los suyos fue que crucificaron a su Rey, leemos en Mateo 27:

37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.

Este mensaje se centra en las Escrituras de los profetas antiguos, señalando un Trono, un Rey y un Reino.

Es evidente que al rechazo de los judíos de Su Rey y Su Mensaje, nosotros los gentiles fuimos bendecidos con mejores promesas que ellos.

En primer lugar, ellos fueron desgajados del buen Olivo y nosotros injertados (Ro.11:19-20).

En segundo lugar las promesas terrenales que ellos poseen, fueron transformadas en promesas celestiales para nosotros los que aceptamos a un Cristo rechazado (1P.1:4) tal como lo hizo el apóstol Pedro.

Y en tercer lugar, fuimos unidos a Cristo en su Cuerpo, en su carne y en sus huesos (Ef.5:30).

Todas estas bendiciones están contenidas en un nuevo mensaje de Dios para la raza humana, este mensaje recibe el nombre del "evangelio de la gracia de Dios" y fue Pablo el elegido para llevar a cabo esta labor misionera, leemos:

24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Este mensaje está cimentado en al Amor de Dios al hombre y a la mujer dando a su Hijo para que todo aquel que en el crea, no se pierda en el infierno, sino que tenga vida eterna en el cielo mediante la Justicia de Dios, donde Aquel que no conoció pecado, fue hecho pecado, para que nosotros fuésemos hechos Justicia de Dios en su Hijo.

De modo que en esta época de gracia, ya no es un Rey, un Trono y un Reino, sino Jesucristo y este crucificado, tal como lo enseña la Escritura en la primera carta a los corintios capítulo 2:2, leemos:

2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Es tan solemne la importancia de este mensaje en esta edad de la Iglesia, que cualquiera que predique otro evangelio, es maldito por Dios (anatema), en Galátas el apóstol lo repite en dos veces, leemos:

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

De ahí la importancia de discernir entre Israel y la Iglesia de Cristo como dos entidades con propósito completamente distintos en el Programa Divino de los Siglos.

Otra cosa, la UNION INDISOLUBLE entre Cristo y la Iglesia confiere a su Esposa una naturaleza Celestial (Fil.3:20), y por lo tanto, es imposible que se encuentre en la semana 70 de la profecía de Daniel, por cuanto allí el juicio es a los moradores de la tierra, leemos:

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo, para probar a los que moran sobre la tierra.

Apo_13:14 Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía* la herida de la espada y que ha vuelto a vivir.
Apo_17:2 con ella los reyes de la tierra cometieron actos inmorales, y los moradores de la tierra fueron embriagados con el vino de su inmoralidad.
Apo_17:8 La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá.

Estas cosas las entendemos nosotros, quienes conocemos que el objeto del amor de Cristo somos nosotros, su Iglesia, y por lo tanto, no esperamos anticristos, tampoco Señales que anuncien su venida, por cuanto nuestra constante esperanza es el Señor Jesucristo, quien descenderá del cielo y nos arrebatará de esta tierra para trasladarnos a la Casa de Su Padre Dios.

Digo verdad en Cristo y no miento, y el Espíritu Santo me da testimonio que estas cosas con ciertas.

Pasala bien querido Hermano Plataforma.

Natanael1

Ya VEO que ERES de LOS QUE NO QUIEREN ENTENDER...

ESTO se lo DICE a DISCÍPULOS CRISTIANOS... lo que SIGNIFICA que NO ES ISRAEL de quien ESTÁ HABLANDO JESÚS... SINO de CRISTIANOS que TENDRÁN que PASAR la GRAN TRIBULACIÓN.

Así que ESTÁ MUY CLARO... pero COMO NO QUIERES ENTENDER... no te extrañes que NO INSISTA explicandotelo...

Muy correcto tu aporte Miniyo. Ese nombre es CRISTo, y dirigido a CRISTianos que van a ser perseguidos durante la GT. Los judios anticristos ni siquiera creen en Jesus, mas bien le aborrecen. La llave de DAVID es conocer la VERDADERA IDENTIDAD del ISRAEL DE DIOS, su pueblo.

En el libro de Daniel, leemos acerca del "pueblo" de Daniel, del cual salio la IGLESIA. El mentiroso Natanael1 afirma que este 'pueblo" son los "judios". Pero si leemos con entendimiento, vemos que son todo CREYENTE INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA, el cual pertenece AL CORDERO, a CRISTO, la VIDA ETERNA.

<dir>Dan 12:1
En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está del lado de los hijos de tu pueblo. Será tiempo de angustia, como nunca fue desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo tu pueblo será librado, todos aquellos que se encuentren inscritos en el libro.
</dir>

Solo los CREYENTES en CRISTO estan inscritos en este libro de la vida. El que lee, entienda!

Luis Alberto42

Foristas tipo Miniyo, Johnnyhaumer, y otros semejantes a ellos, son el fruto de sistemas teológicos torcidos...donde la Gloria de Cristo rescatando a su Esposa antes de la Gran Tribulación es despreciada y pisoteada con gran ira, estos hombres son muy limitados a la hora de abordar las Escrituras...por cuanto no permiten que Ellas hablen por sí mismas, sino que son ellos los que le imponen otro significado...veamos por ejemplo a Miniyo, el te cita los primeros 9 versículos y enfatiza en rojo la palabra "NOMBRE" para hacer creer que se trata de la Iglesia, leemos:

El cree que la iglesia será perseguida por causa del nombre de Jesús en la semana 70 de la profecía de Daniel, especificamente en el evento de la Gran Tribulación, por tal motivo, afirma:

Más adelante el Señor nos identifica que es el pueblo de Daniel y no la Iglesia que estará siendo perseguido por la personificaicón de la abominación desoladora, es decir, el anticristo, leemos:

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. 19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; 21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

1. El evangelio del Reino fue predicado a los judíos por el Mesías Rey de Israel y la respuesta de los suyos fue que crucificaron a su Rey, leemos en Mateo 27:

37 Y pusieron sobre su cabeza su causa escrita: ESTE ES JESÚS, EL REY DE LOS JUDÍOS.

Este mensaje se centra en las Escrituras de los profetas antiguos, señalando un Trono, un Rey y un Reino.

Es evidente que al rechazo de los judíos de Su Rey y Su Mensaje, nosotros los gentiles fuimos bendecidos con mejores promesas que ellos.

En primer lugar, ellos fueron desgajados del buen Olivo y nosotros injertados (Ro.11:19-20).

En segundo lugar las promesas terrenales que ellos poseen, fueron transformadas en promesas celestiales para nosotros los que aceptamos a un Cristo rechazado (1P.1:4) tal como lo hizo el apóstol Pedro.

Y en tercer lugar, fuimos unidos a Cristo en su Cuerpo, en su carne y en sus huesos (Ef.5:30).

Todas estas bendiciones están contenidas en un nuevo mensaje de Dios para la raza humana, este mensaje recibe el nombre del "evangelio de la gracia de Dios" y fue Pablo el elegido para llevar a cabo esta labor misionera, leemos:

24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Este mensaje está cimentado en al Amor de Dios al hombre y a la mujer dando a su Hijo para que todo aquel que en el crea, no se pierda en el infierno, sino que tenga vida eterna en el cielo mediante la Justicia de Dios, donde Aquel que no conoció pecado, fue hecho pecado, para que nosotros fuésemos hechos Justicia de Dios en su Hijo.

De modo que en esta época de gracia, ya no es un Rey, un Trono y un Reino, sino Jesucristo y este crucificado, tal como lo enseña la Escritura en la primera carta a los corintios capítulo 2:2, leemos:

2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Es tan solemne la importancia de este mensaje en esta edad de la Iglesia, que cualquiera que predique otro evangelio, es maldito por Dios (anatema), en Galátas el apóstol lo repite en dos veces, leemos:

8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

De ahí la importancia de discernir entre Israel y la Iglesia de Cristo como dos entidades con propósito completamente distintos en el Programa Divino de los Siglos.

Otra cosa, la UNION INDISOLUBLE entre Cristo y la Iglesia confiere a su Esposa una naturaleza Celestial (Fil.3:20), y por lo tanto, es imposible que se encuentre en la semana 70 de la profecía de Daniel, por cuanto allí el juicio es a los moradores de la tierra, leemos:

Apo 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre todo el mundo, para probar a los que moran sobre la tierra.

Apo_13:14 Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía* la herida de la espada y que ha vuelto a vivir.
Apo_17:2 con ella los reyes de la tierra cometieron actos inmorales, y los moradores de la tierra fueron embriagados con el vino de su inmoralidad.
Apo_17:8 La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo e ir a la destrucción. Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que vendrá.

Estas cosas las entendemos nosotros, quienes conocemos que el objeto del amor de Cristo somos nosotros, su Iglesia, y por lo tanto, no esperamos anticristos, tampoco Señales que anuncien su venida, por cuanto nuestra constante esperanza es el Señor Jesucristo, quien descenderá del cielo y nos arrebatará de esta tierra para trasladarnos a la Casa de Su Padre Dios.

Digo verdad en Cristo y no miento, y el Espíritu Santo me da testimonio que estas cosas con ciertas.

Natanael1

Lúcido aporte querido hermano.Espero que sea de provecho si no para estos pues se revelan contra la Palabra al menos para los lectores que realmente quieren ser edificados y no solo discutir sin ciencia.

Mateo 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

En el reino de Dios, el Señor es un espíritu... pero también hay cuervos (espíritus inmundos) y lirios (ricos burgueses) que mañana van al fuego y para las negras aves de la imaginación... el Padre les tiene graneros... y foros.

Este es el evangelio del reino que se predica al mundo hispano y a las naciones pletóricas de demonios; llego el fin.
(porque ni las lisonjas de estos tristes "cristianos" detendrán el juicio del ángel)

Como anticristos que son, están metidos aquí mismo en la iglesia pues Abominación Desoladora (rechazo mortal) ha invadido espacios y púlpitos.
... ¿diciendo? puras mentiras. O viejas verdades que cuando es el fin ya no sirven de alimento, pero si de atraso.

.

1. El evangelio del Reino fue predicado a los judíos por el Mesías Rey de Israel y la respuesta de los suyos fue que crucificaron a su Rey, leemos en Mateo 2

Mentira. El evangelio del reino se predico a las naciones de la época; al griego, al centurión, a la mujer samaritana, a la sirio-fenicia, etc,.
Y esta es nada más una muestra de lo que les espera por detener con injusticia la verdad... Ah, y lo predico el hijo de María, no ningún rey, qué tontería!

:icon9_2:

Natanael1

Fíjense bien en lo que escribo: Por eso los que los traspasaron lo siguen crucificando.

Oh, y se me olvidaba... como ya se ve que estos no le temen a Dios ni a hombre yo soy en Cristo... ese es mi nombre.

Mentira. El evangelio del reino se predico a las naciones de la época; al griego, al centurión, a la mujer samaritana, a la sirio-fenicia, etc,.
Y esta es nada más una muestra de lo que les espera por detener con injusticia la verdad... Ah, y lo predico el hijo de María, no ningún rey, qué tontería!

Cuales naciones insensato!! Lee:

<dir>Mat 10:5
A estos doce envió Jesús, y les mandó, diciendo: No vayáis por camino de los gentiles, y no entréis en ciudad de samaritanos,
Mat 10:6
sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
Mat 10:7
Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.

El centurión era un prosélito, la mujer samaritana se hallaba dentro del reino de Israel y la mujer sirofenicia tuvo que escuchar estas palabras del Señor:

Deja que primero se sacien los hijos, porque no está bien quitar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.

Las naciones gentiles tuvieron acceso al evangelio de la gracia de Dios solo después de la Gran Comisión de Mateo 28:19...porque antes, luego de la muerte de Esteban, podemos leer:

<dir>Hch 11:19
Y los que habían sido esparcidos por causa de la persecución que se levantó con motivo de Esteban, anduvieron hasta Fenicia, y Chipre, y Antioquía, no predicando a nadie la palabra, sino sólo a los judíos.
</dir>

Y aún el mismo apóstol Pablo al primero que les predicaba su evangelio era a los judíos, pero cansado del rechazo de ellos, pudo decir al final de su ministerio y preso en Roma:

<dir>Hch 28:17
Y aconteció que tres días después, Pablo convocó a los principales de los judíos; a los cuales, luego que estuvieron reunidos, les dijo: Yo, varones hermanos, no habiendo hecho nada contra el pueblo, ni contra las costumbres de nuestros padres, he sido entregado preso desde Jerusalén en manos de los romanos;
</dir>

<dir>Hch 28:25
Y como no estuvieron de acuerdo entre sí, partiendo ellos, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por el profeta Isaías a nuestros padres,
Hch 28:26
diciendo: Ve a este pueblo, y diles: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis:
Hch 28:27
Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, y de los oídos oyen pesadamente, y han cerrado sus ojos; para que no vean con los ojos, y oigan con los oídos, y entiendan de corazón, y se conviertan, y yo los sane.
Hch 28:28
Os sea, pues, notorio, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán.
</dir>

Ah, y lo predico el hijo de María, no ningún rey, qué tontería!

Amigo, si no conoce a Cristo como el Rey de reyes y Señor de señores, es mejor que se calle la boca y no hable insensateces.

Natanael1</dir>

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> [FONT=&quot]
En el libro de Daniel, leemos acerca del "pueblo" de Daniel, del cual salio la IGLESIA. El mentiroso Natanael1 afirma que este 'pueblo" son los "judios". Pero si leemos con entendimiento, vemos que son todo CREYENTE INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA, el cual pertenece AL CORDERO, a CRISTO, la VIDA ETERNA.

¿Ahora resulta que aparte de boquisucio también es un calumniador?

¿Citeme una sola frase donde haya dicho que en el Libro al que se refiere Daniel solo están inscritos los judíos?

A LOS LECTORES SOBRE ESTE PASAJE:

[/FONT]
[FONT=&quot]Dan 12:1
[/FONT]
[FONT=&quot]En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está del lado de los hijos de tu pueblo. Será tiempo de angustia, como nunca fue desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo tu pueblo será librado, todos aquellos que se encuentren inscritos en el libro.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]
Aqui se encuentra profetizada la Gran Tribulación a la que se refiere el Señor Jesucristo en Mateo 24:21 un tiempo de angustia relacionada con la descendencia de Jacob, leemos por boca de Jeremías:

Jer.30:7 ¡Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado. [/FONT]
[FONT=&quot]"TU PUEBLO SERÁ LIBRADO[/FONT][FONT=&quot]"[/FONT]​
[FONT=&quot]
Tanto Jeremías como Daniel mencionan que la nación de Israel, la descendencia de Jacob, será librada en la Gran Tribulación.

El Libro de la Vida contiene los nombres de todos los que han sido justificados por Cristo a traves de todas las edades, los héroes de la fe contenidos en el capítulo 11 de Hebreos dan fe de lo que aquí afirmamos.

Nadie puede ser salvo sino es por la sangre del Cordero vertida en el altar de la cruz.

Los pecados puestos sobre el santo cuerpo del Cordero de Dios, han sido los de todos aquellos que están inscritos en el libro de la Vida del Cordero.

Los santos del Antiguo Testamento tuvieron que esperar, confinados en el Hades, o región de las almas de los muertos que Jesucristo los libertase para trasladarlos al cielo, tal como leemos aquí:

Efe 4:8 Por lo cual dice: Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividad, y dio dones a los hombres.

Ahora el Paraiso ha sido trasladado al cielo tal como testifican los apóstoles:

21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.
22 Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. 23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;

2Pe 1:14 sabiendo que en breve debo abandonar el cuerpo, como nuestro Señor Jesucristo me ha declarado.

En el pasaje siguiente de Daniel leemos:

[/FONT][FONT=&quot]Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

[/FONT][FONT=&quot]Son dos grupos de resucitados mencionados aquí:

1. Apo 7:13 Y uno de los ancianos habló diciéndome: Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido?
Apo 7:14 Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

2. Apo 20:4 También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.
Apo 20:5 Los demás muertos no volvieron a la vida hasta que se cumplieron los mil años. Esta es la primera resurrección.
Apo 20:6 Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con El por mil años.

Los que serán despertados para verguenza y confusión perpetua, tienen que esperar mil años para ser resucitados y juzgados en el Gran Trono Blanco.

CONCLUSIÓN

En el escenario de la semana 70, al final de la Gran Tribulación, es resucitado Israel de acuerdo con Isaías 26:19-21 y Daniel 12:1-2, por lo tanto, la Iglesia es resucitada y trasladada al cielo antes de la semana 70.

Natanael1[/FONT]

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:EnableOpenTypeKerning/> <w:DontFlipMirrorIndents/> <w:OverrideTableStyleHps/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]-->

Mateo 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

En el reino de Dios, el Señor es un espíritu... pero también hay cuervos (espíritus inmundos) y lirios (ricos burgueses) que mañana van al fuego y para las negras aves de la imaginación... el Padre les tiene graneros... y foros.

Este es el evangelio del reino que se predica al mundo hispano y a las naciones pletóricas de demonios; llego el fin.
(porque ni las lisonjas de estos tristes "cristianos" detendrán el juicio del ángel)

Como anticristos que son, están metidos aquí mismo en la iglesia pues Abominación Desoladora (rechazo mortal) ha invadido espacios y púlpitos.
... ¿diciendo? puras mentiras. O viejas verdades que cuando es el fin ya no sirven de alimento, pero si de atraso.

:icon9_2:

Fíjense bien en lo que escribo: Por eso los que los traspasaron lo siguen crucificando.

Jansen.... abra su oido antes que su boca .... al alma sin ciencia no es buena y usted lo demestra continuamente diciendo disparates ajenos al mensaje biblico,todo fuera de lugar y según su imaginación.

Natanael1

MIENTES DESCARADAMENTE y HACES MENTIROSO a JESUCRISTO... por ESO SÉ que lo que te GUÍA es un espíritu de ERROR y HEREJÍA...

CONTESTA la siguiente PREGUNTA... ¿A QUIÉN les ESTÁ HABLANDO... a los ISRAELITAS en GENERAL o a sus DISCÍPULOS en PARTICULAR?

CONTESTA y VEAMOS si ERES CAPAZ de DECIR la VERDAD.

Foristas tipo Miniyo, Johnnyhaumer, y otros semejantes a ellos, son el fruto de sistemas teológicos torcidos...donde la Gloria de Cristo rescatando a su Esposa antes de la Gran Tribulación es despreciada y pisoteada con gran ira, estos hombres son muy limitados a la hora de abordar las Escrituras...por cuanto no permiten que Ellas hablen por sí mismas, sino que son ellos los que le imponen otro significado...

ERES TÚ quien está HACIENDO lo que AFIRMAS que yo hago... COMO VENGO DEMOSTRANDO con los TEXTOS BÍBLICOS CORRESPONDIENTES.

NUNCA ANTES de 1.830 la Iglesia de Cristo CREYÓ que serían rescatados ANTES de la GRAN TRIBULACIÓN... sino que por el CONTRARIO CREÍAN en la PALABRA de CRISTO y los apóstoles y profetas...

1 Tealonicensess 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, PARA QUE AQUEL DÍA OS SORPRENDA como ladrón.

Daniel 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, HABRÁ MIL DOSCIENTOS NOVENTA DÍAS.
Daniel 12:12 BIENAVENTURADO EL QUE ESPERE, Y LLEGUE A MIL TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO DÍAS.

Evidentemente si Pablo les dice a los de Tesalónica que aquél día les puede sorprender... es por que ESTÁN en la Tierra cuando ello OCURRA... y lo MISMO con Daniel 12:11-12... TIENEN que ESPERAR a QUE PASEN 1.290 días y LLEGAR HASTA 1.335 días AQUÍ en la TIERRA... ANTES de que CRISTO ARREBATE al PUEBLO de DIOS (israelitas+cristianos). Para Dios NO EXISTE una DIVISIÓN entre descendientes de Abraham en cuanto a la carne y gentiles... pues TODOS son HECHOS HIJOS de DIOS por JESUCRISTO...

Efesios 2:14

Porque él es nuestra paz, QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO, derribando la pared intermedia de separación,

Por lo TANTO NO PUEDO CREER a quien OBSTINADAMENTE NIEGA a DIOS y su PALABRA para ENGAÑAR y EXTRAVIAR... y lo HACE TORCIENDO la ESCRITURA a su ANTOJO... y se DEMUESTRA que AUNQUE SE LES SEÑALE su ERROR ESCRITURALMENTE... lo IGNORAN igual que HACEN TODAS las SECTAS HERÉTICAS.

TE RETO a que ME MUESTRES que la IGLESIA de CRISTO ENSEÑÓ lo que TÚ ENSEÑAS ANTES del año 1.830... y SI NO ERES CAPAZ de DEMOSTRARLO que ESTO SIRVA PARA MANIFESTAR a TODOS que TÚ ERES un HEREJE y FALSO PROFETA.

YA SABES... si NO LO DEMUESTRAS... o NO CONTESTAS ESPECIFICAMENTE a lo que TE PIDO... QUEDARÁ DEMOSTRADO que ERES un HEREJE y FALSO PROFETA que ESTÁS ENGAÑANDO y EXTRAVIANDO a la GENTE de BUENA FE.

MIENTES DESCARADAMENTE y HACES MENTIROSO a JESUCRISTO... por ESO SÉ que lo que te GUÍA es un espíritu de ERROR y HEREJÍA...

CONTESTA la siguiente PREGUNTA... ¿A QUIÉN les ESTÁ HABLANDO... a los ISRAELITAS en GENERAL o a sus DISCÍPULOS en PARTICULAR?

Bueno, el Señor Jesucristo conoce muy bien quién es el que está mintiendo...asi que usted puede abrir su boca y expulsar sus insensateces por doquier, tal hábito es propio de personas que se aferran a la enseñanza de los hombres sin mirar las consecuencias respecto a la Dignidad y Gloria del Señor Jesucristo.

Ahora, usted me increpa de esta forma respecto a Mateo 24:

La nación de Israel había rechazado su mensaje contenido en el Evangelio del Reino, leemos:

14Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando
el evangelio del reino de Dios,
15diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Diose se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

Este mensaje contenía la promesa a Jesús como el Mesías Rey de Israel el cual ocuparía el Trono de David su padre según la carne, leemos la confirmación de esto dada por un mensajero que tuvo que hacer un largo viaje, atravesando el cosmos hasta llegar al planeta tierra y allí en una pequeña ciudad de Israel le dijo a María:

31Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. 32Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin

Aparte de los apóstolesSolo un pequeño grupo creyó el mensaje del evangelio del Reino el grueso de la nación no solo lo rechazó sino que lo crucificó.

3Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos,
¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

En este escenario o contexto histórico, la Iglesia aún no había sido establecida como tal, por cuanto el Espíritu Santo no había descendido a morar permanentemente en Ella, como ocurre en el día Pentecostés.

Hablar de discípulos de la Iglesia aquí, es propio de personas indoctas, sin doctrina y vulgares a la hora de calumniar a un redimido, expresiones como estas:

Forman parte del lenguaje propio de un fanático religioso que no ve más allá de sus narices. Son personas de una mente estrecha...sin discernimiento espiritual que piensan que con insultos van a imponer su punto de vista.

Todo el contenido de Mateo 24 y 25 es profético...la Iglesia de Cristo no es contemplada allí en tales escenarios...por cuanto el mensaje de la Iglesia no es el evangelio del Reino...centrado en un Rey, un Trono y un Reino, propio de la idiosincracia judía...conforme a las Escrituras proféticas.

El mensaje de la Iglesia es el evangelio de la gracia de Dios, tal como lo he demostrado con Escrituras en mano y sin apelar al insulto propio de los indoctos. Leemos:

Es atrevido este forista Miniyo, atrevido y grosero.

Todo lo que he escrito ha sido respaldado con las debidas Escrituras...por lo tanto, con la autoridad que me brindan las mismas Escrituras puede afirmar con toda seguridad, que la Iglesia no se encuentra en la semana 70 de la profecía de Daniel...

El Señor viene por una Esposa sin mancha y sin arruga, no por una Novia ensangrentada por aquellos que la empujan a pasar por la Gran Tribulación, como lo ilustra la siguiente figura:

novia ensangrentada.jpg

Esta es la Iglesia de Miniyo y otros semejantes a el...

Natanael1

El centurión era un prosélito, la mujer samaritana se hallaba dentro del reino de Israel y la mujer sirofenicia tuvo que escuchar estas palabras del Señor:

Al centurión se le estaba muriendo un sirviente y su fe (una fe que no tienes en el reino) le salvó.
¿Ves como mientes y no entiendes? La mujer cuya hija estaba endemoniada tuvo fe que Jesús la liberara...

Será porque los demonios también tienen fe porque creen, ¿no te sorprende? y tiemblan.

Amigo, si no conoce a Cristo como el Rey de reyes y Señor de señores, es mejor que se calle la boca y no hable insensateces.

Natanael1
zhàn guó
战国
shí dài
时代

gè zhǒng
各种
xué shuō
学说

(Así es como algunos entienden la Biblia... y el tiempo ha llegado)

ERES TÚ quien está HACIENDO lo que AFIRMAS que yo hago... COMO VENGO DEMOSTRANDO con los TEXTOS BÍBLICOS CORRESPONDIENTES.

NUNCA ANTES de 1.830 la Iglesia de Cristo CREYÓ que serían rescatados ANTES de la GRAN TRIBULACIÓN... sino que por el CONTRARIO CREÍAN en la PALABRA de CRISTO y los apóstoles y profetas...

1 Tealonicensess 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, PARA QUE AQUEL DÍA OS SORPRENDA como ladrón.

Daniel 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, HABRÁ MIL DOSCIENTOS NOVENTA DÍAS.
Daniel 12:12 BIENAVENTURADO EL QUE ESPERE, Y LLEGUE A MIL TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO DÍAS.

Evidentemente si Pablo les dice a los de Tesalónica que aquél día les puede sorprender... es por que ESTÁN en la Tierra cuando ello OCURRA... y lo MISMO con Daniel 12:11-12... TIENEN que ESPERAR a QUE PASEN 1.290 días y LLEGAR HASTA 1.335 días AQUÍ en la TIERRA... ANTES de que CRISTO ARREBATE al PUEBLO de DIOS (israelitas+cristianos). Para Dios NO EXISTE una DIVISIÓN entre descendientes de Abraham en cuanto a la carne y gentiles... pues TODOS son HECHOS HIJOS de DIOS por JESUCRISTO...
Efesios 2:14

Porque él es nuestra paz, QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO, derribando la pared intermedia de separación,

Por lo TANTO NO PUEDO CREER a quien OBSTINADAMENTE NIEGA a DIOS y su PALABRA para ENGAÑAR y EXTRAVIAR... y lo HACE TORCIENDO la ESCRITURA a su ANTOJO... y se DEMUESTRA que AUNQUE SE LES SEÑALE su ERROR ESCRITURALMENTE... lo IGNORAN igual que HACEN TODAS las SECTAS HERÉTICAS.

TE RETO a que ME MUESTRES que la IGLESIA de CRISTO ENSEÑÓ lo que TÚ ENSEÑAS ANTES del año 1.830... y SI NO ERES CAPAZ de DEMOSTRARLO que ESTO SIRVA PARA MANIFESTAR a TODOS que TÚ ERES un HEREJE y FALSO PROFETA.

YA SABES... si NO LO DEMUESTRAS... o NO CONTESTAS ESPECIFICAMENTE a lo que TE PIDO... QUEDARÁ DEMOSTRADO que ERES un HEREJE y FALSO PROFETA que ESTÁS ENGAÑANDO y EXTRAVIANDO a la GENTE de BUENA FE.

Miniyo no tuerza las escrituras a su antojo Miniyo..Se esta ganando el apodo de Miniyo el hereje como su compañero de insensateces el forista Jansen

Al centurión se le estaba muriendo un sirviente y su fe (una fe que no tienes en el reino) le salvó.
¿Ves como mientes y no entiendes? La mujer cuya hija estaba endemoniada tuvo fe que Jesús la liberara...

Será porque los demonios también tienen fe porque creen, ¿no te sorprende? y tiemblan.

zhàn guó
战国
shí dài
时代

gè zhǒng
各种
xué shuō
学说

(Así es como algunos entienden la Biblia... y el tiempo ha llegado)

Forista Jansen no sea tan insensato forista Jansen ya se van pareciendo al forista rey de la insensatez y disparates Luis Alberto 42 el hereje