OSO
Al ser arrebatada la Iglesia va juntamente con ella El Espíritu Santo, el Paracleto, nuestro actual consolador.
La iglesia 1 Tes 4:17 y el Espíritu Santo juntamente con ella son quitados de la tierra 2 Tes 2:7-8.
Veamos y prestemos atención a las palabras " hasta que él a su vez":
"Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio."
- ¿Qué significa esto?
Que el Espíritu Santo ha estado activamente deteniendo el misterio de la iniquidad, pero un día no lo detendrá más, pues no estará más en la tierra, pero solo por un tiempo.
MI RESPUESTA A ESTA NUEVA FALSEDAD ENSENADA POR EL FORISTA OSO:
Primeramente, para descubrir que ES UNA FALSEDAD, debemos leer lo que la Biblia dice al respecto:
"Esta en accion el misterio de la iniquidad; solo que hay QUIEN al presente LO DETIENE, hasta que EL a su vez sea quitado de en medio. Y ENTONCES SE MANIFESTARA AQUEL INICUO" (2 Tesalonicenses 2: 7 y 8).
Como Ud. puede leerlo con sus propios ojos, en ninguna parte la Palabra de Dios dice que LA IGLESIA Y EL ESPIRITU SANTO SON QUITADOS DE LA TIERRA.
Lo que la Palabra de Dios ensena es que "EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD" ha estado "EN ACCION" desde los dias de Pablo (2 Tesalonicenses 2: 7).
Y cual es la "ACCION" que "EL MISTERIO DE INIQUIDAD" quiere hacer en este mundo ?
La respuesta la tenemos cuando la Palabra de Dios indica que "QUIEN AL PRESENTE LO DETIENE ... SEA QUITADO DE EN MEDIO": "Y ENTONCES SE MANIFESTARA AQUEL INICUO" (2 Tesalonicenses 2: 7 y 8).
Entonces, entendemos que la "ACCION" de "EL MISTERIO DE INIQUIDAD" es manifestar en el mundo a el "INICUO", "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION ... COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 7, 8, 3 y 4).
Y para que el "INICUO" se manifieste en el mundo, "CUYO ADVENIMIENTO ES POR OBRA DE SATANAS", Y SATANAS ES TAMBIEN ES "EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD" (2 Tesalonicenses 2: 9 y 7), lo unico que tiene que ocurrir es que "QUIEN AL PRESENTE LO DETIENE ... SEA QUITADO DE EN MEDIO" (2 Tesalonicenses 2: 7).
Es el Espiritu Santo el que DETIENE la "OBRA DE SATANAS" de manifestar al mundo el "ADVENIMIENTO" de el "INICUO", el cual es "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 7 al 9).
Por lo tanto, Dios no necesita RETIRAR DE TODA LA TIERRA SU SANTO ESPIRITU. Lo unico que Dios hara sera simplemente quitar el Espiritu Santo que esta enfrentando la "ACCION" que Satanas desea realizar en este mundo, la cual es manifestar al "INICUO", al "HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", para que el mundo entero adore un Dios falso, sentado en el Templo de Dios (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).
Y para hacer eso, DIOS NO NECESITA RETIRAR EL ESPIRITU SANTO DE TODA LA TIERRA, NI TAMPOCO ESO SIGNIFICA QUE DEBE RETIRAR A LA IGLESIA DE TODA LA TIERRA, PORQUE ESO NO LO DICE 2 Tesalonicenses 2: 3 al 12.
Lo unico que hara Dios sera QUITAR su Santo Espiritu que esta confrontando a Satanas y que esta DETENIENDO la accion de Satanas (la "OBRA DE SATANAS" - 2 Tesalonicenses 2: 9) de querer manifestar al mundo a el "INICUO", que es "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" que se hara pasar por Dios mismo, para que el mundo entero lo adore (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).
Como Uds. claramente pueden verlo, el Forista OSO se deleita en TERGIVERSAR LA PALABRA DE DIOS, vez tras vez, diciendo LO QUE LA PALABRA DE DIOS NO DICE, tal como afirmar que Dios RETIRARA DE TODA LA TIERRA SU SANTO ESPIRITU Y A LA IGLESIA.
LO UNICO QUE DIOS RETIRA ES AL ESPIRITU SANTO QUE ESTA CONFRONTANDO A SATANAS, DETENIENDO LOS PLANES DE SATANAS DE TRAER A ESTE MUNDO UN DIOS FALSO !!!!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Qué parte pretendes no entender?
Está acotado todo y respaldado absolutamente todo cuánto he citado con su respectiva referencia bíblica.
Si estás o no de acuerdo, lo mismo da. Sucederá lo que habrá de suceder pronto con o sin tu anuncia, faltaba más
Te informo: El Espíritu Santo está en un lugar que es el corazón de nosotros los creyentes, por tanto cuando seamos arrebatados se irá con nosotros esta luz y entonces y solo entonces habrá tinieblas e iniquidad
Mira,
Los cristianos somos la luz del mundo, pero, cuando está luz sea arrebatada, (pues seremos arrebatados a las nubes para reunirnos con nuestro Señor Jesucristo), se manifestará entonces, aquí en la tierra, el hijo de perdición, pero antes no.
Lo siento, siento mucho de verdad ver como hiero tus celos religiosos y tu cerrazón, lamento mucho despertar en ti tanta ira, tanto odio y tanta amargura, pero he tenido que enfrentar y confrontado a otros religiosos aún mayores, con la verdad.
Última edición: