LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Error Miniyo. La primera bestia es un SISTEMA MUNDIAL de siete cabezas y diez cuernos. NO es El Anticristo.

Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, (LLEVABA MARCAS, los CENEOS o HIJOS DE CAIN, QUIEN LLEVÓ UNA MARCA.....ver Gen 4:15 y Deuteronomio 32:5) y sus pies como de oso, (ESSAU o RUSSIA, COMUNISTAS QUE RECHAZAN A DIOS) y su boca como boca de león. (JUDIOS FALSOS QUE DE BOCA SE HACEN LLAMAR DE LA TRIBU DE JUDEA, COMO EL LEON DE LA TRIBU DE JUDEA, JESUCRISTO) Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

Este reino mundial será SATANICO y recibirá poder del diablo mismo. Luego aparecerá el diablo (que SI es el Anticristo que SE OPONE y SE LEVANTA contra Dios..2 Tes 2:3) y hará señales delante de ese reino mundial satanico.

Corrige tu error Miniyo para que puedas ser un siervo ÚTIL a Dios, obrero que traza bien la Palabra de Dios.

Luis Alberto42
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI NO QUIERES ACEPTAR lo que TESTIFICA la ESCRITURA ESPECÍFICAMENTE... NADA TENGO que HABLAR CONTIGO... y SOBRE ESTE ASUNTO... YA TE lo DEMOSTRÉ ANTERIORMENTE con la ESCRITURA... que AFIRMA LITERALMENTE... que el ANTICRISTO ES un HOMBRE... "QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS." 2 Tesalonicenses 2:4.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: P. Cespedes

Natanael1 dijo:

No se puede fusionar Israel con la iglesia, como hacen los falsos enseñadores....
ENTONCES para TI... el ESPÍRITU SANTO... ERA y ES... un FALSO "ENSEÑADOR"...
Efesios 2:11-16
Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne. En aquel tiempo estabais sin Cristo, ALEJADOS DE LA CIUDADANÍA DE ISRAEL y AJENOS A LOS PACTOS DE LA PROMESA, sin esperanza y sin Dios en el mundo. PERO AHORA EN CRISTO JESÚS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, HABÉIS SIDO HECHOS CERCANOS POR LA SANGRE DE CRISTO. Porque él es nuestra paz, QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO, derribando la pared intermedia de separación, aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, PARA CREAR EN SÍ MISMO DE LOS DOS UN SOLO Y NUEVO HOMBRE, haciendo la paz, Y MEDIANTE LA CRUZ RECONCILIAR CON DIOS A AMBOS EN UN SOLO CUERPO (el CUERPO de CRISTO o VERDADERO ISRAEL de DIOS), matando en ella las enemistades.
¿PREDICAR que el ESPÍRITU SANTO ES un FALSO "ENSEÑADOR"... ES el EVANGELIO que TÚ PREDICAS?

• Like
Reacciones: P. Cespedes
¿ACASO TÚ CREES que el ARCÁNGEL MIGUEL ESTÁ RETENIENDO la MANIFESTACIÓN del ANTICRISTO por su CUENTA y RIESGO?

Ya os dije que no es ninguna criatura.

La Doctrina de la inminencia de la venida del Señor, prohíbe la participación de la Iglesia en alguna parte de la semana 70 de la profecía de Daniel.

Pónganse a pensar sobre la multitud de señales dadas a Israel parar esperar la venida del Señor, lo serían también para su Esposa.

Entonces la Esposa tendría que sentarse a esperar a que todas esas señales dadas a Israel se cumplan, para poder recibir a su Esposo en el aire (1Ts.4:17; 2Ts.2:1).

EL HECHO DE QUE NO SE LE HAYAN DADO SEÑALES A LA ESPOSA PARA ESPERAR A SU ESPOSO, SINO QUE MÁS BIEN SE LE HA ORDENADO ESPERAR AL ESPOSO:

"CIERTAMENTE VENGO EN BREVE"

Y SU ESPOSA RESPONDE:

AMEN!!

SÍ, VEN, SEÑOR JESÚS.

EXCLUYE POR COMPLETO SU PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA 70 DE LA PROFECÍA DE DANIEL.

No sabía que creías esto. Según tú forma de entenderlo ¿a partir de qué punto el Apocalipsis debemos (o podemos) aplicarlo para el siglo XXI?

Te voy a copiar el enfoque J.S. Russell sobre las 7 copas como diálogo en tu perfil. Y después, lo que el mismo autor dice quedar para el futuro. Yo personalmente tengo que revisarlo nuevamente. Hace tiempo no reflexionaba sobre el tema.

• Like
Reacciones: IBERO
Pues el texto de Marcos 16.9 habla de su ascensión o SUBIDA en cambio 1 Tes 4, habla de su descenso y Segunda Venida ... lo logico es que Jesus baje y no que se vuelva a subir ...
Disparate de nuevo Ricardo

La Iglesia arrebatada no SUBIRA mas alla de las nubes sino que descenderá despues del juicio de fuego con Jesús
Si Jesús baja es porque los redimidos no pueden subir por si solos y Jesús mora más allá de las nubes

Enoc subió al cielo porque Dios se lo llevó
Moisés fue resucitado, ¿a dónde fue?; lo cierto es que apareció junto con Elias en el monte
Elías fue arrebatado al cielo en un carro de fuego
La Iglesia subirá más arriba de las nubes, a la nueva Jerusalén que está en el cielo

La Iglesia descenderá después del milenio cuando los redimidos han juzgado a los impíos (Apo 20:4) y bajará dentro de la nueva Jerusalén:

Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios, en la tierra nueva (renovada)

Si, querido, si, primero se manifiesta el Adversario, el Inicuo, el Impío o como quieras llamarle.
El tema es que el Anticristo en realidad son muchos.

1Jn 2:17 El mundo y sus concupiscencias pasan; pero quien cumple la voluntad de Dios permanece para siempre.
1Jn 2:18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
1Jn 2:19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.

Y, salieron de 1 lugar, porque dice "salieron de entre nosotros", dice.
Yo tengo la inquietud, como es de entre nosotros?

Y sino, es como que salieron de una sola iglesia, que persistió desde Cristo a la fecha pero se iban yendo de la iglesia esa a lo largo del tiempo.
No ?

Porque siguiendo este razonamiento, dice que el Anticristo tenía número de hombre, dice 666. Yo no me creo lo de la peli esa de la profecía asi como que nace con un 666 en la cara un anticristo, que se yo.

Creo que viene de Juan capítulo 6, versículo 66. Si ponemos el capítulo y versículo queda 666. Y como el Apocalipsis lo escribió el mismo San Juan, se estaría autoreferenciando.
Ese versículo, indica de ciertos seguidores de Cristo que a partir de ese momento dejaron de seguirlo.
Viendo, Cristo estaba explicando que él era el maná caído del cielo (la eucaristía). Y dijeron que no, y dejaron de seguirlo.

Qué pensás?
Hola tomnaz
Y con qué criterio afirmas que viene antes el adversario?
Que el señor lo reprenda.

Te podría decir que de momento te estás autoreferenciando pero todavía es pronto para eso pues aún muchos están dormidos y unos despertarán y otros seguirán durmiendo.

Dios te bendiga.

IBERO dijo:

Hay algo en tu lenguaje que no es claro, sino confuso. Es decir, que tú crees que el "anticristo" es una persona física que será rey y cabeza de todo el mundo. ¿Correcto? ¿Hasta dónde crees que se ha cumplido a día de hoy Daniel 7 y Apoc 13? Es decir, según tu visión, ¿hasta qué bestia, cabeza y cuerno hemos llegado?

1) ES CORRECTO... CREO que el ANTICRISTO ES un HOMBRE que SERÁ GOBERNANTE ABSOLUTO... o REY/EMPERADOR... de TODO el MUNDO.

2) CREO que Daniel 7 SE HA CUMPLIDO en las TRES PRIMERAS BESTIAS... aunque NO ESTÁN MUERTAS... SÓLO HAN PERDIDO su PODER TEMPORAL... y la CUARTA BESTIA de Daniel 7 y la PRIMERA BESTIA en Apocalipsis 13 TODAVÍA NO SE HA CUMPLIDO... aunque el ESPÍRITU del ANTICRISTO ESTA PRESENTE y ACTIVO... en la CREACIÓN... desde que ADÁN y EVA PECARON y con ELLOS TODOS sus DESCENDIENTES menos CRISTO JESÚS.

3) COMO el ANTICRISTO... en la CUARTA BESTIA de Daniel 7 y PRIMERA BESTIA en Apocalipsis 13... NO HA APARECIDO... TODAVÍA ESTÁ por VERSE... es decir... NO HEMOS LLEGADO AUN a la CABEZA HERIDA de la PRIMERA BESTIA de APOCALIPSIS... QUE ES HABLANDO con PROPIEDAD el ANTICRISTO... aunque SÍ HEMOS LLEGADO a las OTRAS 6 CABEZAS de la PRIMERA BESTIA de Apocalipsis 13 que SON los IMPERIOS ANTIGUOS INCORPORADOS a su IMPERIO MUNDIAL y que SIGUEN EXISTIENDO en la TIERRA... el IMPERIO PERSA... una CABEZA... el IMPERIO de ALEJANDRO MAGNO que a la MUERTE de ÉSTE SE CONVIRTIÓ en CUATRO IMPERIOS o 4 CABEZAS... el IMPERIO de ROMA una CABEZA MÁS (SUMANDO 1+4+1=6)... pero NO HEMOS LLEGADO a la SÉPTIMA CABEZA y a los DIEZ CUERNOS... QUIEN ES... HABLANDO CONCISAMENTE... la CUARTA BESTIA de Daniel 7 y la PRIMERA BESTIA de Apocalipsis 13.

Bien, Miniyo, gracias por la paciencia. Vamos a ver si te he entendido. Por un lado, crees que la 4º bestia de Daniel (que es la 1º de Apoc.) ya han llegado, pero digamos que "el Anticristo" que surge en ellas todavía no se ha manifestado. Para ti "el anticristo" es la "séptima cabeza" que es herida y es sanada. Además, consideras que los "10 cuernos" y el "cuerno pequeño" están dentro de esa "7ª cabeza", y por eso no se han manifestado. ¿Correcto?

IBERO dijo:
A ver si me entero. Resulta que tú entiendes que Apoc 16:13-16 y Apoc 19:11-20 están hablando ambos del mismo lapso de tiempo y que, por tanto, es algo que se cumplirá "al final del milenio", pasados mil años después de la segunda venida de Cristo (en caso de que seas Premileniarista como todos los que aportamos en este epígrafe, excepto quizás Norberto). ¿Correcto? Te lo digo porque he leído ambos pasajes y no parece que Apoc 19:19 esté hablando de la misma batalla de Apoc 16:16.

INCORRECTO... NO ES DESPUÉS del MILENIO... SINO INMEDIATAMENTE ANTES de COMENZAR el MILENIO.

¿CÓMO NO VA a SER el MISMO EVENTO (Apocalipsis 16:14 y 16)... SI ESTÁN HABLANDO de la DERROTA DEFINITIVA del ANTICRISTO y el FALSO PROFETA (Apocalipsis 19:20)... es decir... la PRIMERA y la SEGUNDA BESTIA de Apocalipsis 13?

Correcto. La confusión ha sido mía. No sé por qué razón he confundido la batalla de Apoc 20:8 con las otras.

IBERO dijo:
Ya veo. ¿Entonces tú crees que esto todavía no ha ocurrido?

ASÍ ES... como YA EXPLIQUÉ ANTES.

IBERO dijo:
No me estás diciendo demasiado, Miniyo. ¿Para ti la segunda bestia ("falso profeta") de Apoc 13 es otra "persona física" que todavía no se ha manifestado? Al ver al "anticristo" como una "persona física", no termino de verle demasiado sentido a tu explicación, la verdad.
Amor,
Ibero

Yo CREO que el FALSO PROFETA o SEGUNDA BESTIA de Apocalipsis 13 ES el PAPA ROMANO que VIVA cuando el ANTICRISTO SE MANIFIESTE como GOBERNADOR MUNDIAL... por las RAZONES que YA EXPUSE en ESTE MISMO TEMA ANTERIORMENTE... y EVIDENTEMENTE... TAMBIÉN ES un HOMBRE que ENSALZA las VIRTUDES del ANTICRISTO al MUNDO para que LE ADORE como al VERDADERO DIOS (Apocalipsis 13: 12; 2 Tesalonicenses 2:4).

Correcto. Más o menos me hago una idea. Tengo pendiente un estudio del Apocalipsis, pero todavía no es tiempo. Cada vez que he leído estos textos de las "bestias" del apocalipsis, no he entendido del modo que vosotros. Siempre he entendido las bestias, las copas, y otras cosas del Apocalipsis, como "conceptos o principios" generales a combatir. Como algo "mucho más grande" y "general".

Centrándome en la revelación del Apocalipsis, la primera bestia la veo como el "mundo" y simboliza todo lo que hay en él desde el principio de los tiempos. De algún modo, las cabezas de la bestia son los "representantes del mundo" en el mundo. Es decir, "imperios mundiales" que han sido los más fuertes en un momento determinado de la historia de los hombres (a veces con más o menos fuerza), y siempre presentes en ella. En Apoc 17 nos habla de lo que ha sucedido con las cabezas, donde coincido contigo (de un total de 7 reyes, 5 han caído, "un rey es" (el romano en tiempos de Juan) y otro debe venir "por breve tiempo" (quizás algo que todavía no hemos visto)). Aún seguimos en la 6ª cabeza, que es el romano. Del romano, "muy diferente al resto de bestias", sabemos que hasta el siglo XV no cayó del todo (toma de Constantinopla), pero al mismo tiempo desde esa época podemos considerar que esta es una cabeza que está sanando (ver siguiente párrafo). Hoy vivimos bajo un imperio romano "sanado". Hay pistas muy grandes de que la "cabeza que fue herida y sanó" es la democracia. Cayó el imperio griego y el imperio romano (donde más o menos pervivió esta idea a través del Senado), y después esta cabeza muy herida con la caída del imperio bizantino (aunque no del todo desaparecida), empezó a sanar en serio en el "Renacimiento" (casualidad, este empieza en el siglo XV), hasta su "total sanación", que desde la entrada del siglo XX hasta hoy ha sido el "sistema de gobierno mundano" que realmente ha gobernado el mundo (el imperio anglosajón, toda Europa, hasta el comunismo Ruso ha sucumbido a esa "forma de gobierno"). Hay un dios-ídolo actual en el que la mayor parte de la humanidad rinde culto a esto que se llama "democracia" (que realmente nunca ha sido verdadero "gobierno del pueblo"... a nivel práctico la democracia es virtualmente inexistente, quizás exista de alguna manera en USA a través de los senadores y su sistema legislativo, pero no existe un verdadero "gobierno del pueblo" en ninguna parte del mundo, no es más que un instrumento de poder... pero ahí está, siendo el verdadero "imperio mundial").

La descripción de la "segunda bestia" para mí es una clara definición de la ciencia. Su autoridad aparente es "como cordero" (porque dice verdades), pero realmente detrás está Satanás (no porque sus postulados sean mentira, sino porque los usa Satanás). La sanidad de la "cabeza herida" (el "sistema democrático") ha venido a la par del despuntar de la ciencia en todos los niveles (el Renacimiento es precisamente un Renacer a la "racionalidad de la ciencia"), y esta bestia ha conseguido "hacer descender fuego del cielo a la tierra" (el mundo post-atómico como lo conocemos, sería una buena definición de lo que puede hacer esta bestia). Lo que los hombres llaman falsamente "ciencia" ha conformado el mundo a nuestro alrededor: barcos, aviones, satélites, energía, medicina, microbiología, armamento, comunicaciones, luz artificial, cosas realmente "mágicas"... "señales que engañan a los moradores de la tierra". Las maravillas de la ciencia han conseguido engañar a los moradores para que hagan una "imagen viva" de la verdadera bestia a la que sirve (la primera bestia, el "mundo"). Es como si la PRIMERA BESTIA ("el mundo") dependiera de la CIENCIA, y la CIENCIA de alguna forma ejerce "toda la autoridad del mundo en presencia del mundo". La ciencia ordena hacer una "imagen del mundo", y le infunde aliento y le hace "hablar" al punto que todos adoran al mundo. Pensemos hasta qué punto la CIENCIA ha fraguado y dado forma a las mentes y al mundo actual. El tema de la marca yo lo veo de un modo espiritual, no natural. Lo veo como una entrega de tu hacer (mano) y pensar (mente) al "mundo", de forma que todos los que no son de Dios en toda relación que tienen con el "mundo" (ese comprar y vender, que para mí simboliza toda transacción espiritual/metafísica con el "mundo") llevan puesta esa marca. ¿Quién hace matar? La imagen de la bestia. Ni siquiera las bestias, sino "la imagen que las personas se hacen del mundo (1ª bestia)", eso es lo que mata. ¿Cómo hace matar esa imagen "a todos los que no adoran a la bestia"? No lo veo como muerte física, sino como muerte mística. El que no "adora al mundo", sino que "está con Dios" y "adora a Dios", sufre una especie de muerte mística (Gal 6:14).

Así que esta es la luz que yo recibo a la hora de enfrentarme a estas bestias. Dudo mucho que cambie mi forma de verlo, pero lo he compartido por quien pueda ser edificado con ello.

¡Amor!,
Ibero

Última edición:
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
No te reprendas carlitos , viniste primero, pero eres uno de tantos
Mi nombre es Carlos y no sabes lo que dices.

Es perdonable.

Dejemos las cosas claras, pues ya son varias veces y creo que tiene una idea errónea de mi.
Le preguntó.
Usted quién cree que soy?

Dios te bendiga

Última edición:
Ya os dije que no es ninguna criatura.

La Doctrina de la inminencia de la venida del Señor, prohíbe la participación de la Iglesia en alguna parte de la semana 70 de la profecía de Daniel.

Pónganse a pensar sobre la multitud de señales dadas a Israel parar esperar la venida del Señor, lo serían también para su Esposa.

Entonces la Esposa tendría que sentarse a esperar a que todas esas señales dadas a Israel se cumplan, para poder recibir a su Esposo en el aire (1Ts.4:17; 2Ts.2:1).

EL HECHO DE QUE NO SE LE HAYAN DADO SEÑALES A LA ESPOSA PARA ESPERAR A SU ESPOSO, SINO QUE MÁS BIEN SE LE HA ORDENADO ESPERAR AL ESPOSO:

Y SU ESPOSA RESPONDE:

AMEN!!

SÍ, VEN, SEÑOR JESÚS.

Te informo noticias de último momento: Ya llegó el Anticristo, hace rato. No sé de donde sacaste esa doctrina.

1Jn 4:2 Podréis conocer en esto el espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa a Jesucristo, venido en carne, es de Dios;
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo.

Si creés en lo que dice la Biblia, ahi dice claramente YA ESTÁ EN EL MUNDO.

Te diré síntomas de principio de Anticristo, es como resfrío:

2Ts 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Ts 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

Objeto de culto es por ejemplo la ropa de un sacerdote. La Eucarísta en si, se rechaza. lo que lleva el nombre de Dios, son sus reprentaciones. Si? Lo que imágenes por ejemplo. Una imagen, no es un dios, una imagen que representa algo, es algo que lleva su nombre. De hecho en el AT vas a poder visualizar porqué cometían el pecado de idolatría el pueblo judío cuando hicieron el becerro de oro. Hacer un becerro de oro en si, no es pecado. El pecado, en si, consiste en decir el becerro es un dios, siendo un objeto.

La Eucaristía es un síntoma típico de Anticristo. Es todo un problema. Fijate Juan 6, explica que Cristo es el maná caído del cielo (un alimento), tenemos la Última Cena en donde Cristo instaura el sacerdocio entre los Apóstoles y les dice que "hagan esto en conmemoración mia"
La Eucaristía, es Cristo mismo, Dios en chiquito. En Juan 6, 66 tenés la característica principal de un Anticristo. Fijate que hay un 666, no es aleatorio este versículo.

Otra característica de síntoma de principio de Anticristo:
2Ts 2:9 La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos,
2Ts 2:10 y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado.
2Ts 2:11 Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,
2Ts 2:12 para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.

Tira mentiras, dice barbaridades sin fundamento, y no anda creyendo en la VERDAD, prefiere la mentira dice.

A estas alturas me vas a decir ¿Cómo? ¿El Anticristo no era uno solo? ¿No es el mismo Satanás hecho carne ?
La respuesta es no. SON MUCHOS

2Jn 1:7 Muchos seductores han salido al mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el Seductor y el Anticristo.
2Jn 1:8 Cuidad de vosotros, para que no perdáis el fruto de nuestro trabajo, sino que recibáis abundante recompensa.
2Jn 1:9 Todo el que se excede y no permanece en la doctrina de Cristo, no posee a Dios. El que permanece en la doctrina, ése posee al Padre y al Hijo.

MUCHOS SON, Si.

Yo tengo miedo este tema, si alguno ve un anticristo me avisas, porque hacen descender fuego del cielo y tiran rayos, así me voy para otro lado, no sé.
Tengo más información acerca del Anticristo, si te interesa, la seguimos.

Hola tomnaz
Y con qué criterio afirmas que viene antes el adversario?
Que el señor lo reprenda.

Te podría decir que de momento te estás autoreferenciando pero todavía es pronto para eso pues aún muchos están dormidos y unos despertarán y otros seguirán durmiendo.

Dios te bendiga.

1Jn 2:18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.
1Jn 2:19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.

SALIERON DE ENTRE NOSOTROS dice. y dice MUCHOS ANTICRISTOS HAN APARECIDO.

Avisame cuando veas a uno asi salgo corriendo para el otro lado, con eso de los rayos y fuego que hacen descender del cielo, no sé. estaría en peligro.

Un anticristo dicen que no sabe que es anticristo. es todo un tema. Y son MUCHOS, no es uno solo. Se me llegan a venir todos los anticristos encima, y yo qué hago ? a donde me escondo ?
Si salieron de entre nosotros, tienen que haber salido de un lugar en común, en algún momento se salieron, los padres los abuelos, o ellos mismos. Vieron a alguno ?

Mi nombre es Carlos y no sabes lo que dices.

Es perdonable.

Dejemos las cosas claras, pues ya son varias veces y creo que tiene una idea errónea de mi.
Le preguntó.
Usted quién cree que soy?

Dios te bendiga

Pues las "varias veces" son debido a un tono mesianico tuyo ..estimado Carlos

Yo creo que
usted no es nadie fuera de lo corriente y común de los mortales ..

Pero ud insiste en otra cosa ... y eso es delirio mesiánico ..

Ahora si estoy errado en mi apreciacion ...Declare ud mismo quien pretende ser ..y asi no hay especulaciones

Tampoco me interesa mucho ..es solo mi sentido del humor que me traiciona a veces

Si creés en lo que dice la Biblia, ahi dice claramente YA ESTÁ EN EL MUNDO

Son anticristos pequeños. De poco poder y más bien bocones sin mucha importancia. Aquí en este tema hay 7 anticristos ya comprobados.

Pero en otro tema logre capturar uno que que llama a Jesús "un pedazo de carne" y afirma que es imposible que Dios se haya manifestado en él.

Aquí presento la evidencia:

Energyangels dijo:
¿Dios manifestado en carne? Wow, menos mal que no cayó en un pueblo caníbal... solo un ignorante creería que la totalidad no está en todo Y SOLO SE MANIFESTÓ EN UN PEDAZO DE CARNE. Solo un ignorante cree que el que está en todo no está en todo.

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

2Jn_1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Este forista "Energyangels" la Escritura lo desenmascara como un anticristo.

• Like
Reacciones: yoyo03

Y SU ESPOSA RESPONDE:

AMEN!!

SÍ, VEN, SEÑOR JESÚS.

Y SU ESPOSA RESPONDE:

AMEN!!

SÍ, VEN, SEÑOR JESÚS.

Luc 12:51 «¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino división.
Luc 12:52 Porque desde ahora habrá cinco en una casa y estarán divididos; tres contra dos, y dos contra tres;
Luc 12:53 estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra.»
Luc 12:54 Decía también a la gente: «Cuando veis una nube que se levanta en el occidente, al momento decís: "Va a llover", y así sucede.
Luc 12:55 Y cuando sopla el sur, decís: "Viene bochorno", y así sucede.
Luc 12:56 ¡Hipócritas! Sabéis explorar el aspecto de la tierra y del cielo, ¿cómo no exploráis, pues, este tiempo?
Luc 12:57 «¿Por qué no juzgáis por vosotros mismos lo que es justo?
Luc 12:58 Cuando vayas con tu adversario al magistrado, procura en el camino arreglarte con él, no sea que te arrastre ante el juez, y el juez te entregue al alguacil y el alguacil te meta en la cárcel.
Luc 12:59 Te digo que no saldrás de allí hasta que no hayas pagado el último céntimo.

Hay una sola casa (Iglesia), en la casa se dividen las posturas de sus integrantes. Pero es una misma casa. Hay que fijarse cual es la postura correcta quizás, no ?

Esperá los truenos, los relámpagos y demás.

Mat 12:36 Os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres darán cuenta en el día del Juicio.
Mat 12:37 Porque por tus palabras serás declarado justo y por tus palabras serás condenado.»
Mat 12:38 Entonces le interpelaron algunos escribas y fariseos: «Maestro, queremos ver una señal hecha por ti.»
Mat 12:39 Mas él les respondió: «¡Generación malvada y adúltera! Una señal pide, y no se le dará otra señal que la señal del profeta Jonás.
Mat 12:40 Porque de la misma manera que Jonás estuvo en el vientre del cetáceo tres días y tres noches, así también el Hijo del hombre estará en el seno de la tierra tres días y tres noches.
Mat 12:41 Los ninivitas se levantarán en el Juicio con esta generación y la condenarán; porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás, y aquí hay algo más que Jonás.

Pensás que esta no es una generación malvada también? que anda esperando signos y prodigios? Pregunto nomás.

Creo que es síntoma de principio de anticristo el hecho de andar hablando falsedades.

Son anticristos pequeños. De poco poder y más bien bocones sin mucha importancia. Aquí en este tema hay 7 anticristos ya comprobados.

Pero en otro tema logre capturar uno que que llama a Jesús "un pedazo de carne" y afirma que es imposible que Dios se haya manifestado en él.

Aquí presento la evidencia:

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,

2Jn_1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Este forista "Energyangels" la Escritura lo desenmascara como un anticristo.

Si, Coincide con el concepto de Juan 6 66
Es Ancristo del todo ese, voy a salir corriendo. A ver si me tira un rayo, no se enteran que son los anticristos, los anticristos.
Cuidado. Si me cruzo ese usuario en un tema, pongo vos finita y por ahi me le largo a decirle que es anticristo, dicen que se soluciona, es reversible.
Es todo un síntoma eso. Fuerte. Es contagioso además, es peor que el coronavirus.

Yo creo que usted no es nadie fuera de lo corriente y común de los mortales ..

Así me presente en mi primer mensaje en este foro y nada ha cambiado desde entonces.

Y usted?

A - Es profeta
B- Es apóstol
C - usted no es nadie fuera de lo corriente y común de los mortales

Última edición:
Así me presente en mi primer mensaje en este foro y nada ha cambiado desde entonces.

Y usted?

A - Es profeta
B- Es apóstol
Lo que es claro es que el tema es otro

Saludos

Mat 24:15 Cuando, pues, viereis la abominación de la desolación, la predicha por Daniel el profeta, establecida en un lugar santo (el que lee entienda). 16 Entonces los que están en Judea, huyan a los montes;

Mat 24:25 He aquí de antemano os lo he dicho. 26 Si, pues, os dijeren: ¡Hele aquí, en el desierto está! no salgáis. Hele aquí en los aposentos; no creáis. 27 Porque como el relámpago sale del Oriente y aparece hasta el Occidente, así será también la presencia del hijo del hombre. 28 Donde, pues, estuviere el cadáver, allí serán congregados los buitres. (Apoc. 19:17; cf. Job 39:27-28; Jer. 49,16; Ezq. 39,17-20).

Mat 24:29 Luego, después de la tribulación de aquellos días, el sol será obscurecido, y la luna no dará su claridad, y los astros caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán sacudidas. 30 Y entonces aparecerá la señal del hijo del hombre en el cielo, y entonces se golpearán el pecho (g)todas las tribus de la tierra, y verán al hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gloria grande;

Mat 24:32 De la higuera aprended la parábola. Cuando ya su rama se hace tierna, y brotan las hojas, conocéis que está cerca el verano, 33 así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, conoced que está cerca a las puertas. 34 De cierto os digo: No pasará esta generación hasta que todas estas cosas acontezcan.

Apo 17:11 Y la Bestia, que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete; y camina hacia su destrucción.

Para entender lo que es el octavo y uno de los 7, y demás, deberías conocer el libro de Tobías, porque los números no te van a cerrar nunca. Es una cuestión matemática.

No sabía que

Y usted?

A - Es profeta
B- Es apóstol

Yo tiro, nomás el tema, pero me parece que te dijo mesiánico alguien con un nickname mesiánico. No sé, pero en psicología eso se llama proyección.
No es nada personal entre las partes, sólo hago la observación pertinente