LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

¡Menuda mentira la de Adán y Eva!
Lo de la manzana es para troncharse. Un cuento infumable para críos de cinco años. El error, que no pecado, es que Adán y Eva, inmortales ellos venidos de arriba, se aparearon y tuvieron descendencia con humanos. Eva primero, Adán después. Este tipo de cosas no se permiten a los de arriba si no es con autorización. Solo la orden de los Adanes y las Evas (elevadores biológicos de los mundos evolutivos) pueden hacer eso. Los ángeles y otras personalidades divinas no lo tienen permitido. Los Dioses no pueden procrear con humanos; poder pueden, pero no están autorizados y pierden la inmortalidad si lo hacen. Adán y Eva lo hicieron adelantándose a los planes de arriba y ese fue su "pecado".

CÍÑASE A LA ESCRITURA VARÓN.

NO VENGA AL FORO A ENSEÑAR ESTUPIDECES SALIDAS DE MENTES ENFERMAS.

CUANDO EL SEÑOR FUE TENTADO POR EL DIABLO, NO SE PUSO A CHARLAR CON ÉL, SU TRIUNFO FUE BASADO EN LA EXPRESIÓN:

"ESCRITO ESTÁ"

NO VENGA AQUÍ AL FORO CON EL FRUTO ENFERMIZO DE QUE HA OÍDO POR AHÍ...
 
Porque nos ha sido revelado en la 5º revelación. Pero los fanáticos bíblicos no creerán en su venida y se lo perderán. Ya está sucediendo esto que digo. Eso aparte de las señales...pero eso es otro cantar. QUE LAS HAY, "buscad y encontraréis, pedid y se os dará". Con sinceridad, por supuesto, no buscando solo satisfacer la curiosidad. Doy fe de ello. Testigo he sido de que lo que digo es cierto. Yo, un ex ateo, jajajaja. Adoro a Jesús. Amo a este entrañable ser. Nunca podré agradecerle bastante lo que ha hecho por mi. Estaba muerto y me ha resucitado, dormido y me ha despertado, ciego y me ha dado la vista. ¡Ay Dios! ¡Cuanto lo quiero! Bueno, no me hagas caso, es que soy como un niño enamorado de la vida y entusiasmado por lo que está por venir.
Bueno, yo después de leerle en varios comentarios en otros temas que ha hecho debo decirle que no estoy deacuerdo en algunas cosas que ha dicho pero no voy a mencionarlas ni menos a entrar en debate pero oiga , en esto de de que Jesús ya está en la tierra yo también creo que es así, ya somos dos los que creemos lo mismo , esperemos que de aquí a un tiempo seamos muchos más.
Por cierto para no seguir haciendo off topic podría dar su visión sobre el tema en cuestión que aquí se trata? Así conocemos una opinión mas sobre el arrebatamiento de la iglesia.

Dios le bendiga
 
PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN HOMBRE COMO TU QUE NO ESCUDRIÑA.

NI AÚN EL APÓSTOL, CON TODO Y SER APÓSTOL, SE ESCAPÓ DE UN EXAMEN DE LO QUE HABLABA:

Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Vuelvo y repito:

2Ts 2:1 EMPERO con respecto al advenimiento de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra congregación en torno de él, os rogamos, hermanos,

EL RUEGO DEL APÓSTOL NO ES POR LA VENIDA DEL SEÑOR PORQUE NOSOTROS LO ESTAMOS ESPERANDO Y AMAMOS SU VENIDA.

¿ENTONCES POR QUÉ ES EL RUEGO?

2Ts 2:2 que no os dejéis mover con ligereza del aplomo de vuestra mente, ni seáis perturbados, ni por medio de supuesto espíritu de profecía, ni por medio de mensaje, ni por medio de epístola, que se supone remitida por nosotros, como si estuviese inmediato el día del Señor.
2Ts 2:3 No dejéis que nadie os engañe en manera alguna; porque ese día no puede venir, sin que venga primero la apostasía, y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición;

EL RUEGO DEL APÓSTOL ESTÁ CENTRADO EN EL DÍA DEL SEÑOR

Y ESTE DÍA TIENE DOS REQUISITOS:

1. UNA APOSTASÍA JAMÁS ANTES VISTA
2. LA REVELACIÓN DEL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN.

Y EL HIJO DE PECADO, NO PUEDE SURGIR TODAVÍA POR EXISTIR UN IMPEDIMENTO CONOCIDO POR LA ASAMBLEA DE TESALÓNICA Y POR NOSOTROS, LOS QUE SOMOS DE CRISTO:

2Ts 2:5 ¿No os acordáis que cuando estaba todavía con vosotros, os decía estas cosas?
2Ts 2:6 Y ahora sabéis lo que le detiene, para que sea revelado a su propio tiempo.
2Ts 2:7 Porque el misterio de iniquidad está ya obrando; sólo que hay quien ahora detenga, y detendrá hasta tanto que sea quitado de en medio:

¿SABEN USTEDES QUE ES LO QUE DETIENE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO??
Por fin llegue a este aporte, iba del último hacia atrás...

O sea, que Pablo se volvió loco ?
El dice que la venida del señor Y NUESTRA REUNION CON EL no pueden ser sin que antes la bestia se siente en el templo de Jerusalén pero tú dices que esto nunca será posible sin que la iglesia sea levantada primero, entonces a quien le creo a Pablo o a ti con tu terrible exegética de que supuestamente El Espíritu Santo Y/O la iglesia detienen a Satanás ??…demuéstrame bíblicamente que el ministerio del Espíritu Santo o la Iglesia es detener a Satanás...

El que siempre se ha levantado contra Satanás por orden de Dios es el mismo que anuncio Daniel y el mismo que anuncia apocalipsis:
Apo.12.7. Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Apo.12.8. pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Apo.12.9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Dan.10.13. Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.
Dan.10.21. Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.
Dan.12.1. En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.


Satanás ahorita es el acusador...quien lo mantiene en ese Rol es Dios hasta que no se halle mas lugar para él en el cielo para el...

La iglesia no pinta ni tiene nada que ver allí, Y el Espíritu Santo menos porque el Espíritu santo no puede ser quitado de nada porque el espíritu santo es Dios, omnipresente, y Dios nunca ha peleado en primera persona con Satanás sino que siempre uso al ángel miguel o es lo que la biblia a reflejado.
 
espíritu inmundo!!

ENMUDECE!! NO TIENES ARTE NI PARTE EN LA SANTA ESPERANZA DE LA IGLESIA DE SER ARREBATADA ANTES DE LA IRA VENIDERA...

espíritu inmundo!!
Calma cerdito ..te vas a infartar ... No tenes argumento alguno y ya estas fuera del debate
 
Que mala costumbre de Uds de basar doctrinas en las cosas que la biblia no dice, y muy a tu pesar, la respuesta se da en la misma cita, lo que pasa es que no tienes ni el discernimiento ni el conocimiento de entenderlo, pero solo con conocimientos básicos de habilidad verbal te das cuenta que la razón la da de antemano:

Apo.12.10. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
Apo.12.11. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Apo.12.12.
Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo

La respuesta se da en la misma cita pero usted no se da cuenta que todos los moradores de la tierra que no tengan la marca tendrán el !!Ay del diablo en persona hasta la muerte.

Usted trajo el verso:

Biblia:

Ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas ((hasta la muerte))

Apocalipsis 12-11

¿Donde está escrito que en la gran tribulación te guardara vivo?

Biblia:

Hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también ((habían)) de ser ((muertos)) como ellos.

Apocalipsis 6-11

El problema de usted es creer que todos serán guardados de la prueba de la muerte.

¿No crees que la muerte es la prueba?

No entiendes que la alegría de los moradores del Cielos es por la salvación en ser guardados de la muerte en el arrebatamiento y por los que mueren en la gran tribulación para alcanzar salvación.

((La prueba es la muerte)) y la única forma de ser guardado de ella es con el arrebatamiento?

Cristo pasó la prueba de la muerte por ti para que seas guardado de la muerte con el arrebatamiento pero usted lo rechaza.

¿Búscame un solo verso donde diga que vencerás o serás Bienaventurado sin morir en la gran tribulación?
 
Forista "XguillerX", estudia la Biblia... solo abres la boca para descalificar a los redimidos que esperan la venida del Señor antes de la ira venidera.

Jamás nadie te enseñó esto:

1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.

Enoc fue transformado antes de ser trasladado al cielo...en su cuerpo de carne y sangre jamás podría hacerlo...

De manera que estos hombres que han sido transformados antes de su traslado, son "primicias" de los arrebatados posteriormente en esta edad de la Iglesia que termina cuando la Iglesia esté en la Casa del Padre en la misma Presencia de su Esposo.

Forista "XguillerX", estudia la Biblia, porque hasta ahora solo has demostrado que eres un zoquete, dando cátedra a los simples.

RESPETA A LOS REDIMIDOS POR LA SANGRE DE CRISTO.

NO TE EQUIVOQUES CON NOSOTROS.
O sea que tu especulas que Enoc y Elías fueron YA glorificados incluso antes que Jesús para entrar en el cielo? tu base es ese verso que nada tiene que ver que habla sobre heredar el reino, evento aun en el futuro para justificar la glorificación de estos varones hace miles de años...??

Y de paso me llamas zoquete adjudicándome que no he leído algún verso cuando la biblia entera casi me la conozco de memoria ?
Y me pregunto, conocerás tu algún verso que tumba por tierra toda esta doctrina especulativa basada en tradiciones extra bíblicas ?

YO si lo conozco jejeje

Jua.3.13. Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Por tierra tu versión de Elías en el cielo glorificado junto a Enoc.
 
Jua.3.13. Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Por tierra tu versión de Elías en el cielo glorificado junto a Enoc.

¿A cual cielo?

Porque el apóstol Pablo estuvo en el tercer cielo...

2Co 12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
2Co_12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.

Y el cielo donde habita Dios es un lugar inaccesible para el ser humano, lee:

1Ti 6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,

1Ti 6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,
1Ti_6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

Enoc está en el Paraíso, en el mismo lugar dónde se halla aquel hombre que se arrepintió segundos antes de morir con Cristo:

Luc_23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.


Forista "XguillerX, ponte a estudiar la Biblia, porque te veo muy limitado, abriendo la boca con jactancia sin ningún respaldo Escritural.

ERES UN ZOQUETE CON PRETENSIONES DE PONTÍFICE

DILE A BERGOGLIO QUE TE PRESTE LA MITRA.
 
El horizonte no te lo dice a ti sino a Luis Alberto que cree que la serpiente violó con consentimiento s Eva y que de esa fornicacion nació Caín
De ahí que deduce que la serpiente era un macho con pene y testículos y que así se paseaba tentando a la mujer Eva
A ok, ya entiendo la referencia..

Pero igualmente no son palabras para tratar o traer a conversaciones Cristianas, hay foros NO CRISTIANOS que hubiesen tapado ese aporte y hecho una advertencia al usuario...

Y de LuisAlberto42, yo conozco esa exegesis del génesis... Nació por el pasaje de los nefelin y el libro de Enoc, luego la doctrina se amplia y termina con estas interpretaciones absolutamente extrabíblicas...

Cuando una persona se va a encaminar por interpretaciones bíblicas tan personales, tan distintas a lo que la gran mayoría de la iglesia entiende, YO creo que es el momento de tener un poco de humildad y retroceder en tales empresas ya que la biblia no es de interpretación privada sino que el espíritu santo hablo siempre por sus siervos para instruir al pueblo/iglesia y no a una persona especifica.
 
Desde luego que “el rapto escapista no existe ni es bíblico”. Tienes toda la razón

Pero ni Pablo ni yo hemos mencionado nada de eso, sino del atrebatamiento
El atrebatamiento tampoco es bíblico sino que es un atrevimiento en tergiversar el suceso del arrebatamiento, por eso le dicen el atrebatamiento
:)
 
Desde luego que “el rapto escapista no existe ni es bíblico”. Tienes toda la razón

Pero ni Pablo ni yo hemos mencionado nada de eso, sino del atrebatamiento
El atrebatamiento tampoco es bíblico sino que es un atrevimiento en tergiversar el suceso del arrebatamiento, por eso le dicen el atrebatamiento
:)
 
Desde luego que “el rapto escapista no existe ni es bíblico”. Tienes toda la razón

Pero ni Pablo ni yo hemos mencionado nada de eso, sino del atrebatamiento
El atrebatamiento tampoco es bíblico sino que es un atrevimiento en tergiversar el suceso del arrebatamiento, por eso le dicen el atrebatamiento
:)
 
Dios advirtió al hombre en Edén sobre las consecuencias de la desobediencia a su Palabra:

"ciertamente morirás"

La serpiente dijo: "NO MORIRÉIS"

En la historia de la Humanidad siempre se ha repetido el mismo engaño.

Enoc fue trasladado al cielo para no ver muerte, antes del Diluvio, pero el diablo dice que no, que no es cierto, que no existió ningún traslado al cielo, y lo dice por medio de sus voceros en este foro.

Y así mismo ocurre con Elías que subió al cielo en carros de fuego en medio de un torbellino.

Qué es ciencia ficción, que son mentiras.

Pablo estuvo en el tercer cielo, si en Espíritu no lo sabe, si en el cuerpo, tampoco lo sabe.

Esto también es contradicho por el diablo, padre de mentira.

Si Cristo ha prometido librar a su pueblo de la ira venidera:

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

El diablo, lleno de ira, dice que no, que la Iglesia pasa por la Gran Tribulación.

Nosotros esperamos el arrebatamiento de la Iglesia, tal como está prometido en Jn.14:1-3:

"VENDRÉ OTRA VEZ, Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO"

Y en 1Ts.4:17:

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

EL DIABLO, FIEL EN SU LUCHA CONTRA LA PALABRA DE DIOS, TOMA A UNO DE SUS HIJOS EN ESTE FORO, PARA QUE SIEMBRE LA MENTIRA, LA DUDA, TAL COMO HIZO EN EDÉN:

El atrebatamiento tampoco es bíblico sino que es un atrevimiento en tergiversar el suceso del arrebatamiento, por eso le dicen el atrebatamiento

DE MANERA QUE DEBEMOS DISCERNIR DE QUÉ LADO ESTAMOS....

UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO AMA LA VENIDA DEL SEÑOR ANTES DE LA IRA VENIDERA.

PARA TRASLADARNOS A LA CASA DE SU PADRE DONDE OCURRE EL TRIBUNAL DE CRISTO Y LAS BODAS DEL CORDERO.

LOS HIJOS DEL MALIGNO NO ESPERAN A CRISTO, NO CREEN EN EL ARREBATAMIENTO, Y LUCHAN SIEMPRE POR LLEVAR LA CONTRARIA A LA PALABRA DE DIOS (Jn.8:44),
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CIÑÉNDONOS a las ESCRITURAS (y NO a FÁBULAS y TERGIVERSACIONES de HEREJES APOSTATAS e INCRÉDULOS)... SÓLO EXISTE una PRIMERA RESURRECCIÓN para los CRISTIANOS que SEAN ARREBATADOS por CRISTO JESÚS en su SEGUNDA VENIDA.

Apocalipsis 20:5-6
Pero LOS OTROS MUERTOS NO VOLVIERON A VIVIR HASTA QUE SE CUMPLIERON MIL AÑOS. ESTA ES LA PRIMERA RESURRECCIÓN.
BIENAVENTURADO y SANTO EL QUE TIENE PARTE EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN; la SEGUNDA MUERTE NO TIENE POTESTAD SOBRE ÉSTOS, SINO QUE SERÁN SACERDOTES DE DIOS y DE CRISTO, y REINARÁN CON ÉL MIL AÑOS.

Y TODOS ESTOS que TIENEN PARTE en la PRIMERA RESURRECCIÓN... PERTENECEN a la IGLESIA... y la BIBLIA AFIRMA SIN NINGÚN GÉNERO de DUDAS... y de MODO IRREFUTABLE... que los que VIVAN en TIEMPO del ANTICRISTO y de la GRAN TRIBULACIÓN... TENDRÁN que PASAR por ELLA... SIENDO MUCHOS... SACRIFICADOS como MÁRTIRES por NO QUERER RECIBIR la MARCA de la BESTIA... y por NO QUERER RECONOCERLE como DIOS.

Apocalipsis 20:4
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y VI LAS ALMAS de los DECAPITADOS POR CAUSA DEL TESTIMONIO DE JESÚS y POR LA PALABRA DE DIOS, LOS QUE NO HABÍAN ADORADO A LA BESTIA NI A SU IMAGEN, y QUE NO RECIBIERON LA MARCA EN SUS FRENTES NI EN SUS MANOS; y VIVIERON y REINARON CON CRISTO MIL AÑOS.

TODOS los que NIEGAN el TESTIMONIO IRREFUTABLE de la PALABRA de DIOS... SON ANTICRISTOS APOSTATAS que NO TIENEN a DIOS... pues ESO ES lo que ENSEÑA el ESPÍRITU SANTO en 2 Juan 1:9 (2 Juan 1:8-11).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
El atrebatamiento tampoco es bíblico sino que es un atrevimiento en tergiversar el suceso del arrebatamiento, por eso le dicen el atrebatamiento
:)
Los cristianos “Seremos arrebatados”, te informo

Revelación de este misterio por Pablo. Apóstol de Jesucristo.

Pero tú ponte cómodo y opina lo que quieras que a eso te dedicas y se feliz!
 
OSO

Los cristianos “Seremos arrebatados”, te informo

Revelación de este misterio por Pablo. Apóstol de Jesucristo.

Pero tú ponte cómodo y opina lo que quieras que a eso te dedicas y se feliz!



ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE INDIVIDUO:

NO TIENES NI IDEA DEL MISTERIO QUE PABLO HABLO EN 1 Corintios 15: 51.

No solamente aportas DOCTRINAS FALSAS a este Foro, sino que tambien posees una TREMENDA IGNORANCIA BIBLICA.

Abre bien los ojos Y APRENDE DE LA BIBLIA:

Pablo encara 2 preguntas bien especificas de la hermandad de la Iglesia de Corinto, las cuales son las siguientes:

1) PREGUNTA NUMERO 1.

"Pero dira alguno: COMO RESUCITARAN los muertos ?" (1 Corintios 15: 35).

2) PREGUNTA NUMERO 2.

"Con que CUERPO vendran ?" (1 Corintios 15: 35).

ESTE ERA EL "MISTERIO" ENTRE ALGUNOS HERMANOS DE LA IGLESIA DE CORINTO !!!! (1 Corintios 15: 51).

EL MISTERIO NO ERA SI EL ARREBATAMIENTO ERA ANTES O DESPUES DE LA "GRAN TRIBULACION" !!!!

EL "MISTERIO" ERA NO SABER COMO RESUCITARIAN LOS MUERTOS Y CON QUE CUERPO RESUCITARIAN !!!!! (1 Corintios 15: 51).

Entonces, despues que Pablo explico TODOS LOS DETALLES respecto a lo que sucederia con LOS CUERPOS de los hijos de Dios que resucitasen (lease esto en 1 Corintios 15: 36 al 50), PABLO CONCLUYO DICIENDO QUE EL "MISTERIO" CONSISTIA EN QUE "TODOS SEREMOS TRANSFORMADOS" (1 Corintios 15: 51), de la manera como Pablo ya lo habia detallado previamente (1 Corintios 15: 36 al 50).

Por lo tanto, LA REVELACION QUE PABLO HACE DE EL "MISTERIO" DE LA RESURRECCION DE LOS HIJOS DE DIOS, ES QUE "TODOS SEREMOS TRANSFORMADOS" (1 Corintios 15: 51) y, despues de decir esto, Pablo sigue hablando de esa TRANSFORMACION FISICA y escribe:

"Los cuerpos seran resucitados INCORRUPTIBLES" (1 Corintios 15: 52).

"Nosotros seremos TRANSFORMADOS" (1 Corintios 15: 52).

"Es necesario que esto CORRUPTIBLE SE VISTA DE INCORRUPCION" (1 Corintios 15: 53).

"Y esto MORTAL SE VISTA DE INMORTALIDAD" (1 Corintios 15: 53 y 54).

Por lo tanto, el "MISTERIO" que Pablo revelo en 1 Corintios 15: 35 al 58 NO TIENE NADA QUE VER CON UN ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, SINO QUE TIENE QUE VER CON LA TRANSFORMACION DE LOS CUERPOS DE TODOS LOS HIJOS DE DIOS, DE TODOS LOS TIEMPOS, QUE RESUCITARAN PARA VIDA ETERNA.

NO SE DEJEN ENGANAR POR LOS HEREJES Y APOSTATAS QUE LUCEN POR SU IGNORANCIA BIBLICA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE INDIVIDUO:

Ese "individuo" como tú lo calificas, tiene más valor delante de Cristo que vosotros.

Porque él ama la venida del Señor y lo está esperando.

Quizás el Señor venga esta noche, o mañana, pero CRISTO sabe que lo estamos esperando y amamos su venida.

¿PERO TÚ QUIÉN ERES?

¿Y A QUIÉN ESPERAS?

TU TE LLENAS LA BOCA ENSEÑANDO QUE EL ANTICRISTO VIENE PRIMERO.

ENTONCES ERES DE ÉL Y LO ESPERAS A ÉL...Y TAL ENSEÑANZA ES INIQUIDAD


2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

LOS QUE SOMOS DE CRISTO LO ESPERAMOS A ÉL...

LOS QUE SON DEL ANTICRISTO, PUES LO ESPERAN A ÉL.

MÁS CLARO NO SE PUEDE.
 
La respuesta se da en la misma cita pero usted no se da cuenta que todos los moradores de la tierra que no tengan la marca tendrán el !!Ay del diablo en persona hasta la muerte.

Usted trajo el verso:

Biblia:

Ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas ((hasta la muerte))

Apocalipsis 12-11

¿Donde está escrito que en la gran tribulación te guardara vivo?
Si me das un chance te respondo, pero si vas a responderte tu mismo entonces esto es un monologo...
1Te.4.17. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

Biblia:

Hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también ((habían)) de ser ((muertos)) como ellos.

Apocalipsis 6-11

El problema de usted es creer que todos serán guardados de la prueba de la muerte.

¿No crees que la muerte es la prueba?
No es necesario que hables por mí... lo más probable es que no sepas mis pensamientos o los pensamientos ocultos de mi corazón, a menos que seas un dios autoproclamado o algo así, pero como sé que no te has autoproclamado dios (Dios te guarde¡) déjame decirte lo que YO pienso que sucederá:

Los detalles exactos solo los conoce Dios pero en mi entender, muchos morirán por confesar el nombre de Dios, quizá estos sean los que son tibios o aun no son bautizados o creyentes practicantes o salvos de alguna manera pero que llegada la hora de la prueba, su corazón se llenara de temor y aceptaran a Dios con todas las fuerzas de su convicción y entonces muriendo por el testimonio y en arrepentimiento por sus obras muertas, estos serán salvos también...
En paralelo pienso que habrá otro grupo que Dios guardará de la hora de la prueba, quizá los que entienden la doctrina correcta de que Jesús viene a la final trompeta y no antes, luego de manifestarse la bestia y sentarse en el templo de Jerusalén y no antes, por lo que estos, como las 5 vírgenes sensatas se prepararan, quizá huirán o se pondrán en resguardo y Dios les dará inteligencia y palabras que dirán si acaso los atrapen para que pasen solo 10 días presos y no mas...Todo esto con bases bíblicas por supuesto.

No entiendes que la alegría de los moradores del Cielos es por la salvación en ser guardados de la muerte en el arrebatamiento y por los que mueren en la gran tribulación para alcanzar salvación.

((La prueba es la muerte)) y la única forma de ser guardado de ella es con el arrebatamiento?

Cristo pasó la prueba de la muerte por ti para que seas guardado de la muerte con el arrebatamiento pero usted lo rechaza.

¿Búscame un solo verso donde diga que vencerás o serás Bienaventurado sin morir en la gran tribulación?
Lo que pasa es que ese arrebatamiento va en contra y opuesto a lo que el apóstol pablo enseño inspirado en el Espíritu Santo en 2da Tes 2:1-5

Yo puedo entender que para los cobardes, los que le temen al Diablo más que a Dios, los que temen morir, estos prefieren creer y se van raudos por la enseñanza que surgió en 1830 por un católico farsante que se hizo pasar por Judío, y otros mas, los cuales instauraron esta herejía del Rapto, está documentado y aun los catedráticos pro-rapto aceptan estos hechos históricos como ciertos...

Habiendo dicho esto, es fácil entender que la forma como Dios nos guardara es de la misma manera como guardo a miles de Judíos de morir en el holocausto, como guardo a Noé, a José, a Jeremías, a Daniel y a muchos muchos antes de nosotros que sin ser arrebatados fueron guardados de la muerte prematura.
Yo no sé cuál es el miedo de Uds, acaso crees que es bonito morir arrastrado en una cama mientras que un cáncer se come tu cuerpo poco a poco por un año o más? O que de alguna enfermedad degenerativa se te valla paralizando el cuerpo necesitando incluso que te aseen hasta tus propios excrementos? De eso si debes temer y eso te puede comenzar a suceder hoy mismo o mañana… pero morir ahorcado o decapitado por Jesús? por favor, acaso hay muerte más maravillosa, indolora en algunos casos y digna?

Meditalo…
 
la doctrina correcta de que Jesús viene a la final trompeta y no antes

EL APÓSTOL NO SE ESTÁ REFIRIENDO A LA FINAL TROMPETA DE APOCALIPSIS...

1. NO SE HA TOCADO NINGUNA TODAVÍA.
2. EL LIBRO DE APOCALIPSIS AÚN NO SE HABÍA ESCRITO
3. EL APÓSTOL SE REFIERE A LA FINAL TROMPETA DE PLATA DE NÚMEROS 10:

Núm 10:2 Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.
Núm 10:3 Y cuando las tocaren, toda la congregación se reunirá ante ti a la puerta del tabernáculo de reunión.
Núm 10:4 Mas cuando tocaren sólo una, entonces se congregarán ante ti los príncipes, los jefes de los millares de Israel.
Núm 10:5 Y cuando tocareis alarma, entonces moverán los campamentos de los que están acampados al oriente.
Núm 10:6 Y cuando tocareis alarma la segunda vez, entonces moverán los campamentos de los que están acampados al sur; alarma tocarán para sus partidas.
Núm 10:7 Pero para reunir la congregación tocaréis, mas no con sonido de alarma.

EL SONIDO DE CONVOCACIÓN DE ESTA FINAL TROMPETA, SIGNIFICABA EN SU RECORRIDO POR EL DESIERTO, REUNIR LA CONGREGACIÓN PARA CONTINUAR LA MARCHA HACIA LA TIERRA PROMETIDA.

EL APÓSTOL LA UTILIZA COMO UN BELLO SÍMBOLO DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ANTES DE LA IRA VENIDERA, PUES ESA ES LA ESPERANZA DE LA IGLESIA Y NO OTRA:


1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
 
¿A cual cielo?
Porque el apóstol Pablo estuvo en el tercer cielo...

2Co 12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
2Co_12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
A cual cielo? Para mí, el cielo es donde está el trono de Dios, a ese cielo... Es lo que en la biblia se conoce como "cielo"

Ahora, xcielo, de eso no sé nada, no sé que es el tercer cielo, no sé que es el 2do cielo, no sé cuantos cielos son aunque oí una vez decir que son 7 cielos...en fin, la cuestión es que en Juan está bastante claro:
Jua.3.13. Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
ahora si tu quieres especular que Elías y Enoc fueron glorificados igual y antes que Jesús y que están en el 3er cielo o el cuarto o el segundo, o el paraiso, es asunto tuyo, ya tienes reputación de traer acá doctrinas extrabíblicas y basarte en las cosas que la biblia no dice…Cada quien tiene su ética.

Y el cielo donde habita Dios es un lugar inaccesible para el ser humano, lee:
1Ti 6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,
1Ti 6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,
1Ti_6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
Enoc está en el Paraíso, en el mismo lugar dónde se halla aquel hombre que se arrepintió segundos antes de morir con Cristo:
Luc_23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Primero, mira en que contradicciones caes por responder desde la rabia y sin conocimiento del tema... primero dices que Enoc y Elías fueron glorificados para poder estar en el cielo, luego dices que no está en el cielo sino en el paraíso...en el paraíso estaban todos los muertos justos comunes sin haber sido arrebatados... entonces te metes en estas contradicciones para intentar tapar herejías y te hundes mas... Anyway

Con que sagacidad falseas tú la sana doctrina….

La sana doctrina
: es aquella que pura y sin macula es sacada desde la Biblia con el discernimiento que solo el Espíritu Santo puede proveer, ahora yo te pregunto, en donde rayos dice la biblia que Enoc está en el Paraíso? El paraíso YA no existe, el paraíso existía en el viejo testamento, el “buen ladrón” fue llevado al paraíso porque Jesús fue al centro de la tierra por 3 días para una tarea que no viene al caso, el hecho es que ahora el paraíso no existe y eso es alimento sólido que no pienso darte porque tú eres un desdentado y estas aun de lechita.

Tienes unas confusiones terribles, dedícate a aprender sin sectarismo, con el único deseo de aprender y no de defender tu congregación o secta.
Enoc y Elías, en la biblia no se menciona donde están o que hacen pero ciertamente en el paraíso no están porque ese lugar dejo de existir.

Forista "XguillerX, ponte a estudiar la Biblia, porque te veo muy limitado, abriendo la boca con jactancia sin ningún respaldo Escritural.

ERES UN ZOQUETE CON PRETENSIONES DE PONTÍFICE

DILE A BERGOGLIO QUE TE PRESTE LA MITRA.
Si claro, voy a leer / estudiar esa biblia que estudias tu que dice que Enoc está en el paraíso, claro, espérate sentado, mientras más cruzas palabras conmigo peor quedas, más en evidencia quedas y no sé por qué es esto porque YO no soy ningún sabio o persona especial, soy de los más sencillos creyentes que simplemente lee o estudia bastante la biblia y creo que con discernimiento...
 
Primero, mira en que contradicciones caes por responder desde la rabia y sin conocimiento del tema... primero dices que Enoc y Elías fueron glorificados para poder estar en el cielo, luego dices que no está en el cielo sino en el paraíso...en el paraíso estaban todos los muertos justos comunes sin haber sido arrebatados... entonces te metes en estas contradicciones para intentar tapar herejías y te hundes mas... Anyway

¿Y AHORA DÓNDE ESTÁN?

SI NO SABE, CONFIESE QUE NO SABE, ENTONCES TE ABRO LA ESCRITURA Y TE COMPARTO, PORQUE TE VEO MUY LIMITADO.