Si me das un chance te respondo, pero si vas a responderte tu mismo entonces esto es un monologo...
1Te.4.17. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
No es necesario que hables por mí... lo más probable es que no sepas mis pensamientos o los pensamientos ocultos de mi corazón, a menos que seas un dios autoproclamado o algo así, pero como sé que no te has autoproclamado dios (Dios te guarde¡) déjame decirte lo que YO pienso que sucederá:
Los detalles exactos solo los conoce Dios pero en mi entender, muchos morirán por confesar el nombre de Dios, quizá estos sean los que son tibios o aun no son bautizados o creyentes practicantes o salvos de alguna manera pero que llegada la hora de la prueba, su corazón se llenara de temor y aceptaran a Dios con todas las fuerzas de su convicción y entonces muriendo por el testimonio y en arrepentimiento por sus obras muertas, estos serán salvos también...
En paralelo pienso que habrá otro grupo que Dios guardará de la hora de la prueba, quizá los que entienden la doctrina correcta de que Jesús viene a la final trompeta y no antes, luego de manifestarse la bestia y sentarse en el templo de Jerusalén y no antes, por lo que estos, como las 5 vírgenes sensatas se prepararan, quizá huirán o se pondrán en resguardo y Dios les dará inteligencia y palabras que dirán si acaso los atrapen para que pasen solo 10 días presos y no mas...Todo esto con bases bíblicas por supuesto.
Lo que pasa es que ese arrebatamiento va en contra y opuesto a lo que el apóstol pablo enseño inspirado en el Espíritu Santo en 2da Tes 2:1-5
Yo puedo entender que para los cobardes, los que le temen al Diablo más que a Dios, los que temen morir, estos prefieren creer y se van raudos por la enseñanza que surgió en 1830 por un católico farsante que se hizo pasar por Judío, y otros mas, los cuales instauraron esta herejía del Rapto, está documentado y aun los catedráticos pro-rapto aceptan estos hechos históricos como ciertos...
Habiendo dicho esto, es fácil entender que la forma como Dios nos guardara es de la misma manera como guardo a miles de Judíos de morir en el holocausto, como guardo a Noé, a José, a Jeremías, a Daniel y a muchos muchos antes de nosotros que sin ser arrebatados fueron guardados de la muerte prematura.
Yo no sé cuál es el miedo de Uds, acaso crees que es bonito morir arrastrado en una cama mientras que un cáncer se come tu cuerpo poco a poco por un año o más? O que de alguna enfermedad degenerativa se te valla paralizando el cuerpo necesitando incluso que te aseen hasta tus propios excrementos? De eso si debes temer y eso te puede comenzar a suceder hoy mismo o mañana… pero morir ahorcado o decapitado por Jesús? por favor, acaso hay muerte más maravillosa, indolora en algunos casos y digna?
Meditalo…