Re: Cambiando la partícula "DE" por "EN ".
Re: Cambiando la partícula "DE" por "EN ".
Los escapistas han INVENTADO un rapto con esta Escritura, TORCIENDOLA a su regalada gana para que encaje con sus falsas doctrinas. Mas existen muchas otras Escrituras que REFUTAN IRREMEDIABLEMENTE el FALSO y DEMONIACO "Secuestro Secreto".
Les vuelvo a repetir. HUYAN de Natanael 1. Es un falso maestro que los conducira al mismisimo infierno con su doctrina de demonios.
Luis Alberto42
A LOS LECTORES CRISTIANOS
Analicen la blasfemia del forista Luis Alberto42, califica de:
"SECUESTRO SECRETO"
...para referirse al Arrebatamiento de los santos por Cristo, leemos:
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, juntamente con ellos
seremos arrebatados en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
...digo que es una blasfemia porque está calificando al Señor de "
SECUESTRADOR" como si el Señor fuese un bandido que nos secuestra en contra de nuestra voluntad...pero no existe tal cosa por cuanto nosotros lo estamos esperando a El...tal como nos enseña la Escritura, leemos:
1Ts_1:10
y esperar del cielo a su Hijo, al cual resucitó de los muertos; a Jesús, el cual nos libró de la ira que ha de venir.
También en su corrompido entendimiento, afirma que tal "secuestro" es:
"FALSO y DEMONIACO"
Este lenguaje del forista Luis Alberto42 de tratar de
"Secuestrador", Falso y Demoniaco" a la persona de Nuestro Señor Jesucristo es una blafemia contra el Espíritu Santo pues es El quién nos
entrega al Señor en el aire para que nos traslade a la Casa de su Padre, tal como aprendemos aquí:
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas mansiones hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Nosotros no hemos inventado el arrebatamiento de la Iglesia, creemos firmemente que estas Escrituras enseñan la Esperanza de los santos en Cristo...la Iglesia no espera señales, nosotros lo esperamo a El, a Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo, y esta Fe una vez dada a los santos se encuentra respaldada por las siguienes Escrituras, leamos:
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas mansiones hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Hch 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.
1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados.
1Co 15:52 En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados
Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en el cielo, de donde también esperamos al Salvador, el Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará nuestro cuerpo vil, para que sea semejante a su cuerpo glorioso, según el poder con el cual puede también sujetar a sí todas las cosas.
Col 3:4 Cuando Cristo, nuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con Él en gloria.
1Ts 1:10 y esperar del cielo a su Hijo, al cual resucitó de los muertos; a Jesús, el cual nos libró de la ira que ha de venir.
1Ti 6:14 que guardes este mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo:
Stg 5:8 Tened paciencia también vosotros; afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.
CONCLUSION
Nuestra Fe no está cimentada en las fábulas de hombres, como he podido demostrar Escrituras en mano, nuestra Esperanza es Cristo quién nos libró ya, por fé entendemos que ya está hecho en Cristo y que solo esperamos el tiempo en que tal promesa se cumpla, nos libró ya de la semana 70 de la profecía de Daniel, del período del Dia del Señor, el cual incluye eventos como tres años y medio de paz y prosperidad mundial, entonces vendrá destrucción repentina con la aparición del hombre de pecado..., nos libró ya de la Gran Tribulación, nos libró ya de los Juicios de Dios sobre los moradores de la tierra, nos libró ya de la Ira del Cordero...es decir, ninguna condenación tenemos en Cristo Jesús Señor Nuestro.
¿Qué puede ser más claro que esto?
Otra cosa son los blasfemos cuyas bocas corrompidas no tienen ningún respeto por la Persona del Señor, como este sujeto que responde al nick de Luis Alberto42, llamarlo "Secuestrador" y calificar el arrebatamiento de la Iglesia como algo "Falso y Demoniaco" es igual a blasfemar al Espíritu Santo.
Un forista puede estar en desacuerdo con nuestra Fe, porque es necesario que entre el pueblo haya disensiones para que se manifiesten los que son aprobados delante del Señor y no según el hombre.
Pero esto debe suceder sin ofender al Señor Jesucristo, como lo ha hecho el impío forista Luis Alberto42.
Natanael1