Ya os dije que no es ninguna criatura.
La Doctrina de la inminencia de la venida del Señor, prohíbe la participación de la Iglesia en alguna parte de la semana 70 de la profecía de Daniel.
Pónganse a pensar sobre la multitud de señales dadas a Israel parar esperar la venida del Señor, lo serían también para su Esposa.
Entonces la Esposa tendría que sentarse a esperar a que todas esas señales dadas a Israel se cumplan, para poder recibir a su Esposo en el aire (1Ts.4:17; 2Ts.2:1).
EL HECHO DE QUE NO SE LE HAYAN DADO SEÑALES A LA ESPOSA PARA ESPERAR A SU ESPOSO, SINO QUE MÁS BIEN SE LE HA ORDENADO ESPERAR AL ESPOSO:
"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"
Y SU ESPOSA RESPONDE:
AMEN!!
SÍ, VEN, SEÑOR JESÚS.
EXCLUYE POR COMPLETO SU PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA 70 DE LA PROFECÍA DE DANIEL.
Te informo noticias de último momento: Ya llegó el Anticristo, hace rato. No sé de donde sacaste esa doctrina.
1Jn 4:2 Podréis conocer en esto el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo, venido en carne, es de Dios;
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.
Si creés en lo que dice la Biblia, ahi dice claramente YA ESTÁ EN EL MUNDO.
Te diré síntomas de principio de Anticristo, es como resfrío:
2Ts 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Ts 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
Objeto de culto es por ejemplo la ropa de un sacerdote. La Eucarísta en si, se rechaza. lo que lleva el nombre de Dios, son sus reprentaciones. Si? Lo que imágenes por ejemplo. Una imagen, no es un dios, una imagen que representa algo, es algo que lleva su nombre. De hecho en el AT vas a poder visualizar porqué cometían el pecado de idolatría el pueblo judío cuando hicieron el becerro de oro. Hacer un becerro de oro en si, no es pecado. El pecado, en si, consiste en decir el becerro es un dios, siendo un objeto.
La Eucaristía es un síntoma típico de Anticristo. Es todo un problema. Fijate Juan 6, explica que Cristo es el maná caído del cielo (un alimento), tenemos la Última Cena en donde Cristo instaura el sacerdocio entre los Apóstoles y les dice que "hagan esto en conmemoración mia"
La Eucaristía, es Cristo mismo, Dios en chiquito. En Juan 6, 66 tenés la característica principal de un Anticristo. Fijate que hay un 666, no es aleatorio este versículo.
Otra característica de síntoma de principio de Anticristo:
2Ts 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,
2Ts 2:10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.
2Ts 2:11 Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,
2Ts 2:12 para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.
Tira mentiras, dice barbaridades sin fundamento, y no anda creyendo en la VERDAD, prefiere la mentira dice.
A estas alturas me vas a decir ¿Cómo? ¿El Anticristo no era uno solo? ¿No es el mismo Satanás hecho carne ?
La respuesta es no. SON MUCHOS
2Jn 1:7 Muchos seductores han salido al mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el Seductor y el Anticristo.
2Jn 1:8 Cuidad de vosotros, para que no perdáis el fruto de nuestro trabajo, sino que recibáis abundante recompensa.
2Jn 1:9 Todo el que se excede y no permanece en la doctrina de Cristo, no posee a Dios. El que permanece en la doctrina, ése posee al Padre y al Hijo.
MUCHOS SON, Si.
Yo tengo miedo este tema, si alguno ve un anticristo me avisas, porque hacen descender fuego del cielo y tiran rayos, así me voy para otro lado, no sé.
Tengo más información acerca del Anticristo, si te interesa, la seguimos.